Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Teclado Android muy fluido.

luiseteyo
18/11/11, 22:42:25
Jazone, de xda-developers nos ha dejado un teclado, de interfaz negra super bonita que va muy rapido. yo lo he instalado y contento por ahora! un saludo!

DESCARGA: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=786479&d=1321604013

INSTALACIÓN: debe introducirse en system/apps

Un saludo!

http://attachments.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=787153&d=1321652329

_Fieldy_
18/11/11, 23:00:11
es de pulsación tecla a tecla o deslizante?? es que yo estoy contento con el TouchPal, pena que lo jodieron un poco con la última actualización del diccionario, pero me va bastante bien

adr1.
18/11/11, 23:10:42
Muchas gracias men, es rapidisimo, va de lujo!!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

luiseteyo
19/11/11, 00:44:13
es de pulsación tecla a tecla o deslizante?? es que yo estoy contento con el TouchPal, pena que lo jodieron un poco con la última actualización del diccionario, pero me va bastante bien

es de pulsación tecla a tecla...va de lujo

Shaglok
19/11/11, 08:20:02
¿Sabéis si hay versión para Froyo? FC's constantes en Darkgenmod...

lolodecker
19/11/11, 14:32:39
Lo he puesto pero selecciono para que vibre al pulsar y no lo hace vamos que suenan las teclas pero no vibran

txitxo0
19/11/11, 16:22:29
Está muy bien, muy fluido como indicais, pero a mí las sugerencias son todas en inglés... y al seleccionar el idioma, sigue haciendo igual... de momento swiftkeyX rules jejeje

drako84z
23/11/11, 13:06:19
Está muy bien, muy fluido como indicais, pero a mí las sugerencias son todas en inglés... y al seleccionar el idioma, sigue haciendo igual... de momento swiftkeyX rules jejeje

Hablando del SwiftkeyX... ¿hay forma de que funcione sin que te haga sugerencia de palabras o que te las modifique? Porque a veces me pone las palabras con el acento...

thetruth21
23/11/11, 14:56:49
Como puedo pegarlo en la carpeta system/apps?

Lo intento con el root explorer y me dice que no se puede. Creo que es un problema de permisos pero estoy buscando y no encuentro nada que me sirva (tanto por google como en el foro). Rootee con el SuperOneClick. Sugerencias? Un saludo!

golfblade
23/11/11, 20:01:38
Buenas,

he copiado el fichero y al seleccionar en 'Idioma y Texto' el "Teclado de android" me aparece automáticamente el mensaje "La aplicación Teclado de Android (proceso com.android,inputmethod.latin) se ha detenido inexperadamente. Intenténtelo de nuevo".

Tendrá algo que ver que tengo instalada la DarkGenMod??

Saludos.

luiseteyo
24/11/11, 00:06:21
Como puedo pegarlo en la carpeta system/apps?

Lo intento con el root explorer y me dice que no se puede. Creo que es un problema de permisos pero estoy buscando y no encuentro nada que me sirva (tanto por google como en el foro). Rootee con el SuperOneClick. Sugerencias? Un saludo!

Cuando te diga eso, en el mismo Root explorer tienes que dar arriba a la derecha a una pestaña que pone MOUNT R/W o algo asi.. y ya te dejará

thetruth21
24/11/11, 00:20:44
Cuando te diga eso, en el mismo Root explorer tienes que dar arriba a la derecha a una pestaña que pone MOUNT R/W o algo asi.. y ya te dejará

Ya lo probé y tampoco me dejaba, me daba error y me decía que si quería reportarlo a los creadores de la aplicación. Al fina lo conseguí de la siguiente manera:

- Presiono la apk, opción copy
- La pego en system
- Presiono la apk, permisos y pongo estos: wr-r-r
- Presiono la apk, opción move y ya la muevo dentro de app

Yo lo intentaba copiar o mover directamente a /system/app y me daba el error pero haciéndolo como he puesto me ha funcionado, no se si estaba haciendo algo mal y lo tendría que haber hecho así desde el principio.

Un saludo y gracias!!

Edito: vaya...ahora que lo consegui, si en metodo de entrada pongo "Teclado android" me salta todo el rato un baner de "La aplicacion Teclado de Android (proceso com.android.inputmethod.latin) se ha detenido inesperadamente. Intentelo de nuevo". Alguien sabe porque puede ser??

golfblade
24/11/11, 07:52:35
Ese error es justo el que me da a mi....:cry:

Esperemos a ver si álguien sabe solucionarlo y mientras seguiremos con el Swiftkey.

Saludos!!

donpompibol
25/11/11, 19:29:18
yo actualmente uso el de ics va muy bien y tiene ñ si una ñ muy bonita al lado de la ele después os pongo el link

thetruth21
26/11/11, 11:43:24
Alguien sabe porque me da el error que puse anteriormente??

"La aplicacion Teclado de Android (proceso com.android.inputmethod.latin) se ha detenido inesperadamente. Intentelo de nuevo"

luiseteyo
26/11/11, 12:13:32
Alguien sabe porque me da el error que puse anteriormente??

"La aplicacion Teclado de Android (proceso com.android.inputmethod.latin) se ha detenido inesperadamente. Intentelo de nuevo"

Pueden ser mil cosas...redescargalo y reinstalalo

canary95
26/11/11, 16:09:17
La he descargado pero no encuentro la carpeta "system" para luego dejarlo en apps

thetruth21
26/11/11, 17:24:22
Pueden ser mil cosas...redescargalo y reinstalalo

Ya lo he probado varias veces y sigue pasandome. Voy a probar de nuevo. Antes de bajarmelo y volverlo a poner en /system/app, borro el LatinIME.apk que tengo ya en dicha carpeta??

canary95
26/11/11, 20:30:37
La he descargado pero no encuentro la carpeta "system" para luego dejarlo en apps
Alguien me indica?

golfblade
27/11/11, 08:13:29
Alguien me indica?

Debes usar el Root Explorer. La carpeta System está en la raíz.

Saludos

thetruth21
30/11/11, 10:36:05
He vuelto a probar a meter el 1º del post y nada, sigue dándome ese error inesperado. Alguien al que le haya funcionado puede poner todos los pasos que ha hecho para conseguirlo si no es mucha molestia?? (gracias anticipadas)

He probado también el de ICS y la verdad que esta bastante bien, y el tener la Ñ es un puntazo porque muchas veces, sobre todo hablando por whatsapp, ponía la N en lugar de la Ñ por no tener que andar dejando pulsada la N y seleccionándola.

De todos modos hay algo que no me termina de convencer de todos los teclados. Y es que...¿no hay alguno que tenga las teclas mas grandes? Me refiero a que en lugar de dejar un espacio entre tecla y tecla, sean todas mas grandes y estén pegadas unas a otras?? Es que en muchas de las letras, suelo dar a la de al lado (normalmente la de la derecha) y me pongo de los nervios si estoy teniendo una conversación o escribiendo un mensaje largo.

Un saludo!

golfblade
30/11/11, 18:35:18
He vuelto a probar a meter el 1º del post y nada, sigue dándome ese error inesperado. Alguien al que le haya funcionado puede poner todos los pasos que ha hecho para conseguirlo si no es mucha molestia?? (gracias anticipadas)

He probado también el de ICS y la verdad que esta bastante bien, y el tener la Ñ es un puntazo porque muchas veces, sobre todo hablando por whatsapp, ponía la N en lugar de la Ñ por no tener que andar dejando pulsada la N y seleccionándola.

De todos modos hay algo que no me termina de convencer de todos los teclados. Y es que...¿no hay alguno que tenga las teclas mas grandes? Me refiero a que en lugar de dejar un espacio entre tecla y tecla, sean todas mas grandes y estén pegadas unas a otras?? Es que en muchas de las letras, suelo dar a la de al lado (normalmente la de la derecha) y me pongo de los nervios si estoy teniendo una conversación o escribiendo un mensaje largo.

Un saludo!

Cuál es el teclado de ICS??

thetruth21
30/11/11, 21:15:53
Cuál es el teclado de ICS??

Es el teclado de Ice Cream Sandwich. Lo menciono donpompibol pero como dijo que iba a poner el link y no lo ponia lo busque yo y me lo baje. Aqui os dejo el mensaje original del sitio en donde me lo baje:

Después de que Google libero el código fuente de Android 4.0.1 ICS para desarrolladores, ya se puede escuchar sobre roms personalizadas con sabor a ICS para diferentes smartphones con Android como el Galaxy S2, Nexus S, etc.

Y ahora desde XDA nos llega a modo de aplicación el teclado de Android 4.0 Ice Cream Sandwich para que lo instales en tu Androide.

Este teclado ha sido extraído de la compilación liberada de ICS y viene con una nueva predicción de palabras, y es compatible con smartphones que corran con Froyo en adelante, y lo mejor de todo es que no necesitas tener rooteado tu terminal.

Los permisos que necesita este teclado son:

VIBRATE
ACCESS_NETWORK_STATE
READ_USER_DICTIONARY
WRITE_USER_DICTIONARY
READ_CONTACTS
BIND_INPUT_METHOD
BIND_TEXT_SERVICE
ANDROIDSPELLCHECKERSERVICE
INPUT_LANGUAGE_SELECTION

Nada raro en cuanto a una aplicación de teclado para dispositivos con Android.

Esta aplicación tiene soporte en Español así como muchos idiomas mas y también su respectivo diccionario en castellano.

Para instalar esta App solo debes tener activada en Ajustes la opción de poder instalar Apps fuera del Market y mover el archivo .apk a la tarjeta SD o memoria interna de tu terminal con un explorador de archivos debes ubicar este archivo y dar click para instalarlo.

Después de instalar esta App anda a Ajustes > teclados e idioma y seleccionar este teclado.

Después debes dejar pulsado tu dedo en cualquier cuadro de texto hasta que salga: Método de introducción de texto, pulsar y elegir entre los teclados el de Android ICS y a disfrutar de las nuevas bondades de tener el último teclado nativo de ICS en tu smartphone.

Fuente: getmovil.com

Y aqui el link del .apk:

http://download1158.mediafire.com/w5z681q66ngg/892m1e19mchx8ri/keyboard_ICS4.0.apk

Un saludo!

golfblade
30/11/11, 21:57:29
Muchas gracias thetruth21!!!

Lo he instalado y la verdad que me ha gustado bastante.

Saludos!!!

id_285703
24/12/11, 21:01:24
Ya lo he probado varias veces y sigue pasandome. Voy a probar de nuevo. Antes de bajarmelo y volverlo a poner en /system/app, borro el LatinIME.apk que tengo ya en dicha carpeta??

Bueno.. puede que sea tarde xD Pero yo solucioné eso borrando la apk original y después poniendo la descargada

Suerte