PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cobertura de red Movistar + consumo de batería


Whitefeet
18/11/11, 16:53:15
Buenas tardes a tod@s!!

Llevo poco más de un mes con mi SGSII y no he conseguido que la batería me dure más de un día, lo cogí a través de movistar y no acabo de estar contento con la cobertura.

Nunca he tenido problemas de cobertura con Movistar y otros terminales, y ahora los estoy teniendo con éste.

Hace una semana, un amigo se lo cogió con Vodafone, y el móvil le aguantó sin cargar desde el domingo noche (carga completa) hasta el miércoles por la mañana, haciendo un uso decente del terminal (todos sabemos lo que es tener móvil nuevo), por lo que me llevó a plantearme preguntas.

¿Por qué no tengo cobertura donde antes sí la tenía? ¿Es fallo del aparato, cómo podría averiguarlo? ¿El gran consumo de batería puede deberse a la búsqueda continua de señal si es que se queda sin? ¿tal vez sea la rom de vodafone más ligera que la de movistar?
Porque resulta que si lo dejo por la noche en modo avión al 50% de batería, por la mañana al despertar está apagado.

Si alguien puede responderme alguna pregunta, lo agradeceré.
Saludos.

dive
18/11/11, 17:04:42
Saludos, A mi en el apartado consumo Uso de Baterria y en "Telefono en modo espera " No en modo, "Telfono en espera" ,me da un consumo del 9% y en ningun momento a estado sin cobertura ni 3G ni Telefono y no se a que se debe este consumo , es minimo pero me tiene un pelin mosqueado , gracias por vuestros consejos y espero haberme explicado con claridad , saludos cordiales Ah Tambien soy de movistar y el telefono esta de origen sin rotear y sin flasear Y todo el dia via wifi y un uso normal me dura 19 horas la bateria

Sensei Zaldi00
18/11/11, 21:38:29
yo tengo movistar y no he tenido ningun problema,prueba a cambiar el modem,yo tengo el KI3 y me va genial