PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Para empezar a crear


Semental
18/11/11, 16:41:27
Como no tengo tiempo para poneros tutoriales ni nada por el estilo , os digo unas cosillas para que vosotros mismos ( los que entendeis un poco ) personaliceis vuestras propias rom

opcion 1 : entrar a uot kitchen y probar a modificar la rom que tengais instalada , si es cyan esta algo mas jodido , casi seguro la piciareis al principio , el truco esta en ir probando y mirando como va la cosa , ir cambiando al principio pocas cosas para saber donde la liais

si la liais instalar de 0 una rom y listo o hacer backup desde el recovery

opcion 2 : aquel que quiera cambiar algo de una rom y no puede desinstalarlo por ejemplo hace lo siguiente , abre la rom , repito abre no desempaqueta , solo para ver que hay dentro
va a la carpeta data y despues a la carpeta app y quita y pone lo que quiera , siempre que sean apk , quitar solo las cosas que sepais que son , eso si , seguira apareciendo como creador de la rom aquel de quien sea la rom , ya que solo la modificamos , no la creamos

opcion 3 : para aquellos que no quieren perder los datos , instala root explorer , entra en data y despues en app y alli mueve o quita lo que quiere
luego reinicia y ya esta

opcion 4 : aprender lo que es swap , y asi ampliar lo que querais vuestra memoria ram en vuestra tarjeta SD , os recomiendo como maximo 128 , pero al tiempo va algo lento , yo la tengo a 64 y me va de perlas

existe un programa que se llama swapper y esta en el market y en la web , es facil y hay tutoriales en la web



Cocineros que teneis mas tiempo que yo , para agilizar , explicar como compilar roms , modificarlas y portar ciertas cosas de otros moviles ,por que algunos entienden pero no saben que hacer , os lo pido como favor , saldremos todos beneficiados

solo poner el proceso , nada mas , ya que algunas cosas las explican bien en la web

gracias , no tengo tiempo pero ya volvere, espero que asi os sintais algo mas cocineros y os surga el gusanillo por aprender , suerte

Guardar los datos antes de nada por si acaso en los casos 1 2 y 3

suerte , ya me contareis

ReKoN
19/11/11, 19:50:43
A ver si consigo sacar tiempo de las clases para empezar a empaparme de esto y así poder devolverle a la comunidad al menos una parte de lo que me han dado a mí.

Muchas gracias por la información, así sabremos como ir empezando sin dar palos de ciego.

Barcelus
19/11/11, 21:14:15
Me gusta. Tiene buena pinta

Weckl
23/11/11, 11:01:46
Muchas gracias por estos consejos Semental !

granadacf767
23/11/11, 17:26:27
Como hago para bajarle el sonido para q no distorsione en cyan?

Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk