PDA

Ver la Versión Completa : duda sobre conexiones entre wi-fi y samsung galaxy s2

Aisak
18/11/11, 18:35:22
hola amigos, para estas navidades tengo intención de adquirir una bq una Pascal o Kepler aun no lo tengo decidido , en principio sera para usar en el sofá ver alguna pagina web y alguna cosilla mas tengo claro que en casa la podre conectar al wi-fi, la duda es si estando fuera de casa en la calle por ejemplo puedo conectarla por wi-fi a mi samsung galasy 2 y compartir con ella mi tarifa de datos no se explico...
en caso de poder ¿es complicado? ¿necesito una aplicacion? ¿la tablet alternara de forma automática el pasar de wi-fi de casa al wi-fi del galaxy? ya que mi galaxy lo hace cuando entro a casa el solo conecta al wi-fi y cuando salgo vuelve a conectar a la tarifa de datos.
muchas gracias y saludos a todos.

enric.gonzalez
18/11/11, 20:18:47
Ningún problema. Yo lo hago desde mi HTC Desire. Solo tienes que activar el router wifi en el SG2 y la Kepler se conectará automáticamente..

Enviado desde mi BQ Kepler usando tapatalk

jose3luis
18/11/11, 23:22:47
Me uno al perfecto comportamiento desde un movil sony.
Solo activas la opcion router en el movil,sin aplicaciones,ni nada.
El cambio datos movil,wifi.....en mi caso lo hago 99% wifi,activando la opcion desde el telefono,es lo mas comodo en este caso.Sin problemas.
Todas tus dudas sin conocer a fondo el galaxy es total,sera maravillosa.Es total datos en la tablet.El metodo comodisimo y practico.

:D

Aisak
19/11/11, 01:29:51
gracias por las respuestas. por lo que dices jose3luis entiendo que siempre tienes la tablet conectada al móvil y es el móvil el que cambia de wi-fi a datos??

jose3luis
19/11/11, 08:45:09
Exacto.
Tengo el movil desconectado tarifa de datos.Solo wifi.Uso muy mayoritario.
Cuando lo necesito activo tarifa de datos.
Tambien esta la opcion de moderm desde el movil,lo que creo que buscas,que tambien la acciono desde el movil.Un click.Pues una vez puesto el movil en moderm aparece en la busqueda wifi de la tablet el nombre de la conexion del moderm ,llamesmola telefono sony.Busco entre las wifi el nombre del movil y me conecto alli.
Hiperresumen.La tablet no se toca sino para elegir la wifi (la conexion moderm tambien aparece como una wifi).El resto es desde el telefono donde lo hago todo.Accionando el tipo de conexion que quiero.

;-)

Aisak
21/11/11, 13:59:55
gracias jose3luis, por lo que entiendo mi conflagración sera tener la tableta conectada por wi-fi al móvil siempre a modo de modem.
y el móvil sera el que administrara las conexiones entre tarifa de datos y wi-fi de casa como hace hasta ahora de esa forma la tableta siempre tendrá conexion a Internet ¿estoy en lo cierto ? Gracias y saludos..

jose3luis
21/11/11, 16:43:54
Aisak

Mi casa.....

router-----1 pc cable
------2 pc wifi al router
------2 telefonos wifi router
------kepler wifi router.

Eso es lo ideal.....wifi directas al router.

Problema.....te vas del alcance de la wifi o no hay mas.Tablet kepler no tiene sim datos asi que al no haber wifi y carecer de datos te quedas sin internet.OK
PERO el telefono que aunque los tenga por wifi,cuando pierdo el wifi,al tener tarifa datos la acciono.Ya solo el telefono tengo datos.
Tablet sin wifi y telefono con datos.Los telefonos sin aplicaciones ni nada,tienen la opcion moderm y esa coneccion,la tuya de datos,alimenta a dispositivos que se conecten a ella por wifi,llamsmole wifi telefono.

TAMBIEN te digo que compre la tablet como centro multimedia,navegacion, para uso sofa de casa.Me quedo mayoritariamente en las opciones todo por wifi al router casa.

Un abrazo.

La tablet siempre estara en wifi activada.Encontrara la wifi de casa y la del telefono.
El telefono estara en wifi y lo paso a datos y despues a moderm.
Ya acabado vuelvo todo a wifi y rutina....

Aisak
21/11/11, 18:00:58
muchas gracias.... dudas mas que aclaradas,ahora solo hay que esperar a tener la tableta.
Un saludo nos vemos por aqui....