PDA

Ver la Versión Completa : ROM Void eu 1.54 & asia 1.57 [30-01-2012]


soonmalaga
17/11/11, 23:32:30
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1336621




Pasos para activar el sistema a2sd y disfrutar 100% de la ROM:

1º Realizar una partición en la tarjeta de memoria con el sistema de archivos EXT2 o EXT3 (EXT4 no es compatible de momento) [Te recomiendo 512mb o 1024mb]

2º Descargar un 'Terminal' en el móvil (Escribes 'Terminal Emulator' en el market y aparecen muchos gratuitos) [Desde ADB en Windows,Mac o Linux no funcionarán los comandos]

3º Introducir en el orden citado a continuación los siguientes códigos: [Cada salto de línea es un comando]

su
a2sd check
a2sd reinstall
<<<<El teléfono se reiniciará solo>>>
su
a2sd check
a2sd zipalign
a2sd cachesd
<<<El teléfono se reiniciará otra vez y ya tendrás activo el sistema de archivos>>>



Requisitos:

·HTC Chachacha
·S-Off / Unlock Bootloader oficial
·Root
·Partición Ext3 o Ext2 (Ext4 no soportada)
·Todos los Wipes hechos menos el de la batería

caxi
15/12/11, 15:59:07
Hola, que rom podria instalar en mi chachacha, la primera o la segunda version (¿que es lo de WinFly MOD ONLY?


HTC ChaCha EU Default 1.54 Clean(WinFly MOD ONLY)
[ROM - VOID Default - Clean]
***Thanks schölli for the clean nandroid***

This is from EU 1.54 Android 2.3.5 (Not Tested)
[ROM - VOID_v0.4]

Saludos

soonmalaga
17/01/12, 10:01:05
Los que por fin hagais root os recomiendo esta room por su sistema de archivos prácticamente infinita jajaja

vircotto
17/01/12, 19:26:38
Los que por fin hagais root os recomiendo esta room por su sistema de archivos prácticamente infinita jajaja

Vale, pero, ¿qué versión de estas dos? Es que no entiendo muy bien qué diferencia hay entre una y otra, ¿cuál tienes tú?

HTC ChaCha EU Default 1.54 Clean(WinFly MOD ONLY)
[ROM - VOID Default - Clean]
***Thanks schölli for the clean nandroid***

This is from EU 1.54 Android 2.3.5 (Not Tested)
[ROM - VOID_v0.4]

soonmalaga
17/01/12, 19:40:17
La que pone Not Tested, la otra es la rom limpia [Eu Default 1,54 Clean]

vircotto
17/01/12, 20:25:32
La que pone Not Tested, la otra es la rom limpia [Eu Default 1,54 Clean]

Perfecto. Instalada y funcionando. Hecho lo del a2sd y como loco instalando aplicaciones sin gastar memoria principal :grin::grin::grin:

Esto es una gozada. Ahora sí que merece la pena...

TotufoMan
17/01/12, 20:42:01
La has podido instalar siendo S-ON?

Un poquito de info vendria bien :sisi1:

regnad
17/01/12, 20:49:03
Perfecto. Instalada y funcionando. Hecho lo del a2sd y como loco instalando aplicaciones sin gastar memoria principal

Esto es una gozada. Ahora sí que merece la pena...


Como has conseguido pasar a s-off??

vircotto
17/01/12, 21:01:26
Como has conseguido pasar a s-off??

No soy s-off, soy s-on pero con el bootloader desbloqueado. El truco está en, una vez desbloqueado, cambiar el recovery para que permita instalar roms desde zips que estén en la SD.

Madre mía, lee el párrafo anterior mi abuela y creo que sólo entendería "truco".

regnad
17/01/12, 21:18:24
No soy s-off, soy s-on pero con el bootloader desbloqueado. El truco está en, una vez desbloqueado, cambiar el recovery para que permita instalar roms desde zips que estén en la SD.

Madre mía, lee el párrafo anterior mi abuela y creo que sólo entendería "truco".

Ok, voy a intentar cambiar el recovery...

entoonces podremos instalar roms desde zip... pero seguiremos sin ser root?

soonmalaga
17/01/12, 21:20:07
Para instalar una rom necesitas ser root, una vez consigues instalar un recovery empiezas a tener un 90% de acceso root, el otro 10% es instalando SUPERUSER en el móvil (Que normalmente las roms lo traen incorporado)

regnad
17/01/12, 21:59:01
Conseguido! :D

M_Milestone
17/01/12, 22:55:27
Vircotto, tienes teclado 100% español con esta rom?

Has mirado si te ha cambiado el CID despues de hacer el desbloqueo? Supongo que no.

TotufoMan
17/01/12, 23:29:36
Bueno, decir que ya he instalado esta ROM y me gustaaa jajaja Recomiendo que aunque elijan Español(Reino Unido o Francia), instalen tambien el "More Locale 2" y seleccionen Español(España). De este modo, las sugerencias de la aplicacion de YouTube saldran en español y creo que tambien hace que la Busqueda por Voz muestre el tutorial en español.

Lo unico raro que le veo a la rom es el color de las notificaciones, cuando arrastras la barrita hacia abajo y que, muchas veces, al conectar el usb se activa sola la Depuracion por USB

soonmalaga
18/01/12, 00:04:11
Lo unico raro que le veo a la rom es el color de las notificaciones
Te acostumbras rápido jaja

muchas veces, al conectar el usb se activa sola la Depuracion por USB
Yo es que siempre lo tengo con el modo depuración así que probaré a quitarlo y a ver que pasa jaja

soonmalaga
18/01/12, 00:04:46
Los que estais instalandola lo estareis haciendo particionando la tarjeta en Ext3 no??

vircotto
18/01/12, 00:09:57
Los que estais instalandola lo estareis haciendo particionando la tarjeta en Ext3 no??

¡Sí, señor! XD

Lo primero que he hecho después de instalar es particionar la SD desde el propio recovery y activar el a2sd según las instrucciones del hilo de la ROM.

Bueno, decir que ya he instalado esta ROM y me gustaaa jajaja Recomiendo que aunque elijan Español(Reino Unido o Francia), instalen tambien el "More Locale 2" y seleccionen Español(España). De este modo, las sugerencias de la aplicacion de YouTube saldran en español y creo que tambien hace que la Busqueda por Voz muestre el tutorial en español.

Pues no entiendo, yo tengo Español España desde el primer momento de instalación de esta ROM. Claro que estoy pensando que igual se ha quedado de la ROM anterior, la asiática, en la que sí he tenido que hacer lo del More Locale.

Vircotto, tienes teclado 100% español con esta rom?

Has mirado si te ha cambiado el CID despues de hacer el desbloqueo? Supongo que no.

HTC__304 (no hay cambio). Teclado 100% español.

M_Milestone
18/01/12, 00:18:20
Gracias. Mañana a ultima hora me pongo manos a la obra que tiene buena pinta.

TotufoMan
18/01/12, 08:46:30
Vircotto, creo que si tenias el more locale 2 con el idioma español antes de poner la rom, puede que se haya quedado guardado. A mi me paso que instale la rom encima de la de asia yse me quedo con el idioma que tenia elegido, English singapour o como se escriba. Despues lo volvi a hacer limpiando los datos del usuario y ya me salio por defecto en la seleccion de idioma English United Kingdom.

Esto lo escribi desde el telefono asi que...ni acentos ni nada jajaja

Un saludo

Klausus
18/01/12, 13:21:56
Una duda... Es con el tema de las particiones...
Si mi Micro SD es de 8GB (7,2 reales)... ¿Cuanto deberia darle a ext3 y cuando a Fat32?
Lo hago desde el GParted por ejemplo en el pc?? O el recovery me lo hace el ya solito??

El tema de las particiones lo hago antes de instalar la ROM o despues?
Gracias.

vircotto
18/01/12, 13:24:40
Yo lo hice cómodamente desde el recovery, después de instalar la ROM, entrando, creo recordar, en las opciones avanzadas. Le puse 1024Mb de ext y 0 de swap, y no sé si él mismo dejó el resto como estaba, (fat32) o si la reformateó, pero el caso es que ahora tengo alrededor de 6,5gb. libres como memoria de almacenamiento, con lo que imagino que lo demás está en la ext. No me he preocupado de mirarlo, la verdad, porque hice los procesos del a2sd que se recomiendan en el hilo de la ROM y me funcionó bien a la primera, y me estoy hartando a instalarle cosas y la memoria interna no baja.

Klausus
18/01/12, 13:35:23
Yo lo hice cómodamente desde el recovery, después de instalar la ROM, entrando, creo recordar, en las opciones avanzadas. Le puse 1024Mb de ext y 0 de swap, y no sé si él mismo dejó el resto como estaba, (fat32) o si la reformateó, pero el caso es que ahora tengo alrededor de 6,5gb. libres como memoria de almacenamiento, con lo que imagino que lo demás está en la ext. No me he preocupado de mirarlo, la verdad, porque hice los procesos del a2sd que se recomiendan en el hilo de la ROM y me funcionó bien a la primera, y me estoy hartando a instalarle cosas y la memoria interna no baja.

Con 1GB habra espacio de sobra para muchas apps???

Y lo que me ha resultado curisos "0 de swap" ¿No creais swap? esque en la HTC Magic si que habian roms que usaban SWAP y era bastante importante xk no tenia casi ram la pobrecita xDD

Westone
18/01/12, 13:40:54
Con 1GB habra espacio de sobra para muchas apps???

Y lo que me ha resultado curisos "0 de swap" ¿No creais swap? esque en la HTC Magic si que habian roms que usaban SWAP y era bastante importante xk no tenia casi ram la pobrecita xDD
Este movil tiene 512mb de ram, no necesitas swap, la Magic tenia 192mb

soonmalaga
18/01/12, 14:42:50
El Swap también depende del cocinero que le meta esa 'necesidad' para hacerla mas rápida o no.

Aunque como dice Westone al ChaChaCha le sobra jaja

dadrimon2
18/01/12, 14:46:37
Hola

podeis subir la rom alguno? xda esta cerrado hasta no se cuando y no la encuentro por ningun sitio..

Gracias!

PD: para los que tenemos el telefono con S-on... hay alguna manera de liberar la sim? es lo que mas prisa me corre realmente y he probado 2 scripts y ninguno hace nada.. :S

Salu2

Magneto14
18/01/12, 15:11:44
tengo el mismo problema, no puedo descargar la rom, a ver si alguien hace el favor, sino ya mañana lo bajo con normalidad.

Westone
18/01/12, 15:13:33
¿Alguien se acuerda de las instrucciones que hay que poner en el terminal emulator para el APP2SD?

En 30minutos teneis subida la rom

Westone
18/01/12, 15:47:53
Aqui teneis la rom

http://dl.dropbox.com/u/6572977/void_v0.4_154_signed.zip

Magneto14
18/01/12, 15:51:59
muchisimas gracias Westone

dadrimon2
18/01/12, 16:43:12
Aqui teneis la rom

http://dl.dropbox.com/u/6572977/void_v0.4_154_signed.zip

Muchas gracias! Esta funciona genial

Westone
18/01/12, 20:04:24
Como no me gusta mucho el icono de la bateria ni los efectos que le ha puesto, he modificado mediante la pagina de http://uot.dakra.lt/kitchen/ el icono de la bateria y alguna cosa mas, como la ventana de notificaciones, la letra es la misma que la de ICS y los efectos de las ventanas tambien son los mismo que los de ICS

Os dejo unas imagenes de como queda el icono de la batería y la ventana de notificaciones

http://i.imgur.com/CenRX.jpg



http://i.imgur.com/cjdBQ.jpg

Solo tenéis que bajaros el archivo adjunto e instalarlo a través del recovery, a ver si mas adelante averiguo como se puede poner que la barra de arriba sea siempre negra y no se cambie a gris en el escritorio principal

cgv89_
18/01/12, 21:42:03
La room va como un tiro, pero, no me aparece la opción de ponerla en castellano :S

Klausus
18/01/12, 22:51:39
Aqui teneis la rom

http://dl.dropbox.com/u/6572977/void_v0.4_154_signed.zip


Gracias, al parecer la que yo tenia no es la misma O.Ou
Aparte de instalarla desde el recovery hay que hacer algo mas despues¿?

Porque XDA esta caida...
Gracias!!

Westone
18/01/12, 23:31:44
Los que habeis activado el app2sd cuanta memoria interna os queda? Es que no se si lo he hecho bien o no pero cada vez q instalo alguna aplicacion me va comiendo un poquito de memoria interna, ahora mismo me quedan 127mb a vosotros?

Enviado desde mi HTC ChaCha A810e usando Tapatalk

Westone
18/01/12, 23:37:25
Duplicado :cry:

soonmalaga
18/01/12, 23:58:36
Los que habeis activado el app2sd cuanta memoria interna os queda? Es que no se si lo he hecho bien o no pero cada vez q instalo alguna aplicacion me va comiendo un poquito de memoria interna, ahora mismo me quedan 127mb a vosotros?

Enviado desde mi HTC ChaCha A810e usando Tapatalk

100 y pico megas, te irá rascando pero a lo mejor has instalado 10 app y te siguen quedando 100 mb libres , si es así que instalas instalas y aquello baja a ritmo de menos de 1mb por app entonces está bien (depende también de la app que no ocupe 100 mb jaja) , si te baja a ritmo normal no está bien configurada

Westone
19/01/12, 00:07:41
Gracias soonmalaga.

Por cierto he encontrado por XDA un zip para instalar para que salga siempre la barra de estado en negro y con los iconos de android de serie

http://i.imgur.com/j0AnY.jpg

PIN_GUI_NO
19/01/12, 00:36:11
Hola
Estoy intentando entender como instalar la rom (mi nivel de ingles es algo bajo), me podriais decir los pasos.
Muchas gracias.

soonmalaga
19/01/12, 01:08:45
Pero donde te 'bloqueas'? Es decir, hasta que punto sabes hacer y en que punto ya no te enteras?

Las particiones? La configuración de app2sd? directamente coomo se instala desde 0 cualquier rom?

TotufoMan
19/01/12, 01:13:49
Gracias soonmalaga.

Por cierto he encontrado por XDA un zip para instalar para que salga siempre la barra de estado en negro y con los iconos de android de serie

http://i.imgur.com/j0AnY.jpg

Intente instalar este y el anterior pero al hacerlo murio el telefono jajaja

Revisando los 2 archivos, tanto la carpeta apps, fonts,etc... ¿no deberian estar dentro de un "System"?

A lo mejor yo la lie parda tocando otras cosas jajaja

Klausus
19/01/12, 01:19:20
Hola
Estoy intentando entender como instalar la rom (mi nivel de ingles es algo bajo), me podriais decir los pasos.
Muchas gracias.

Instala el zip desde el recovery (Ya tienes la ROM, solo te falta el APP2SD)

Descarga del market "terminal emulator"
Abre Terminal Emulator y escribe: su
a2sd check
a2sd reinstall

El movil se reiniciara... Cuando vuelva a arrancar volver a abrir Terminal Emulator: su
a2sd check
a2sd zipalign
a2sd cachesd
Se reiniciara y ya tendras activo el APP2SD (Eso es lo que dice en XDA).

Klausus
19/01/12, 02:14:50
La he armado gorda xD
Active el App2SD y como no me comvencia el hecho de que estuviera activo me dio (porque soy idiota xD) ir al recovery y particionar de nuevo (porque XDA pone que en caso de fallo probar a particionar de nuevo).

Al reiniciar me dado cuenta de que si estaba activo el APP2SD porque todo se habia movido a la particion EXT (Incluido el Maket) y al formatear me quedado sin na xD
No tengo ni siquiera el Market @_@

soonmalaga
19/01/12, 02:16:28
Haz Wipes (para evitar posibles fallos) y reinstala la Rom.

Tendrás que volver a activar el sistema a2sd con los comandos

Klausus
19/01/12, 02:42:56
Haz Wipes (para evitar posibles fallos) y reinstala la Rom.

Tendrás que volver a activar el sistema a2sd con los comandos

Solucionado ;D

Imtrish
19/01/12, 11:56:59
Saludos a todos!
He instalado todo correctamente, lo único que me pasa es que no consigo poner el terminal en Español....cómo puedo hacerlo?

soonmalaga
19/01/12, 12:51:50
Saludos a todos!
He instalado todo correctamente, lo único que me pasa es que no consigo poner el terminal en Español....cómo puedo hacerlo?

Hiciste los Wipes antes de instalar la Rom?

Imtrish
19/01/12, 13:21:13
Si!! Solucionado! Muchas gracias!

Magneto14
19/01/12, 14:17:47
Muy buena Rom, ya hice todo y funciona rapidisima, y lo de la memoria es un puntazo.

M_Milestone
19/01/12, 14:56:47
Alguien ha conseguido poner en la barra de notificaciones los iconos que trae por defecto android? No me gusta lo del porcentaje de batería.

Westone
19/01/12, 15:34:32
Intente instalar este y el anterior pero al hacerlo murio el telefono jajaja

Revisando los 2 archivos, tanto la carpeta apps, fonts,etc... ¿no deberian estar dentro de un "System"?

A lo mejor yo la lie parda tocando otras cosas jajaja
:pensando:

Si no has tocado nada del zip y lo has flasheado a traves del recovery es imposible que no te lo acepte si tienes esta rom

PIN_GUI_NO
19/01/12, 15:58:44
:pensando:

Si no has tocado nada del zip y lo has flasheado a traves del recovery es imposible que no te lo acepte si tienes esta rom

A mi me a pasado lo mismo

soonmalaga
19/01/12, 16:02:01
Cuando instaleis la ROM hacer primero WIPES, que el no hacerlo da muchos dolores de cabeza por problemas.

Igual el problema de la barra de notificaciones viene por ahí

PIN_GUI_NO
19/01/12, 16:04:53
Cuando instaleis la ROM hacer primero WIPES, que el no hacerlo da muchos dolores de cabeza por problemas.

Igual el problema de la barra de notificaciones viene por ahí

Si que he hecho los wipes

Westone
19/01/12, 16:18:49
Pues no se por que os pasa eso, yo me he aburrido flashear archivos de temas

StalE
19/01/12, 16:50:54
Instalada y todo perfecto, pero tengo una duda.

¿Hay alguna manera de poner la rom en castellano?

EDIT: He instalado el morelocale2 y lo pone en castellano.

PIN_GUI_NO
19/01/12, 16:57:47
Pues no se por que os pasa eso, yo me he aburrido flashear archivos de temas

He vuelto a probar y me a pasado lo mismo

cgv89_
19/01/12, 20:36:16
¿Sabeis alguna página donde haya distintas Rooms para el Chachacha? es que esta me aparece en inglés y no hay manera de cambiarlo :S

soonmalaga
19/01/12, 20:51:07
En XDA , si pruebas alguna y te convence compartela por aquí

soonmalaga
19/01/12, 21:50:52
Las roms basadas en 1.57 no tienen idioma castellano por que está basada en la asiatica! Por eso a algunos que la acabais de descargar os da este 'problema'

soonmalaga
19/01/12, 22:22:58
PARA PONER LA ROM EN CASTELLANO //NO 100%//

Bajar la aplicación MORE LOCALE del market (gratis)

cgv89_
19/01/12, 22:28:38
Eso estaba probando, el tema es que no tengo acceso al Market, no se ha instalado en el teléfono y eso si que es raro :S.

¿Alguna ROM de fábrica para restaurarlo y después volver a instalar esta? ¿o para eso se utiliza la Ruu?

soonmalaga
19/01/12, 22:35:14
Prueba a reinstalar la rom directamente, si no prueba a instalar http://www.mediafire.com/?wpkkt880uuwit0w que es la rom base que el autor de la rom indica!


HAZ WIPES!

cgv89_
19/01/12, 23:00:36
Al fin! tras un WIPES he reinstalado la rom, y no sólo ya funcionado el market, sino que también está en castellano.

Magnifico

Klausus
20/01/12, 19:15:12
Al fin! tras un WIPES he reinstalado la rom, y no sólo ya funcionado el market, sino que también está en castellano.

Magnifico

En efecto si no hay wipes no hay party ;D

mario_dh
21/01/12, 00:20:06
muchas gracias por el curro que haceis

drarse
22/01/12, 23:22:09
no hice el swap que viene en advance porque no me di cuenta, pero el rom se instalo correctamente. ¿Creeis que puede crear problemas a posteriori? Gracias pro todo

soonmalaga
23/01/12, 00:31:40
no hice el swap que viene en advance porque no me di cuenta, pero el rom se instalo correctamente. ¿Creeis que puede crear problemas a posteriori? Gracias pro todo

Se recomienda pero no es obligatorio. Si por ahora te va bien, de lujo, déjalo así :sisi1:

drarse
23/01/12, 00:38:04
Se recomienda pero no es obligatorio. Si por ahora te va bien, de lujo, déjalo así :sisi1:

Perfecto graciass

Enviado desde mi HTC ChaCha A810e usando Tapatalk

drarse
23/01/12, 12:33:07
Por cierto hay un efecto que no me gustan ada que no se si lo traia la rom oficial que es cuando lo desbloqueo (llevo el anillo hacia arriba) sale la pantalla principal al reves y despues bien. Noo se si es normal o se podra quitar. Muchas gracias

soonmalaga
23/01/12, 13:52:10
Desactiva la rotación automática, creo que se arreglaba

drarse
23/01/12, 16:00:28
Desactiva la rotación automática, creo que se arreglaba

Donde la puedo desactivar?? Esque soy nuevo con android.

Enviado desde mi HTC ChaCha A810e usando Tapatalk

legendk
23/01/12, 16:14:36
En ajustes->pantalla->pantalla giratoria

vircotto
23/01/12, 16:17:09
Desactiva la rotación automática, creo que se arreglaba

Yo tengo la rotación desactivada y también me lo hace, pero a mí no me molesta. Es un microsegundo...

drarse
23/01/12, 19:29:33
Yo tengo la rotación desactivada y también me lo hace, pero a mí no me molesta. Es un microsegundo...

Jajaja pero choca. Yo le quite los efectos.

Enviado desde mi HTC ChaCha A810e usando Tapatalk

P4SQ4L
23/01/12, 20:15:50
A ver necesito ayuda. He conseguido rootearlo pero no consigo hacer lo de A2SD. A ver si algúno me puede echar un cable.
Hago las particiones, intento activar el a2sd pero no hay manera. Me deja poner "su", pero al poner el siguiente comando "a2sd check" me pone "not fount". ¿Solución?

soonmalaga
24/01/12, 00:56:17
A ver necesito ayuda. He conseguido rootearlo pero no consigo hacer lo de A2SD. A ver si algúno me puede echar un cable.
Hago las particiones, intento activar el a2sd pero no hay manera. Me deja poner "su", pero al poner el siguiente comando "a2sd check" me pone "not fount". ¿Solución?

Haz las particiones en EXT3 (Recuerda que EXT4 no es compatible) de nuevo, te recomiendo que lo hagas con un programa y no desde el Recovery

P4SQ4L
24/01/12, 07:04:05
Lo solucioné ayer.
Al final era porque había instalado la rom limpia y no la cocinada. xD

legendk
24/01/12, 08:34:55
Hola. Tengo un problema y no sé si es por la ROM. El internet de Orange (3g) me ha dejado de funcionar, pero sigo teniendo cobertura para llamar y enviar sms. El wifi me funciona, pero el 3g no. Podría ser problema de la ROM?

Decir que cuando instalé la ROM, el 3g funcionaba perfectamente, pero ayer ya se me empezó a desconectar.

drarse
24/01/12, 21:45:52
Muchas veces cuando vuelvo a la pantalla principal me sale la pantalla blanca de htc y despes sale el fondo pone cargando... y al poco la pantalla eso puede ser por una mala instalacion del ROM? y otra cosa basicade android, entre en el navigator y ahoracada dos por tres me sale el icono del gps, como puedo desconectarlo? muchas gracias por todo. No me digais que instale otra vez la rom por favor, no por nada, simplemnte porque no quiero perder una hora intentandole quitar la tapa de la bateria al chachacha (=

Klausus
24/01/12, 23:53:37
Creo que esta rom tiene un problema segun reporto un usuario aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3661106&posted=1#post3661106

SI apagas el movil "DEL TODO" (por ejemplo quitar bateria, apagar desde el recovery, apagar con fastboot desactivado en energia...) y lo ponemos a cargar estando apagado, el movil se ralla/congela.

Es decir la luz de carga se queda congelada en naranja aunque quites el cable de carga y si le das a encender o no enciende (pantalla negra) o bien enciende y se queda en la pantalla blanca de HTC.

La unica solucion es quitar la bateria y ponerla de nuevo, encenderlo y despues una vez encendido conectar el cable.

Provarlos los que tengais esta ROM.

drarse
25/01/12, 08:15:21
Creo que esta rom tiene un problema segun reporto un usuario aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3661106&posted=1#post3661106

SI apagas el movil "DEL TODO" (por ejemplo quitar bateria, apagar desde el recovery, apagar con fastboot desactivado en energia...) y lo ponemos a cargar estando apagado, el movil se ralla/congela.

Es decir la luz de carga se queda congelada en naranja aunque quites el cable de carga y si le das a encender o no enciende (pantalla negra) o bien enciende y se queda en la pantalla blanca de HTC.

La unica solucion es quitar la bateria y ponerla de nuevo, encenderlo y despues una vez encendido conectar el cable.

Provarlos los que tengais esta ROM.

Gracias klauss pero no es cuando la apago si no cuando por ejemplo esta bloqueada y la desbloqueo me sale cargando... Y al poco ni pantalla principal

Enviado desde mi HTC ChaCha A810e usando Tapatalk

drarse
25/01/12, 14:11:48
Hice de nuevo los wipes, instale de nuevo la ROM y por ahora todo perfecto (=

M_Milestone
26/01/12, 13:23:37
Creo que esta rom tiene un problema segun reporto un usuario aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3661106&posted=1#post3661106

SI apagas el movil "DEL TODO" (por ejemplo quitar bateria, apagar desde el recovery, apagar con fastboot desactivado en energia...) y lo ponemos a cargar estando apagado, el movil se ralla/congela.

Es decir la luz de carga se queda congelada en naranja aunque quites el cable de carga y si le das a encender o no enciende (pantalla negra) o bien enciende y se queda en la pantalla blanca de HTC.

La unica solucion es quitar la bateria y ponerla de nuevo, encenderlo y despues una vez encendido conectar el cable.

Provarlos los que tengais esta ROM.
Efectivamente, esta misma mañana me ha pasado lo mismo.

Juraria haber leido por XDA que es consecuencia del root sobre roms oficiales, no bug concreto de la rom en si misma, pero tampoco me hagais mucho caso.

jmginer
26/01/12, 14:16:57
Si, le he hecho una descarga completa al móvil y efectivamente, no arranca con el cable puesto...

La solución si estamos sin batería como era mi caso:
- Dejarlo 5 minutos cargando sin encender
- Quitar la bateria y volverla a poner
- Encender el móvil (arranca ok)
- Enchufar el cargador para que siga cargando.

Un saludo.

flopyplus
27/01/12, 08:30:33
Yo tengo la rotación desactivada y también me lo hace, pero a mí no me molesta. Es un microsegundo...

bueno creo que no es un error a arreglar, mas bien es un efecto de pantalla tipo desdoblamiento muy rapido no? nada preocupante

drarse
30/01/12, 16:55:45
Ya comenté (creo) el problema que tenia mi movil con ésta rom y es que muchas veces cundo voy a la pantalla principal se queda el movil cargando y al poquito aparece. ice de nuevo los wipes e instale la rom pero parece ser que es problema a vuelto y no se si os habra pasado a alguno mas. Muchas gracias por todo.

H4MM3R
30/01/12, 23:06:37
Antes de nada decir que mil gracias por la rom y el a2sd, pero tengo un problema haber si me podeis echar una manita! hice root el chachacha mediante la nueva forma sin ser s-off e instale el recovery que en el tuto se dice y el caso es que me hizo la particion en ext4 y sin posibilidad de elegir ext3, como hago para cambiar esa particion de mi goldcar? es que la quisiera en ext3 no ext4

drarse
31/01/12, 00:00:25
Antes de nada decir que mil gracias por la rom y el a2sd, pero tengo un problema haber si me podeis echar una manita! hice root el chachacha mediante la nueva forma sin ser s-off e instale el recovery que en el tuto se dice y el caso es que me hizo la particion en ext4 y sin posibilidad de elegir ext3, como hago para cambiar esa particion de mi goldcar? es que la quisiera en ext3 no ext4

Yo hice la particion desde el recobery sin problemas. Sino tienes la alternativa de meterla en ubuntu y particionar la tarjeta dsde ahi.

¿alguien sabe algo de mi problem?

Enviado desde mi HTC ChaCha A810e usando Tapatalk

H4MM3R
31/01/12, 00:07:55
Yo hice la particion desde el recobery sin problemas. Sino tienes la alternativa de meterla en ubuntu y particionar la tarjeta dsde ahi.

¿alguien sabe algo de mi problem?

Enviado desde mi HTC ChaCha A810e usando Tapatalk
Gracias amigo, solo tuve que reiniciar el terminal! jeje que tonto soy!

UnlimiteD
31/01/12, 06:12:29
Como hago para poner el teclado en Español. Tengo SuperCID

Saludos

jmginer
31/01/12, 11:01:00
Como hago para poner el teclado en Español. Tengo SuperCID

Saludos

Así:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3659571

ManuXto
01/02/12, 14:15:09
Buen día, estoy interesado en instalar esta rom en mi HTC Chachacha, pero me he leido todo el hilo y recomiendan hacer wipes, soy nuevo en esto del modding en terminales android y como que estoy entendiendo de a pocos. Si me podrian sacar de dudas ¿Como hago un wipe, o full wipe, etc? He leido temas, que es un hard reset, ¿pero se puede hacer restableciendo el telefono a su estado inicial desde el menu?? por alli vi que se realiza poniendo un archivo zip a la sd, por lo que me termine confundiendo mas :S

Por el momento he logrado liberar mi boot, y tengo particionada la memoria micro sd para que se instalen las aplicaciones alli, lo cual es muy comodo :)

******

Edit:

He logrado instalar este Rom, realizando sus respectivos wipes, todos menos el de la bateria, pero cuando reinicio no me prende :S se queda en la pantalla blanca y con letras verdes HTC, en fin no inicia.

Luego he instalado el Rom de [ROM] ZaSa_4chacha - [Jan 28, 2012] New 1.57 asia rom New version released http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1343636#, y me funciona normal, inicia sin problemas y esta a todo dar :)

Sin embargo tambien me gustaria probar esta!! pero no logro hacerla correr porque solo se queda en la pantalla blanca con letras verdes, alguna idea para solucionarla, o quizas algo que haya olvidado!!
Salu2

alex_c60
02/02/12, 00:12:31
Buen día, estoy interesado en instalar esta rom en mi HTC Chachacha, pero me he leido todo el hilo y recomiendan hacer wipes, soy nuevo en esto del modding en terminales android y como que estoy entendiendo de a pocos. Si me podrian sacar de dudas ¿Como hago un wipe, o full wipe, etc? He leido temas, que es un hard reset, ¿pero se puede hacer restableciendo el telefono a su estado inicial desde el menu?? por alli vi que se realiza poniendo un archivo zip a la sd, por lo que me termine confundiendo mas :S

Por el momento he logrado liberar mi boot, y tengo particionada la memoria micro sd para que se instalen las aplicaciones alli, lo cual es muy comodo :)

******

Edit:

He logrado instalar este Rom, realizando sus respectivos wipes, todos menos el de la bateria, pero cuando reinicio no me prende :S se queda en la pantalla blanca y con letras verdes HTC, en fin no inicia.

Luego he instalado el Rom de [ROM] ZaSa_4chacha - [Jan 28, 2012] New 1.57 asia rom New version released http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1343636#, y me funciona normal, inicia sin problemas y esta a todo dar :)

Sin embargo tambien me gustaria probar esta!! pero no logro hacerla correr porque solo se queda en la pantalla blanca con letras verdes, alguna idea para solucionarla, o quizas algo que haya olvidado!!
Salu2

Leeté este también: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321696

A mi, y otro par de usuarios también nos pasó lo mismo.
En ese mismo post están las "soluciones" alternativas por las que optamos yo y otro compi. Nadie sabe por el momento porque a algunos se nos queda en la pantalla blanca con las letras verdes. Hasta ahora sigo con void_asia+script a2sd habilitado+root+more locals 2+desinstalador root y me la he dejado casi pelada, lo básico y ya personalización con tus aplicaciones favoritas, no las que te quiera proporcionar htc o tu operador. Lo dicho, leete el post que te dejé y esta más o menos todo explicado, el tema wipes, etc... Saludos! :)

masieroO
02/02/12, 06:09:11
soonmalaga, te comento, me e instalado la ·Europe 1.54 Clean Default ROM (WinFly MOD ONLY)"

y todo genial, luego desde el recovery e formateado la sd (8GB), con 1024 de ext, 0swap y el resto fat. en el pc, me reconoce 890 de EXT y 6.9Gb de fat. Cuando descargo el terminal, y empiezo a escribir los codigos, me sale como que a2sd:not found, vamos que no la encuentra, que he hecho mal? tengo el link2sd instalado, lo desistalo?

mario_dh
02/02/12, 11:53:37
soonmalaga, te comento, me e instalado la ·Europe 1.54 Clean Default ROM (WinFly MOD ONLY)"

y todo genial, luego desde el recovery e formateado la sd (8GB), con 1024 de ext, 0swap y el resto fat. en el pc, me reconoce 890 de EXT y 6.9Gb de fat. Cuando descargo el terminal, y empiezo a escribir los codigos, me sale como que a2sd:not found, vamos que no la encuentra, que he hecho mal? tengo el link2sd instalado, lo desistalo?

Como tu bien dices has instalado la Clean Default, por tanto no lleva a2sd, ahora lo que no se si siendo root puede instalarselo aparte con el link2sd, o debes de poner un rom con el a2sd que lo lleve.

De todas formas espera a soonmalaga, o a otro que sepa mas que te de una respuesta, pero los tiros van por ahi.

monterito87
02/02/12, 13:46:35
Hola a todos, queria preguntar varias cosas de sta rom xk es la que me e puesto por primera vez y no entiendo muchas cosas.
La primera, hize eso del su a2sd k dice el comienzo del post, y lo hize todo correcto, entoncesxk sigo teniendo apps k no puedo pasar a sd como maps o whatsapp?

Tambien tengo una sd de 2 gigas antes de instalar la rom mediante recovery formatee y hize la particion de 1 gb a ext3 kedandome 1gb en fat...pues ahora con la rom instalada , el problema es que no encuentro o no la se encontrar la particion ext3 i nose como usarla eske creo k las apps ke paso actualmente a la sd las pasa a la particion fat... Entonces de que la giga de ext3 si no la usa? O la tengo que configurar de alguna forma para que se iuse??
Tengo q decir q llevo 10 apss i me kedan 113mb libres de interna eso si sta biern y la velocidad no sta nada mal, tendre q probar al cargarlo haber si se me keda atrapado en blanco como a muchos que lei.

masieroO
02/02/12, 17:41:23
esto es una risa,

Formateo la SD desde el recovery, 1024 ext -0swat. Instalo la 2da rom que hay, la winfly NO, la otra. Todo correcto. Descargo el terminal emulator y hago todo correcto, se reinicia el movil y demas. Me voy a la memoria interna del telefono y zash, veo, 130 Mg libres... donde estan los 1024Mb libres de la ext?? Me bajo una aplicacion de 3 Megas, y la memoria del telfono baja a 125Mb, (donde esta la ext? ) muevo esa apli de 5 megas a la sd, y se mekedan como unos 300Kb en memoria interna, donde siguen estan los 1024Mb?

porfapliss ayuda :(

vaga
07/02/12, 21:59:15
he hecho todo ya pero al ir a poner los comandos me pone que as2 no es encontrado? como lo soluciono? he instalado la libre no la modificada

soonmalaga
07/02/12, 22:22:29
esto es una risa,

Formateo la SD desde el recovery, 1024 ext -0swat. Instalo la 2da rom que hay, la winfly NO, la otra. Todo correcto. Descargo el terminal emulator y hago todo correcto, se reinicia el movil y demas. Me voy a la memoria interna del telefono y zash, veo, 130 Mg libres... donde estan los 1024Mb libres de la ext?? Me bajo una aplicacion de 3 Megas, y la memoria del telfono baja a 125Mb, (donde esta la ext? ) muevo esa apli de 5 megas a la sd, y se mekedan como unos 300Kb en memoria interna, donde siguen estan los 1024Mb?

porfapliss ayuda :(

Recomiendo usar un programa para realizar las particiones, te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza. Si en teoría los pasos han sido los correctos y te sigue fallando igual está corrupta la rom , prueba a reintalar


he hecho todo ya pero al ir a poner los comandos me pone que as2 no es encontrado? como lo soluciono? he instalado la libre no la modificada

AS2 no es, es A2SD , e igual también te has descargarga la ROM que no es, no te bajes "WinFly MOD ONLY"

bronchud
10/02/12, 13:28:59
buenos dias, mi problema es ke al instalar la room se keda la pantalla blanca con lo de htc y de ahi no pasa, le hago todos los wipes tanto antes de instalar como despues y nada ke no hay maneraaa!

alguna solucion???

Actualemte tengo instalada y funcionando la SuperOSR 2.4 y me va bien asi ke esta todo desblokeado sin problemas

Graciassss

fdaims
14/02/12, 11:03:06
Hola, por fin me he puesto esta rom, pero no se si soy un poco burro o qe pero no consigo borrar las aplicaciones que no quiero como por ejemplo la de la bolsa, ya me direis pa que quiero yo eso. En caso de poder borrarlas que se pued y qe no se puede borrar.

MagicSword
15/02/12, 23:38:50
Una preguntita... Para los que hayan recibido la OTA y hayan tenido que hacer todos los pasos (hasta la RUU asiática)... ¿Os funciona el GPS con esta ROM? Es que tras actualizar el hboot e instalr el recovery, he instalado CyagogenMod 7.2 y me ha dejado de funcionar...

Dado que el teléfono sigue siendo S-ON aunque esté el bootloader desbloqueado y tenga root, entiendo que la radio no la ha todado (o la RUU modifica la radio?). Es para verificar alguna cosilla y quizás probar a copiar las librerías de gps en esta ROM a ver si así funciona...

Muchas gracias de antemano!

masieroO
16/02/12, 01:04:00
Hola, por fin me he puesto esta rom, pero no se si soy un poco burro o qe pero no consigo borrar las aplicaciones que no quiero como por ejemplo la de la bolsa, ya me direis pa que quiero yo eso. En caso de poder borrarlas que se pued y qe no se puede borrar.

Para ello tienes que ser root y una vez que eres root, instalas el titanium backup y desde ai desistalas,

alex_c60
16/02/12, 14:50:06
buenos dias, mi problema es ke al instalar la room se keda la pantalla blanca con lo de htc y de ahi no pasa, le hago todos los wipes tanto antes de instalar como despues y nada ke no hay maneraaa!

alguna solucion???

Actualemte tengo instalada y funcionando la SuperOSR 2.4 y me va bien asi ke esta todo desblokeado sin problemas

Graciassss

3 mensajes más arriba (en este mismo post) he contestado la misma pregunta.... :osvaisacagar:

Leemos todo y si aún quedan dudas preguntamos, pero repetir preguntas.. :rolleyes:

cgv89_
17/02/12, 22:54:33
De buenas a primeras la conexión 3G ha dejado de funcionarme, me pone ajustes APN incorrectos. ¿A alguna le ha pasado? no se si reinstalar para ver si se soluciona

fdaims
18/02/12, 01:27:14
Gracias Masiero, lo he hecho de otra forma. Lo he hecho con el ES Explorer le das a una opcion que hay de permisos root y listo. Lo que queria saber que aplicaciones se pueden borrar y cuales no.

MagicSword
18/02/12, 12:41:42
Buenas. Al realizar el desbloqueo y demás gaitas, instalar recovery y CM7.2 me he dado cuenta de que me ha dejado de funcionar el GPS. Tengo el tfno en S-ON así que no he podido flashear una radio ni siquiera con el método de la goldcard. La void se me queda bloqueada en el arranque...
¿es la única manera volver a pasar por la RUU con goldcard? ¿Alguno de vosotros con la rom asiática (que actualizó el firmware de la radio) podría confirmar si le funciona el GPS?

gracias!

nino63
19/02/12, 13:54:17
es posible instalar a2sd siendo root y s-off en una rom original? Como?

nino63
19/02/12, 13:55:10
PD: Tengo xtc clip en san sebastian

tOz
23/02/12, 23:29:25
A mí también se me queda bloqueada la void 0.4 EU en la pantalla de arranque, así que he cogido la Europe 1.54 Clean Default ROM (WinFly MOD ONLY) y he usado la kitchen para meterle casi todas las modificaciones (a2sd, root, busybox, bash y zipalign). Me arranca perfectamente y funciona el a2sd de coña. En cuanto pueda subirla pongo el link.

UnlimiteD
23/02/12, 23:40:24
A mí también se me queda bloqueada la void 0.4 EU en la pantalla de arranque, así que he cogido la Europe 1.54 Clean Default ROM (WinFly MOD ONLY) y he usado la kitchen para meterle casi todas las modificaciones (a2sd, root, busybox, bash y zipalign). Me arranca perfectamente y funciona el a2sd de coña. En cuanto pueda subirla pongo el link.
La espero pues ya que a mi me falla el Wifi y estoy ya quemado con éste problema.

tOz
24/02/12, 00:01:56
La espero pues ya que a mi me falla el Wifi y estoy ya quemado con éste problema.

Si es por eso puedes probar más radios, puedes bajarlas de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1257776

Si eres S-ON con la goldcard puedes flashear las radios igual que se hace con el recovery, con el comando fastboot flash radio radio.img el archivo radio.img está en los zips que te bajas del enlace que he puesto, aunque las instrucciones digan que es para S-OFF sirve el radio.img igual.

Me está dando problemas mediafire, a ver si lo soluciono, porque quiero compartir la ROM para todos los que nos va mal la void.

tOz
24/02/12, 11:56:40
Bueno, ya he subido la ROM a mi dropbox, con un cambio importante, he actualizado la versión de app2sd de la 2.7.5.2 a la 2.7.5.3 beta 04.

¿Cual es la diferencia? pues que este a2sd soporta el comando a2sd datasd para poner los datos (configuraciones, etc. vamos, el directorio /data/data/) de los programas también en la partición ext.

Si habéis usado la ROM void o alguna parecida, su app2sd, cuando lo activabas, al poner programas, aun así se llenaba algo la memoria interna, esto es porque aunque el apk, las bibliotecas y el dalvik-cache fuesen a la SD, los datos de configuración se quedaban en la memoria interna (directorio /data/data). Esto también puede llegar a llenar los escasos 150mb si usas muchos programas, creedme.

Nada más instalar la ROM y reiniciar desde el recovery, el teléfono se reiniciará un par de veces. A mí me ha pasado y me he asustado, pero es seguramente porque se estaba activando el soporte de app2sd. Lo digo por si os pasa, que tengáis paciencia, que al final arranca.

Por supuesto hay que tener la partición ext en condiciones, formateando la SD desde el recovery vale (ojo haced backup)

Para activar (aunque creo que se activa al arrancar por primera vez), el app2sd, los comandos habituales en la terminal:

su
a2sd check
a2sd reinstall
Se reinicia el teléfono.
su
a2sd check
a2sd zipalign
a2sd cachesd
Otro reinicio


Mas el comando extra, para poner los DATOS en la SD;
a2sd datasd

La ROM como he dicho antes además tiene root, busybox, bash, zipalign, optimizado de tareas, etc...

No soy ningún experto, y creo que no debe tener fallos la ROM, tampoco he modificado nada que no estuviese en el programa kitchen, pero si algo falla comentáis por aquí a ver qué se puede hacer.

Bueno sin más el link: http://dl.dropbox.com/u/3607275/chacha_signed_022412_091314.zip

Los que queráis, podéis hacer mirrors.

Saludos.

Veloz46
24/02/12, 15:48:47
Bueno, ya he subido la ROM a mi dropbox, con un cambio importante, he actualizado la versión de app2sd de la 2.7.5.2 a la 2.7.5.3 beta 04.

¿Cual es la diferencia? pues que este a2sd soporta el comando a2sd datasd para poner los datos (configuraciones, etc. vamos, el directorio /data/data/) de los programas también en la partición ext.

Si habéis usado la ROM void o alguna parecida, su app2sd, cuando lo activabas, al poner programas, aun así se llenaba algo la memoria interna, esto es porque aunque el apk, las bibliotecas y el dalvik-cache fuesen a la SD, los datos de configuración se quedaban en la memoria interna (directorio /data/data). Esto también puede llegar a llenar los escasos 150mb si usas muchos programas, creedme.

Nada más instalar la ROM y reiniciar desde el recovery, el teléfono se reiniciará un par de veces. A mí me ha pasado y me he asustado, pero es seguramente porque se estaba activando el soporte de app2sd. Lo digo por si os pasa, que tengáis paciencia, que al final arranca.

Por supuesto hay que tener la partición ext en condiciones, formateando la SD desde el recovery vale (ojo haced backup)

Para activar (aunque creo que se activa al arrancar por primera vez), el app2sd, los comandos habituales en la terminal:

su
a2sd check
a2sd reinstall
Se reinicia el teléfono.
su
a2sd check
a2sd zipalign
a2sd cachesd
Otro reinicio


Mas el comando extra, para poner los DATOS en la SD;
a2sd datasd

La ROM como he dicho antes además tiene root, busybox, bash, zipalign, optimizado de tareas, etc...

No soy ningún experto, y creo que no debe tener fallos la ROM, tampoco he modificado nada que no estuviese en el programa kitchen, pero si algo falla comentáis por aquí a ver qué se puede hacer.

Bueno sin más el link: http://dl.dropbox.com/u/3607275/chacha_signed_022412_091314.zip

Los que queráis, podéis hacer mirrors.

Saludos.

Compi, si se descarga mucha gente del dropbox, acabaran por bloquearte-lo, como a mi me paso, los cabrones me bloquearon la cuenta por que tenia las roms que modificaba en el dropbox y la gente se los descargaba de hay.

Saludos!

tOz
24/02/12, 16:06:27
Por eso digo lo de los mirrors... si alguien sabe dónde subirlo y que funcione bien...

tOz
27/02/12, 22:10:06
Ya me funcionó MediaFire... http://www.mediafire.com/?g7wbo91w98j2b9h

Voy a ver si preparo las mismas modificaciones, pero para la ROM Yoigo 1.57 que se colgó hace poco por aquí... he hecho pruebas y funciona igual de bien, pero me falla el teclado (la tecla 0 no escribe) lo intentaré arreglar y la subiré también ;)

rodro0509
05/03/12, 19:32:52
tengo una consulta, mi HTC status o chacha lo compre en Perú (ya que vivo allí) y me gustaría ponerle esta rom con todo pero noto que dice que la rom es para europa o asia. Habría algun problema con mi modelo? por lo que tengo entendido es la version americana

kloney7
27/03/12, 13:35:16
Bueno, ya he subido la ROM a mi dropbox, con un cambio importante, he actualizado la versión de app2sd de la 2.7.5.2 a la 2.7.5.3 beta 04.

¿Cual es la diferencia? pues que este a2sd soporta el comando a2sd datasd para poner los datos (configuraciones, etc. vamos, el directorio /data/data/) de los programas también en la partición ext.

Si habéis usado la ROM void o alguna parecida, su app2sd, cuando lo activabas, al poner programas, aun así se llenaba algo la memoria interna, esto es porque aunque el apk, las bibliotecas y el dalvik-cache fuesen a la SD, los datos de configuración se quedaban en la memoria interna (directorio /data/data). Esto también puede llegar a llenar los escasos 150mb si usas muchos programas, creedme.

Nada más instalar la ROM y reiniciar desde el recovery, el teléfono se reiniciará un par de veces. A mí me ha pasado y me he asustado, pero es seguramente porque se estaba activando el soporte de app2sd. Lo digo por si os pasa, que tengáis paciencia, que al final arranca.

Por supuesto hay que tener la partición ext en condiciones, formateando la SD desde el recovery vale (ojo haced backup)

Para activar (aunque creo que se activa al arrancar por primera vez), el app2sd, los comandos habituales en la terminal:

su
a2sd check
a2sd reinstall
Se reinicia el teléfono.
su
a2sd check
a2sd zipalign
a2sd cachesd
Otro reinicio
Mas el comando extra, para poner los DATOS en la SD;
a2sd datasdLa ROM como he dicho antes además tiene root, busybox, bash, zipalign, optimizado de tareas, etc...

No soy ningún experto, y creo que no debe tener fallos la ROM, tampoco he modificado nada que no estuviese en el programa kitchen, pero si algo falla comentáis por aquí a ver qué se puede hacer.

Bueno sin más el link: http://dl.dropbox.com/u/3607275/chacha_signed_022412_091314.zip

Los que queráis, podéis hacer mirrors.

Saludos.
Hola el ultimo paso q explikas no me deja hacerlo pq me desaparece el programa terminal emulator y al market no me deja entrar,sabes q estoy haciendo mall??

mrcsph
13/09/12, 15:57:51
Pues no se por que os pasa eso, yo me he aburrido flashear archivos de temas

Chicos, es normal que no funcionen ninguno de los Widgets despues de instalar la Rom?
Todo lo demas perfecto.....

Enviado desde mi HTC ChaCha A810e usando Tapatalk 2

akd_es10
17/09/12, 17:40:36
me podrian dar un ráipido tutorial de como particionar la sd?? ya que soy nuevo y estoy planeando instalarle esta rom pero no entiendo mucho... gracias!

akd_es10
17/09/12, 22:09:48
soy root y s-off, necesito algo mas para instalar una rom cocinada? porque he intentado instalar una ruu de asia que indica en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321696, pero no puedo, mi tira "error 155".
Solo quiero instalar una rom cocinada para poder despues hacer una partición de la sd para tener mas memoria

Ozeh
03/05/13, 01:02:40
A mí también se me queda bloqueada la void 0.4 EU en la pantalla de arranque, así que he cogido la Europe 1.54 Clean Default ROM (WinFly MOD ONLY) y he usado la kitchen para meterle casi todas las modificaciones (a2sd, root, busybox, bash y zipalign). Me arranca perfectamente y funciona el a2sd de coña. En cuanto pueda subirla pongo el link.

A esta room se le pueden añadir las personalizaciones de los temas que han subido la gente en el hilo?

zifel
23/05/13, 16:03:03
se lo puse a mi novia en su chachacha y tras un par de semanas va perfecta, ella lo tiene con S-ON pero con root y su recovery no ha tenido ningún problema para instalarla, la partición ext se la coge perfectamente, reinicia rapidisimo y va muy muy fluida.

La que hay por ahí de Yoigo modificada tb le iba bien pero al poco tiempo empezaba a quedarsele estancada. y la GOLChaCha q hay tb en este foro le iba perfecta pero no conseguimos pasar las app a la partición ext de la SD así que se fué al garete en un par de días, buscando dimos con esta y por ahora es la q se queda.

mil gracias!

akd_es10
25/05/13, 16:29:21
En el foro también publican unas mejoras, (beats audio y Sony bravia) alguien sabe cómo se instalan? ¿será que se instalan poniendo los archivos ".zip" en la raiz de la sd y se instalan desde el recovery?

EDITADO: He instalado desde el recovery ambos archivos zip; el equipo funciona igual que antes, es decir bien; pero no he notado inguna diferencia.. no hay ninguna aplicación nueva ni opciones nuevas en el menú, nada!!

Si alguien sabe para qué sirven estas mejoras que por favor conteste.

mariodroca
21/08/13, 22:05:44
hola amigos/s, soy muy novato en esto y con mucho tiempo de leer y probar pude rootear mi chacha S-on, trataré de instalar esta rom pero estoy bajando la void_eu_v0.6_signed.zip, no se si esta es, por favor ayuden a un novato. gracias

mariodroca
22/08/13, 23:49:19
Hola nuevamente, parece que nadie lee esto, pero igual, agradezco a todos los que trabajaron en este proyecto, instalé todo como dice el tuto, funciona todo por ahora, empezaré a cargar los programas que me llenaban la memoria, luego les cuento mas. nuevamente GRACIAS