Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vaya lio con los navegadores web
asterix_172
18/11/11, 17:43:43
Hola compañeros,ya ha caido en mis manos este tremendo terminal y la verdad contentisimo pero tengo una duda que haceros.
He probado el navegador web que trae por defecto que es l mismo que tre en S2 y cómo sabeis te deja la barrita superior con elindicador de bateria hora etc.. y la verdad no me gusta nada además que el zoom no me acerca lo suficiente, no sé si es un fallo o no,así que recurrí cómo en mi s2 al opera y mi sorpresa es que de los laterales no me lo ajusta a tamaño completo en algunas paginas cómo elpais.com o marca...supongo que es por la resolución....supongo que al navegador por defecto no se le puede quitar la barra superior , y al opera no doy con la tecla para escalarlo como el que viene por defecto.
Pues eso a ver si lo probais y me decís algo.
Saludos
VENABLES
18/11/11, 18:02:29
Se puede poner a pantalla completa automaticamente.
Salu2
asterix_172
18/11/11, 18:09:50
no te entiendo,hablas del que viene por defecto o del opera??
asterix_172
20/11/11, 16:19:53
joer,a nadie le molesta que nos quiten un trozo de pantalla al navegar por internet??
lampaul
20/11/11, 17:53:13
Yo utilizo el Dolphin y no quiero saber nada de ninguno más.
Saludos.
Tiamath
20/11/11, 18:58:30
Yo pensaba lo mismo hasta que con better battery stats vi la diferencia entre el dolphin y por ejemplo el boat browser mini o el operador.
Hasta que no tenga mis batería extras el dolphin se queda en el banquillo, chupa demasiado.
deIphoneaAndroid
20/11/11, 21:45:48
El Xscope tiene todo lo bueno del Dolphin con un consumo muy , muy contenido .. por si quereis probarlo .
Todavia no tengo el note, así que no puedo decir, pero en el SGSII , el SGS ...la TAB , en todos perfecto.
VENABLES
20/11/11, 23:05:15
A mi en su día el xcope me gusto, pero me quedo con el Miren, para mi el mejor de todos, equilibrado y sin tanta chorrada cómo el dolphin, que acaba siendo cómo el moxilla en pc, que al final va muy lento de tanto plugin
Salu2
deIphoneaAndroid
20/11/11, 23:13:17
A mi en su día el xcope me gusto, pero me quedo con el Miren, para mi el mejor de todos, equilibrado y sin tanta chorrada cómo el dolphin, que acaba siendo cómo el moxilla en pc, que al final va muy lento de tanto plugin
Salu2
Si, el miren tan bien va genial .
Pd. Venables ... esta vez te me has adelantado :-P que ya nos hemos visto en unos cuantos foros de la marca :silbando:
VENABLES
21/11/11, 10:50:20
Si, el miren tan bien va genial .
Pd. Venables ... esta vez te me has adelantado :-P que ya nos hemos visto en unos cuantos foros de la marca :silbando:
Si jaja despues de la Tab la verdad que una pantalla de 4 se me iba a quedar chica :grin: un salu2 compañero ;-)
Profes0r
21/11/11, 20:29:05
Yo utilizo el Dolphin y no quiero saber nada de ninguno más.
Saludos.
No lo conocia y ha sido un amor a primera vista :sisi1:
Va muy, muy fluido.
lampaul
21/11/11, 23:36:02
No lo conocia y ha sido un amor a primera vista :sisi1:
Va muy, muy fluido.
Pues bájate todos los addons que quieras del Market. son gratuitos y tienen muchas funcionalidades útiles.
Saludos.
bandrako
22/11/11, 12:23:56
joer,a nadie le molesta que nos quiten un trozo de pantalla al navegar por internet??
Pero que leches usas, por que yo uso 3 y se ven bien.
DOLPHIN
OPERA MOBILE........ NO EL MINI!!!!!!!
y el que tre por defecto
Luinwethion
22/11/11, 13:13:57
Pues hace menos de una hora que tengo el Note en mis manos, y lo primero que hago es instalar Opera Mobile...
Va muy bien, se puede configurar el UA como Desktop (no como el stock que tienes que hacerlo cada vez que lo abres) y trae opera link, donde sincronizo los marcadores.
asterix_172
22/11/11, 18:58:34
si,abre por ejemplo elpais.com en su version clasica y veras como el opera te pone los margenes laterales,el miren va bien,sólo que parace que no actua bien el zoom al hacer doble click,me pasa sólo a mi???
bandrako
22/11/11, 19:15:44
si,abre por ejemplo elpais.com en su version clasica y veras como el opera te pone los margenes laterales,el miren va bien,sólo que parace que no actua bien el zoom al hacer doble click,me pasa sólo a mi???
Parece que si, a cuanto tienes el zoom del opera mobile?? y los demas parametros?? te pongo los mios por si te sirven:
Imagenes SI
-
link NO
columna NO
barra NO
barra NO
zoom 225%
Ajuste SI
Prueba que al final hasta te funcionara bien :osvaisacagar:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.