PDA

Ver la Versión Completa : Nueva actualizacion en kies 2.3.6

VENABLES
18/11/11, 17:03:03
Bueno me acaba de saltar la nueva actualización a través del KIES a 2.3.6

http://i142.photobucket.com/albums/r117/ESANEST/aCTkies-1.png

carvicer
18/11/11, 17:21:34
VENABLES, eres de la compra conjunta? Cuando lo has recibido?
Has tenido que hacer algo para que el Kies te reconozca tu firmware?

Gracias y saludos

doner03
18/11/11, 17:23:56
el tuyo es KOR a BTP cuando lo recibiste?. Lo has actualizado ya y todo va bien?

pakett
18/11/11, 17:25:10
Hola.
Yo tambien acado de actualizar a 2.3.6. No he notado nada nuevo. Seguire investigando.
Saludos.

VENABLES
18/11/11, 17:36:28
El mio es de Amazon Alemania BTP

Para que me lo reconociera ayer cuando lo recibí me costó lo suyo, tuve que poner primero en modo MTP e instalar drivers, luego en modo almacenamiento y ya ahí me lo reconoció el KIES.

Salu2

doner03
18/11/11, 22:47:53
para los que habeis actualizado a 2.3.6, se instala también la aplicación de Radio FM como en la anterior?

usuario_366470
18/11/11, 23:03:22
A mi de amazon.de y también me salta :P recibido hoy por la mañana

VENABLES
19/11/11, 01:03:59
Si sigue la radio fm, han cambiado el nombre de Realizador de vídeo por de vídeo y calendario por planificador

Salu2

jurenad
19/11/11, 11:21:07
Alguien de la conjunta con KOR le ha salido?

jurenad
19/11/11, 11:27:25
Por ota no sale, peste de kor, nos han jodido.

Mister_Chip
19/11/11, 12:23:50
compañeros yo lo compre en la conjunta y me va de favula.
lo tenia en kor y como ya indique en: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288883&page=5
lo he cambiado dbt y problema solucionado el kies me lo reconoce a la perfección tanto para actualizar como sincronizar.
si sigues esos pasos, ten encuenta que el terminal te quedara de fabrica, eso si el root no se pierde,
perderas configuraciones, contactos etc..

saludos:

Nota :
recomiendo pasar de KOR a DBT : Pulsamos en el teléfono *#272*TU IMEI# todos aquellos que no podéis actualizar por kíes os aparecerá seleccionado kor en lugar de xeu que es Europa.
Pues cambiar selección KOR por DBT, todo perfecto, cuando conectes a kíes te dira que es la mas reciente si tienes la KK9, si por el contrario tienes
PDA.KJ4 PHONE KJ4 CSC KJ4 (DBT) te dira que hay otra version mas reciente.

Mister_Chip
19/11/11, 12:34:11
para los que habeis actualizado a 2.3.6, se instala también la aplicación de Radio FM como en la anterior?

en mi caso te puedo confirmar que sí,
ten encuenta que yo lo he actualizado por mobile odin pro.
pero imagino que la oficial por kies sera mas de lo mismo.
un saludos:

tonycadiz26
19/11/11, 13:25:19
A mi no se por que me dice que este dispositivo no es compatible con la actualización de firmeware me lo dice el kie vaya castaña , alguien le pasa lo mismo ?

ibs
19/11/11, 13:51:32
:platano: Yo actualizado, por KIes sin problema, el mío es de la compra conjunta cambiado a ADT y rooteado con anterioridad, con el método rápido y sin odin, después de actualizado por kies lo volví a rootear por el mismo método y sin problemas y además me reconoce Kies el teléfono diciéndome que esta actualizado a la ultima versión. Todo OK.

sonias
19/11/11, 14:10:34
Actualizando por Kies , comprado en SSmoviles :platano::platano:

jurenad
19/11/11, 14:12:29
Hala, pasando por el aro, cambiado a dbt de fabrica. Se mantienen todos los datos y carpetas, solo reinstalar aplicaciones. Ahora mismo actualizando por kies. Lo de KOR ha sido una peqyeña putada de alguien. O lo cambias a dbt o a Odin.

tonycadiz26
19/11/11, 14:20:13
Actualizando por Kies , comprado en SSmoviles :platano::platano:

el mio es comprado en ssmoviles pero a mi no me deja actualizar , no se por que , tienes window? yo es que tengo mac a lo mejor puede ser por eso .

jurenad
19/11/11, 14:22:27
Busca un Windows, 32 bit mejor,
Voy por el segundo intento , el primero excedió tiempo.

jurenad
19/11/11, 14:55:04
Tercer intento, el segundo perdió conexión con kies cuando y estaba el android verde en pantalla. Menuda basura de kies, lo único bueno es que no deja el Movil bloqueado.
Edito: A la tercera por fin, actualizado.

sonias
19/11/11, 14:57:05
el mio es comprado en ssmoviles pero a mi no me deja actualizar , no se por que , tienes window? yo es que tengo mac a lo mejor puede ser por eso .

Si tengo windows 7 , pero no creo que por ser Mac no te actualice , igualmente prueba en otro ordenador , y si es con windows 7 mejor.

VENABLES
19/11/11, 15:50:23
:platano: Yo actualizado, por KIes sin problema, el mío es de la compra conjunta cambiado a ADT y rooteado con anterioridad, con el método rápido y sin odin, después de actualizado por kies lo volví a rootear por el mismo método y sin problemas y además me reconoce Kies el teléfono diciéndome que esta actualizado a la ultima versión. Todo OK.

Cual metodo has utilizado? Y lo has hecho desde la 2.3.6?

salu2

pakett
19/11/11, 15:55:48
Hola.
El mio era kor y lo cambie a btp con el truco a indicó la tienda y ya lo tengo actualizado por Kies.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Mister_Chip
19/11/11, 16:27:43

compañero haz lo del post 11 y veras que te quedara solucionado:

en cuanto a lo del windows, no importa el windows que tengas, yo lo hago sobre windows 7 64bits y perfecto, y peor que este para estas cosas ninguno.
jejeje

doner03
19/11/11, 17:17:27
A ver si me podeis echar una mano.
Tengo Windows 7 64 bits. Cambié el móvil de KOR a BTP. Tengo instalado el Kies, conecto el móvil por cable y me reconoce el dipositivo (GY-N7000), me salta la actualización, acepto, carga los archivos necesarios y cuando llega al 100%, oigo un sonido en windows, el movil es pone en modo Downloading con triangulo en amarillo, y en Windows me sale mensaje de error, que no reconoce el dispositivo, que lo desconcecte, retire la bateria, lo encienda y lo vuelva a conectar. Lo he vuelto a hacer y me sale el mismo error. ¿ Que he hecho mal?, ¿ Tengo que cambiar algún modo en el movil antes de conectarlo?, espero vuestras respuestas

jurenad
19/11/11, 17:53:44
Me paso lo mismo, desactiva antivirus y cortafuegos. Si es portatil, enchufado.

pakett
19/11/11, 17:54:11
Hola.
Yo cuando actualizaba mi anterior telefono tenia muchas historias con el cortafuegos y el antivirus.
Saludos.

Profes0r
19/11/11, 17:57:54
Para los que teniamos el problema del sonido en las llamadas al actualizar a través del KIES a 2.3.6 he llamado por teléfono y me escuchan perctamente con la supresión de ruido activada, es decir, se ha convertido en un sonido perfecto.

:platano:

ibs
19/11/11, 18:44:43
Cual metodo has utilizado? Y lo has hecho desde la 2.3.6?

salu2
ESTE TUTORIAL SÓLO SIRVE PARA LOS QUE NO HAYAN ROOTEADO PREVIAMENTE EL GALAXY NOTE (agarcia18)
Aquí va lo que habría que hacer (instrucciones y créditos para Chainfire en Xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1331784 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1331784)).

CÓMO se rootea:
1. Descarga el archivo "InitialCFRootFlasher" (http://www.fileserve.com/file/pFTpbk...ootFlasher.rar (http://www.fileserve.com/file/pFTpbke/InitialCFRootFlasher.rar)).
2. Descomprime.
3. Ejecuta "not-rooted-yet.bat"
4. Asegurate de cumplir los requisitos, y dale a cualquier tecla para continuar hasta que termine el proceso (dura unos minutos).
5. Ya está!!!

REQUISITOS para el Rooteo: los que te pide el ejecutable "not-rooted-yet.bat", que son los siguientes:
1. Tener instalados los drivers adb. Si instalas KIES (una especie de activesync de Samsung) ya los tienes. KIES está disponible aquí: KIES (http://org.downloadcenter.samsung.com/downloadfile/ContentsFile.aspx?CDSite=UNI_NL&CttFileID=4564828& %20%20CDCttType=SW&ModelType=N&ModelName=GT-N7000&VPath=SW/201110/20111010173222709/Kies_2.0.3.11082_152_2.exe).
2. Habilitar "Depuración de USB" (marcar la casilla correspondiente en Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo)
3. Habilitar "Fuentes desconocidas" (marcar la casilla en Ajustes/Aplicaciones).
4. Por si acaso, poner en 10 minutos la opción de "Pantalla tiempo de espera" (en Ajustes/Pantalla).
5. Conectar el cable USB al teléfono y al PC.
7. Ubicar imagen en la carpeta "zImage" (OLVIDAOS DE ESTO; ya lo he incluido en el archivo de arriba).
6. Saltar cualqueir pestaña que pueda abrirse en tu aparato.

OBSERVACIONES FINALES:
1. He puesto ya la imagen necesaria para los que rootean por primera vez. NO es necesario añadir nada al "InitialCFRootFlasher" si lo habéis descargado de mi enlace de más arriba. Si lo hacéis a través de la página original de xda, seguid las instrucciones de allí.
2. Sólo tengo cuenta en Fileserve. Podéis poner los mirrors que queráis.
3. ESTE TUTORIAL SÓLO SIRVE PARA LOS QUE NO HAYAN ROOTEADO PREVIAMENTE EL GALAXY NOTE. Los demás tenéis opciones para desrootear, explicadas en xda.
4. Además de rootear el GNOTE, este método te instala el CWM Manager, que sirve para flashear kernel y firmwares, hacer backups, etc. Más información en xda.

Bueno, creo que esto es todo.

Este es el metodo que utilize para rootear y lo hice despues de actualizar por Kies a la 2.3.6 ya teniendolo rooteado por el mismo metodo en la 2.3.5, despues de la actualizacion tube que rootearlo otra vez y sin problemas, lo reconoce Kies y esta rooteado.

tetitons
19/11/11, 18:44:46
yo he actualizado sin problemas, la noto mas rapida

doner03
19/11/11, 18:54:27
Tengo Windows 7 64 bits. Cambié el móvil de KOR a BTP. Tengo instalado el Kies, conecto el móvil por cable y me reconoce el dipositivo (GY-N7000), me salta la actualización, acepto, carga los archivos necesarios y cuando llega al 100%, oigo un sonido en windows, el movil es pone en modo Downloading con triangulo en amarillo, y en Windows me sale mensaje de error, que no reconoce el dispositivo, que lo desconcecte, retire la bateria, lo encienda y lo vuelva a conectar. Lo he vuelto a hacer y me sale el mismo error. ¿ Que he hecho mal?, ¿ Tengo que cambiar algún modo en el movil antes de conectarlo?, espero vuestras respuestas

He reinstalado el Kies en la Web Oficial, he cerrado el antivirus y he bloqueado el Firewall de Windows y me ha pasado exactamente lo mismo, me sigue saliendo el mensaje de error que no reconoce el dispositivo. Los drivers los tengo que tener bien instalados sino no me reconocería el dispositivo cuando lo conecto y me sale el mensaje de nueva actualización. ¿ Alguna idea mas?

Profes0r
19/11/11, 19:05:22

Hay que cambiar de KOR a DBT, mirá no fuera ese el fallo

Saludos!

tonycadiz26
19/11/11, 19:07:11
Si tengo windows 7 , pero no creo que por ser Mac no te actualice , igualmente prueba en otro ordenador , y si es con windows 7 mejor.

si es de mac , lo actualice en un window xp y a la primera o sea que sera del kie de mac , ahora ya esta todo listo muchas gracias

doner03
19/11/11, 19:07:32
Ya lo hice, lo tengo en BPT

Profes0r
19/11/11, 19:10:48
Ya lo hice, lo tengo en BPT

KOR a DBT :loco:

doner03
19/11/11, 19:21:12
KOR a DBT :loco:

Perdón, lo pasé de KOR a DBT

Profes0r
19/11/11, 19:28:17
Pero te funciona ya?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

sonias
19/11/11, 19:29:23
''oigo un sonido en windows, el movil es pone en modo Downloading con triangulo en amarillo, y en Windows me sale mensaje de error, que no reconoce el dispositivo, que lo desconcecte, retire la bateria, lo encienda y lo vuelva a conectar.''

Eso me pasó a mi , pero lo dejé conectado y se me actualizó ,

doner03
19/11/11, 19:52:56
Sigue sin funcionar, y no se qué hacer. si lo dejo conectado vuelve a buscar el dispositivo y me vuelve a dar mensaje de error.

VENABLES
19/11/11, 20:14:57
Gracias ibs lo hice ants sin problema
Salu2

doner03
19/11/11, 21:22:22
Al fin lo he podido actualizar por Kies, he tenido que instalarlo en portatil con Windows Vista, ya lo tengo actualizado a 2.3.6. Ahora quisiera rootearlo, pero me gustaría que Kies reconozca el dispositivo. Con el tuto de Ics es posible hacerlo? , así lo has hecho tú Venables?.

VENABLES
19/11/11, 21:25:02
Si, me ha ido perfecto. Ya sabes pon el modo depuracion y todo eso.

Con el telefono encendido lo ejecutas, las carpetas descomprimidas todas se quedan en el PC y no lo toques se hace solo todo.

El KIES me lo sigue aceptando y me dice que ya tiene la ultima actualización.

Salu2

fragatino
19/11/11, 21:51:06
ibs, yo en la 2.3.5me hice root , ahora que he actualizado a la 2.3.6 me sigue apareciendo superuser pero lla no funciona.
puedo utilizar el tuto que as puesto o tengo que desrootearlo? si es a si podrias poner como se desrootea para volverlo a rootear con el tuto que as puesto, porque yo de ingles ni papas. Gracias.

doner03
20/11/11, 01:46:06
Seguí el tuto de Ibs, previamente actualicé por Kies a 2.3.6, después seguí el tuto y ya soy Root, además también el Kies me reconoce el dispositivo y me dice que estoy actualizado a la última versión.

Un pregunta, cuando salga ICS Android 4.0 de forma oficial para el Note , saltará por el Kies, no es así?, y de ahí ya podremos actualizar. Gracias a Ibs por el tuto.

lomasvivo
20/11/11, 15:13:59
:ok:

Muchas gracias IBS :aplausos:

Tuto claro, claro y entendible 100%.

Otro Note actualizado y rooteado :-)

Profes0r
20/11/11, 16:05:58
Otro más que te da las gracias ibs actualizado y rooteado.

Y una pregunta. Me interesa poner lo % de la batería, sólo esto por ahora ¿Se puede localizar "suelto"?

Saludos!

VENABLES
20/11/11, 16:21:46
Otro más que te da las gracias ibs actualizado y rooteado.

Y una pregunta. Me interesa poner lo % de la batería, sólo esto por ahora ¿Se puede localizar "suelto"?

Saludos!

Igual que yo... en xda en themes hay un mod de la bateria, pero hay otro que viene junto al panel de 6 botone sque incluye el de datos, en cuanto esté para nuestra versión lo instalo.

Salu2

Yang2004
20/11/11, 18:00:13
¿Alguien sabe qué mejoras trae y si vale la pena actualizar?

Enviado desde mi SG NOTE usando Tapatalk

Profes0r
20/11/11, 18:11:21
¿Alguien sabe qué mejoras trae y si vale la pena actualizar?

Enviado desde mi SG NOTE usando Tapatalk

Para los que teniamos problemas con el sonido en la llamadas (nos ecuchaban raro con el supresor de ruidos) , nos ha arreglado mucho :sisi1:

Rubencio
21/11/11, 12:49:34
Pues a mí no sé lo que me pasa, he cambiado de Kor a DBT y el Kies me reconoce el GTN7000 pero de actualización inmediata nada, me sigue apraeciendo el mensaje de que no es posible actualizar el firmware de mi dispositivo, he intentado hacerlo vía teléfono, se da cuenta de que no es la última versión, baja los archivo 14.71 Mb y cuando tiene que instalar, nada se queda cortado reinicia el teléfono y me da un aviso de que no ha podido actualizarse y que lo haga por kies (que no hay manera), en Kies estoy entrando en modo MTP, porque con modo depuración me dice que no reconoce el teléfono que no está preparado o algo así...

en fin que ya no se que hacer, y ademástengo un problema mi ordenador es de empresa (windows XP) y tiene el Mcafee instalado y no se puede desactivar, ¿puede ser eso?.

¿alguien le ha pasado?, un ayudica please.

:gracias:

s2

VENABLES
21/11/11, 13:03:46
Pues a mí no sé lo que me pasa, he cambiado de Kor a DBT y el Kies me reconoce el GTN7000 pero de actualización inmediata nada, me sigue apraeciendo el mensaje de que no es posible actualizar el firmware de mi dispositivo, he intentado hacerlo vía teléfono, se da cuenta de que no es la última versión, baja los archivo 14.71 Mb y cuando tiene que instalar, nada se queda cortado reinicia el teléfono y me da un aviso de que no ha podido actualizarse y que lo haga por kies (que no hay manera), en Kies estoy entrando en modo MTP, porque con modo depuración me dice que no reconoce el teléfono que no está preparado o algo así...

en fin que ya no se que hacer, y ademástengo un problema mi ordenador es de empresa (windows XP) y tiene el Mcafee instalado y no se puede desactivar, ¿puede ser eso?.

¿alguien le ha pasado?, un ayudica please.

s2

Lo has llegado a poner en Modo almacenamiento masivo para que te instale otros drivers? es que a mí con los que me instaló en modo MTP no me dejó pero si una vez que lo conecte en modo usb (luego para actulizar lo vuelves a poner en MTP)

Salu2

Rubencio
21/11/11, 13:07:03
Lo has llegado a poner en Modo almacenamiento masivo para que te instale otros drivers? es que a mí con los que me instaló en modo MTP no me dejó pero si una vez que lo conecte en modo usb (luego para actulizar lo vuelves a poner en MTP)

Salu2

No, eso no lo he llegado a hacer, voy a probar.

Muchas :gracias:

s2

jurenad
21/11/11, 13:37:31
Para los que teniamos problemas con el sonido en la llamadas (nos ecuchaban raro con el supresor de ruidos) , nos ha arreglado mucho :sisi1:

Corroboro, ya no me dicen que no me escuchan bien, ya ha merecido MUCHO la pena la actualizacion.

Rubencio
21/11/11, 13:47:24
Nada no hay manera, lo he puesto en modo depuración USB, lo he conectado y no me lo reconoce el Kies, entonces he hecho lo de resolución de probs. de conexión, ha instalado los drivers he reiniciado y ni por esas, sigue sin reconocerlo... lo he conectado al PC en modo MTP y entonces sí lo reconoce pero me sigue diciendo que no puede actualizar el firmware automáticamente:enfadadisimo:

Me estoy volviendo loco, mecachis...

Más ayduas ¿?

s2

VENABLES
21/11/11, 13:50:06
A ver en modo depuración está claro que no te lo va a reconocer. Yo te comenté que lo pongas en modo almacenamiento masivo (en ajustes/Conexiones Inalambricas/utilidades usb) para que te instale otros drivers de Android que si necesita el pc para reconocer el telefono.

Salu2

doner03
21/11/11, 15:58:42
Nada no hay manera, lo he puesto en modo depuración USB, lo he conectado y no me lo reconoce el Kies, entonces he hecho lo de resolución de probs. de conexión, ha instalado los drivers he reiniciado y ni por esas, sigue sin reconocerlo... lo he conectado al PC en modo MTP y entonces sí lo reconoce pero me sigue diciendo que no puede actualizar el firmware automáticamente:enfadadisimo:

Me estoy volviendo loco, mecachis...

Más ayduas ¿?

s2

Mira, yo tampoco podía en un Windos 7, al final instalé el Kies en otro portatíl con Vista y me dejó actualizar. Prueba si no tienes otro odenador a desinstalar los drivers y cuando lo conectes al Kies te los instala de nuevo a sí te salta el mensaje de nueva actualización. También procura desactivar el antivirus y el firewall de Windows. Suerte

twinses
21/11/11, 16:36:21
Es muy posible que el problema sea del cortafuegos del mcafee. Yo también tengo un Samsung WAVE, y hasta que conseguí dar los permisos suficientes al Kies en cortafuegos fue un calvario.
Y mira también que no tengas el Note con el triangulo amarillo en el Administrador de dispositivos.

Profes0r
21/11/11, 18:18:46
Igual que yo... en xda en themes hay un mod de la bateria, pero hay otro que viene junto al panel de 6 botone sque incluye el de datos, en cuanto esté para nuestra versión lo instalo.

Salu2

Creo que en xda hoy ha salido el que andamos buscando.

Saludos!

Rubencio
21/11/11, 19:57:36
Pues nada, que no hay manera, he quitado el kies y vuelto a instalar, y nada, no me deja actualizar...

A ver si va a ser porque puse la radio KJ6 ¿?, ¿es posible?.

Al instalar el Kies, no le he dejado que se actualice y entonces me ha salido lo que tenía (dbt) pero que el sofware no era oficial y que sólo oficiales se podían instalar con kies; total, que he instalado la última versión de Kies y entonces vuelta a lo mismo... su dispositivo no se puede actualizar por kies.

Ya me tiene esto más firto que frito; ¿a alguien se le ocurre algo? ¿se podría quitar la radio y volver a poner la 4?, no se cómo hacerlo...

Muchas gracias.

s2

Rubencio
21/11/11, 20:05:19
Es muy posible que el problema sea del cortafuegos del mcafee. Yo también tengo un Samsung WAVE, y hasta que conseguí dar los permisos suficientes al Kies en cortafuegos fue un calvario.
Y mira también que no tengas el Note con el triangulo amarillo en el Administrador de dispositivos.

No el triángulo amarillo no está, esta rooteado con el CF5; me imagino que te refieres a la ruta Ubicación y seguridad / administración de dispositivo --> hay me sale que no hay administradores de dispositivos disponibles...

s2

twinses
21/11/11, 22:14:01
Hola,

Perdona… la verdad es que no especifique que era el Administrador de Dispositivos de WINDOWS.
Y con respecto al KIES, solo te deja actualizar si anteriormente tienes Rom Original sin cambiar nada. Por lo menos eso es lo que me pasaba con el Wave.

Rubencio
21/11/11, 23:10:49
Osea que tendría que volver a la situación totalmente incial para poder poner el nuevo kk9??, je y cómo se pone la radio KJ4?, si entro en CWM y hago un restore de la Rom tal y como lo tenía antes de cambiar la radio??, o se puede poner esa radio de alguna manera??.

s2

VENABLES
21/11/11, 23:52:13
El tema es que quiero la barra con
6 botones uno de ellos de datos.
Salu2

Enviado desde mi Galaxy Note

jmrf06
22/11/11, 00:17:32
El tema es que quiero la barra con
6 botones uno de ellos de datos.
Salu2

+1, esperando que la haga para la kk9

Rubencio
22/11/11, 20:23:29
Hola tengo un problemón...

Me ha empezado a actualizar a KK9 por kies, pero a mitad de actualización me dice el Kies que ha ocurrido un error, que desconecte el cable, que quite la batería, que reinicie el telefono y que vuelva conectar el cable...

bueno pues he hecho eso y el teléfono no arranca, me pone en la pantalla:

Firmware upgrade encountre an issue. please select recovery mode in Kies ¬ try again,

¿QUE ES ESTO?

AYUUUUUDA, PELASE

twinses
22/11/11, 20:35:38
Hola Rubencio;

Kies à Herramientas à Recuperación de firmware de emergencia

Rubencio
22/11/11, 20:40:02
Hola Rubencio;

Kies à Herramientas à Recuperación de firmware de emergencia

Hola twinses ya he ido pero me pide un códgio de recuperación del PC anterior... sale una casilla para rellenar el código, he pues GT-N7000 y nada, he dado a enter sin poner código y nada ¿????, ¿qué código es?

muchas gracias s2

Rubencio
22/11/11, 20:50:43
Otra cosa, ¿no se puede entrar en mod recovery con el teclado de alguna manera????

en el SII es con home + power + vol up, pero aquí lo que me sale es como si lo encendiera.

pero vamos que con el código dichoso lo arreglaba ¿no será la versión anterior de firmware? ¿cuál era? ¿alguien lo sabe?

s2

P.D. estoy un poco desesperado la verdad:cry:

twinses
22/11/11, 21:22:02
Hola;

He encontrado esto:

http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=22&pictureid=1758

twinses
22/11/11, 21:37:09
Y aquí mencionan lo de cómo pulsar los botones para los distintos modos.
Espero que te valga.

http://www.esferabit.com/2011/11/como-rootear-el-samsung-galaxy-note-en-android-2-3-5-gingerbread-tutorial/

http://www.dgtallika.com/2011/11/como-obtener-root-en-el-samsung-galaxy-note/

Rubencio
22/11/11, 22:48:41
Muchísimas gracias twinses, de verdad muchísimas gracias.

Con el tuto de poner el recovery vía Odin (se me ha quedado el móvil semi-brik por el dibujito que me salía) he podido entrar en este modo de recovery pulsando home+vol up+power on y ahora mismo estoy recuperando un backup que hice con el recovery antes de ayer...

ahora sigo contando a ver si arranca... de momento el móvil se está recuperando con el backup.

s2 y de nuevo muchísimas :gracias:

¡Ah! y eso de que con Kies no se estropea el móvil... tu-ru-rú

Rubencio
22/11/11, 22:52:30
Hola;

He encontrado esto:

http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=22&pictureid=1758

El problema es que no me deja seleccionar el dispositivo, no me sale, yo creo que es porque no había hecho nunca ninguna actualización.

Como he escrito en el anterior post menos mal que era semi-brik y con modo download he podido entrar y recuperar un backup.

s2

Rubencio
22/11/11, 22:56:49
Pues mira lo único raro es que ahora al arrancar me sale el triángulo amarillo...

pero bueno por lo menos móvil hay; ahora voy a investigar cómo se quita el triangulillo.

s2

VENABLES
22/11/11, 23:35:55
El tringulo me parece que esta en el post de root, creo que no lo movieron a este subforo y pulula por el general del note.
Salu2

CGRANTS
23/11/11, 10:11:16
A mi es que me va tan bien bien que no se ni si actualizar...me escuchan bien...se indica en algun sitio las mejoras aparte de los problemas en algunos terminales por la cancelacion de ruido?

Rubencio
23/11/11, 11:51:01
Yo noto que va más fluído.

Antes había algún pequeño lag, pero ahora... nada de nada y de consumo de batería espectacular.

(Sin datos conectados, solo Wifi) en 7 horas por la noche ha gastado un.... 1%!!!

s2

VENABLES
23/11/11, 12:03:47
Rubencio conseguiste quitarle el triángulo donde te dije?

Salu2

rahan
23/11/11, 12:13:46
He introducido por curiosidad (de momento no pienso metermen en historias de cambiarme de rom) a 2.3.6el codigo *#272*imei y no me dice kor, ni eur, me dice "phe". He buscado en Internet para ver a qué región correspondía pero no he encontrado nada. ¿Alguien tiene alguna pista?
El Note es de The Phone House.

twinses
23/11/11, 17:03:21
Hola Rubencio;

Mira este link de eBay, venden un USB Dongle Jig, que al parecer quita el triangulo, pone a 0 las actualizaciones y soluciona los semi-brik. Yo no lo he probado, pero según dicen soluciona muchos problemas.

http://www.ebay.es/itm/140595453606?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p398 4.m1439.l2649

Spylord
23/11/11, 17:12:54
Hola a todos
Yo lo he actualizado sin el kies, directamente desde el teléfono. A ver que tal va porque lo noto mucho más lento que el galaxy s2 que tenía antes.
Saludos!

Mister_Chip
23/11/11, 17:24:53
Hola Rubencio;

Mira este link de eBay, venden un USB Dongle Jig, que al parecer quita el triangulo, pone a 0 las actualizaciones y soluciona los semi-brik. Yo no lo he probado, pero según dicen soluciona muchos problemas.

http://www.ebay.es/itm/140595453606?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p398 4.m1439.l2649

En página no pone que sirva para el note.
Sí para sgs2

Rubencio
23/11/11, 18:59:49
Gracias a todos, con Odin y el mini-tuto que linkeó twinses lo consegí arreglar, estaba semi-brik por lo que podía ponerlo en modo downloading de odin (vol - + home+ power on), entonces con odin instalé el recovery y voilá ya pude flashear el kernel de Super-user y el backup que tenía hecho.

Posteriormente, y una vez que me había arrancado el móvil con el triángulo amarillo, flasheé el stock kernel de Chainfire y se me quitó el triángulo amarillo ver el link siguiente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285697 pero al acceder al CWM me decía que como no era la versión 5 de Chainfire que podían no estar todas las opciones habilitadas... bueno entonces lo conecté con el Kies y actualicé a la KK9 DBT, y claro se me fue el Root; entonces apliqué el método de rooteo para los que nunca habian rooteado (se explica más arriba por ibdes que funciona) y de nuevo... voilá... móvil sin semi-birk ni brik, ni ná, rooteado y con el firmware kk9 instalado y todo funcionando a la perfección, y encima como había recuperado un backup con el recovery pues no me había borrado aplicaciones ni configuraciones ni nada... eso sí, como buen beta-tester (aunque fuese de WM 6.5.X), como me había hecho copias de seguridad de mensajes, registro de llamdas, etc. con el Kies, pues eso que las reinstalé y => móvil como si no hubiese pasado nada... incluso mejor porque la copia recuperada con el recovery es la anterior a pasar el móvil a DBT (que sí que me hizo wipe de todo).

Vamos que de puro churro y, por supuesto gracias a vuestra ayuda, tengo ahora el Note d.p.m. ( de primera mategoría :meparto:).

s2

twinses
23/11/11, 19:32:47
Si, es cierto, más bien la he puesto para que sepáis de qué estaba hablando, en estos momentos no encuentro el link de otro que decía que era para el SGNote.
Desde que encargue el SGNote he ido guardando links con Info, para futuras consultas, y los tengo todos revueltos, que caos… ¡quiero que venga mi Note YA…! :cita: :D:D:D

victorinozgz
23/11/11, 23:24:54
yo no puedo actualizar por kies ni por odin mobile solo se con el odin desde el pc seleccionando los 5 archivos como sale en este tutorial http://flashea.com/2011/11/como-flas...ote-n7000.html lo que no he encontrado los archivos para hacerlo con el 2.3.6
espero explicarme es que llevo un lio con esto de las actualizaciones que no me entero jajaja

Rubencio
24/11/11, 09:32:09
Je,jje :grin: ¿os habéis dado cuenta de que somos los tres de Zaragoza?.

Si algún día veo a alguien en un bar u otro sitio sacando el pantallón del Note pienso preguntar... ¿twinses o victorino? :silbando:

-- perdón por el offtopic --

s2

JmTDi
24/11/11, 12:39:00
A ver, información: ayer nada mas sacarlo de la caja y conectarme al wifi de casa, me saltó la actualización a 2.3.6 vía OTA, sin hacer nada, solo conectar la wifi, por lo que viendo los problemas que tenéis alguno, y siendo de la compra conjunta mi Note, entre el código de turno para pasar de KOR a DBT y resulta que en el mío tengo selecionado de fábrica AUT, de hecho DBT no me sale en la lista.

Solo para que conste, a ver si a alguno le resuelve el dilema.

Un saludo.

victorinozgz
24/11/11, 14:45:10
pero cuantismos somos de zaragoza vamos a tener que hacer una quedada de notesjjejeje
twinses rubencio lampaul...yo

fragatino
24/11/11, 15:43:07
Tendríamos que intentar conseguir los 4 o 5 archivos de la room 2.3.6 necesarios para actualizar por odin
por si algún día tenemos problemas y queremos hacer una instalación limpia.
yo llevo unos días buscando y no encuentro nada.

por cierto yo soy de Fraga pero voy al C.C plaza y Grancasa muchismas veces.

twinses
24/11/11, 17:05:34
Je,jje :grin: ¿os habéis dado cuenta de que somos los tres de Zaragoza?.

Si algún día veo a alguien en un bar u otro sitio sacando el pantallón del Note pienso preguntar... ¿twinses o victorino? :silbando:

s2

o lampaul

:bye: :ola:

victorinozgz
24/11/11, 19:18:49
Tendríamos que intentar conseguir los 4 o 5 archivos de la room 2.3.6 necesarios para actualizar por odin
por si algún día tenemos problemas y queremos hacer una instalación limpia.
yo llevo unos días buscando y no encuentro nada.

por cierto yo soy de Fraga pero voy al C.C plaza y Grancasa muchismas veces.

hola maño al final buscando poray me he enterado de que no hacen falta los 5 archivos con poner solo uno en pda ya funciona odin el archivo ya esta preparado para actualizar el movil. Ahora cuelgo un post de galaxy s2 que vale para el note tambien

usuario_366470
24/11/11, 21:39:16
Yo también vivo en Zaragoza pero en el bajo Araron :P, ya lo he sacado en Gran Casa un dia que fui y la gente se quedaba viendo jejejje

mauc1977
24/11/11, 23:26:34
al actualizar a 2.3.6 se pierden datos??.. lo haré via OTA

rahan
25/11/11, 08:54:01
Ya veo que el código regional "phe" de mi Note es el gran desconocido. Seguiré investigando.

eskamiya
25/11/11, 10:12:10
El mio tambien es phe, sabeis algo.

Rubencio
27/11/11, 00:36:52
Je, je, vamos a tener que hacer una Maño-Kdd, ;-)

s2

Yang2004
27/11/11, 11:40:38
Todavía no me decido a actualizar...

A ver si alguien me dice si mejoran estas funciones:
- Sonido (Volumen del altavoz, puesto que con el micro no he tenido problema en las llamadas)
- Precisión del S-pen (es cierto que se va un par de milímetros según la inclinación)
- Batería ( Aunque de esto no me quejo, la última vez me quedaba el 45% de batería después de 2 días y 8 horas de uso, :D. Finalmente se me agotó a los 2d y 14h de uso porque me puse a ver documentales HQ en youtube vía wifi... no me puedo quejar :sisi1:.)

lampaul
01/12/11, 20:13:44
A mí me ha aparecido un icono de actualización en el Note hace un rato. Es la primera vez que lo veía.

He "backupeado todo lo backupeable" y he descargado la actualización, pero al instalarla ha dicho que el paquete no es válido (supongo que por tema de rooteos y demás).

El caso es que creo que soy el único de los de la primera compra conjunta al que Kies le dice que no puede actualizar a pesar de haber pasado de product code KOR a DBT.

Habrá que lanzarse al Odin, aunque la verdad, tengo serias dudas de que toquetee algo que funciona perfecto hasta que no haya unas cuantas roms ICS cocinadas y bien testeadas.

Saludos.

wuTaotse
01/12/11, 20:26:41
..... creo que soy el único de los de la primera compra conjunta al que Kies le dice que no puede actualizar a pesar de haber pasado de product code KOR a DBT.

Tranquilo que ya somos dos :rolleyes:

EN mi caso rotee tres veces por los tres primeros métodos que salieron. No sé si será por eso o que.... pero el kies se lleva mal y me dice dispositivo desconocido :sisi1:

Como ya tengo instaldo los drivers desinstalé el kies.

Has probado el Samsung allshare? Me va bastante bien para ver cualquier película del dispositivo en el pc en streaming, y viceversa.

Como sustituto del kies(excepto para la actualizaciones oficiales), sin duda alguna, [B]Myphone explorer/[B]. Sólo hay que instalar la aplicación gratuita a través del market en el Note y la aplicación para windows (buscar en google)en el PC). Mano de santo, para olvidarse del kies. No sólo sirve para sincronizar los dispositivos Samsung sino cualquier dispositivo android, permitiendo una cuenta para cada uno. Además-.-........ se conecta y sincroniza por usb, por wifi (red local) o por bluetooth, según os convenga.
Una pequeña joya que todo el que no lo conozca debería probar..

Hnter0x
02/12/11, 07:12:00
pero cuantismos somos de zaragoza vamos a tener que hacer una quedada de notesjjejeje
twinses rubencio lampaul...yo

Otro mañico mas ! :sisi1::sisi1::sisi1:

lampaul
02/12/11, 12:16:52
Otro mañico mas ! :sisi1::sisi1::sisi1:

Pues entre los maños oriundos y los "foranos adoptados" como Jinsaw o Fragatino, como hagamos una quedada en algún bar y saquemos los notes a la vez, igual hasta dominamos el mundo... :risitas::risitas:

fragatino
02/12/11, 21:59:36
:ok::risitas::risitas:

usuario_366470
03/12/11, 12:57:17
Si los sacamos a la vez daremos vida a Skynet :P

manuton213
03/12/11, 13:20:20
Yo lo he cogido en Expansis,venía en idioma alemán inicialmente,lo actualicé ayer por el kies a la 2.3.6 y bién,seguidamente lo intenté con el S2 de mi hermano y no me lo detectaba en varias ocasiones,hasta que mirándolo en el foro,desactivé la depuración USB y bién,aunque el S2 al parecer sólo se há quedado en la 2.3.5..buéno...al ser el suyo de movistar liberado..pués se le há metido alguna cosilla de ellos...jeje.Un saludo!!

twinses
03/12/11, 19:52:53
Si, movistar han liberado esta semana la 2.3.5 para sus SGS2.