PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Acciones inteligentes - Ubicaciones

pedrowallace
18/11/11, 11:15:02
Hola a todos, me estoy peleando con la aplicacion de acciones inteligentes porque quiere crear acciones en funcion de la ubicacion, pero no consigo que me aparezca ninguna ubicacion, nose como se guardan ubicaciones para que me aparezcan en esta aplicacion...
alguien ha configurado alguna accion en base a una ubicacion?

Gracias de antemano
saludos

dgardyn
24/11/11, 09:58:00
Me ocurre exactamente lo mismo. Investigaré....

daniator
24/11/11, 22:57:50
A mi me pasa lo mismo...ni siquiera aparece la opción de añadir ubicación..será un bug?

Silver Hawk
09/12/11, 18:16:53
Saludos desde el otro lado del charco (Mexico)

Aqui tambien ya llego el Razr y tengo el mismo problema ya lo pudieron resolver??

Podrian decirme como?

Gracias de antemano

maxnac
09/12/11, 21:07:44
Hola, creo que he leído que les pasa a la mayoría y que sacaron una actualización, pero sólo en USA, aquí aún no ha llegado, aunque si buscáis alguien del foro descargo él parche y lo puso en él suyo. Siento no poder ayudar más.
Salu2

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Silver Hawk
09/12/11, 23:16:35
Hola, creo que he leído que les pasa a la mayoría y que sacaron una actualización, pero sólo en USA, aquí aún no ha llegado, aunque si buscáis alguien del foro descargo él parche y lo puso en él suyo. Siento no poder ayudar más.
Salu2

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Ya encontre la solucion busque un poco en este foro y baje una app y santo remedio a poder usar las smar actions sin problema

Gracias

pepo_mlg
10/12/11, 01:51:45
hola, buenas ante todo. yo tengo un razr y ami al principio no me salia lo de ubicacion, pero con el tiempo un dia me salio una sugerencia y ponia, para hacer la de la accion inteligente de la casa.
lo que me refiero, que puede ser que lo detecte cuando lleva un tiempo determinado en un lugar para que salga. y para que funcione la ubicacion salia que tenia que tener el wifi conectado.

un saludo y nos vemos

ighye
10/12/11, 10:21:18
Ya encontre la solucion busque un poco en este foro y baje una app y santo remedio a poder usar las smar actions sin problema

Gracias

Que aplicacion bajaste?

Hub
10/12/11, 14:35:29
Que aplicacion bajaste?

Sacado de otro hilo :P

Por lo visto, te faltaria un apk. A mi me pasa lo mismo, pero he visto en xda alguien ha subido este archivo. Aun no lo he podido probar, pero se supone que ha de funcionar

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1356138

Link :

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=791106&d=1321948510

ighye
12/12/11, 17:38:27
Sacado de otro hilo :P

Link :

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=791106&d=1321948510

Gracias... voy a probar

daniator
13/12/11, 18:20:04
Funciona!!!!

Heaxen
15/12/11, 22:26:42
Buenas,

a mi me pasaba lo mismo al inicio.
no baje ninguna aplicacion ni nada, hay una que rula por alli pero tienes que tener rooteado el Razr.

lo unico que hice es activar una accion, por ejemplo, que se desctive el bleuthoota en horario de noche.

y a los dos dias, me aparecio una sugerencia, y desde entonces me salen las ubicaciones.

espero que os sirve de algo.

saludos.

cherwist
23/12/11, 19:11:09
Excelente si sirvio, era el mismo problema. No supe como dar las gracias pues es la primera vez que ingreso a este foro, no encontre el boton o donde dice gracias.