PDA

Ver la Versión Completa : Instalacion y actualizacion de aplicaciones

valdovosport
18/11/11, 21:02:14
Buenas! pues bastante atraido por este tablet, esta tarde me lo compre despues de un gran debate entre este o un asus. Soy bastante nuevo en esto de android y no tengo ni pajolera idea de como va, asique a ver si me podeis echar una mano que estoy bastante atascado. El problema que tengo es que al ir a android market al apartado de actualizaciones, me salen 2 una para nvidia tegra zone y otra para google maps, y tambien en el apartado instalar me sale adobe flash player 11. como hago para instalarlos? yo le pincho en instalar o actualizar y se me mueven a la pestaña de desgardas surante unos segundos y luego se vuelve todo a quedar como estaba, que estoy haciendo mal? y otra duda es respecto al gps, que se me queda todo el tiempo en Girona, soy de coruña xD y en la parte inferior me pone "buscando GPS" es normal que tarde tanto?

espero no molestar mucho y colaborare en lo que pueda, un saludo y gracias ;)

BACOGLADIUS
18/11/11, 21:42:30
lo del gps si lo conectas con una red wifi activada pilla la situacion mas rapido, lo de las actualizaciones a mi no me pasa, ademas el flash ya lo trae de serie, a mi me pasaba algo parecido en el blade pero era con las aplicaciones movidas a la sd.
Describe algo mas a ver si se te puede ayudar (el usuario del gmail para el market lo tienes bien no?)

ikaos
18/11/11, 22:12:31
lo del gps si lo conectas con una red wifi activada pilla la situacion mas rapido, lo de las actualizaciones a mi no me pasa, ademas el flash ya lo trae de serie, a mi me pasaba algo parecido en el blade pero era con las aplicaciones movidas a la sd.
Describe algo mas a ver si se te puede ayudar (el usuario del gmail para el market lo tienes bien no?)

No se como narices has movido las aplicaciones a la SD, serías el primero en conseguirlo, en ésta tablet...

Lo que tienes que hacer es reiniciar la tablet, si te sigue dando ese error te vas a ajustes aplicaciones, y ahí en aplicaciones pulsas el market y borrar datos...
Vuelves al market...

valdovosport
18/11/11, 23:25:57
Lo que tienes que hacer es reiniciar la tablet, si te sigue dando ese error te vas a ajustes aplicaciones, y ahí en aplicaciones pulsas el market y borrar datos...
Vuelves al market...

Si, ya la reinicie... y me iba bien hasta hace 2 minutos que me empezo a vover a hacer lo mismo, lo que pasa es que las apps no se empiezan a descargar. entonces borro el market y lo vuelvo a instalar?

ikaos
19/11/11, 09:09:39
Si, ya la reinicie... y me iba bien hasta hace 2 minutos que me empezo a vover a hacer lo mismo, lo que pasa es que las apps no se empiezan a descargar. entonces borro el market y lo vuelvo a instalar?

Desinstalar no, tienes que borrar los datos... En alguna ocasión al de un compañero le ha sucedido...

BACOGLADIUS
19/11/11, 16:06:30
jeje tienes razon establa escribiendo de memoria y mezcle los ajustes del tablet y de los moviles.
Lo del usuario mal puesto le paso a mi novia en el samsung y lo simpatico es que entraba igualmente en el marekt