Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclado digno

mislatero
18/11/11, 21:34:34
Que tal amigos, nuevamente haciendo una consulta. el teclado del Xplay me es incomodo y escribo en ocasiones palabras que no quiero, si alguno de vosotros sabeis de un teclado digno.

Los mejores teclados touch que he usado pero obviamente solo en los mismo telefonos del que son es el del Iphone y el del Motorola Droid X que son espectaculares.

sugerencias?

Logsemán
18/11/11, 21:43:40
Que tal amigos, nuevamente haciendo una consulta. el teclado del Xplay me es incomodo y escribo en ocasiones palabras que no quiero, si alguno de vosotros sabeis de un teclado digno.

Los mejores teclados touch que he usado pero obviamente solo en los mismo telefonos del que son es el del Iphone y el del Motorola Droid X que son espectaculares.

sugerencias?

El teclado del Play tiene el problema de que las teclas son muy finas. Yo uso Swype, pero si no te gusta puedes probar con Swiftkey que tiene una capacidad de predicción acojonante. Como teclado no predictivo me gusta el teclado stock de Gimgerbread.

jedcell
18/11/11, 22:07:32
EL DEL PLAY ES MUY BUENO, la prediccion es buena,

mislatero
19/11/11, 02:43:49
claro la prediccion es muy buena, pero no me es comodo estar sellecionando palabras que no estan el diccionario, por eso requiero teclas mas grandes.

Danielkalvo
23/11/11, 00:00:32
no te gusta el betterkeyboard?

mislatero
23/11/11, 01:54:36
Vio a buscarlo gracias, me baje hoy el teclado ice cream y tiene una opción de dictado por voz muy buena

perfectslim1
23/11/11, 20:15:14
Slide It, para mi el mejor sin duda, junta lo mejor del de serie con lo mejor del Swype.

A veces te lee la mente xD.

caoscorp
23/11/11, 20:48:07
Cada kien tiene su propio gusto en el teclado, pero es el mejor, porke divide el teclado para tus dedos, sea mas comodo.

Para mi es el mejor :) y es GRATIS............

[/URL]https://androidmarket.googleusercontent.com/android/market/com.klye.ime.latin/f-705-2

(https://market.android.com/details?id=com.klye.ime.latin&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5rb HllLmltZS5sYXRpbiJd)[URL]https://market.android.com/details?id=com.klye.ime.latin&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5rb HllLmltZS5sYXRpbiJd

fran.caro
24/11/11, 00:38:46
Te aconsejo swiftkey como predictivo, aunque ahora uso el de serie con la nueva opción slide que me va de lujo.

Saludos!!

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

mislatero
24/11/11, 05:49:32
gracias por la ayuda a todos, que tengan en mente que estoy buscando y probando cada recomendacion.

betterkeyboard aun no lo encuentro hay muchos con ese nombre en el market, podrian especificar cual de todos es? gracias.

Gtsito
24/11/11, 12:35:39
Hola yo uso el slide it y va muy bien si no quieres usar metodos predictibos desactibando la opción.Me he bajado el Multiling y tiene una opcion curiosa,al ponerlo en landscape,parte el teclado en 3 dejando a cada lado mitaz y mitaz de teclado mas cerca de nuestros pulgares y en el centro dejando los numeros.Lo que no encuentro es como desactibar el metodo de arrastrado,y es lo que realmente necesito.Que se marque la primera letra q tocas,no la última,ejemplo: quiero pulsar la P pero deslizo sin qerer el dedo de la p a la o,entonces se marca la o.Eso se puede desactibar? no encuentro la opcion,o no la entiendo en las opciones estan en ingles.
un saludo

jedcell
24/11/11, 17:25:41
Hola yo uso el slide it y va muy bien si no quieres usar metodos predictibos desactibando la opción.Me he bajado el Multiling y tiene una opcion curiosa,al ponerlo en landscape,parte el teclado en 3 dejando a cada lado mitaz y mitaz de teclado mas cerca de nuestros pulgares y en el centro dejando los numeros.Lo que no encuentro es como desactibar el metodo de arrastrado,y es lo que realmente necesito.Que se marque la primera letra q tocas,no la última,ejemplo: quiero pulsar la P pero deslizo sin qerer el dedo de la p a la o,entonces se marca la o.Eso se puede desactibar? no encuentro la opcion,o no la entiendo en las opciones estan en ingles.
un saludo
amigo me podrias ayudar con la ultima version de slideit es que tengo la vieja y hay muchos errores despeus de utilizarlo un buen tiempo. gracias

RUGAL
24/11/11, 19:19:03
Swiftkey sin duda

jedcell
24/11/11, 20:12:21
el swiftkey lo instale y no tiene modo predictivo osea T9 donde deslizas el dedo y te lo reconocer que lastima, me quedo con el original

Gtsito
25/11/11, 01:02:26
q tipo de ayuda necesitas? el slideit lo descargue del market

jedcell
25/11/11, 01:58:41
pues, si me podrias pasar o hacer el favor de si lo puedes subir en .apk saludos pues tengo el gratis pero es muy sencillo el pago es mejor. muchas gracias por la ayuda

Belmon-T
25/11/11, 11:02:11
Yo estoy mas o menos como tu, no me llego a apañar con ninguno de los teclados que instalo, ahora estoy con uno que se llama Perfect Keyboard, no es gran cosa pero es customizable al máximo, hay muchos Skins que le puedes instalar que cambian la forma del teclado,, Es cuestión de encontrar el tuyo. También trae la opción de modificar todo, Si, todos los parametros del teclado, el ancho de las teclas, el alto, los colores.. Con mucho tiempo y pruebas puedes llegar a encontrar la configuración adecuadaaa!!!

Gtsito
25/11/11, 12:46:55
el mio es el gratuito,de momento no e tenido problemas.Pero me he qedado con el multiling q tiene las letras mas grandes.Solo que no se desactibar el arrastrado,si esque se puede.

Vicktoroid
30/11/11, 06:23:56
Donde bajaste el teclado del ICS con dictado por voz? yo baje uno pero no trae esa opción y esta demás decir que si presiono dos veces la tecla que en Windows es Shift me manda un mensaje de error, el que tienes hace lo mismo?

mislatero
30/11/11, 07:01:17
Lo subo en cuanto llegue a mi casa. keyboard ICS con dictado por voz

mislatero
05/01/12, 18:32:40
sigo sin encontrar un teclado con teclas grandes, si han sabido de algo nuevo avisar!

neoplay
05/01/12, 18:47:06
sino me equivoco, el swiftkey tiene para dictar por la voz.