PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sobre Gingerbread

jupiter550
18/11/11, 19:17:52
Hola, queria saber si la actualización que van a hacer es una beta o es la definitiva, porque me parece que vi por internet, que era una beta

Beriaru
18/11/11, 20:36:24
Es Gingerbread, y la oficial será, obviamente, definitiva. Se espera para el 21 de este mes, pero probablemente sólo salga en esa fecha para los europeos libres... o incluso puede que lo retrasen hasta el 5 de diciembre.

Las ROM Gingerbrad que ves por los foros están basadas en 2 filtraciones de betatesters: la 18a y la 20a (que parece ser una release candidate).

Para instalar dichas ROM beta, dado que están sacadas de un backup de CWM y éste no incluye el BaseBand, hay que instalar el BaseBand de Gingerbread aparte. En la release definitiva tendremos un hermoso .kdz que lo instalará todo de tirón.

jupiter550
18/11/11, 20:41:52
pero me imagino que ira mas fluido, no?, porque hace un mes o asi, se comento en este foro creo que iban a subir el procesador de 1 ghz a 1,4 ghz, si hiciesen eso seria la leche, es que no lose, yo espero que hagan lo mas fluido posible la version del optimus 3d, porque te soy sincero con froyo, hay veces que me va super lento

Beriaru
18/11/11, 22:48:03
Hijo mio, no se de donde oyes esas barbaridades...

El procesador seguirá yendo a 1Ghz y no se moverá de ahí con ninguna ROM oficial. Otra cosa será que algún desarrollador (por ejemplo acura) consiga modificar el kernel para que se pueda hacer overclock, pero aun así veo bastante dudoso que podamos subir un 40% la velocidad del micro.

Por otro lado, efectivamente GB mejora sustancialmente sobre Froyo la fluidez y la gestión de memoria.

jupiter550
18/11/11, 23:08:38
vale muchas gracias pues abiendo esto ya me quedo mas tranquilo, pero aun asi tu crees que ira mas rapido, porque yo soy nuevo en esto y no entiendo mucho de sistemas operativos, si pudieras explicarmelo te lo agradeceria, asi para saber un poco .

Beriaru
18/11/11, 23:30:33
Piensa en ello como de sistemas operativos: vista y w7.
Con cada iteración Google mejora el sistema. En gingerbread se introdujeron un montón, igual que con ICS.

En teoría el teléfono debería ir mucho mejor con GB que con Froyo, pero ahí entra LG y las posibles modificaciones que hayan hecho.

Por mi parte tiraré con la ROM oficial hasta que aparezca la CM9, que con ella este tlf tiene que ser un pepino.

jupiter550
18/11/11, 23:37:02
yo espero por mi parte, que hayan mejorado lo suficiente como para ir como un motor a reacción.

Edgarj62
19/11/11, 12:25:35
Disculpad. Sabeis si los k somos root podemos actualizar via OTA? Me seria de gran ayuda vstra respuesta. Gracias

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk