PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Manchas en pantalla motorola droid razr

dommivat
18/11/11, 22:11:43
Buenas noches,

Hoy en su segundo dia de funcionamiento he descubierto unas manchas en mi motorola razr en la parte inferior en la pantalla, direis :risitas: este es tonto y no als ha visto antes , no la putada de estas manchas es que solo se diferencian con la pantalla encendida y sobre fondo negro u oscuro, a ver si a alguno le ha pasado de la parrilla que nos vendio expansis , las mias estan en la parte inferior de la pantalla y hay algunas que son como gotas de agua, ya os digo solos even sobre fondo oscuro, como cuando enciendes el movil

Un saludddoooo

figuramolon
18/11/11, 22:41:57
Eso creo que les pasa a muchas amoled! mi galaxy S tenia y mi S2 tambien!

dommivat
18/11/11, 22:53:51
es normal, me recomendais cambiarlo, no se me surgen dudas ... jejejejjeje

Draco77
18/11/11, 23:39:58
Igualmente yo no entiendo nada, ¿ También compró el teléfono en expansys ?

Yo lo compré en ssmoviles y no tengo ni un solo problema de reinicios, pantalla o lo que sea y al parecer muchos de los que lo compraron en expansys si lo tienen.

Yo lo que haría sería una conjunta para meter una denuncia a expansys por venderos teléfonos que están defectuosos a todos, de verdad que no entiendo como de una misma tienda puedan salir tantos teléfonos defectuosos.

Si me decís que cada uno lo ha comprado en un sitio, pensaría que es cosa del teléfono, pero pensarlo bien, todos los problemas registrados son con razr de expansys

maxnac
18/11/11, 23:45:17
Igualmente yo no entiendo nada, ¿ También compró el teléfono en expansys ?

Yo lo compré en ssmoviles y no tengo ni un solo problema de reinicios, pantalla o lo que sea y al parecer muchos de los que lo compraron en expansys si lo tienen.

Yo lo que haría sería una conjunta para meter una denuncia a expansys por venderos teléfonos que están defectuosos a todos, de verdad que no entiendo como de una misma tienda puedan salir tantos teléfonos defectuosos.

Si me decís que cada uno lo ha comprado en un sitio, pensaría que es cosa del teléfono, pero pensarlo bien, todos los problemas registrados son con razr de expansys

Hola yo hable con SSmoviles y los que tienen ellos vienen de Francia al igual que los de Expansys, es verdad que el tuyo es frances??
Salu2

Draco77
18/11/11, 23:47:14
Hola yo hable con SSmoviles y los que tienen ellos vienen de Francia al igual que los de Expansys, es verdad que el tuyo es frances??
Salu2

¿Y eso donde lo miro yo?

Ups, la caja viene en frances así que supongo que si xD

Igualmente, a los de expansys, ¿os venía la caja sellada completamente?, no se, mirarlo bien por si acaso, yo lo digo por el vídeo que se comento hace poco que venía doblemente precintado y yo que se que más.

maxnac
18/11/11, 23:50:24
¿Y eso donde lo miro yo?

Ups, la caja viene en frances así que supongo que si xD

Si a ahi,,:sisi1:

dommivat
19/11/11, 02:05:20
obviamente si es frances, en cuanto al precinto.... seria un poco dudoso, si parece que no estaba abierto pero claro el precinto era un papel celofan con el logo de motorola con lo cual habria sido facil abrirlo...puff que lio y encima los de expansys, me parece a mi que les vana dar por saco y me devuelvan dinero y lo pillo en ssmoviles

concorde
19/11/11, 12:33:41
obviamente si es frances, en cuanto al precinto.... seria un poco dudoso, si parece que no estaba abierto pero claro el precinto era un papel celofan con el logo de motorola con lo cual habria sido facil abrirlo...puff que lio y encima los de expansys, me parece a mi que les vana dar por saco y me devuelvan dinero y lo pillo en ssmoviles

Hola.

En ssmoviles te van a dar un teléfono igual que el que tienes, Francés....
Yo no he tenido ningún problema, lo único que alguna cosilla me salía en francés, pero lo he solucionado haciendo reseteo TOTAL y con mucha maña y dándome mucha prisa, seleccionar en el menú inicial el idioma Español de España, (hasta poder hacerlo he tenido que hacer como 4 reseteos, ya que este primer menú está en pantalla un suspiro y no da casi tiempo, se suele quedar el Francés de Francia. Luego ya después de este primer menú, te vuelve a salir otra selección de menú y este ya no desaparece hasta que seleccionas, pero lo importante es seleccionar el idioma en el primero.

Saludos.

manuton213
19/11/11, 12:50:42
Si llamais a motorola España 902100077 os dirán con vuestro imei si es frances o que....aparte de comentarles cualquiér incidencia......

Draco77
19/11/11, 13:34:52
Hola.

En ssmoviles te van a dar un teléfono igual que el que tienes, Francés....
Yo no he tenido ningún problema, lo único que alguna cosilla me salía en francés, pero lo he solucionado haciendo reseteo TOTAL y con mucha maña y dándome mucha prisa, seleccionar en el menú inicial el idioma Español de España, (hasta poder hacerlo he tenido que hacer como 4 reseteos, ya que este primer menú está en pantalla un suspiro y no da casi tiempo, se suele quedar el Francés de Francia. Luego ya después de este primer menú, te vuelve a salir otra selección de menú y este ya no desaparece hasta que seleccionas, pero lo importante es seleccionar el idioma en el primero.

Saludos.

Siento decirlo pero mira que eres dificil xD.

Yo nada más encenderlo puse idioma españo, teclado español y listo, tengo todo en español.

Ssmoviles también es frances pero al menos no he escuchado ni una sola queja de sus móviles, pero en expansys...

concorde
19/11/11, 14:33:48
Si llamais a motorola España 902100077 os dirán con vuestro imei si es frances o que....aparte de comentarles cualquiér incidencia......

HOLA.

Creo que es fácil saberlo, además de que los textos en la caja y el mini manual que hay está todo en frances, mirando en "Acerca del teléfono"--> Versión del sistema, el mío pone: 651.73.15.XT910.Retaill.en.FR ,(esto creo que lo demuestra claramente que es FRancés).

La cuestión sobre esto es si habrá variaciones en las frecuencias de emisión/recepción respecto a España, ya que creo recordar que en temas de Routers ponía a veces que algunos canales eran para Francia o al revés..... y a la hora de actualizar Android no habrá problemas, ya sea por "localización del terminal... etc".

Saludos.

concorde
19/11/11, 14:53:47
Siento decirlo pero mira que eres dificil xD.

Yo nada más encenderlo puse idioma españo, teclado español y listo, tengo todo en español.

Ssmoviles también es frances pero al menos no he escuchado ni una sola queja de sus móviles, pero en expansys...

Es que a mi me salía cosas en Francés, por ejemplo y que recuerde:

- Al encenderlo y pedirme el PIN, ese menú estaba en Francés.
- En las notificaciones, (como tengo los datos móviles inhabilitados), me ponía algo así: " Les données mobiles désactivé
Sélectionnez cette option pour gérer les données mobiles" en Francés.
- Al ir a:
.....Aplicaciones
.....Acciones inteligentes
.....+
.....Empezar de cero
.....Activadores +
.....Franja horaria ---> Aquí me salía en Francés en vez de "Mañana" "Tarde" "Fin de semana" "Noche" "Trabajo" .. etc.

A ver si me haces el favor y lo compruebas en el tuyo, si no tienes esto en Francés como me ocurría a mi.

Gracias y Saludos.

dommivat
19/11/11, 15:19:16
a mi sinceramente que sea frances o no me la trae el pairo, basicamente me importa que la pantalla y el terminal este como dios manda

Draco77
19/11/11, 18:33:18
A ver si me haces el favor y lo compruebas en el tuyo, si no tienes esto en Francés como me ocurría a mi.

Gracias y Saludos.

Nah, yo nada mas encenderlo, cambié el idioma de francés al español y listo, pero lo cambié en la típica configuración de inicio cuando enciendes por primera vez un móvil y todo bien.

Ahora dommivat:

Todo el mundo quiere un terminal como dios manda, pero que te den a ti un terminal como dios manda, perfecto, pero en chino. ¿Te la trae al "pairo" igualmente?

A mi sinceramente no, ni a mi ni seguramente a muchos de los que están en este foro. Parece que se está cogiendo la costumbre de comentar por comentar..

Gbox
19/11/11, 21:18:55
El mio es de Antzup y es Español la caja asi lo pone y tiene estas manchas, me han abierto 4 y todos las tienen y algunos tienen pixeles azules por el centro que se ve si le poneis imagenes grises. Para ver las manchas solo es necesario encenderlo en una habitacion oscura y de este modo tapais con la mano el centro rojo de la M de Motorola para que no se os vaya la vista y mirais la parte de abajo esta plagada de manchas negras asi como gotas. Les he dicho que me devuelvan la manteca :enfadadisimo:

djemilio0
20/11/11, 16:10:42
El mio es de Antzup y es Español la caja asi lo pone y tiene estas manchas, me han abierto 4 y todos las tienen y algunos tienen pixeles azules por el centro que se ve si le poneis imagenes grises. Para ver las manchas solo es necesario encenderlo en una habitacion oscura y de este modo tapais con la mano el centro rojo de la M de Motorola para que no se os vaya la vista y mirais la parte de abajo esta plagada de manchas negras asi como gotas. Les he dicho que me devuelvan la manteca :enfadadisimo:

Pffff,otro problema mas...reinicios,manchas en la pantalla,calidad de la cámara muy mejorable....creo que hasta aqui an llegado mis ganas por comprarme el Razr... :(

concorde
20/11/11, 18:33:33

Hola

¿Nos puedes explicar qué imagen es la que utilizas para ver las manchas y como lo haces detalladamente..... qué centro rojo de la M de Motorola es la que hay que tapar..... qué versión de versión del sistema es la que tiene tu teléfono-->la del mío es la: 651.73.15.XT910.Retail.en.RF (esto lo puedes ver en "Aplicaciones--Acerca del teléfono)?

Muchas Gracias y Saludos.

Gbox
20/11/11, 19:22:31
Hola

¿Nos puedes explicar qué imagen es la que utilizas para ver las manchas y como lo haces detalladamente..... qué centro rojo de la M de Motorola es la que hay que tapar..... qué versión de versión del sistema es la que tiene tu teléfono-->la del mío es la: 651.73.15.XT910.Retail.en.RF (esto lo puedes ver en "Aplicaciones--Acerca del teléfono)?

Muchas Gracias y Saludos.

Pues aqui os adjunto las imagenes, estan creadas con el Paint de Windows son 3 tonalidades de gris en formato .png y una en negro en .jpg. En cuanto al circulo rojo es cuando encendendeis el movil os sale en todo el centro el simbolo M de Mototola en un circulo rojo, pero taparlo con la mano por que si no no podeis ver los matices del negro por la parte baja de la pantalla proxima a los botones de back, home, menu y search. El numero de serie no lo se por que les envie el movil en el mismo momento que vi el fallo. No aguanto fallas asi y bueno un pixel en todo el centro solo que se ve con algo gris o cuando la pantalla se bloquea y sale una rejas o grid que atenuan en gris el fondo que tengamos puesto. A simple vista no se ven los pixeles con fondo negro o de colores, tiene que ser por lo menos grisaceos los fondos y lo pixeles suelen ser color azul claro

:osvaisacagar:

concorde
20/11/11, 19:39:00
Gbox, ¿Me podrías decir qué versión del sistema es la que tiene tu teléfono?.

Gracias por todo y Saludos.

PD... perdona que no me había dado cuenta que ha me lo has dicho...

Gbox
20/11/11, 20:07:06
Y otra cosita si miriais las esquinas inferiores de la pantalla con las luces apagadas hay 2 escapes de luz provenientes de los botones por lo menos en el mio, se ven frontalmente y vistas dede la parte del auricular por donde pone motorola arriba del todo mirando hacia abajo a la parte de los botones. Esto para mi son cosas a medio terminar, lo ensamblan y le da igual el como quede

jordy_rom
20/11/11, 20:48:46
lo de las manchas en la pantalla , suele pasar con las pantallas amoled, en realidad es el adhesivo que pega el cristal con la matriz de la pantalla, y es que puede ser que aun no haya curado bien el adhesivo, y que lo normal es que en una semana desaparezcan esas manchas.
no le hecheis la culpa a la tienda porque ellos solo son intermediarios entre motorola y el cliente final.
la culpa es del proceso de producción.

dommivat
20/11/11, 20:57:06
Nah, yo nada mas encenderlo, cambié el idioma de francés al español y listo, pero lo cambié en la típica configuración de inicio cuando enciendes por primera vez un móvil y todo bien.

Ahora dommivat:

Todo el mundo quiere un terminal como dios manda, pero que te den a ti un terminal como dios manda, perfecto, pero en chino. ¿Te la trae al "pairo" igualmente?

A mi sinceramente no, ni a mi ni seguramente a muchos de los que están en este foro. Parece que se está cogiendo la costumbre de comentar por comentar..

:pensando: ;-);-);-);-);-);-);-);-)

Gbox
20/11/11, 21:04:23
lo de las manchas en la pantalla , suele pasar con las pantallas amoled, en realidad es el adhesivo que pega el cristal con la matriz de la pantalla, y es que puede ser que aun no haya curado bien el adhesivo, y que lo normal es que en una semana desaparezcan esas manchas.
no le hecheis la culpa a la tienda porque ellos solo son intermediarios entre motorola y el cliente final.
la culpa es del proceso de producción.

Yo no digo que sea Expansys o Antzup o Ssmoviles los que fallen, se que es de la produccion, lo que si se que a la semana no se quita. Y tambien se o es que he tenido mucha suerte yo, que desde el Samsung S8300 y el 8910, siempre puse fondos grises y negros en busca de decfectos en las Amoled y nunca vi nada igual, es un negro verdoso lleno de manchas :enfadadisimo:

jordy_rom
21/11/11, 11:20:51
pues si es tan alarmante y hay mas devuelvelo .... y cuantas mas devoluciones haya motorola se pondrá en alerta ....

Gbox
21/11/11, 11:32:01
En alerta se tenia que haber puesto antes, no ahora. Que hagan lo que quieran, yo con mi dinero en el bolsillo

Hub
23/11/11, 16:41:36
Ahí va..

http://www.droidforums.net/forum/droid-forums-member-news-depot/183810-rezound-razr-bionic-side-side-pics-videos.html

....

Juzgar vosotros mismos :oh:

arturus
23/11/11, 21:18:03
Ahí va..

http://www.droidforums.net/forum/droid-forums-member-news-depot/183810-rezound-razr-bionic-side-side-pics-videos.html

....

Juzgar vosotros mismos :oh:

Si puedes explicar un poco el enlace. Porque no he entendido muy bien cuales son las conclusiones. He usado el traductor automatico y no pillo una. :pensando:

Y añado: Si alguno ha devuelto a Expansys, con que empresa de mensajeria lo has hecho y que te ha costado enviarlo?

dommivat
23/11/11, 23:16:14
Si puedes explicar un poco el enlace. Porque no he entendido muy bien cuales son las conclusiones. He usado el traductor automatico y no pillo una. :pensando:

Y añado: Si alguno ha devuelto a Expansys, con que empresa de mensajeria lo has hecho y que te ha costado enviarlo?

de momento nada me habrieron un RMA y hoy ha venido un hombre de seur a recogerlo a mi casa enviado pro ellos, si el envio es justificado no cobran nada pero si dicen que no te lo cambian lo pagas tu

arturus
24/11/11, 16:34:51
de momento nada me habrieron un RMA y hoy ha venido un hombre de seur a recogerlo a mi casa enviado pro ellos, si el envio es justificado no cobran nada pero si dicen que no te lo cambian lo pagas tu

¿Cuanto tardaron desde que abrieron el RMA hasta que te lo han recogido? Lo digo porque hoy me han mandado un mensaje diciendo que me habian abierto una devolución para reemplazo, y que en unos dias (???) recibiría un correo del servicio de calidad para darme instrucciones sobre la devolución.

Gracias.

dommivat
24/11/11, 23:04:02
pues date que en dos dias tienes a el de seur en tu casa para recogerlo

dommivat
29/11/11, 20:45:49
profunda decepcion.....es lo que he sentido al abrir de nuevo el paquete de vuelta de expansis el mismo movil en la misma caja con los mismos fallos segun lo envie, me parece de una caradura por parte de la tienda increible que despeus de estar una semana sin movil me envian el mismo diciendo que se me enviaba uno nuevo con los mismos fallos, yo no se los demas que hablaron de expansis pero por mi parte se han portado fatal

arturus
29/11/11, 23:09:41
profunda decepcion.....es lo que he sentido al abrir de nuevo el paquete de vuelta de expansis el mismo movil en la misma caja con los mismos fallos segun lo envie, me parece de una caradura por parte de la tienda increible que despeus de estar una semana sin movil me envian el mismo diciendo que se me enviaba uno nuevo con los mismos fallos, yo no se los demas que hablaron de expansis pero por mi parte se han portado fatal

Pero es el mismo mismo? Pues eso es desesperante. Me ha entrado un miedo pensando en el que envie ayer para cambio....

Si te apuntaste el IMEI y es el mismo ponte serio conque los vas a denunciar o algo? Exige compensación.

dommivat
29/11/11, 23:16:49
les he exijidos compensacion es el mismo mismo, con el mismo imei y misma marca hecha por mi en la parte trasera casi indistinguible a la vista pero si te fijas esta ahi asi que mañana sigo con mi pelea que hoy tenia a la novia en casa y no queria armar mucho jaleo pero veremos a ver

concorde
29/11/11, 23:19:07
Pero es el mismo mismo? Pues eso es desesperante. Me ha entrado un miedo pensando en el que envie ayer para cambio....

Si te apuntaste el IMEI y es el mismo ponte serio conque los vas a denunciar o algo? Exige compensación.

El IMEI viene en la factura y si han enviado el mismo, ¡YA LES VALE!

Saludos.

rorarpe
18/02/12, 15:50:22
A mi también me ha pasado. En principio no es tan fácil detectarlas ya que pasan despercibidas, pero cuando las condiciones son favorables para que se vean, se dejan ver muy bien. Si queréis aseguraros de que vuestra pantalla está bien, os digo el fondo perfecto para detectarlas y haced lo siguiente: Primero ajustar el brillo de la pantalla al mínimo, después bajaros el pedazo de juego del "Spirit" y estando a oscuras cuando entréis en el juego, el fondo oscuro que aparece antes de cargarse el juego os revelará el verdadero espíritu de vuestra pantalla. La mía está plagada de manchas y son ¡¡horribles!! Es que soy un degenerado :grin:. Es una pena porque el móvil funciona muy bien y es muy bonito, pero como tampoco me convencen los colores saturados del amoled creo que al final si no me lo cambian por uno en perfectas condiciones, me buscaré otro terminal.

raybrig_NSX
18/02/12, 16:42:15
pasaros por este tema, en el que obtendreis respuesta al tema de las manchas.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=316971