Ver la Versión Completa : Mucho Grano en la fotos
Cyrano2
18/11/11, 17:44:52
Pues eso, no se si es la mía solo o pasa en todas. Hago fotos con la cámara a su máxima resolución y las fotos salen con mucho grano, con mucho ruido, de muy mala calidad. Tanto si las hago con luz natural como si las hago con luz artificial.
¿ Me puede confirmar alguien, si esto es normal o es problema de mi tablet ?. Para poder llevarla al sat, o conformarme con lo que hay.
viajeroalex
19/11/11, 14:25:25
pon alguna foto hecha con luz de dia, con sol si es posible,, y a la maxima resolucion, viendola es más facil
saludos
Cyrano2
19/11/11, 22:41:24
Ahi va una foto con mucha luz artificial, se ve como con niebla y grano. Y esta es de las que mejor han salido.
astrolozan
19/11/11, 23:13:15
A mi me pasa igual. Y eso que se supone que trae menos MP pero la calidad es mejor... no quiero imaginarme cómo eran antes!!!
mira asi puedes comparar, esta esta hecha con luz de oficina
http://img846.imageshack.us/img846/8271/20111013175508.jpg
Tu crees que una tablet esta a la altura de una verdadera camara fotografica en cuanto a calidad y resultado final de fotografias??
yo creo que no, creo que las camaras que montan los telefonos moviles y estos tablets son muy mediocres, si realmente lo que nesecitas para hacer buenas fotografias son lentes, y queramos o no u a camara tan minuscula ni le llega, saludos.
Cyrano2
20/11/11, 17:07:01
Por supuesto que no pienso que la tablet pueda sustuir una camara de fotos. Primero porque seria incomodisimo y segundo porque es imposible meter una buena optica en 9mm. Yo para hacer fotos tengo una canon eos 450.
Mi consulta es, porque hice una foto con iluminacion artificial y salio fatal y queria saber si era la calidad real de la camara de estas tablets o si era un fallo de la mia en particular.
Muchas gracias juan por poner una foto para comparar, la tuya sale mejor que las mias, pero me parece que habia una buena ilumancion artificial en tu foto.
Hoy he hecho un par de fotos con bastante luz de dia y han salido bastante decentes. Pero en estar en un sitio con iluminacion artificial normal, la foto deja bastante que desear.
Aqui pongo la muestra con muy buena iluminacion
haber lo que esta claro que es que no puedes comparar hacer una fotografia con una camara digital que hacerla con una tablet,pero creo que el tema no iba por ahi,la verdad es que hemos perdido calidad en la fotografia en la galaxy 10,yo venia de la tab 7 y hacia una fotografia buenisima.
igualmente sobre las fotografias de la tab 10,la verdad es que si te falta iluminacion te van a quedar como granuladas y un poco borrosas,pero si hay buenas luz la verdad es que las tira super correctas,esta foto es tirada en interior con luz del dia normal,yo no soy fotografo pero creo que esta foto que esta tirada de cerca se ve mas que correcta.
http://img263.imageshack.us/img263/2938/20111025145355.jpg
Ostias que buena pinta tiene el guiso de garbanzos, jejejejeje la fotografia de cona muy buena para seruna tablet
jejje la verdad es que se me da mejor guisar que tirar fotos.asi tambien hemos comparado con alguna fotillo.se podria seguir el hilo de haber quien tira la mejor foto con la tab10,que ultimamente esta aburridisimo el subforo de la galaxy xd.
saludos
FausTipg
23/11/11, 12:17:19
jejje la verdad es que se me da mejor guisar que tirar fotos.asi tambien hemos comparado con alguna fotillo.se podria seguir el hilo de haber quien tira la mejor foto con la tab10,que ultimamente esta aburridisimo el subforo de la galaxy xd.
saludos
No es mala idea Juan__
esemoli
24/11/11, 18:44:52
haber lo que esta claro que es que no puedes comparar hacer una fotografia con una camara digital que hacerla con una tablet,pero creo que el tema no iba por ahi,la verdad es que hemos perdido calidad en la fotografia en la galaxy 10,yo venia de la tab 7 y hacia una fotografia buenisima.
igualmente sobre las fotografias de la tab 10,la verdad es que si te falta iluminacion te van a quedar como granuladas y un poco borrosas,pero si hay buenas luz la verdad es que las tira super correctas,esta foto es tirada en interior con luz del dia normal,yo no soy fotografo pero creo que esta foto que esta tirada de cerca se ve mas que correcta.
http://img263.imageshack.us/img263/2938/20111025145355.jpg
Que aproveche. Que buena pinta jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.