Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Pruebas para s-off necesitamos ayuda
chucky6600
18/11/11, 00:10:38
prueba realizada para
[S-OFF] Virgin Mobile CDMA S-OFF Sin XTC-Clip
TODAVIA NO SE HA PROBADO CON NUESTROS TELEFONOS(AUNQUE NO SE SI ME QUEDAN GANAS DE INVESTIGAR)
TUTORIAL EXTRAIDO DE xda-developers (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1351409)
Ok, así que pasó horas después de la lectura después del post y el hilo tras hilo tratando de averiguar cómo podía conseguir S-OFF en mi Virgen S Wildfire móvil sin tener que usar un clip de XTC. Me dijeron que por otro usuario (thehumble1) que yo era capaz de hacerlo sin el uso de un clip de XTC y parece que funciona sólo con las versiones CDMA de la S. Wildfire Así que después de horas de ensayo y error y la frustración que finalmente fue capaz de para obtener S-OFF sin el uso de un clip de XTC. Me decidí a escribir un tutorial específico para los usuarios de la Virgin Mobile Wildfire S a fin de que ellos no tienen que hacer todas las búsquedas que he hecho.
* NO ME HAGO RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO QUE PUEDEN HACER EN TU MÓVIL MIENTRAS SIGUIENDO ESTE TUTORIAL *
* Lea y siga estas instrucciones exactamente, o usted "" tener problemas *
PASO 1 "CREACIÓN DE UNA TARJETA GOLDCARD "
Ok primero que tenemos que modificar una tarjeta SD para hacer algo que se llama una tarjeta de oro. No me pregunten qué es porque honestamente no tengo ni idea sólo sé que es un proceso necesario para conseguir S-OFF.
1. Copia de seguridad DE todos los archivos en la tarjeta SD ya que al formatear la tarjeta se perderán todos los datos.
2. Conectar el teléfono al ordenador como unidad de disco. marcando la casilla de depuración USB (ajustes-aplicaciones-desarrollo-depuracion usb
3.Extraemos SimpleGoldCard_v1.zip al escritorio y abrimos el archivo SimpleGoldCard.exe.
4. Paso 1--Seleccionamos la letra de la tarjeta SD de la unidad en el menú desplegable -pinchamos en format. Si la tarjeta no aparece, pulsamos el botón refresh junto al menú desplegable.
5. paso 2--Seleccionamos Aceptar cuando salga "Formato completo". Después desconectamos la opcion que pusimos de depuracion usb para que solamente quede como unidad de disco.
6. Paso 3--seleccionamos el botón MMC1 y luego haga clic en GetCID. (Se produce una larga lista de números y letras mezcladas,esta es tu ID de tarjeta SD)
7. Paso 4--seleccionamos el enlace a la pagina bajo este punto, para la Solicitud del archivo IMG". Copia y pega los numeros del punto 3 en el espacio de CID de la página web que acabamos de abrir y rellenamos el formulario de código de la imagen y hacemos clic en Descargar para descargar el archivo de goldcard.img (guardandolo en el escritorio) (el archivo GoldCard. img es diferente para cada tarjeta SD)
8. paso 5 --cerramos la página una vez que hayamos descargado el archivo--Cargamos el archivo IMG pulsando en load IMG y busCAMOS el archivo goldcard.img que acabamos de descargar y seleccionamos.
9. con el modo Unidad de disco hacemos clic en patch MMC. Una vez que todo esté completo, tendremos la goldcard especial. (Para asegurarnos de que todo ha ido bien, retiramos la unidad de disco y conectamos de nuevo para asegurarnos de que sigue funcionando con normalidad.
10-Después de haber creado la goldcard es necesario descargar y descomprimir el archivo Files.rar DIAG que he subido. lo Extraemos a la carpeta de la tarjeta GoldCard nueva que acaba de realizar.Debe de haber dos archivos y debería tener este aspecto cuando se hayan completado.
F: / PG76DIAG.nbh
F: / PG76DIAG.zip
* F es la unidad de la tarjeta creada(cada uno tendra su letra)
Antes de pasar al siguiente paso,tenemos que asegurarnos de que Fast Boot está desactivado. Así que para hacer eso vamos a Configuración / energía y desactivamos reinicio rapido (si estaba marcado
""INSTALACIÓN DE LOS ARCHIVOS DE DIAG""
1. Una vez que se ha hecho TODO apagamos y retiramos la bateria del terminal,durante al menos 5 segundos.
2. Arrancamos en HBOOT mediante la pulsacion de bajar el volumen mientras se presiona el botón de encendido (que no es necesario mantener el botón de encendido, sólo para bajar el boton de volumen) La pantalla HBOOT se iniciará y se puede soltar el botón de bajar volumen.
3. El teléfono buscará automáticamente la tarjeta SD para leer los archivos que acabamos de poner en la raiz de la tarjeta SD y se iniciará el proceso de actualización.
4. Aparecerá una pantalla que dice que limpia S58. Pulse el botón de encendido una vez para seleccionar limpia S58 y el teléfono comenzará a hacer el proceso y debe tomar alrededor de unos 20 segundos hasta que esté terminado.
5. Una vez que se complete el proceso sacamos la bateria.
6. Una vez que el teléfono está apagado,sacamos la tarjeta SD para que el teléfono no instale de nuevo los archivos DIAG----despues arrancamos en HBOOT para comprobar si ahora tenemos el tan ansiado S-OFF.
7. Felicidades, ahora tienemos la seguridad desconectada en los terminales CDMA Virgin Mobile Wildfire S
Ahora todo lo que queda por hacer es reiniciar el teléfono, formatear la tarjeta SD para eliminar los archivos que ya no necesitamos más y restaurar los archivos de copia de seguridad y todo lo guardado.
DESCARGAR ARCHIVOS NECESARIOS (http://www.multiupload.com/7U4I4R73G9)
solosito
18/11/11, 00:36:53
+1 Google Translator xD
chucky6600
18/11/11, 00:39:14
al parecer el archivo PG76DIAG.zip esta dañado por lo tanto las espectativas no son buenas
chucky6600
18/11/11, 00:40:21
+1 Google Translator xD
hombre despues del noticion no pensaras que lo iba a traducir a pelo......:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
solosito
18/11/11, 00:53:26
que no que? con un par de huevos! jajajajaja
a ver si sube ya el ficheroooooo!!
PD: si quieres que te eche una mano y lo traducimos bien mandame un MP con tu email
chucky6600
18/11/11, 00:57:51
que no que? con un par de huevos! jajajajaja
a ver si sube ya el ficheroooooo!!
PD: si quieres que te eche una mano y lo traducimos bien mandame un MP con tu email
no se lo del fichero me suena un poco......lo de traducirlo encantado pero esperemos a ver sí funciona.....jijiji a estas horas y haciendome partir.....estamos en contacto.te pido un favor...sí sube el fichero bien cuelgale tú por tú cuenta y pon el enlace...por sí acaso..jiji.
Bespinillo
18/11/11, 01:00:39
A ver, que me estoy rooteando encima.:sisi1:
aritzilla
18/11/11, 07:14:55
Funcionara con terminales Orange de España??
chucky6600
18/11/11, 10:58:43
por ahora nada amigos...el fichero sigue corrupto...:enfadadisimo:
nocoment
18/11/11, 11:35:11
y en xda no esta el fichero bueno?
nocoment
18/11/11, 12:24:55
los que ya tenemos creada la tarjeta golcard de antes no es necesario hacer esos pasos no?
abrefacil
18/11/11, 12:29:50
Y no sera que este tutorial/ archivos, es para telefonos de USA??
chucky6600
18/11/11, 12:39:34
si amigo es para los CDMA.......America y en pocos paises como Corea del Sur, Japón, Nueva Zelanda e India,pero no esta probado para los GSM que son los nuestros.
abrefacil
18/11/11, 12:42:19
Y no hay ningun valiente?? X-D:platano:
vvaleta
18/11/11, 12:58:42
chucky6600 por favor... pon bien grande y en rojo, que este tuto, no vale o puede que sí, para que no se confíe la gente.... De todas maneras, sí no sirve para nuestros teléfonos, debería ser como noticia... Pienso.
Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9100
chucky6600
18/11/11, 13:08:15
si,el compañero solosito lo intento pero uno de los archivos esta corrupto y estamos a la espera de subirlo de nuevo
chucky6600
18/11/11, 13:11:35
@chucky6600 (http://www.htcmania.com/member.php?u=526226) por favor... pon bien grande y en rojo, que este tuto, no vale o puede que sí, para que no se confíe la gente.... De todas maneras, sí no sirve para nuestros teléfonos, debería ser como noticia... Pienso.
Un saludo.
amigo como quieres que lo sepa si el archivo a modificar los terminales puede que valga para los dos modelos tanto para CDMA como para GSM
ESTAMOS EN ELLO!!!
AL FINAL DEL POST Y EN EL TITULO PONE CLARAMENTE
ahora tenemos la seguridad desconectada en los terminales CDMA Virgin Mobile Wildfire S
chucky6600
18/11/11, 13:26:26
ya lo tienes como noticia.PERO si es un tutorial(aunque no sea para nuestros telefonos.....que todavia no se sabe)
saludos
vvaleta
18/11/11, 13:35:24
Bueno... En cuanto de aclare todo, se pone como tuto, y por avisar que no sea... Ya me entiendes :ok: que los hay de dedo rápido (yo me incluyó) a ver si puedo liberar el de la mujer ya de una vez!!!
Alfa Tango
18/11/11, 13:37:11
Hola abrefacil:
Sí, hay valientes que lo han hecho, yo uno de ellos, esta misma mañana, me explico:
El otro dia salió un fichero PG76DIAG.nbh, seguí los pasos del tuto y aunque trabajó e hizo varios pasos, al rebotar de nuevo, no le hizo nada aparentemente, excepto dejarlo de fábrica y tuve que instalar todas aplicaciones de nuevo y toda la personalizacion.
Esta misma mañana cuando he visto esta noticia y he leido el post, me he puesto manos a la obra, he creado la Gold Card, he puesto, primero el .nbh y se quedaba colgado en el primer paso, he quitado ese y he puesto el .zip y éste está corrupto, aunque su interior, comparado muy superficialmente (con el notepad) con el .nbh son identicos, en este paso me falta renombrar el .zip a .nbh y probar de nuevo, pero vistas las circunstancias, me esperaré a nuevas y mejores noticias, y luego he copiado los dos a la SD con los mismos resultados anteriores, asi que, de momento, nuestro "gozo en un pozo". :enfadadisimo::enfadadisimo:
Esto es lo que hay de momento.
Saludos y a esperar.
A.T.
P.D.: Se me olvidaba. Esta misma mañana, tras hacer la Gold Goldcard, tambien he probado con el archivo que salió el otro día, y tambien ha trabajado, ha hecho varios pasos, me dejado el movil como de fábrica (otro faenon para dejarlo como estaba) pero aparentemente no le ha hecho nada positivo ni negativo. :loco::loco:
chucky6600
18/11/11, 14:10:57
Por lo menos tenemos por donde empezar.....
Bespinillo
18/11/11, 16:03:07
Esperemos que no sea un fake y que al final funcione la cosa.
esto esta caliente caliente.
rooteando wildfire S en 1...2...3....
aparici
18/11/11, 17:27:45
Estos archivos son los que copia el xtc clip a la gold card. Si conseguimos los mismos archivos pero de una versión gsm deberia funcionar no? Alguien con un xtc clip nos puede pasar estos archivos y lo pruebo.
nocoment
18/11/11, 18:42:32
me apunto tambien estoy dispuesto a probarlo
aparici
18/11/11, 18:50:16
Creo que no funciona en los gsm por que los cdma (Wildfire que si funciona) no tienen tarjeta Sim. El error se produce cuando no se detecta el cable flex que conecta el wildfire s y el xtc clip produciendo el reinicio del movil. Así que creo que si no solucionan eso... nos quedamos sin s-off.
chucky6600
18/11/11, 23:28:03
efectivamente..el error esta en el segundo proceso ya que al depender de la sim la cosa se reinicia.........
otra desilusion mas... esperemos que a la tercera vaya la vencida
chucky6600
18/11/11, 23:39:27
otra desilusion mas... esperemos que a la tercera vaya la vencida
bueno lara90 estamos dolidos y casi desanimados...ya que es una lucha tras lucha...pero bueno....:loco:
aritzilla
19/11/11, 09:44:38
igual es una estupidez, pero si encendemos el telefono en modo avion sin tarjeta sim ¿podria funcionar?
aparici
19/11/11, 10:33:15
Alguien con S-off puede ejecturar este comando a traves de ADB y pasarme el archivo hboot.img que se generara en la sd?
su
dd if=dev/block/mmcblk0p18 of=/sdcards/hboot.img
Escampad la voz y el primero q lo consiga que me lo pase, debe ser una wildfire S gsm con s-off.
aparici
19/11/11, 10:33:52
igual es una estupidez, pero si encendemos el telefono en modo avion sin tarjeta sim ¿podria funcionar?
Prueba y comenta, pero no creo ya que estos pasos se hacen a traves del hboot.
aparici ojala tuviera un tlf con s-off aver si se ofrece algun voluntario
Kasio600
19/11/11, 17:14:58
Alguien con S-off puede ejecturar este comando a traves de ADB y pasarme el archivo hboot.img que se generara en la sd?
su
dd if=dev/block/mmcblk0p18 of=/sdcards/hboot.img
Escampad la voz y el primero q lo consiga que me lo pase, debe ser una wildfire S gsm con s-off.
Yo la tengo reciente en s-off, dime clarito que quieres que haga, porque no sé que es lo del ADB...
Yo la tengo reciente en s-off, dime clarito que quieres que haga, porque no sé que es lo del ADB...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3186179
Ahí lo explica también. Un saludo ;)
chucky6600
19/11/11, 22:58:15
venga amigos que los cerebros están ya apunto de rebentar......
quevedill
20/11/11, 17:39:15
animo que ya estamos cerca! :aplausos:
Fullg3ncio
20/11/11, 19:55:03
Gracias Chucky x mantenernos con fe y no perder la paciencia x algun ke otro post cojonero...
chucky6600
20/11/11, 21:56:22
está claro que esto no funciona para nuestros terminales....pero esperemos que se solucione pronto.....
devdetj
21/11/11, 00:19:00
buenas yo lo e probado y desgraciadamente no entra como en un buque infinito :S
chucky6600
21/11/11, 17:17:19
esto es solo una noticia....sera posible algun dia......:loco:
devdetj
21/11/11, 19:20:02
Ya pero que yo Lo e probado y no funciona pero habrá que Esperar
chucky6600
21/11/11, 19:51:18
gracias amigo por tu apoyo......
quevedill
21/11/11, 19:59:16
todos unidos por la pequeña wildfire s! :-) ;-)
devdetj
22/11/11, 00:06:24
jaja me da que me e jugado un poco el cuello pero todo sea por esta gran comunidad y haber si suben los archivos bien otra cosa no se si lo sabran pero enntrando al hboot cuando le dan a recovery y se queda la pantalla con el movil si pulsan apagar vol ariba sale como un menu probarlo :P
interesadisimo en el tema estoy!!! :D a ver si se puede sacar algo
solosito
22/11/11, 12:50:19
jaja me da que me e jugado un poco el cuello pero todo sea por esta gran comunidad y haber si suben los archivos bien otra cosa no se si lo sabran pero enntrando al hboot cuando le dan a recovery y se queda la pantalla con el movil si pulsan apagar vol ariba sale como un menu probarlo :P
Hay que mantener pulsado y no soltar en ningún momento hasta que se inicie el botón de volumen ABAJO (no arriba) mientras que le das al botón de encender el terminal.
devdetj
22/11/11, 15:31:30
Hay que mantener pulsado y no soltar en ningún momento hasta que se inicie el botón de volumen ABAJO (no arriba) mientras que le das al botón de encender el terminal.
ya pero osea cuando haces eso luego le das a recovery y en recovery se inicia el htc con una imagen del htc y ay pulsas el boton de encendido y sale otro menu
y que menu sale? para que sirve?
chucky6600
22/11/11, 17:49:01
ya pero osea cuando haces eso luego le das a recovery y en recovery se inicia el htc con una imagen del htc y ay pulsas el boton de encendido y sale otro menu
pero que sale???pregunta del millon....
devdetj
22/11/11, 18:52:47
pero que sale???pregunta del millon....
haber lo esplico mejor ok?
1. sacamos la bateria del htc wildfire s
2. entramos al hboot mediante vol abajo encender
3.le damos a recovery
4. se reinicia el movil y al encenderse sale una imagen de un movil htc con el simbolo de actualizar pero al los pocos segundos ese simbolo desaparece y se queda en el medio de la imagen un triangulo rojo con el simbolo de alerta
5. bueno pues ay se pulsa tecla vol arriba y encender y sale un menu
con las siguientes opciones.
reboot sysem now
apply update from sdcard
wipe data/factory reset
wipe cache partition.
pd: en ese menu te dice que version del recovery tienes por ejemplo la mia es la 3e :P que aya suerte y que sirva para algo :platano:
chucky6600
22/11/11, 19:28:06
joder!!!!!!!!ya me avias asustado....ese menu sale cuando instalas una rom con algun error y el terminal lo detecta
Alfa Tango
22/11/11, 19:36:00
joder!!!!!!!!ya me avias asustado....ese menu sale cuando instalas una rom con algun error y el terminal lo detecta
Pero de todas formas no te extrañes de que tenga una "puerta trasera" como casi todos los sistemas. REcuerdo que en un Excel muy antiguo, había que situarse en una celda específica y pulsar un conjunto de teclas y salia un menú totalmente oculto en la aplicacion, para elegir varios juegos, por cierto no estaban más. Por poner un ejemplo y, claro, Android no iba a ser menos, jeje.
chucky6600
22/11/11, 19:59:51
me referia a que ese submenu ya le conocia...jijiji
aparici
22/11/11, 21:51:12
Y desde ese menu, que update se puede meter? Se podria menter algun hboot modificado o alguna rom?
chucky6600
22/11/11, 22:02:18
Y desde ese menu, que update se puede meter? Se podria menter algun hboot modificado o alguna rom?
en principio sólo te daría la opción de actualizar la que ya tienes,particiónar la sd y las opciones normales....creo que no pero no estoy seguro....
devdetj
23/11/11, 00:07:40
hombre se podria intentar probar haber que tal sale :P por que yo no tengo ni p... idea :S si me lo explicais me ariesgo hacerlo
hombre se podria intentar probar haber que tal sale :P por que yo no tengo ni p... idea :S si me lo explicais me ariesgo hacerlo
este tio los tiene cuadraos:platano:
chucky6600
23/11/11, 06:19:10
gracias amigo pero se arriesgara cuando prácticamente se pueda conseguir...ya que este menú repito es el mismo que el otro....saludos y paciencia
quevedill
23/11/11, 16:16:32
para particionar la sd tienes que ser root no?
Saludos.
chucky6600
23/11/11, 16:21:15
puedes particionarla pero si no eres root no te servira de nada
devdetj
24/11/11, 23:11:52
jaja ok grax :D
solosito
27/11/11, 13:34:17
esto está más parado que un avión de mármol....
aparici
27/11/11, 13:35:36
Bueno bueno, el problema de que esto no funciona es por las tarjetas SIMS, un chino ha modificado la sim y lo ha conseguido, estoy esperando noticias.
solosito
27/11/11, 13:40:02
las SIMS? y no se podría hacer el s-off sin estar la SIM en el terminal para ver si así no da problema?
aparici
27/11/11, 13:45:23
El problema esta en que el movil tiene q tener una sim dentro y que esta no coja señal, Osea que tiene q ser con una sim rota o tapar algun contacto, en esta web esta el que lo ha hecho, lo que no entiendo que contacto tapa.
http://apk.tw/thread-34427-1-1.html
solosito
27/11/11, 13:51:30
joder y es tan simple como que el móvil no tenga cobertura? entonces puedes meterlo en el microondas o irte a algun parking subterráneo, no? :-)
quevedill
27/11/11, 13:58:00
jajajaaja que bueno... PACIENCIA AMIGOS
aritzilla
27/11/11, 14:05:17
y utilizar una sim vieja que tengamos de antes de haber echo una portabilidad
aparici
27/11/11, 14:09:09
y utilizar una sim vieja que tengamos de antes de haber echo una portabilidad
por ejemplo.
aritzilla
27/11/11, 14:15:27
pues si me dices como se puede probar, yo tengo una vieja de Vodafone...
aparici
27/11/11, 14:19:02
Tiene que ser con el fichero que adjunto lo metes en la sd, reinicias el movil pulando vol- + power y esperas, luego donde sale get sw version pulas vol-, esperas y luego le das a diag (vol - ), esperas y finalmente le das dos veeces al power. Aviso se resetea de fabrica.
http://www.megaupload.com/?d=G1EK9EGX
aritzilla
27/11/11, 15:58:50
Tiene que ser con el fichero que adjunto lo metes en la sd, reinicias el movil pulando vol- + power y esperas, luego donde sale get sw version pulas vol-, esperas y luego le das a diag (vol - ), esperas y finalmente le das dos veeces al power. Aviso se resetea de fabrica.
http://www.megaupload.com/?d=G1EK9EGX
Bien, creo que hoy no podre, a ver si puedo mañana. Los pasos son:
1 -Copiar en la SD (la que tengo es Goldcard que supongo que sera mejor) el archivo pg76diag.nbh
2 - pulsar a la vez power volumen - y volumen + mientras reinicio
3 - pulsar volumen - en get sw version
4 - pulsar volumen - en diag
5 - esperar con paciencia
6 - pulsa power 2 veces
¿ok? ¿se borra el contenido de la sd?
Saludos.
abrefacil
27/11/11, 16:36:56
Lo unico que le puede pasar es que se queda como de fabrica? Porque creo que tengo alguna sim por ahi abandonada, y podria probar. La sd, tiene que ser Goldcard? Y pasaria algo mas(bloqueo del telefono total por ejemplo)??
alexxx900
27/11/11, 16:50:40
Y vale con otra tarjeta, que este en uso, pero que sea de otra compañía??? Por ejemplo, yo soy de masmovil, contrato:grin::grin::grin: y mi padre es de vodafone con el wildfire s, se podria cambiar la sim por la mia???
Tenía una de vodafone prepago de hace muchisimo tiempo, pero la rajé porque no me valia para nada :grin:
Alfa Tango
27/11/11, 16:55:13
Nada no hay forma, no funciona.
Ha leido correctamente el fichero en el boot, ha estado trabajando un rato y cuando a finalizado, exceoto el reinicio de fábrica, todo, aparentemente igual (s-on), en fin a esperar toca...
Gracias Aparici
Añado que lo he hecho con una sim que tengo por ahí vieja y desactivada, y ya comente que tambien lo hice con la activa, y en ambos casos el mismo resultado, se pega un rato trabajando (que no se que coño hará) y cuando acaba reinicio de fábrica y continua en s-on.
A proposito, existe algun medio para poder averiguar el pin de las sim's ? (gratis, claro), es que tengo esa que comento y dos o tres más, dadas de baja, pero que en todas tengo telefonos, fotos y musica, pero no recuerdo los pin de ellas.
Gracias.
chucky6600
27/11/11, 16:55:33
pero aparici......NO PUEDE SER TAN FÁCIL....no crees que síno ya lo habríamos desbloqueado....
alexxx900
27/11/11, 17:15:50
Jaja, es verdad chucky, si no ya estaria un tutorial hecho al 100%
Habra que ver como habra tocado el chino la tarjeta, estoy dispuesto a pagar 5 € por una nueva al estropear la que tenga...
quevedill
27/11/11, 17:55:08
contactad con el chino ese andaa! XD
alexxx900
27/11/11, 17:58:23
Eso, esooo!!!!!!!!!!!
alexxx900
27/11/11, 17:58:52
Jajajajaaaaa... Yo aprendo chino si hace falta :platano:
quevedill
27/11/11, 18:37:19
jajajaja hacemos lo que sea!!! XD
aparici
27/11/11, 18:59:34
Si, al final no funciona... era un fake.
alexxx900
27/11/11, 20:12:53
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Joer, puto s-offf
chucky6600
27/11/11, 22:07:32
tiene que estar ahí con tanta prueba que hemos hecho pero.....donde????necesitamos más paciencia que se acaba....
quevedill
27/11/11, 22:42:21
pffffff....... tengo la cabeza ya echa un lio XD
quevedill
30/11/11, 15:48:49
Sigue sin haber noticias no?
Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk
alexxx900
30/11/11, 16:30:15
Yo estoy ya ansioso... En nada pongo en ebay: "Se cambian Wildifire s, 5800 y n81 por desire s" xDDDDD
chucky6600
30/11/11, 16:42:22
Yo estoy ya ansioso... En nada pongo en ebay: "Se cambian Wildifire s, 5800 y n81 por desire s" xDDDDD
pues nada amigo....que tengas suerte...
alexxx900
30/11/11, 16:44:01
Era coña, ya se que todos estos moviles juntos no valen ni de coña mas que el desire s xDXDXDXD
alexxx900
30/11/11, 16:46:25
Chicos, no se si este valdra: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1343094
Seguramente no...
chucky6600
30/11/11, 16:54:48
otro a experimentar.....no tengo tiempo ahora el post está modificado el día 27 pero tampoco dan señales de que sirva....habrá que estudiarlo por sí acaso...
quevedill
30/11/11, 19:17:54
pfff... ya es que ni quedan ganas de investigar... :enfadadisimo:
chucky6600
30/11/11, 23:14:15
pfff... ya es que ni quedan ganas de investigar... :enfadadisimo:
no te desanimes...necesitamos paciencia y sobre todo ÁNIMO...seguro que saldrá alguna manera...
alexxx900
30/11/11, 23:17:43
Chicos, lo mejor no seria inflar al servicio de atencion de htc a correos pidiendo una actualizacion que haga s-off en nuestros telefonos???Por lo que veo no van a hacer nada con este telefono, ni tan siquiera actualizar...
:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
chucky6600
30/11/11, 23:42:43
Chicos, lo mejor no seria inflar al servicio de atencion de htc a correos pidiendo una actualizacion que haga s-off en nuestros telefonos???Por lo que veo no van a hacer nada con este telefono, ni tan siquiera actualizar...
:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
jijiji....eso ya lo hemos hecho...
alexxx900
30/11/11, 23:43:50
jeje, vale. Yo ya los infle cuando mi padre se cogio el wildfire s xD :grin:
darklynx
01/12/11, 00:01:38
Chucky6600 te dejo el archivo que me haz solicitado
http://www.megaupload.com/?d=K9CJOP2K
si lo dan de baja avisarme para volverlo a subir, la cuenta megaupload es vitalicia asi que no deberia del porque vencer el archivo en algun momento, espero les sea de mucha ayuda
Para los que no sepan de que va el archivo, es el PG76DIAG de una HTC WildFire S - ExVodafone, yo ya cambie la rom por la original de HTC y ya me hize root en el movil y no es fake hay un video y todo
chucky6600
01/12/11, 00:08:30
muchas gracias amigo darklynx lo único que Megaupload está temporalmente inaccesible....alguien más sabía de la importancia del archivo cuando pueda lo descargare...
aritzilla
01/12/11, 07:57:47
¿Esto tiene buena pinta?
Sacado de xda-developers, hago copy-paste porque mi ingles es del muy malo:
Originally Posted by d33ps1x http://media.xda-developers.com/images/VA_XDA/buttons/viewpost.gif (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=19859558#post19859558)Originally Posted by d33ps1x http://media.xda-developers.com/images/VA_XDA/buttons/viewpost.gif (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=19859558#post19859558) Anyone have a place for me to put 334.3 MB file for you guys to play with? http://media.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif
It's a gzip compressed image from Clonedisk (available on Hirens BootCD) that is a raw exact copy of the HTC-Clip Goldcard for a 2 gig SD. It can be Clonedisk'ed back onto a 2 gig or anything larger.
Just load Clonedisk with your SD card in the reader slot, choose your PHYSICAL DRIVE NUMBE, not the drive lettered partition!....and hit restore.
Covers all Hboot versions.
Was thinking having the actual goldcard image with the diagnostic image might get you guys closer to your goal as the goldcard might have something to do with having success.
XTC Clip Gold Card All Hboot Versions For HTC Marvel Wildfire S (http://www.4shared.com/file/AxKdO5ql/XTC-Clip_V2_All_Hboot_Ver_HTC_.html)
http://www.4shared.com/file/AxKdO5ql/XTC-Clip_V2_All_Hboot_Ver_HTC_.html
nocoment
01/12/11, 09:42:22
bueno estoy haciendo pruebas y el archivo del compi darklynx (http://www.htcmania.com/member.php?u=132396) parece k funciona bien y limpia el s58 pero algo se me escapa, k falla, pero algo es algo
chucky6600
01/12/11, 09:44:19
bueno estoy haciendo pruebas y el archivo del compi darklynx (http://www.htcmania.com/member.php?u=132396) parece k funciona bien y limpia el s58 pero algo se me escapa, k falla, pero algo es algo
creo que la clave esta ahi......en que tienes el error
aparici
01/12/11, 09:48:20
Que error da?
nocoment
01/12/11, 09:54:25
me sale este error:
get OEMBSL time out!
Pls chk Security flag
darklynx
01/12/11, 09:55:07
os comento, aunque no creo que influya en algo, aparte de tener ese archivo en la raiz, tengo otro llamado "HTC-ANDROID-GOLD_CARD" asi tal cual escrito en mayusculas y sin extension, no se si les haga falta tambien o si por el contrario da igual ese archivo
nocoment
01/12/11, 09:55:10
pero probarlo tambien vosotros que no le pasa nada al telefono
nocoment
01/12/11, 09:56:37
subelo tambien, todo es importante, creo k x hay van los tiros darklynx, y si tienes algun otro mas subelo tambien
chucky6600
01/12/11, 09:56:54
pero probarlo tambien vosotros que no le pasa nada al telefono
pues ya me gustaria a mi tener el ordenador ahora.......ESTOY EN EL CURRO!!!!!!
aparici
01/12/11, 09:57:03
Pasa ese otro archivo, creo que tambien es necesario.
nocoment
01/12/11, 10:00:12
me sale este error:
get OEMBSL time out!
Pls chk Security flag
pero despues de todo esto le doy al volumen para abajo y hace la limpieza del s58 y format, pero sigo siendo s-on algo falla, pero esto esta cerca
busca si tienes algun otro archivo que haga mencion a OEMBSL
chucky6600
01/12/11, 10:16:28
chicos que os parece voy a cambiar el título del post para llamar a más gente....se llamara ""PRUEBAS PARA S-OFF NECESITAMOS AYUDA""
nocoment
01/12/11, 10:17:23
ok x mi perfecto
darklynx
01/12/11, 10:19:04
Les adjunto el otro archivo al que hago mención, espero y les sirva de ayuda
De subir puedo subir, pero por ahora el proceso sera algo lento porque estoy en el curro
Si alguien me hace mención de las carpetas iniciales al encender el WildFire S por primera vez podre verificarlas y subirlas, porque ahora tengo ya varias carpetas desde que lo he estado trasteando y no sabría diferenciarlas todas
un Saludo
chucky6600
01/12/11, 10:26:29
darklynx muchas gracias por el esfuerzo.....:elmejor:
aparici
01/12/11, 10:27:52
El xtc clip solo genera esos dos archivos.
nocoment
01/12/11, 10:30:33
gracias compi, todo lo k observes raro subelo
nocoment
01/12/11, 10:38:26
darklynx busca si tienes algun archivo comprimido en zip, y subelo si puedes
nocoment
01/12/11, 10:43:26
otro fallo que e encontrado antes de entrar en ese menu es este:
Veryfi Str no found
mira si tienes x hay algun archivo que ponga ese nombre
chucky6600
01/12/11, 11:08:53
que no cunda el pánico...tampoco hay que pedir archivos sin más....tranquilo nocoment de poco en poco se llegará...saludos
darklynx
01/12/11, 12:49:29
verificando por encima, no tengo ningun archivo .zip a nivel de la microsd o por lo menos donde he podido verificar, ya que no estoy en mi casa donde puedo conectar con mas comodida el movil y revisarlo bien sin problemas
javi851
01/12/11, 15:02:47
mucha suerte y animo!! a ver si lo podemos conseguir!
alexxx900
01/12/11, 15:50:53
Vamos, ya queda menos...Habria que saber como lo hace el xtc-clip para meter esos dos archivos y ya estaria todo hecho, no creeis???
quevedill
01/12/11, 16:26:57
Vamos, ya queda menos...Habria que saber como lo hace el xtc-clip para meter esos dos archivos y ya estaria todo hecho, no creeis???
Pues creo que estoy contigo... Hay que averiguar e investigar...
alexxx900
01/12/11, 16:29:26
Por lo que he estado viendo, el xtc clip utiliza un programa propio para hacer la goldcard, si consiguieramos ese programa, vamos, de alguien que tuviera ese programa, solo nos haria falta los componentes para lograr el tema de que el movil se pueda hacer s-off con el clip de xtc, eso si, falseado :-)
chucky6600
01/12/11, 17:57:52
yo creo que el xtc sólo mete los archivos y es el terminal quién se encarga de instalarlos con ayuda de algún tipo de zip sin descartar que tenemos que engañar de alguna manera al móvil para que no detecte el código de nuestra sim.....creo que es algo así....
darklynx
01/12/11, 22:02:27
Por lo que he estado viendo, el xtc clip utiliza un programa propio para hacer la goldcard, si consiguieramos ese programa, vamos, de alguien que tuviera ese programa, solo nos haria falta los componentes para lograr el tema de que el movil se pueda hacer s-off con el clip de xtc, eso si, falseado :-)
y clonando la microsd? o los registros de cada microsd son idependientes
nocoment
01/12/11, 22:26:17
Pues no estaría mal clonarla, haber si nos subes toda la sd a un server,y probamos
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
chucky6600
01/12/11, 23:00:46
pues ahí no se que decir....es otra opción...
aritzilla
02/12/11, 07:10:05
¿Esto tiene buena pinta?
Sacado de xda-developers, hago copy-paste porque mi ingles es del muy malo:
Originally Posted by d33ps1x http://media.xda-developers.com/images/VA_XDA/buttons/viewpost.gif (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=19859558#post19859558)Originally Posted by d33ps1x http://media.xda-developers.com/images/VA_XDA/buttons/viewpost.gif (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=19859558#post19859558) Anyone have a place for me to put 334.3 MB file for you guys to play with? http://media.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif
It's a gzip compressed image from Clonedisk (available on Hirens BootCD) that is a raw exact copy of the HTC-Clip Goldcard for a 2 gig SD. It can be Clonedisk'ed back onto a 2 gig or anything larger.
Just load Clonedisk with your SD card in the reader slot, choose your PHYSICAL DRIVE NUMBE, not the drive lettered partition!....and hit restore.
Covers all Hboot versions.
Was thinking having the actual goldcard image with the diagnostic image might get you guys closer to your goal as the goldcard might have something to do with having success.
XTC Clip Gold Card All Hboot Versions For HTC Marvel Wildfire S (http://www.4shared.com/file/AxKdO5ql/XTC-Clip_V2_All_Hboot_Ver_HTC_.html)
http://www.4shared.com/file/AxKdO5ql/XTC-Clip_V2_All_Hboot_Ver_HTC_.html
¿esto no es una imagen clonada de una tarjeta SD hecha con el XTC?
aparici
02/12/11, 10:09:27
Si, es una imagen. La he probado pero da error de actualización y no permite entrar en DIAG mode. Vamos que no funciona....
chucky6600
02/12/11, 11:00:16
bueno pues con todo lo que tenemos.......todavia no se puede hacer NADA
nocoment
02/12/11, 12:46:51
haber si darklynx nos sube toda su tarjeta sd, para clonarla y ver los resultados
darklynx
02/12/11, 14:19:16
Para hoy en la noche y el fin de semana se las prometo, porque ayer tuve un mal dia y no pude hacerlo en la noche, cuando llegue a casa hoy despues del curro, me pondre en ello
joe se descuida uno un par de días y se pierde, me suena a chino todo lo que estáis haciendo .No entiendo que se consigue con el clon de la sd
joe se descuida uno un par de días y se pierde, me suena a chino todo lo que estáis haciendo .No entiendo que se consigue con el clon de la sd
por lo que he estado viendo la intención de clonar la sd con la goldcard para ver los archivos y poder intentar el s-off sin el xtc clip
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
alexxx900
02/12/11, 17:01:01
Atencion chicos, tambien hay que estar pendientes de este hilo, aqui si tratan sobre los modelos gsm:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1348373
chucky6600
02/12/11, 17:46:49
lo he intentado TODO he restablecido borrando todo lo creado..añadiendo el clon de la otra tarjeta,metiendo archivos sacando y siempre ERROR......de verdad es imposible.....
No te rindas chucky tu eres el que mas aporta sobre este tema y el que mas descubre junto a aparici i los deas pero si te rindes estos temas no descubriran tanto y creo que ablo por otros animos ya casi lo tenemos no puede estar muy lejos ese s-off para nuestras pequeñas wildfire s
lo he intentado TODO he restablecido borrando todo lo creado..añadiendo el clon de la otra tarjeta,metiendo archivos sacando y siempre ERROR......de verdad es imposible.....
Creo que a alguien no le interesa aun chucky, como consigas el s-off iran a por ti jajajajaj
alexxx900
02/12/11, 21:51:27
Jajaja, estamos todos con vosotros, chucky, aparici y darklynk. Imaginaros que lo conseguis vosotros antes que los de xda, seria un logro inmenso, os levantariamos un monumento, digooo, 100 monumentos!!! Eso si, en miniatura y de plastico, que como esta la crisis.. xD
chucky6600
02/12/11, 23:02:10
amigos la verdad es que dan ganas de sacarlo solamente por los ánimos que nos dais...el problema está en poder engañar de algún modo la seguridad de la sim pero no consigo nada....he probado con tres tipos de sim e incluso con una caducada para que no se registrara pero no he tenido éxito.....continuaremos intentandolo...saludos
aparici
02/12/11, 23:04:30
Hoy me he puesto en contacto con un chico de xda que consiguio firmar un eng hboot para la desire s. Este hboot es el que utilizan los de htc para reparar moviles brick. Con el se abren todas las puertas del movil. Ha comentado que conoce a gente que curra para htc y es quien les pasa los hboot. Ha comentado que primero intentara poner en s-off crackeandola xq el disfruta haciendolo, y que si no recurrira al eng hboot. Esperemos mejores noticias suyas pronto.
chucky6600
02/12/11, 23:24:22
pues espero tus noticias aparici ya que yo más bien iba encaminado a poder eliminar el seguro de la sim como he puesto antes....sí el conoce a alguien de htc ya tiene más poder que nosotros....estamos en contacto.
alexxx900
02/12/11, 23:39:39
Venga, que ya esta en nada!!! Lo de la sim, decidme si me confundo, pero no habria que rallar o eliminar las partes que no corresponden con un xtc-clip, para que haga las conecsiones adecuadas???
aritzilla
03/12/11, 00:01:27
Yo no tengo mucha idea pero aqui dicen que se hace s-off a la Wilsfire s
Fuente http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1343114
HTC Super Tool v1.0 http://barbey.me/files/splash.png
http://barbey.me/files/splash2.png
Donations always welcome!
A thanks is greatly appreciated!
Will work for most HTC Devices not just the HTC Evo Design 4g!
If it works/doesnt for your HTC device post here and I will add what devices work and don't work!
HELP GET THE EVO DESIGN A FORUM
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1301121 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1301121)
YOU NEED THE HTC DRIVERS INSTALLED HERE IS LINK!
http://www.mediafire.com/?jfi4bq3udrabw5a
Steps:
Step 1: Make sure drivers are installed!
Step 2: Make sure USB Debugging is enabled
Step 3: Un-Zip the kingdom root script
Step 4: Click on the run.bat
Step 5: Enjoy!
Files are found here!
HTC Super Tool! (http://barbey.me/files/htcsupertool.rar)
Working and tested on!
Evo Design 4g
Evo 4g
Evo 3d
G2
MT4G
MT4GS
Sensation
Incredible
Wildfire S
And a lot more if it works for your device either post here or PM me and I will add to the list!
Changelog and useful links on post #2
¿como lo veis los que sabeis del tema?
alexxx900
03/12/11, 00:07:25
Es muy facil para ser cierto, seguro que es para el modelo norteamericano...
amigos la verdad es que dan ganas de sacarlo solamente por los ánimos que nos dais...el problema está en poder engañar de algún modo la seguridad de la sim pero no consigo nada....he probado con tres tipos de sim e incluso con una caducada para que no se registrara pero no he tenido éxito.....continuaremos intentandolo...saludos
¿Que es lo que hay que hacer con la sim? Por que yo tengo varias sims vacias (no tienen asignado numero ni nada) e igual podrian valer.
Saludos
mm me lo e estado leyendo y parece más bien un programa para conseguir root, pero no pone por ningun lado que se haga s-off, aunque seguire leyendo a ver si encuentro algo
edito e seguido leyendo y con el wildfire s no se puede conseguir el s off. Por lo visto hay problemas a la hora de escribir y liberar el bootloader, por lo que de momento nada. Es solo para versiones americanas, los gsm olvidemosloo de momento
alexxx900
03/12/11, 01:33:23
Como yo decia... :grin:
chucky6600
03/12/11, 09:36:35
¿Que es lo que hay que hacer con la sim? Por que yo tengo varias sims vacias (no tienen asignado numero ni nada) e igual podrian valer.
Saludos
gracias amigo pero no se trata de utilizar varias sim ya que yo lo he intentado varias veces......ahora pienso otro modo...
alexxx900
03/12/11, 11:19:17
Ahora hay que estar con el amigo de aparici, el que conoce al que curra en htc...
aparici
03/12/11, 11:20:36
Amigo mio no es... es uno del foro de xda... esperemos que sea cierto.
alexxx900
03/12/11, 11:21:25
Ah, vale aparici, gracias por la aclaracion....
quevedill
03/12/11, 13:43:18
yo sigo votando a favor de buscar al chino ese! :D
alexxx900
03/12/11, 14:31:58
Quevedill que eso era un fake... :cry:
Quien sabe esperar sabe disfrutar, no hay que impacientarse, si intentar aportar nuestro granito de arena pero nunca volvernos locos
darklynx
03/12/11, 17:16:34
Muy buenas, aqui les dejo un link con los datos de la microsd que se uso al momento de liberar mi movil
http://www.megaupload.com/?d=D8V4SRLW
los datos de la micro son de 2GB marca samsung no dice la clase pero tiene que ser de 4, no creo que HTC sean tan venebolos o benevolos XDDD y nos den una micro clase 10, no se si esto tambien influya pero por intentar algo
cualquier cosa avisarme
chucky6600
03/12/11, 23:08:10
darklynx sí no lo conseguimos no será por tú esfuerzo....muchas gracias amigo...
en principio examinando el interior de tú tarjeta no consigo ver nada fuera de lo normal(por desgracia)...sí es cierto que hay dos archivos que pueden ser creados por el xtc pero en el interior de uno de ellos no hay nada a sí que puede ser que el clip lo utilice y después borre el contenido....no se me canso......
aparici
03/12/11, 23:25:56
Os animo a todos a entrar en este post de xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=19955088 , registraros y pulsad en el boton de arriba a la derecha "submit to portal" si consigue cierta popularidad, el post se publicara en la portada de xda. Es un llamamiento para que los devs de xda trabajen para intentar lograr el s-off. Es más probable que lo consigan ellos antes que htc nos desbloquee el bootloader, cosa que nunca ocurrira.
darklynx sí no lo conseguimos no será por tú esfuerzo....muchas gracias amigo...
en principio examinando el interior de tú tarjeta no consigo ver nada fuera de lo normal(por desgracia)...sí es cierto que hay dos archivos que pueden ser creados por el xtc pero en el interior de uno de ellos no hay nada a sí que puede ser que el clip lo utilice y después borre el contenido....no se me canso...... Es una tonteria, pero has mirado, por si acaso si hay algun archivo oculto o algo?
Os animo a todos a entrar en este post de xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=19955088 , registraros y pulsad en el boton de arriba a la derecha "submit to portal" si consigue cierta popularidad, el post se publicara en la portada de xda. Es un llamamiento para que los devs de xda trabajen para intentar lograr el s-off. Es más probable que lo consigan ellos antes que htc nos desbloquee el bootloader, cosa que nunca ocurrira. no hace falta registrase, podeis darle al boton directamente ( por si os da pereza) y si, solo se le puede dar una vez :S
darklynx
04/12/11, 01:10:58
Es una tonteria, pero has mirado, por si acaso si hay algun archivo oculto o algo?
antes de copiar la micro y comprimirla, procedi a activar los archivos ocultos y protegidos del sistema, y de paso use la microsd en el portatil por si el movil me bloqueaba algo, no se si necesiten que haga yo alguna prueba con mi movil, comentenme y lo hare por ayudar
quevedill
04/12/11, 02:20:58
antes de copiar la micro y comprimirla, procedi a activar los archivos ocultos y protegidos del sistema, y de paso use la microsd en el portatil por si el movil me bloqueaba algo, no se si necesiten que haga yo alguna prueba con mi movil, comentenme y lo hare por ayudar
Muchas gracias amigo. Te agradezco mucho el interes que pones por nosotros. Gracias de corazón!
chucky6600
04/12/11, 10:13:00
bueno pues no tiene archivos ocultos ni tiene como ya dije antes nada que me ayude a seguir investigando...creo que una de las conclusiones que he sacado es que la carpeta HTC-ANDROID_GOLD_CARD tendría que haberse creado con algún archivo interno que ahora no está....lo siento chicos esto se alarga...
quevedill
04/12/11, 12:19:29
bueno pues no tiene archivos ocultos ni tiene como ya dije antes nada que me ayude a seguir investigando...creo que una de las conclusiones que he sacado es que la carpeta HTC-ANDROID_GOLD_CARD tendría que haberse creado con algún archivo interno que ahora no está....lo siento chicos esto se alarga...
dioss... :cry:
solosito
04/12/11, 17:30:14
/cry
damasin
04/12/11, 20:17:20
animo chavales, que ya esta ahi el s-off... yo simplemente quiero agradeceros el esfuerzo y daros ánimos
aparici
05/12/11, 08:53:16
Buenas noticias.
He hablado con el chico de xda del eng boot y de momento no lo ha conseguido, pero ha conseguido modificar el recovery para lectura y escritura, y ahora esta haciendo lo mismo para la partición system. Una vez lo consiga publicara un hboot similar al de alpharev. Esto pinta bien, suponiendo eso si, que no nos este engañando, que nunca se sabe...
mugens2000
05/12/11, 14:44:16
A ver, con lo facil que fue con mi tattoo.....ya queda menos.
chucky6600
05/12/11, 16:26:40
Buenas noticias.
He hablado con el chico de xda del eng boot y de momento no lo ha conseguido, pero ha conseguido modificar el recovery para lectura y escritura, y ahora esta haciendo lo mismo para la partición system. Una vez lo consiga publicara un hboot similar al de alpharev. Esto pinta bien, suponiendo eso si, que no nos este engañando, que nunca se sabe...
uffffff...no se
aparici
05/12/11, 16:40:49
uffffff...no se
Yo si que confio en el, consiguió en eng hboot para la desire s y otros dispositivos, además en su web ya tiene la carpeta de la wildfire s (marvel) donde cuelga todos sus trabajos, aunque de momento eso si bloqueada por contraseña.
http://marsdroid.6te.net/
quevedill
05/12/11, 16:53:13
Yo si que confio en el, consiguió en eng hboot para la desire s y otros dispositivos, además en su web ya tiene la carpeta de la wildfire s (marvel) donde cuelga todos sus trabajos, aunque de momento eso si bloqueada por contraseña.
pues entonces mas o menos es de fiar! Vamos chicos que ya está ahiii! Ánimoo!
chucky6600
05/12/11, 17:13:51
aparici yo no he dicho que no confio en el es simplemente ¿cuantos han dicho eso? ademas me incluyo a mi mismo
aparici
05/12/11, 17:19:58
Ya ya, pero hay que mantener la esperanza...
quevedill
05/12/11, 17:44:00
Ojalá haya un ultimatum ya jod...
chucky6600
05/12/11, 18:24:00
bueno puesto que tu estas en medio mantendremos la esperanza
aparici
05/12/11, 20:24:03
No, no, yo no estoy metido en ese team. Solo me he puesto en contacto con ellos y me han comentado que estan trabajando en ello y que no es dificil.
chucky6600
05/12/11, 20:46:11
No, no, yo no estoy metido en ese team. Solo me he puesto en contacto con ellos y me han comentado que estan trabajando en ello y que no es dificil.
espero sea cierto....estamos en contacto
LluisAzm
06/12/11, 00:15:46
Me uno al hilo! A ver si consiguen un S-OFF para poder meter ROMs como debe ser cualquier Android, además la memoria interna da pena...
Ánimo!
Me too.. Yo intentaré colaborar en todo lo que pueda, siento que poco a poco se atisba un rayo de luz esperanzador... Cualquier ayuda supongo que es bien recibida
yo tambien sigo buscando por internet, leyendo post en xda, mirando a ver si ay algun indicio de algo, todo sea por disfrutar de nuestro "bichito"
quevedill
06/12/11, 11:50:24
tego un presentimiento en que esto va a estar aquí ya mismo chicos!
chucky6600
06/12/11, 14:47:10
tego un presentimiento en que esto va a estar aquí ya mismo chicos!
espero que seas bueno en presentimientos......
quevedill
06/12/11, 15:24:27
espero que seas bueno en presentimientos......
Te doy mi palabra.
chucky6600
06/12/11, 15:46:06
Te doy mi palabra.
amigo yo llevo más de 3 meses intentandolo y me imagino que más de uno habrá visto todos los progresos y ahora con sólo un paso más se desbloqueara y quedaré como tonto pero ya es hora de que se desbloquee....
quevedill
06/12/11, 16:01:28
amigo yo llevo más de 3 meses intentandolo y me imagino que más de uno habrá visto todos los progresos y ahora con sólo un paso más se desbloqueara y quedaré como tonto pero ya es hora de que se desbloquee....
todos te estamos muy agradecidos chucky por todoo lo que has hecho por nosotros, por tal de conseguirlo. :-)
entre el compi de aparici y los de XDA podremos
potatoeh
06/12/11, 17:14:14
añadir que muchas gracias por todo el trabajo y esfuerzo que poneis de vuestra parte, esperamos ese S-OFF! :aplausos:
chucky6600
06/12/11, 17:20:23
según el equipo de htcdev no se está trabajando en el desbloqueo del reglero de pólvora como se traduce nuestra wildfire s según mensaje personal....así que sí no me han engañado para ganar tiempo con el xtc...la cosa queda en nuestras manos....
según el equipo de htcdev no se está trabajando en el desbloqueo del reglero de pólvora como se traduce nuestra wildfire s según mensaje personal....así que sí no me han engañado para ganar tiempo con el xtc...la cosa queda en nuestras manos....
vaya por dios, a si que dependemos de nosotros mismos
eso no son muy buenas noticias... Al final me tocara pasar por el aparato
quevedill
06/12/11, 18:07:27
:enfadadisimo:
chucky6600
06/12/11, 18:34:21
bueno pues ahora es cuando más fuerza necesitamos....tranquilos amigos,,,todo se andará..
Bueno en xda también se están moviendo no? Por lo que voy leyendo también están desesperados como nosotros... Creo que en vez de hacer peticiones a HTC para que nos liberen deberíamos decirles que ni de coña nos compraremos otro de sus teléfonos si van en este plan, por lo menos a mi se me quitan las ganas. Un saludo!
quevedill
06/12/11, 20:25:58
http://www.xda-developers.com/android/calling-all-devs-s-off-on-htc-wildfire-s/
devdetj
06/12/11, 21:41:32
mm.. no se por que me da que el archivo es .img voy a probar a pasarlo directamente a un rar
ahora os comento haber que tal
chucky6600
06/12/11, 21:42:06
http://www.xda-developers.com/android/calling-all-devs-s-off-on-htc-wildfire-s/
amigo el mensaje que yo envíe a htcdev fue precisamente ese..dije que habían dicho claramente que se comprometían a desbloquear todos los terminales del 2011incluyendo el wildfire s y que yo era usuario del dicho y que no habían cumplido su palabra por ahora...la respuesta fue que no disponían de desarrolladores y que no se estaba trabajando con la wildfire s por falta de tiempo
amigo el mensaje que yo envíe a htcdev fue precisamente ese..dije que habían dicho claramente que se comprometían a desbloquear todos los terminales del 2011incluyendo el wildfire s y que yo era usuario del dicho y que no habían cumplido su palabra por ahora...la respuesta fue que no disponían de desarrolladores y que no se estaba trabajando con la wildfire s por falta de tiempo
Lo que no entiendo es como la propia empresa que elabora el bootloader y lo programa luego no es capaz de liberarlo, nose a mi eso me mosquea la verdad
chucky6600
06/12/11, 22:45:31
Lo que no entiendo es como la propia empresa que elabora el bootloader y lo programa luego no es capaz de liberarlo, nose a mi eso me mosquea la verdad
por eso mi frase fue """sí no me engañan....""".
quevedill
06/12/11, 23:01:33
que poca vergüenza dios mio...no cumplen con su palabra...
Cuánta razón... Bueno si quieres que las cosas salgan bien haz las por ti mismo y eso nos tocara hacer
chucky6600
06/12/11, 23:21:12
bueno también es cierto que el 2011 no ha acabado todavía....quizá nos den una sorpresa....
bueno también es cierto que el 2011 no ha acabado todavía....quizá nos den una sorpresa....
ojalá tengas razón pero estamos a semanas de acabar el año.. Dudo yo.
chucky6600
07/12/11, 00:00:21
ojalá tengas razón pero estamos a semanas de acabar el año.. Dudo yo.
y yo....pero la esperanza......
quevedill
07/12/11, 00:07:38
y yo....pero la esperanza......
es lo último que se pierde :-)
creo que estan mas bien centrados en sacar modelos y vender terminales por navidad que de liberarlo , el dinero mueve montañas, y nosotros, por desgracia creo que no tenemos mucho de esos. Yo estoy contento con mi terminal, pero estaria mas contento si me dejasen disfrutarlo de la manera que yo quiera
aparici
07/12/11, 09:30:41
Si alguien entiende de electrónica, aqui esta todo lo necesario para fabricarse su propio xtc clip. Ya tengo proyecto para estas navidades.
Here is attached full details for real production of XTC Clip by Raskal. Included HEX fileforSTM32 MCU, completely detailed schematic, full Protel99SE project (including Schematic, PCB, Gerber).
XTC Clip by Raskal schematics:
http://ultimabox.org/FREE-XTC/XTC-Clip_by_Raskal_Schematic_Orcad.pdf
http://ultimabox.org/FREE-XTC/XTC-Clip_by_Raskal_Schematic_Protel.pdf
XTC Clip by Raskal full Protel99SE project:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=83413&d=1323257038
XTC Clip by Raskal Billof materials:
http://ultimabox.org/FREE-XTC/XTC-Clip_by_Raskal_BillOfMaterials.txt
XTC Clip by Raskal STM32 MCUcontent(for latest firmware update on their site):
http://ultimabox.org/FREE-XTC/XTC-Clip_by_Raskal__STM32_FW_4E8B10E9__SN_88001234.zip
XTC Clip by Raskal M25P16SPI Flashcontent (for latest firmware update on their site):
http://ultimabox.org/FREE-XTC/XTC-Clip_by_Raskal__M25P16_FW_4E8B10E9.zip
How to change/put any Serial Numberon XTCClip by Raskal:
http://ultimabox.org/FREE-XTC/XTC-Clip_by_Raskal_Readme_SN.txt
Raskal stillhaveto pay me thisammount: 108451 EUR + 83445 USD, as I said long time ago in this thread: Raskal - bigestCHEATER - Market KILLING continue - my balance debts with Raskal
Just stay tuned, some more interesting things regarding XTC Clip by Raskal will come here in this thread.
Best regards, Zulea
10-10-2011, 01:15 PM #
fuente: http://www.mygsmindia.com/
Pd. Si los links no van, cuando este con el pc los arreglo.
Parece que los dos creadores del xtc clip han discutido por reparto de pasta y uno de ellos enfadado ha publicado como fabricarse un xtc clip gratis, lista de materiales, programas del chip integrado... os recomiendo que os descargueis los archivos porque seguro que los acaban quitando, ya que perdera mucha pasta. Cuando pase navidades intentare conseguir todos los materiales y fabricarlo.
Pd.2. Editad el primer post y poner esto en el para que este mas a vista.
Alfa Tango
07/12/11, 09:44:24
Si alguien entiende de electrónica, aqui esta todo lo necesario para fabricarse su propio xtc clip. Ya tengo proyecto para estas navidades.
Here is attached full details for real production of XTC Clip by Raskal. Included HEX fileforSTM32 MCU, completely detailed schematic, full Protel99SE project (including Schematic, PCB, Gerber).
XTC Clip by Raskal schematics: http://ultimabox.org/FREE-XTC/XTC-Cl...atic_Orcad.pdf http://ultimabox.org/FREE-XTC/XTC-Cl...tic_Protel.pdf
XTC Clip by Raskal full Protel99SE project: http://ultimabox.org/FREE-XTC/XTC-Cl...BOM_Gerber.zip
XTC Clip by Raskal Billof materials: http://ultimabox.org/FREE-XTC/XTC-Cl...fMaterials.txt
XTC Clip by Raskal STM32 MCUcontent(for latest firmware update on their site): http://ultimabox.org/FREE-XTC/XTC-Cl...N_88001234.zip
XTC Clip by Raskal M25P16SPI Flashcontent (for latest firmware update on their site): http://ultimabox.org/FREE-XTC/XTC-Cl...W_4E8B10E9.zip
How to change/put any Serial Numberon XTCClip by Raskal: http://ultimabox.org/FREE-XTC/XTC-Cl..._Readme_SN.txt
Raskal stillhaveto pay me thisammount: 108451 EUR + 83445 USD, as I said long time ago in this thread: Raskal - bigestCHEATER - Market KILLING continue - my balance debts with Raskal
Just stay tuned, some more interesting things regarding XTC Clip by Raskal will come here in this thread.
Best regards, Zulea
10-10-2011, 01:15 PM #
Pd. Si los links no van, cuando este con el pc los arreglo.
Hola Aparici, buenos dias: No funciona ningun enlace. Gracias (todos error 402 "Page not found"
aparici
07/12/11, 09:55:37
Links corregidos, estaba en ello.
Clica en los de mi post, no en el que tu quoteas que son los antiguos.
el diablo
07/12/11, 12:09:58
Links corregidos, estaba en ello.
Clica en los de mi post, no en el que tu quoteas que son los antiguos.
El 3º da error, el de gerber.zip
aparici
07/12/11, 12:18:11
Esta bien pero no funciona. Cuando pego el link el foro le pone unos % y se lo carga. Sabeis porque?
Ves, pone un espacio en BO M y tiene que ser BOM.
http://ultimabox.org/FREE-XTC/XTC-Clip_by_Raskal_Protel99SE_FullProject___SCH_PCB_BO M_Gerber.zip
aparici
07/12/11, 12:24:12
Lo subo.83413
algo entiendo pero me suena a chino, hay que ser un manitas y tener mucha paciencia....
aparici
07/12/11, 13:11:28
Yo pretendo hacerlo con una o varias placas de estudio, como las que usamos en la universidad en las clases de electronica. Ahora estoy buscando todos los componentes, pero hay una parte del esquema que no entiendo. Si eso hablare con el autor del foro donde lo he sacado.
chucky6600
07/12/11, 16:03:43
casi mejor esperar al software....:pensando:
quevedill
07/12/11, 16:38:30
casi mejor esperar al software....
Estoy contigo... pero en todo caso, gracias aparici por toda la informacion ;-)
ivansanisl
07/12/11, 16:47:18
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro y estoy como loco por conseguir el s-off.... pero nada de nada...
Lo primero agradecer a todo el mundo que esta colaborando en conseguir esta proeza, pero en mi humilde opinion me parece una autentica puñeta por parte de HTC y las compañias, yo me compre este movil por estar cansado de software propio (tuve otro mal ejemplo con un LG ARENA), software de pago, etc, te venden un terminal con software libre, que en realidad no lo es...
Solo queria hacer un aporte que creo que no vale de nada pero por si acaso... hay una manera atraves de software de decirle al movil si eres de WCDMA, CDMA o GSM mediante menus ocultos, esto servira de algo??? me imagino que no porque cuando reinicias el movil para hacerlo esa configuracion se pierde, no??? creo que ya me he contestado yo mismo...no??
Perdon por mi ignorancia, pero no queria quedarme con la duda..
Esta en un post de htcmania, pero como soy nuevo no me deja poner enlaces. Copio y pego el texto:
"El código que habilita la entrada en la información del terminal es *#*#4636#*#*. Ofrece una serie de menús avanzados de información de distintos componentes de hardware. Entre otros detalles útiles, en el apartado Información del teléfono,
tenemos disponible una alternativa para desactivar la radio del móvil o también para elegir el tipo de red móvil que se desea usar entre WCDMA, CDMA o GSM. El Historial de la batería es también interesante."
chucky6600
07/12/11, 16:51:34
Con el menu oculto no podrias cargar ninguna rom tan siquiera....pero se agradecen todas las propuestas....:ok:
quevedill
08/12/11, 12:44:05
sin noticias supongo no? :cry:
hombredelcubo
08/12/11, 13:07:34
se que tal vez no debería hacer publicidad del sitio pero yo salí completamente satistecho. Si no se puede lo borro y punto.
Yo tengo el s-off porque necesitaba liberar el terminal.
Si sois de madrid, el sitio es este
http://www.liberalo.es/index.php?option=com_content&view=article&id=85&Itemid=85
Me cobro 12 eur porque contacté con él a través de gsm-spain (relativamente barato teniendo en cuenta que también me lo libero)
Un saludo.
chucky6600
08/12/11, 13:14:15
gracias amigo pero mi problema es de ser cabezón.....jijiji
chucky6600
09/12/11, 17:44:51
bueno pues ahora todo el mundo nos da la espalda a los que tenemos wildfire s.....
uno de los foros mas importantes como es xda rebajan la wildfire s como terminal de baja actividad pues lo que nos faltaba para conseguir el s-off....esperemos mejores noticias de aparici....
quevedill
09/12/11, 18:09:48
bueno puas ahora todo el mundo nos da la espalda a los que tenemos wildfire s.....
uno de los foros mas importantes como es xda rebajan la wildfire s como terminal de baja actividad pues lo que nos faltaba para conseguir el s-off....esperemos mejores noticias de aparici....
No dejan de salir malas noticias... :cry:
yo creo que al final... nos va tocar pasar x el aparato.. esto no le veo futuro..
se que tal vez no debería hacer publicidad del sitio pero yo salí completamente satistecho. Si no se puede lo borro y punto.
Yo tengo el s-off porque necesitaba liberar el terminal.
Si sois de madrid, el sitio es este
http://www.liberalo.es/index.php?option=com_content&view=article&id=85&Itemid=85
Me cobro 12 eur porque contacté con él a través de gsm-spain (relativamente barato teniendo en cuenta que también me lo libero)
Un saludo.
A mi tb me lo hicieron aqui, y supercontento. Todo OK, pero si es necesario borramos esto y punto ...
chucky6600
09/12/11, 18:45:49
Creo que va hacer falta mas datos de todas las tiendas que hagan el s-off.......
aparici
09/12/11, 19:55:57
Creo que me voy a comprar el xtc clip. Voy a ir ahorrando y lo pediré despues de navidades. Como es posible que un terminal tan barato como este no tenga soporte por los desarrolladores?¿?. Me queje de sony ericson por dejarnos tirados con 2.1 en los xperia y ahora la wildfire s no se puede rootear... Que decepción. Si me compro el xtc clip os lo comentare.
quevedill
09/12/11, 21:30:56
............. todo a la mier....
Bespinillo
09/12/11, 22:59:28
Yo ya tiré la toalla, en cuanto tenga un rato lo llevo a eseoffizar, un sitio por 12 laureles
Enviao ende mii tlabet usando catacrak
darklynx
09/12/11, 23:26:03
dejan de lado un terminal, bueno y economico, no todo podemos gastar dinero en el movil y tener terminales de mas de 500e, bueno al menos que los euros nascan en los arboles como las frutas, pero la historia es otra, a ver si mejoran las cosas
chucky6600
10/12/11, 07:18:08
he vuelto a mandar mensaje a HTC....a ver que se inventan ahora.....
quevedill
10/12/11, 11:38:56
habra que seguir insistiendo no? :pensando:
aparici
10/12/11, 12:15:20
eoghan2t7 de xda esta haciendo un script para poder flashear el hboot s-off. Mañana hará pruebas, pero ha pedido que no nos hagamos iluisiones por si acaso.
chucky6600
10/12/11, 15:51:08
bueno pues HTC me contesta con es siguiente mensaje al que yo preguntaba sí darían soporte para desbloquear nuestro terminal...copio y pego:
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta, *Le informamos que ya se ha lanzado una actualizaciòn para el htc wildfire s a la version de android 2.3.5 y usted para recibirla le aconsejamos ir a *menù> ajustes >acerca del telefono >actualizaciones del softare >comprobar ahora *Tiene que estar conectado siempre al internet para recibirla *Por favor asegurese de tener una bastente memoria en la memoria interna y la SD Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx
Muchas gracias por su confianza.
vamos que pregunto una cosa y contestan otra que ya sabemos desde hace tiempo....directamente....ni puta idea...(perdón por la palabra no suelo escribir así pero ya estoy cansado....
quevedill
10/12/11, 17:02:41
se hacen los suecos. Gracias de nuevo Chucky.
alexxx900
10/12/11, 17:07:46
Quevedill, se hacen los suecos, los rusos, los varsovianos, los polsovianos(xDDDD, dixit, jose mota xDDDDD)...
chucky6600
10/12/11, 17:12:52
claro que yo soy más pesado...vuelvo a mandar mensaje declarando que no quiero saber de la ROM nueva...quiero saber del desbloqueo...jijiji.a ver con que me salen ahora....
alexxx900
10/12/11, 17:14:31
Si luego es un robot, no compensa... Era para enviar un comunicado via correos, asi si que responderian, o eso creo yo, aunque viendo el panorama.....
quevedill
10/12/11, 18:45:27
Quevedill, se hacen los suecos, los rusos, los varsovianos, los polsovianos(DDD, dixit, jose mota DDDD)...
JA JA JA JA sisi,,, XD XD
Yo reitero lo dicho, lo conseguiremos nosotros antes que HTC... Eso espero ;) y a ver que tal va con la script
chucky6600
10/12/11, 21:10:41
uff yo no pondré la mano en el fuego
alexxx900
10/12/11, 21:31:56
Beruto, acabas de soltar un acto de incredulencia(no se si se dice asi, no creer) hacia el unico tio del que estamos atento, al compañero de xda que saco el hboot del desire s. Aun asi, estamos intentando destapar lo que htc no nos quiere dar xD . Te crees que htc no tiene liberado el hboot para este telefono xDxDxDxD
Jaja perdonad por ser incrédulo pero me cuesta entender como HTC se puede retrasa tanto...
chucky6600
10/12/11, 23:01:51
no se retrasa amigo.....OCULTA....
alexxx900
11/12/11, 00:06:18
Exactamente chucky, htc y sus miembros los tienen cuadrados
quevedill
11/12/11, 02:04:51
Exactamente chucky, htc y sus miembros los tienen cuadrados
Ya te digoo... A ver que noticias hay mañana...
CSanRod
12/12/11, 14:17:33
Hola, he estado leyendo casi todo el tema y me preguntaba si a día de hoy se sabe algo, porque la verdad estoy hasta los "cuyons" del poco espacio que viene en el móvil de memoria interna, teniendo una SD de 4GB sin ser utilizada, ya que las compañías y la misma marca del teléfono ponen aplicaciones que no sirven ni para darle de comer a Falete.
¿Por alguna casualidad conocéis alguna forma de quitar esas aplicaciones a parte del rooteo? ;-)
godemicu
12/12/11, 15:52:17
Hola, he estado leyendo casi todo el tema y me preguntaba si a día de hoy se sabe algo, porque la verdad estoy hasta los "cuyons" del poco espacio que viene en el móvil de memoria interna, teniendo una SD de 4GB sin ser utilizada, ya que las compañías y la misma marca del teléfono ponen aplicaciones que no sirven ni para darle de comer a Falete.
¿Por alguna casualidad conocéis alguna forma de quitar esas aplicaciones a parte del rooteo? ;-)
Para poder hacerlo debes tener permisos de escritura en system = permisos su = rooted = s-offed. No hay ninguna posibilidad de borrar toda la mierda vamos...
chucky6600
12/12/11, 17:14:17
Bueno pues después del segundo mensaje enviado a HTC.....no hay restos de ellos....porque será....jiji
alexxx900
12/12/11, 18:02:56
Ahora se han hecho los ciegos chucky jeje xD .
A mi me tardaron en responder como una semana y media, pacienciaaa
aparici
12/12/11, 18:33:50
Estas navidades me comprare el xtc clip, lo que me duele un poco por que son casi 70€ aqui en españa... Este htc es la peor inversión que he hecho...
quevedill
12/12/11, 18:40:33
Estas navidades me comprare el xtc clip, lo que me duele un poco por que son casi 70€ aqui en españa... Este htc es la peor inversión que he hecho...
Lo peor de lo peor
alexxx900
12/12/11, 19:45:45
Jaja, a este paso sale mas barato un desire hd... 320 euros de movil(y este esta rebajado, aunque cogido con vodafone, el precio real son 350 o por ahi), 5 euros de funda, cascos sony 20 euros, ya que hasta los de nokia suenan mal, probados con los del 5800 y con los del n81; y los de htc ni cuento ya, son mejores los que te da el ave xD xD xD. Y ahora como para comprar el xtc clip, que son 100 euros mas, te sale la broma por mas de 550 euros jaja. Pero aparici, vete a una tienda y que te lo hagan, que no vale mas de 12 euros
alexxx900
12/12/11, 19:46:01
Ademas que te lo liberan
chucky6600
12/12/11, 22:54:04
bueno amigos aquí traigo el maravilloso mensaje de HTC...copio y pego de mi correo:
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta, *Le informamos que hasta el momento el desbloqueo del bootloader es sòlo disponible para tres modelos son
HTC Flyer ,htc sensation y ,HTC Evo 3D y no tenemos ninguna informaciòn si al fin de este año serà disponible para el wildfire s o no
Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 9141465-- en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx
Bueno pues que cada uno saque su conclusión...por su puesto que hasta aquí he llegado no voy a llamar para suétmd vallan dando largas....
alexxx900
12/12/11, 22:55:36
Bueno, al menos es algo... xD
Bespinillo
12/12/11, 23:51:44
Educados son...
luisma11
13/12/11, 00:05:21
yo fui al xtc-clip de segovia y no consiiguieron hacerselo.el wildfire s es de orange,,el problema creo que era el hboot...
luisma11
13/12/11, 00:07:43
bueno amigos aquí traigo el maravilloso mensaje de HTC...copio y pego de mi correo:
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta, *Le informamos que hasta el momento el desbloqueo del bootloader es sòlo disponible para tres modelos son
HTC Flyer ,htc sensation y ,HTC Evo 3D y no tenemos ninguna informaciòn si al fin de este año serà disponible para el wildfire s o no
Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 9141465-- en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx
Bueno pues que cada uno saque su conclusión...por su puesto que hasta aquí he llegado no voy a llamar para suétmd vallan dando largas....
a mi lo unico que se me ocurre como ultima opcion es enviarle mucha gente el.mismo mensaje solicitando el desbloqueo...porque para sensation,flyer y evo si hay desbloqueo oficial y para los demas no?
aparici
13/12/11, 08:22:47
Jaja, a este paso sale mas barato un desire hd... 320 euros de movil(y este esta rebajado, aunque cogido con vodafone, el precio real son 350 o por ahi), 5 euros de funda, cascos sony 20 euros, ya que hasta los de nokia suenan mal, probados con los del 5800 y con los del n81; y los de htc ni cuento ya, son mejores los que te da el ave xD xD xD. Y ahora como para comprar el xtc clip, que son 100 euros mas, te sale la broma por mas de 550 euros jaja. Pero aparici, vete a una tienda y que te lo hagan, que no vale mas de 12 euros
No hay ninguna tienda con xtc clip en castellon o alrededores q ya he buscado. El xtc me sale por 69 y es una pasta, asi q con los tiempos que corren creo que eaperare.
vvaleta
13/12/11, 11:26:23
Y digo yo... no es mejor coger un cacharro de esos para liberar el bootloader ente unos cuantos? hacer una lista e ir mandadlo a cada compañero? Puede salir mejor de precio no? Es un pensamiento en alto.... mi mujer la tiene y me j***de un poco no hacerle nada.
desde mi centro de flaseo O.C.R.F.s
aparici
13/12/11, 11:29:29
Un chico de xda, especialista en seguridad de software, esta trabajando en portar el exploit de revolutionary para la wildfire s, si no lo consigue sacara su propio exploit. Le costara tiempo, pero ha dicho que lo conseguira.
chucky6600
13/12/11, 11:37:06
Y digo yo... no es mejor coger un cacharro de esos para liberar el bootloader ente unos cuantos? hacer una lista e ir mandadlo a cada compañero? Puede salir mejor de precio no? Es un pensamiento en alto.... mi mujer la tiene y me j***de un poco no hacerle nada.
amigo es buena la idea pero ya se llevó a cabo sin resultados ya que casi todos podríamos hacerlo en nuestra ciudad....por unos 10-20€....
vvaleta
13/12/11, 11:46:04
amigo es buena la idea pero ya se llevó a cabo sin resultados ya que casi todos podríamos hacerlo en nuestra ciudad....por unos 10-20€....
Ok, lo desconocía... Pues habrá que esperar..
Gracias compi.
chucky6600
13/12/11, 14:52:59
Un chico de xda, especialista en seguridad de software, esta trabajando en portar el exploit de revolutionary para la wildfire s, si no lo consigue sacara su propio exploit. Le costara tiempo, pero ha dicho que lo conseguira.
bueno,bueno...ahora volvemos a tener fe...o no....la verdad es que ya son demasiados los intentos que uno más estará bienvenido...a ver sí está vez tenemos más suerte...¡¡¡¡Ánimo para ese compañero!!!!
aparici
13/12/11, 15:28:44
Si este último intento no funciona se podría organizar una compra conjunta no?
alexxx900
13/12/11, 15:54:43
porque son top ventas, el wildfire s no tiene apenas ventas si lo comparamos con los que has dicho...
Elllos se mantienen de brazos cruzados hasta que se dan cuenta que varios de sus moviles son superventas (caso del desire o desire hd)
kevinsbk
13/12/11, 16:19:11
chuky se habla del tiempo que tardara en salir esto? por que la verdad me desespera mucho
chucky6600
13/12/11, 16:38:34
Si este último intento no funciona se podría organizar una compra conjunta no?
aparici de eso ya se hablo en el otro subforo de la wildfire s...sin llegar a ningún sitio ya que sería bueno el primero pero que pasaría con el último???a parte de crear un manual de como hacerlo y sí alguno no es tan manitas y no sabe.....la cosa no es tan sencilla..mi caso es diferente además ya que yo tengo tienda donde hacerlo pero es cuestión de orgullo ..
alexxx900
13/12/11, 16:40:16
Y yo, al lado de casita seguro que me lo hacen y bastante barato
chucky6600
13/12/11, 16:41:56
chuky se habla del tiempo que tardara en salir esto? por que la verdad me desespera mucho
pues no lo se...lo mismo llega alguien mañana y lo saca...no creo que estés más desesperado que yo.....intento+intento+prueba y más prueba....:ok:
kevinsbk
13/12/11, 16:42:40
En xda ya dicen que estan apunto de conseguirlo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1388757
chucky6600
13/12/11, 16:54:23
.......pues esperemos.......
alexxx900
13/12/11, 16:56:41
lo mismo digo.............................................. .................................... :-)
quevedill
13/12/11, 17:14:37
.......pues esperemos.......
Un poco más de paciencia y lo tendremos chicos!!!
aparici
13/12/11, 17:25:29
En xda ya dicen que estan apunto de conseguirlo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1388757
Ese es el que yo decia.
quevedill
13/12/11, 18:01:03
Ese es el que yo decia.
pues a ver si este puede hacerlo no? sería un ultimátum...
aparici
13/12/11, 18:38:02
Si yo tuviera alguna tienda en Castellon ya lo habria hecho...
kevinsbk
13/12/11, 18:45:01
y en las palmas jajaj no nos queda nada aqui
voluntaria
14/12/11, 16:09:17
ia?
seguimos esperando pronto saldra en quanto los compañeros de xda developers lo consigan paciencia ;)
quevedill
14/12/11, 20:14:22
ya mismo lo tendremos chicos...
kevinsbk
14/12/11, 21:04:51
ya mismo no creo ni mucho menos en xda estan ahi ahi
aritzilla
14/12/11, 21:20:04
Hola,
¿Sirve para algo que HTC haya liberado el codigo fuente para la Wildfire S?
http://www.htcdev.com/devcenter/downloads
HTC Wildfire S (Europe) - GB MR - 2.6.35 kernel source code
92.5 MB
http://dl4.htc.com/RomCode/Source_and_Binaries/marvel-gb-mr-2.6.35-a66971c.tar.gz
Saludos.
kevinsbk
14/12/11, 21:36:02
¿cuanto hace que lo sacaron?
aritzilla
14/12/11, 22:10:58
Creo que hoy...
chucky6600
14/12/11, 23:02:53
el kernel sólo es para poder modificar la rom,no para lo que estáis pensando(s-off).ahora tengo que comentar algo de risa...aquí en Valladolid la tienda de móvilquick ha hecho lo siguiente...antes por liberar y desbloquear la wildfire s cobraba 20€....pues bien ahora he vuelto a preguntar y según palabras textuales..."""es muy difícil de desbloquear por lo tanto cobramos 39€""".....esto es en lo que se debe de fijar HTC para no desbloquear nuestra wildfire s....inaudito e increíble
que verguenza... -.- esperemos entonces que consigamos pronto una forma mediante soft confiemos en los de xda-developers que saquen pronto la forma
quevedill
14/12/11, 23:37:15
el kernel sólo es para poder modificar la rom,no para lo que estáis pensando(s-off).ahora tengo que comentar algo de risa...aquí en Valladolid la tienda de móvilquick ha hecho lo siguiente...antes por liberar y desbloquear la wildfire s cobraba 20€....pues bien ahora he vuelto a preguntar y según palabras textuales..."""es muy difícil de desbloquear por lo tanto cobramos 39€""".....esto es en lo que se debe de fijar HTC para no desbloquear nuestra wildfire s....inaudito e increíble
yo solo veo que nos estamos quejando en esta pagina nada más... no veo en otras que más personas estén tan ansiosos como nosotros...
chucky6600
14/12/11, 23:42:34
yo no me quejo amigo....
comentó,pruebo y aporto.....
javi851
14/12/11, 23:48:03
yo pregunte en una tienda de Valencia, concretamente mod-center, y me dijeron que me costaba 45€... creo que se han pasado un poco!!jajaja
kevinsbk
15/12/11, 00:00:13
Me da que xda se terminara cansando, vamos aver que pasa
Es más en xda an quitado la wildfire s del foro principal, mucho me temo que vamos a caer en el abandono, quien quiera algo, que pase por caja, asi funciona todo. . Ojala me equivoque pero creo que nos queda un unos cuantos meses para que salga algo..
NOOOoooooooooooooooooooooooooo
chucky6600
15/12/11, 10:22:13
bueno amigos hasta aqui he llegado...empiezan las navidades en el curro y estare por aqui cuando pueda...decir tambien que ayudare en todo lo que el tiempo me permita en vuestras preguntas y tambien deciros que se acabo de ser cabezon,el sabado modificare mi wildfire s a s-off,total me cobran 12 euros y me hacen las dos cosas.---:nav3:
bueno amigos hasta aqui he llegado...empiezan las navidades en el curro y estare por aqui cuando pueda...decir tambien que ayudare en todo lo que el tiempo me permita en vuestras preguntas y tambien deciros que se acabo de ser cabezon,el sabado modificare mi wildfire s a s-off,total me cobran 12 euros y me hacen las dos cosas.---:nav3:
Otro como yo,a ml 20 pavos, que me parece caro, pero al menos tengo el 2x1
taynitoom
15/12/11, 13:40:21
alguien sabe si en la city de vigo alguna tienda que haga root y liberacion gracias para wildfire s
pues habrá que pasar por caja... algun sitio de 12 euros o menos en oviedo? y si no en madrid?
voluntaria
15/12/11, 14:10:39
yo solo veo que nos estamos quejando en esta pagina nada más... no veo en otras que más personas estén tan ansiosos como nosotros...
ç
Eso lo dirá ustedddddddddddddddddddddddddddddd. Yo llevo dos dias sin dormir,,, tres botes de lexatines y unos cinco litros de tila. Además me estoy poninnnininiendo paranoico con la foto del cararajada..... Ansiedad,, que es esososoooooooooooooo?¿?
:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::platano::platano::platano::platano:: platano::platano::platano::platano:
"
alguien sabe si en la city de vigo alguna tienda que haga root y liberacion gracias para wildfire s
http://www.htcmania.com/cb/buttons/quote.gif (http://www.htcmania.com/newreply.php?do=newreply&p=3345296)"
Hola socio y vecino!!!
En IMPEXTRON, (frente al carrefour de Travesía de Vigo), te lo pueden hacer. No sé el precio si preguntas lo posteas, OK??
Te paso su página WEB.
http://www.impextrom.com/
Espero haberte ayudado.
Salu2
taynitoom
15/12/11, 18:23:24
"
http://www.htcmania.com/cb/buttons/quote.gif (http://www.htcmania.com/newreply.php?do=newreply&p=3345296)"
Hola socio y vecino!!!
En IMPEXTRON, (frente al carrefour de Travesía de Vigo), te lo pueden hacer. No sé el precio si preguntas lo posteas, OK??
Te paso su página WEB.
http://www.impextrom.com/
Espero haberte ayudado.
Salu2
el precio es de 29 pero ahora otra consulta con el xtc-clip se puede hacer esto mismo por que yo lo puedo conseguir barato por que creo que lo veo un poco caro ya que el aparato para la liberacion y ponerlo en s-off vale 34 ....
el precio es de 29 pero ahora otra consulta con el xtc-clip se puede hacer esto mismo por que yo lo puedo conseguir barato por que creo que lo veo un poco caro ya que el aparato para la liberacion y ponerlo en s-off vale 34 ....
No debería ser muy dificil.
He buscado por ahí y no hay demasiada información, pero hay muchos videos por Youtube.
Uno de los mejores es este:
http://www.youtube.com/watch?v=TV_xBkEyZaw&feature=related
Aunque no es un Wildfire S el método es el mismo.
Salu2
taynitoom
15/12/11, 20:58:19
Gracias por el aporte pedido el xtc-clip ya comentare como me fue cuando me llegue de china saludos
Gracias por el aporte pedido el xtc-clip ya comentare como me fue cuando me llegue de china saludos
Ok!!!, Socio.
Salu2
chucky6600
15/12/11, 22:58:02
en principio el proceso no es muy difícil...incorporar primero la SD y cargar el archivo,después abrir el terminal en modo recovery y luego dejar que el clip haga el resto....ya nos contaras....saludos
taynitoom
15/12/11, 23:22:55
en principio el proceso no es muy difícil...incorporar primero la SD y cargar el archivo,después abrir el terminal en modo recovery y luego dejar que el clip haga el resto....ya nos contaras....saludos
ok chucky gracias por el aporte ya os informare para el 2012 que sera cuando me llegue por correo ordinario
Pd: mi waldfire s es de los ultimos de orange por eso quiero probar
chucky6600
15/12/11, 23:34:24
espero que todo salga bien......:ok:
piolinin
16/12/11, 08:44:06
hola buenas, taynitoom podrías decir de donde has comprado el xtc , pues en ebay lo he visto pero esta mas caro y ese precio que comentas esta muy bien.
Gracias y Saludos
taynitoom
16/12/11, 09:45:00
hola buenas, taynitoom podrías decir de donde has comprado el xtc , pues en ebay lo he visto pero esta mas caro y ese precio que comentas esta muy bien.
Gracias y Saludos
esta es la direccion un saludo http://www.xtcclip.com/
esta es la direccion un saludo http://www.xtcclip.com/
Al final creo que todos tendremos que pasar por esto, XD!!!
Gracias socio.
Salu2
bueno son casi 34 libras, que son unos 40,50€ pero aun asi me parece barato, teniendo en cuanta que hace cosa de 1mes nada mas, yo los he estado viendo por encima de 70€
Hola de nuevo!!!
Os dejo un tutorial de como utilizar el Cilp XTC.
http://db.tt/mwcauIcO
Espero que os sirva de ayuda.
Salu2
nadie de aqui tiene ya el clip ese? si alguno lo tiene, 10 pavos y me lo libera?
KiK3tRoNiX
16/12/11, 13:44:00
me gustaria saber si en Valladolid hay alguna tienda tipo movilquick, para poner en modo S-OFF el wildfire s, no me importa lo que cueste, siempre que no sea un paston....
chucky6600 he visto que eres de aqui, seguro que conoceras algun sitio por la capital, te lo agradezco
aparici
16/12/11, 14:10:13
A mi me cobraban 70€ y por 25€ me parece un pastón me lo hacen en un pueblo a unos 30 km de castellón. Como hay autovia en na estoy allí, que opinais, invierto 70€ en el clip i es mio o pago 25€ por liberarlo + s-off. La liberación por imei en el locutorio de al lado de mi casa cuesta lo mismo. Que ariais? estoy indeciso.
Aunque s sean 30km merece la pena, ya que es un dos por uno
taynitoom
16/12/11, 15:03:13
Hola de nuevo!!!
Os dejo un tutorial de como utilizar el Cilp XTC.
http://db.tt/mwcauIcO
Espero que os sirva de ayuda.
Salu2
gracias lully le voy a dar un vistazo para prepararme yo lo compre por que tengo 4 wildfire s y si pago me salia un poco caro jeje decir que yo he visto en alguna pagina sobre todo por ebay y navegando que pedian hasta 200 pavos por el xtc-clip saludos
gracias lully le voy a dar un vistazo para prepararme yo lo compre por que tengo 4 wildfire s y si pago me salia un poco caro jeje decir que yo he visto en alguna pagina sobre todo por ebay y navegando que pedian hasta 200 pavos por el xtc-clip saludos
Fenomenal inversión!!!!
Pues suerte, espero que te aclare algo.
Salu2
Alfa Tango
16/12/11, 17:32:29
A mi me cobraban 70€ y por 25€ me parece un pastón me lo hacen en un pueblo a unos 30 km de castellón. Como hay autovia en na estoy allí, que opinais, invierto 70€ en el clip i es mio o pago 25€ por liberarlo + s-off. La liberación por imei en el locutorio de al lado de mi casa cuesta lo mismo. Que ariais? estoy indeciso.
Unos post más arriba, hay un enlace, donde el xtc-clip cuesta 33 euros, yo he entrado en la page y lo he viso en el Escaparate", visítalo a lo mejor te merece la pena, y al no haber quien lo haga más barato que el "usurero" ese que mencionas, a lo mejor con unos cuantos s-off que hagas ya lo has rentabilizado.
chucky6600
16/12/11, 17:58:50
me gustaria saber si en Valladolid hay alguna tienda tipo movilquick, para poner en modo S-OFF el wildfire s, no me importa lo que cueste, siempre que no sea un paston....
chucky6600 he visto que eres de aqui, seguro que conoceras algun sitio por la capital, te lo agradezco
efectivamente amigo....
por lo visto es un chico que se dedica a ello en casa y me lo hace en unos 40 minutos normalmente cobra 15 euros....mañana sábado he quedado con el,sí todo sale bien te mando por privado su correo para que quédes con el.....saludos
e visto que liberan el wildfire por imei, pero yo tenia entendido que para liberar tambien habia que usar el xtc clip. No tendra nada que ver no?
chucky6600
16/12/11, 22:57:28
no mud...
son dos cosas diferentes aunque normalmente te hacen las los cosas a la vez...
al liberar por IMEI lo que hacen es darte un código para que puedas usar cualquier tarjeta de cualquier operador....
al desbloquear por xtc-clip lo que te hacen es abrir o darte todos los permisos de tú teléfono a ti para que tú seas 100% independiente...borrar las app que no quieras,particiones en la SD para incluir más memoria interna etc...saludos
lucasleganes
17/12/11, 02:33:04
Qué fuerte joder... aquí en Madrid, en Marcelo Usera me cobran 8 euros por liberarlo y poner s-off...que morro tiene la gente...
ya pero yo pensaba que solo se podia liberar por clip, por eso me a extrañado ver lo del imei. De verdad no hay manera de meterle mano al cacharrito
Qué fuerte joder... aquí en Madrid, en Marcelo Usera me cobran 8 euros por liberarlo y poner s-off...que morro tiene la gente... Me puedes decir numero y nombre, porque aloemjor me acerco una tarde..
donde es ese sitio de Madrid?
chucky6600
17/12/11, 19:09:40
bueno pues 40 minutos y s-off ahora ya he particiónado la sd y a por la nueva ROM....
alexxx900
17/12/11, 19:20:02
Que morrooooo, yo tambien quiero xD , hoy he actualizado a 2.3.5, la verdad no es que haya mejorado mucho, solo que ya no me da pantallazos con HTC como titulo. He tenido que borrar aplicaciones a saco para poder actualizar xD . Que pena que mi padre no le quiera hacer s-off pagando, yo lo haria encantado...
Amijo Chucky llevo una semana con la cyanogen que hay en xda, han solventado los fallos en la cámara y el wifi y salvo algún pequeño bug va de maravilla. Te invito a probarla ya ver que te parece ;)
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Alfa Tango
17/12/11, 21:36:33
bueno pues 40 minutos y s-off ahora ya he particiónado la sd y a por la nueva ROM....
Pues nada...bienvenido al clan, ya nos iremos pasando experiencias. :navi:
Yo todavía no puedo aconsejarte, porque como root solo conozco la 2.35 para root y la Salsa, la primera no me reconocía la particion como memoria y con la segunda, hasta ahora me a muy bien, es la que estoy usando y me gusta bastante....
chucky6600
17/12/11, 23:06:35
uff me temo que tengo mucho que estudiar...gracias amigos por los consejos,iré despacio puesto que para dar información y demás tengo que primero probarlo,lo que no entiendo muy bien es el tema de la partición ya suétem algunas ROM se detecta y en otras no...
chucky6600
18/12/11, 01:45:46
Pues nada...bienvenido al clan, ya nos iremos pasando experiencias. :navi:
Yo todavía no puedo aconsejarte, porque como root solo conozco la 2.35 para root y la Salsa, la primera no me reconocía la particion como memoria y con la segunda, hasta ahora me a muy bien, es la que estoy usando y me gusta bastante....
no lo entiendo pero a mi la particion tampoco me la reconoce con la nueva pero si con la salsa.....
Alfa Tango
18/12/11, 09:56:22
no lo entiendo pero a mi la particion tampoco me la reconoce con la nueva pero si con la salsa.....
No lo entiendo, debe ser cosa de los cocineros de ambas rom's, pero de todas formas, gracias por el dato, ya que me tenía a mi, tambien preocupado, por haber o nó, hecho los deberes bien.
Así que en conclusion, la 2.3.5 para root, no reconoce más memoria que la que tiene el propio aparato y la Salsa aunque es version 2.3.3 si la reconoce.
Esperaremos a otra mejor. Si te "atrancas" en algo, comentamelo, que aunque mi experiencia no llega a una semana, aunque poco, algo he aprendido.
P.D.: Si todavía estás en fase de pruebas, podrias pobrar la particion de varias formas:
--- Swap de 800 mb o un giga, esto está bien genericamente.
--- Ext4 de 4 o 5 gigas (todo esto siempre que tengas espacio en la Msd) y si no te reconoce toda la particion como memoria, ve bajando espacio hasta los 2 gigas (en ext4).
--- Lo mismo que el punto anteriior pero en ext3
--- entre ambos formatos de particiones, compara en cual de ellos te reconoce la particion más grande.
:nav3:
chucky6600
18/12/11, 10:16:18
la particion ya la tengo echa y estas
bien puesto que con la salsa si la reconocia...ahora he puesto la 2.3.5 y no puedo volver a la salsa
Alfa Tango
18/12/11, 11:22:36
la particion ya la tengo echa y estas
bien puesto que con la salsa si la reconocia...ahara he puesto la 2.3.5 y no puedo volver a la salsa
Te he puesto mi modesta respuesta en el otro hilo.
chucky6600
18/12/11, 11:44:20
................:ok::ok::ok::ok:
Yo supongo que para la semana que viene me anímare así que para despejar dudas que me recomendais la salsa o la oficial con root, lo digo por el tema de particiónes .. Otra duda Yo actualmente estoy en la oficial 2.3.5.. Supone eso problema? Porque cómo vengo de una Psp creo que necesitaría un "downgrade", espero respuestas ;-)
Alfa Tango
18/12/11, 15:15:44
Yo supongo que para la semana que viene me anímare así que para despejar dudas que me recomendais la salsa o la oficial con root, lo digo por el tema de particiónes .. Otra duda Yo actualmente estoy en la oficial 2.3.5.. Supone eso problema? Porque cómo vengo de una Psp creo que necesitaría un "downgrade", espero respuestas ;-)
Hola beruto:
La oficial con root, parece que no reconoce la particion de la micro como extension de memoria la Salsa sí pero es la 2.3.3. Yo tengo la Salsa y me reconoce 2 gigas de memoria.
Teniendo el movil en S-Off y roteado puedes poner la que quieras y subir y bajar de version cuando quieras, no tiene limitacion en ese aspecto, siempre que las rom's sean diseñadas para la WF-S
Alfa tango muchas gracias por la aclaración, muy útil :D una cosa la instalación de la rom salsa sigue el mismo proceso que con las oficiales?
Alfa Tango
18/12/11, 16:24:42
Alfa tango muchas gracias por la aclaración, muy útil :D una cosa la instalación de la rom salsa sigue el mismo proceso que con las oficiales?
bueno...tienes que entrar al recover y desde ahí te da a elegir el fichero .zip que previamente has copiado a la micro, que puede ser una rom o una actualizacion de la que tengamos instalada, siempre en formato .zip y otras aplicaciones que así lo especifique el desarrollador.
Con las oficiales o lo haces en formato .exe desde el ordenador o en formato .zip desde el boot, siempre que la que "metas" sea igual o superior a la que ya hay instalada.
chucky6600
18/12/11, 23:08:52
sin ninguna duda.....la salsa
nocoment
20/12/11, 10:21:05
x aky e leigo algo no se si sera util, es un script con un programa, os paso el enlace:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1399872 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1399872)
manuhuca
20/12/11, 13:01:20
x aky e leigo algo no se si sera util, es un script con un programa, os paso el enlace:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1399872
As sido tu capaz de bajarlo,a mi me dice bajar archivo y le doi y se queda en una pantalla en blanco ¿ es que se necesita algun programa para bajarlo?.
nocoment
20/12/11, 13:23:07
lo baja sin problemas, te pones encima del archivo y le das a guardar como y lo baja sin problemas
santi_4687
20/12/11, 13:44:04
Lo estoy probando ahora mismo entra en el HBOOT pero se queda en Jumping to diag y de hay no pasa..... creo que esto es solamente para el modelo CDMA como todo lo que ha salido hasta ahora.....
aparici
20/12/11, 14:04:40
Una pregunta a los que hayáis hecho el s-off con el xtc clip, se restauran los datos de fábrica durante el proceso?
Alfa Tango
20/12/11, 14:59:05
Una pregunta a los que hayáis hecho el s-off con el xtc clip, se restauran los datos de fábrica durante el proceso?
Pues no sabria responderte si eso es imprescindible en el proceso o qué, lo que sí te digo es que me lo dieron con la misma rom que tenía, pero restablecido ¿...?
chucky6600
20/12/11, 16:39:03
a mi me lo hicieron el sabado y antes de darselo lo restableci yo mismo...pero aun asi creo que si
nocoment
20/12/11, 17:16:51
CHUCKY y no viste ningun archivo estraño para hacer el s-off los que no lo tenemos?
chucky6600
20/12/11, 17:32:08
CHUCKY y no viste ningun archivo estraño para hacer el s-off los que no lo tenemos?
no...ya conocia quien era y se encargo antes de darmelo de borrarme los archivos como el PG76DIAG.nbh antes de darmelo
kevinsbk
21/12/11, 01:00:51
Entonces alguien que tenga xtc clip nos puede dejar ese archivo?
chucky y no podrias usar un programa de esos que recuperan los archivos una vez borrados??
tipo como el antiguo GETDATA, (ahora los hay mas actuales y simples),para recuperar el PG76DIAG.nbh de tu SD??
(Como siempre..... es solo una idea)
Veloz46
21/12/11, 04:01:59
Hacemos una compra conjunta? de ese clip...
Y luego se soluciona el problema, compartiendo e archivo?
Seriamos primicia y encima antes que XDA y eso ya es decir jeje.
chucky6600
21/12/11, 07:23:41
pero amigos falta un paso más...aún teniendo el archivo (ya hemos probado dos)necesitamos algo que engañe al terminal a la hora de utilizar nuestra tarjeta sim,por eso los móviles sin sim ya se pueden desbloquear...
Veloz46
21/12/11, 09:27:15
pero amigos falta un paso más...aún teniendo el archivo (ya hemos probado dos)necesitamos algo que engañe al terminal a la hora de utilizar nuestra tarjeta sim,por eso los móviles sin sim ya se pueden desbloquear...
Bueno, si entiendo bien, es tan fácil como quitarle la sim antes de empezar el proceso no??
Sí así es... Que problema hay??
Saludos.
Enviado desde mi T-Mobile G2 usando Tapatalk
guillee
21/12/11, 16:44:13
buenas chucky yo utilizo este EasyRecovery Professional v6.21.03 y he recuperado archivos que ni pensaba que iba a recuperar no se ..............:pensando:
un saludo
chucky6600
21/12/11, 17:24:10
Bueno, si entiendo bien, es tan fácil como quitarle la sim antes de empezar el proceso no??
Sí así es... Que problema hay??
Saludos.
Enviado desde mi T-Mobile G2 usando Tapatalk
ojala fuera asi de facil....si quitas la sim te lo detecta....ya se intento
Yo y mis pruebas, XD!!!
Ya he hecho detodo pero me falta una prueba mas.
PREGUNTA CHUCKY...
... Habria alguna ROM signed de EEUU que le pueda meter a mi Wildfire s para probar si en vez de Europea hace algo diferente???
Acuerdate que acabo de meter tu HTC_Europe_2.13.401.2_Radio_47.23a.35 .3035H_7.53.39.03M_release_225747_signed.exe (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294605)
Podría probar si así hace algo y pasa el paso dichoso!!!
Gracias por la contestación de ante-mano.
Salu2
aparici
21/12/11, 19:17:49
Si metes una rom con una radio no compatible con la tuya conseguiras un pisapapeles con forma de móvil, así que no te lo recomiendo.
Si metes una rom con una radio no compatible con la tuya conseguiras un pisapapeles con forma de móvil, así que no te lo recomiendo.
Ok!!!
Gracias por la aclaración.
Pues ya no me quedan demasiadas cosas que probar.
Yo no tengo mucho miedo a probar practicamente todo, asi que si alguien con fundamento me pide que pruebe algo, que me lo haga saber.
Salu2
chucky6600
21/12/11, 19:27:06
pero la versión y ROM no se podrían meter en una europea...ellos tienen otro sistema de de numerar las ROM...y por su puesto el radio sería diferente
Pues nada...
... Aguien me deja una SIM de EEUU???
Je, je, je.
Salu2
chucky6600
21/12/11, 20:10:28
Pues nada...
... Aguien me deja una SIM de EEUU???
Je, je, je.
Salu2
no tienen........jijijiji son cdma...no llevan sim
Veloz46
21/12/11, 20:19:52
Vaya con los americanos de los...
La putada que la peña se pilla móviles de mas prestaciones, y apenas hay gente con los móviles de gama media por decirlo de alguna manera.
Pero bueno o toca pagar o toca esperar.
chucky6600
21/12/11, 20:29:31
Vaya con los americanos de los...
La putada que la peña se pilla móviles de mas prestaciones, y apenas hay gente con los móviles de gama media por decirlo de alguna manera.
Pero bueno o toca pagar o toca esperar.
a si es....:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
No doy ni una, XD!!!!
Juax, juax, juax
Salu2
chucky6600
21/12/11, 23:03:41
No doy ni una, XD!!!!
Juax, juax, juax
Salu2
tranquilo amigo....de poco en poco...
aritzilla
29/12/11, 11:52:19
Bueno, parece que en xda-developers siguen trabajando para darnos nuestro querido s-off
- From GSM to CDMA to s-off: aquí intentan pasar la WS a CDMA para hacer el s-off y luego volverla a pasar a GSM, la verdad es que no me queda claro si al final funciona o no, pero como estoy en la ultima ROM 2.13.401.2 y la version CDMA que ofrecen es la 1.37.351.1 no lo voy a probar
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1416015
- S-OFF without XTC-Clip conclusions: aquí estan intentando de todo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1375040
Bueno a ver como sigue todo y si es posible nos traen un buen regalo de reyes... :navi:
Saludos.
yomismamente
29/12/11, 12:47:37
Hola, soy nuevo en el foro pero llevo unos días siguiendo el tema del s-off tanto aquí como en xda. Sólo quería decir que esta mañana han actualizado el unlock bootloader de htcdev y está consiguiendo desbloquear teléfonos que no aparecen en la lista, quizás funcione con el wildfire s. Ha sido probado ya en el vivid y en el rezound.
La noticia aparece en androidcommunity, (sorry no puedo poner links).
Si funciona el móvil seguiría en s-on, pero se podría obtener root permanente, usar roms customizadas....
@yomismamante Pues es una buena noticia el problema es que nuestro movil creo que salio antes del septiembre de este año no?...espero que no haga falta esperar mucho...!
Lanthera23
29/12/11, 13:21:52
Salió en mayo, así que toca esperar... Como siempre.
Buscando por google he encontrado una petición de firmas para htc pidiendo que desarrollen una para la wild s, ya han pasado el tope que habían puesto... ¡Para que vean!
https://www.petitionbuzz.com/petitions/htcbootloader
Quizá sirva de algo, quien sabe.
yomismamente
29/12/11, 14:08:36
@yomismamante Pues es una buena noticia el problema es que nuestro movil creo que salio antes del septiembre de este año no?...espero que no haga falta esperar mucho...!
Como dice en el post de arriba, sí salió antes, pero como tampoco se esperaba que esa actualización desbloqueara esos 2 móviles vete a saber... :S
alexxx900
29/12/11, 14:12:13
En las peticiones ya he votado yo x3, por mi, por mi padre y por un amigo que tambien la tiene :grin:
alexxx900
29/12/11, 14:13:04
Ahora lo suyo seria mandar esa web a htc y que se de cuenta de una p*** vez de que lo que queremos es que nos liberen el bootloader :enfadadisimo:
Lanthera23
29/12/11, 15:35:07
¿Crees que nos harían caso? A este paso es más rápido cambiar de móvil y dejar de complicarse la vida, por lo que veo... Me parece que htc pasa de todos nosotros, tan solo por tocarnos un ratito las narices.
alexxx900
29/12/11, 15:55:04
Its true xD ...
nocoment
29/12/11, 20:10:56
xq los k no teneis el telefono en s-off probais a registrarse en htc y le dais a la pocion de bootloader y seguis los pasos k os dicen , para ver si os dan el s-off? parece interesante lo acabo de ver ahora, ya direis alguno k tal os a ido, os paso el enlace:
http://www.htcdev.com/devcenter
@nocoment Yo ya lo probe lo que tu dices y no funciona de momento por eso hay que esperar a que se publique la actualizacion ya que al estar en S-ON no podemos sacar un "token" que es como un codigo que hay que enviarselo para que te lo desbloqueen...y yo intente sacarlo como me dicen y nada..!
taynitoom
29/12/11, 21:57:53
Bueno peña lo prometido es deuda amigo chuky ya tengo mi wildfire-s en s-off hoy me llego mi xtc-clip de china y a la primera adjunto foto de comprobacion
http://img802.imageshack.us/img802/3493/pc290009.jpg
chucky6600
29/12/11, 23:07:41
me alegro amigo...ahora tú terminal entra en otro mundo.....estudiate las ROM y como rootear y disfruta de la memoria ampliada y demás....te recomiendo la ROM salsa es la que uso yo.saludos
taynitoom
29/12/11, 23:35:14
me alegro amigo...ahora tú terminal entra en otro mundo.....estudiate las ROM y como rootear y disfruta de la memoria ampliada y demás....te recomiendo la ROM salsa es la que uso yo.saludos
gracias chuky en ello estoy instalando dicha room nuevamente gracias y feliz año
chucky6600
29/12/11, 23:45:16
gracias chuky en ello estoy instalando dicha room nuevamente gracias y feliz año
feliz año para ti y toda la comunidad también...
sí tienes algún problema para instalar y demás...estamos en contacto.
estaré por aquí cuando pueda ya que estos días son de mucho lío...saludos
taynitoom
30/12/11, 00:06:20
Hola perdona Chuky la room esta se instala directamente desde la sd osea descomprimo en la sd y listo no apago enciendo den hboot y listo
palxoyo
30/12/11, 01:59:07
Yo tambien lo he probado y nasti de plasty, lo de htcdeveloper y el supertools 2 americano más de lo mismo, bueno es lo mismo.
Alguien tiene un xtc-clip para alquilar?:grin:
chucky6600
30/12/11, 18:04:01
Hola perdona Chuky la room esta se instala directamente desde la sd osea descomprimo en la sd y listo no apago enciendo den hboot y listo
pero amigo ahora tus ROM tienes que instalarlas desde el recovery....ahora eres root.....eso ya me lo curre también con otro tutorial....ahora sigue este.....
www.htcmania.com/showthread.php?t=306286
taynitoom
30/12/11, 19:39:44
pero amigo ahora tus ROM tienes que instalarlas desde el recovery....ahora eres root.....eso ya me lo curre también con otro tutorial....ahora sigue este.....
www.htcmania.com/showthread.php?t=306286
gracias chucky pero hago todos esos pasos y luego se me queda la pantalla en blanco con la palabra HTC y no sale de esa pantalla seguro que algo estoy haciendo mal pero no se lo que lo que si no tengo uno de los wipe dalvink cache igual es donde tengo el problema gracias
Alfa Tango
30/12/11, 20:07:26
gracias chucky pero hago todos esos pasos y luego se me queda la pantalla en blanco con la palabra HTC y no sale de esa pantalla seguro que algo estoy haciendo mal pero no se lo que lo que si no tengo uno de los wipe dalvink cache igual es donde tengo el problema gracias
Hola taynitoom:
Despues de muchas pruebas, errores, descartes, y un largo etc..., he llegado a la conclusion que la mejor forma es:
--wipe data/factory reset
--wipe cache partition
--advanced-->Wipe Dalvik cache
--Mounts and storage Menu-->format /system
--objetivo: limpiar TOTALMENTE el terminal, sin "residuos" anteriores.
--resultado=instalacion de cualquier rom (válida para este terminal,obviamente) en un espacio totalmente impoluto, cuyo final es una instalacion totalmente correcta y limpia e impecable.
chucky6600
30/12/11, 23:06:25
pero aparte de lo que bien escrito te pone alfa...la pantalla de HTC en blanco tarda en reaccionar unos 10-15 minutos...has esperado todo eso????
según tienes esa pantalla trata de bloquear el terminal y al volver a desbloquear verás la barra arriba con la hora y demás...eso significa que se está instalando...
taynitoom
30/12/11, 23:22:05
nada de nada lo tube toda la noche hasta que se quedo sin bateria y nada de nada lo mas estraño es que en el sistema del telefono si me reconocia lo del salsa pero no tube ninguna modificacion he probado a instalar la de anak y perfecto a la primera no se lo que puede ser con esa en concreto aparte la instalacion desde el recovery es rapidisima no se ya investigare que fuchigando se llega a roma gracias amigo de todas formas y tambien a alfatango por el consejo que medio
chucky6600
30/12/11, 23:47:10
......:ok:
taynitoom
31/12/11, 01:41:21
......:ok:
Hola de nuevo amigo lo he conseguido al fin pude instalar la rom a le luya a le luya......
pero sabes cual era el problema despues de comerme la oya exprimirme el cerebro mande a paseo mis dos tarjetas sd de 16,32 y lo instale con una de 2g te cagas ese era el problema flipa por lo menos en mi caso por si le vale a alguien yo lo instale con una de 2g ....................................... rectifico tambien montada en una 8g
estas tecgnologias son un poco jodonas jejeje feliz año a todos
chucky6600
31/12/11, 18:32:50
feliz año amigo....
yo fue año 8gb y todo bien...bueno el caso es que se arreglo....
taynitoom
31/12/11, 18:40:53
feliz año amigo....
yo fue año 8gb y todo bien...bueno el caso es que se arreglo....
si fue con una de 8g pero la de 16 y 32 nada de nada porcierto gracias muy chula la rom
:nav3:FELIZ AÑO NUEVO MEN:nav2:
Alfa Tango
31/12/11, 20:05:30
si fue con una de 8g pero la de 16 y 32 nada de nada porcierto gracias muy chula la rom
:nav3:FELIZ AÑO NUEVO MEN:nav2:
A mi con 2Gb, 4Gb, y otras dos de 16 todas funcionando.
chucky6600
01/01/12, 11:03:50
bueno pues el dato queda que se pueden poner en todas las tarjetas de hasta 16gb...superiores no está probado.
Buen consejo si alguien se anima y empieza Coon una de 32
Alfa Tango
01/01/12, 14:31:32
Buen consejo si alguien se anima y empieza Coon una de 32
A ver si me la traen los Reyes y la pruebo, jejeje
¡¡ Feliz 2012 !! a todos.
P.D.: Se me pasó comentarlo. Tambien es cierto que absolutamente todas, en algun momento, me han dado quebraderos de cabeza en los arranques, pero hoy por hoy lo achaco a errores mios, o bien en la propia tarjeta (particiones, formateos, etc) o bien no haber hecho los correspondientes wipe's, etc, pero no puedo echarle la culpa a las sd's porque como comento, tengo backup's desde el recovery en todas y todas me arrancan perfectamente. En una de las de 16 tengo 3 backup's de tres rom's diferentes y haciendo todos los wipes correspondientes, me arrancas con cualquiera de los backup's.
taynitoom
02/01/12, 17:32:00
A ver si me la traen los Reyes y la pruebo, jejeje
¡¡ Feliz 2012 !! a todos.
P.D.: Se me pasó comentarlo. Tambien es cierto que absolutamente todas, en algun momento, me han dado quebraderos de cabeza en los arranques, pero hoy por hoy lo achaco a errores mios, o bien en la propia tarjeta (particiones, formateos, etc) o bien no haber hecho los correspondientes wipe's, etc, pero no puedo echarle la culpa a las sd's porque como comento, tengo backup's desde el recovery en todas y todas me arrancan perfectamente. En una de las de 16 tengo 3 backup's de tres rom's diferentes y haciendo todos los wipes correspondientes, me arrancas con cualquiera de los backup's.
Hola peña despues de comerme la cabeza he conseguido hacer funcionar la rom en estas dos sd de 16 y 32 el unico problema que yo he encontrado es con la particion de Ext3 y Ext 4 no pude ponerle mas de 2G por que si no se me colgaba la instalacion de momento todo correcto esta es mi cronologia de los hechos saludos
chucky6600
02/01/12, 18:03:41
Hola peña despues de comerme la cabeza he conseguido hacer funcionar la rom en estas dos sd de 16 y 32 el unico problema que yo he encontrado es con la particion de Ext3 y Ext 4 no pude ponerle mas de 2G por que si no se me colgaba la instalacion de momento todo correcto esta es mi cronologia de los hechos saludos
ok estupendo dato...
Alfa Tango
02/01/12, 18:24:52
Pues estupendo testeo, ya que todo confirma que, salvo un defecto puntual de alguna SD, las de 16 funcionan y si alguien más con una de 32 lo confirma, pues sabemos que con lo que hay hoy por hoy en el mercado no tendremos quebraderos de cabeza con los tamaños.
damasin
03/01/12, 14:57:15
Buenas, un saludo a todos, en una tienda puse esta navidades S-off y luego puse yo el root... y me gustaría hacer una pregunta.... (Aclaración: yo le puse al htc una tarjeta de 8gb de un nokia 5800)... No me ha quedado claro que se pueda formatear la partición con mas de 2 Gb... Es así?? es que si se puede particionar en más de 2Gb me compro una tarjeta de 16 o 32 Gb. Un saludo y gracias por vuestra dedicación.
mazeusss
03/01/12, 15:18:40
Yo particioné mi SD de 16GB clase 6: 2.10GB ext3, 500mb de swat y el resto fat32 y me va perfecta.
Otra SD de 8Gb clase 4: 1.30GB ex3 y el resto fat32 y va perfecta tambien.
chucky6600
03/01/12, 18:34:51
Yo particioné mi SD de 16GB clase 6: 2.10GB ext3, 500mb de swat y el resto fat32 y me va perfecta.
Otra SD de 8Gb clase 4: 1.30GB ex3 y el resto fat32 y va perfecta tambien.
gracias por el dato:elmejor:
mazeusss
03/01/12, 22:03:15
gracias por el dato:elmejor:
Acabo de probar una SD de 32GB clase 10 con una configuracion igual a la que tengo en 16 GB ( 2.10GB ext3, 500mb de swat y el resto fat32) y funciona a la perfeccion la ROM de salsa.
dani_cucala
04/01/12, 01:37:36
aqui dicen que en GSM no funciona
http://2fastroms.com/viewtopic.php?t=2741
dani_cucala
04/01/12, 01:47:42
bueno he hecho lo que pone en el manual... y por ahora se me a quedado en el hboot y pone jumping to diag...
y se queda ahi
dani_cucala
04/01/12, 01:54:53
hola
no se mucho de esto pero a ver....
he encontrado esto navegando por ai, lo he probado pero me sale un error, que alguien lo pruebe tambien por favor a ver
http://www.elandroidelibre.com/2011/12/rootea-facilmente-casi-cualquier-android-gracias-a-unlock-root.html
damasin
04/01/12, 08:25:49
Gracias por la info
A ver, yo entiendo que la intención es buena pero todo eso de root no funciona sin antes hacer s-off, luego ya el rootear es lo fácil
dani_cucala
04/01/12, 14:59:18
OK:ok:
llevo tiempo, buscando en todos lados para hacer s-off.
a ver si alguien lo descubre
dani_cucala para hacer S-oFF de momento solo se puede mediante un aparato que se llama XTC-CLIP
chucky6600
04/01/12, 16:38:05
hola
no se mucho de esto pero a ver....
He encontrado esto navegando por ai, lo he probado pero me sale un error, que alguien lo pruebe tambien por favor a ver
http://www.elandroidelibre.com/2011/12/rootea-facilmente-casi-cualquier-android-gracias-a-unlock-root.html
entre esos 200 no esta la wildfire s......
nocoment
04/01/12, 17:01:22
si k esta chucky
Bespinillo
04/01/12, 18:03:36
Seguramente hará falta s-off. De todas formas voy a probar.
Mi antivirus dice que tiene un bonito troyano... pasando que es gerundio.
Nacho129
04/01/12, 18:37:15
Hola chicos mi mujer tiene um s y probe ayer el programa ese y no lo rootea ainssss te manda a la pagina principal y dicen que estan trabajando para poder rootearlo:loco:
dani_cucala
04/01/12, 23:38:32
una pregunta:-)
sin tener el s-off
¿puedo particionar la tarjeta sd y utilizar una para que el mobil lo reconozca como memoria interna?
gracias
maeblor
05/01/12, 00:44:43
una pregunta:-)
sin tener el s-off
¿puedo particionar la tarjeta sd y utilizar una para que el mobil lo reconozca como memoria interna?
gracias
Hay que ser root y para ser root creo que la unica manera es teniendo s-off.
kevinsbk
05/01/12, 00:51:11
ya soy s off ahora como me hago root sin riesgo?:grin::grin:gracias
quevedill
05/01/12, 13:59:45
busca en los foros... te viene muy bien explicado
chucky6600
06/01/12, 10:33:02
ya soy s off ahora como me hago root sin riesgo?:grin::grin:gracias
mira el post de beruto....es el mas facil y seguro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295708
dfelices
06/01/12, 11:44:58
Este hilo se está yendo un poco de madre...
Alguna novedad sobre el s-off vía software?
estoy visitando a menudo Htcdev para ver si han desboqueado ya el boot loader pero nada... Les envié un correo a HTC y no saco nada claro
chucky6600
06/01/12, 12:23:25
por eso lo converti en hilo...por que va para largo....
Lanthera23
06/01/12, 17:15:07
A este paso me mudo y seguirá sin haber noticias!
Que muevan el culo, que para molestar si estan pero cuando se trata del cliente... MALO MALO
chucky6600
06/01/12, 19:31:29
A este paso me mudo y seguirá sin haber noticias!
Que muevan el culo, que para molestar si estan pero cuando se trata del cliente... MALO MALO
asi de claro amiga.....
el diablo
02/03/12, 15:27:46
Nada nuevo?????
chucky6600
02/03/12, 20:14:24
Nada nuevo?????
amigo ya conseguimos todos los pasos....mira este post
www.htcmania.com/showthread.php?t=316884
cONhtc331
23/07/12, 18:29:38
oye familia, para hacer el swith off es necesario el tal clip??? Qué es exactamente???
chucky6600
23/07/12, 23:34:55
oye familia, para hacer el swith off es necesario el tal clip??? Qué es exactamente???
Ya no hace falta,puedes desbloquear tu terminal sin hacer el s-Off...en importantes tienes el tutorial.
Sapito123
24/07/12, 01:00:58
Simonsimons, miembro del foro y desarrollador de Xda ya sacó una herramienta para pasar a s-off los teléfonos que trabajan con CMDA, y hacer unlock los gsm en sencillos pasos.
En xda-developers hay una campaña para los que trabajan en GSM , y están intentando crear un núcleo personalizado totalmente limpio, pero llevan desde enero así, sin conseguir nada.
Creo que tendremos que esperar un poco más....
Un saludo...
LinuxCuba
08/02/13, 11:19:41
Hoy me he puesto en contacto con un chico de xda que consiguio firmar un eng hboot para la desire s. Este hboot es el que utilizan los de htc para reparar moviles brick. Con el se abren todas las puertas del movil. Ha comentado que conoce a gente que curra para htc y es quien les pasa los hboot. Ha comentado que primero intentara poner en s-off crackeandola xq el disfruta haciendolo, y que si no recurrira al eng hboot. Esperemos mejores noticias suyas pronto.
Hola me puedes decir algo sobre esto, por fin se pudo lograr algo, la lograron crackear o que, necesito liberar mi HTC para poderlo usar en Cuba es de USA de T-Mobile. Gracias. :ok::ok::ok::ok::ok::ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.