PDA

Ver la Versión Completa : cobran por recibir mms

oknilim
12/01/09, 22:11:32
Hola, alguien sabe si vodafone cobra por recibir los mms? es que se me conecta a la red hdspa y creo que me lo van a cobrar.

si lo cobran, hay algun metodo para que los descargue sin que cobren.

un saludo y gracias

lmonteroh
12/01/09, 22:30:33
Si te sirve, yo estoy en el club 2020 que te mandan mms de propaganda y en la factura no me han cobrado nada. A mi me conecta por GPRS por que el HDSPA y UMTS lo tengo quitado para ahorrar batería, pero supogongo que es exactamente lo mismo. Aparte, la conexión MMS es distinta a la de internet y datos, y supongo que es para no cobrarte por esta.

JamworkS
12/01/09, 22:33:21
Normalmente no suelen cobrar. Sólo SIMYO creo que lo hace, y de hecho hace poco reconoció que lo facturaba, dado que lo intentaban encubrir.

El resto de operadoras, nada de nada.

Un saludo,

JamworkS.

marendo
12/01/09, 22:45:43
Sólo SIMYO creo que lo hace, y de hecho hace poco reconoció que lo facturaba, dado que lo intentaban encubrir.

El resto de operadoras, nada de nada.

Para ser exactos SIMYO cobra la conexión de datos establecida para recuperar el MMS :enfadadisimo:. Son solo un par de céntimos por mensaje pero intentan justificarlo al tratarse de una compañía que siempre está en roaming y por lo tanto tiene que establecer una conexión de datos similar a la de navegar por Internet. Como cliente de Simyo me hace poca gracia la verdad ;-)

Saludos

HiTaCo
13/01/09, 00:53:46
No, la recepcion de MMS no se cobra

JamworkS
13/01/09, 00:54:14
Karosu, lee un poquito más arriba xD.

Un saludo,

JamworkS.

oknilim
13/01/09, 09:18:03
gracias a todos por las respuestas. ya os comentare.

un saludo y gracias

MJ&M
13/01/09, 09:51:59
Yo desde Orange te digo que no me han cobrado nunca por recibir un MMS. Y como bien dice nuestro amigo experto JamworkS, yo tambien tengo entendido que la única es Simyo.

Un saludo

JamworkS
13/01/09, 10:00:08
Y como bien dice nuestro amigo experto JamworkS
Jejejeje ... gracias por lo d experto. Esta noche no duermo xD.

Un saludo,

JamworkS.