Ver la Versión Completa : Instalacion y actualizacion de aplicaciones
valdovosport
18/11/11, 21:02:14
Buenas! pues bastante atraido por este tablet, esta tarde me lo compre despues de un gran debate entre este o un asus. Soy bastante nuevo en esto de android y no tengo ni pajolera idea de como va, asique a ver si me podeis echar una mano que estoy bastante atascado. El problema que tengo es que al ir a android market al apartado de actualizaciones, me salen 2 una para nvidia tegra zone y otra para google maps, y tambien en el apartado instalar me sale adobe flash player 11. como hago para instalarlos? yo le pincho en instalar o actualizar y se me mueven a la pestaña de desgardas surante unos segundos y luego se vuelve todo a quedar como estaba, que estoy haciendo mal? y otra duda es respecto al gps, que se me queda todo el tiempo en Girona, soy de coruña xD y en la parte inferior me pone "buscando GPS" es normal que tarde tanto?
espero no molestar mucho y colaborare en lo que pueda, un saludo y gracias ;)
BACOGLADIUS
18/11/11, 21:42:30
lo del gps si lo conectas con una red wifi activada pilla la situacion mas rapido, lo de las actualizaciones a mi no me pasa, ademas el flash ya lo trae de serie, a mi me pasaba algo parecido en el blade pero era con las aplicaciones movidas a la sd.
Describe algo mas a ver si se te puede ayudar (el usuario del gmail para el market lo tienes bien no?)
lo del gps si lo conectas con una red wifi activada pilla la situacion mas rapido, lo de las actualizaciones a mi no me pasa, ademas el flash ya lo trae de serie, a mi me pasaba algo parecido en el blade pero era con las aplicaciones movidas a la sd.
Describe algo mas a ver si se te puede ayudar (el usuario del gmail para el market lo tienes bien no?)
No se como narices has movido las aplicaciones a la SD, serías el primero en conseguirlo, en ésta tablet...
Lo que tienes que hacer es reiniciar la tablet, si te sigue dando ese error te vas a ajustes aplicaciones, y ahí en aplicaciones pulsas el market y borrar datos...
Vuelves al market...
valdovosport
18/11/11, 23:25:57
Lo que tienes que hacer es reiniciar la tablet, si te sigue dando ese error te vas a ajustes aplicaciones, y ahí en aplicaciones pulsas el market y borrar datos...
Vuelves al market...
Si, ya la reinicie... y me iba bien hasta hace 2 minutos que me empezo a vover a hacer lo mismo, lo que pasa es que las apps no se empiezan a descargar. entonces borro el market y lo vuelvo a instalar?
Si, ya la reinicie... y me iba bien hasta hace 2 minutos que me empezo a vover a hacer lo mismo, lo que pasa es que las apps no se empiezan a descargar. entonces borro el market y lo vuelvo a instalar?
Desinstalar no, tienes que borrar los datos... En alguna ocasión al de un compañero le ha sucedido...
BACOGLADIUS
19/11/11, 16:06:30
jeje tienes razon establa escribiendo de memoria y mezcle los ajustes del tablet y de los moviles.
Lo del usuario mal puesto le paso a mi novia en el samsung y lo simpatico es que entraba igualmente en el marekt
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.