Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia Arc o PLay?
PlayPro JB99
17/11/11, 23:28:46
Hoola de nuevo , quisiera saber cual de estos androids es el mejor ?
Usteddes que dicen ? El ARC tiene HD y Superslim Y el Play tiene ccertificado playstation ,
aun no me puedo decidir cuál, me interesa el psx para recordad la infancia:cry: pero en el arc tambien hay fpse,y no se cual es el mejor en todo aspecto.
Ayudenme porfavor :pensando::platano:
snakepid
18/11/11, 00:27:17
en lo personal amigo yo de calle me voy por mi xperia play- mi hermana tiene el xperia arc y la verdad es q son iguales los dos, con la diferencia de que el arc tiene mas mega pixeles y el xperia play tiene los controles físicos, solo tienes que pensar para que lo quieres por q una vez que juegas con el xperia play cual quier otro celular se queda chiko en la experiencia de juego en fin esa es mi humilde opinión .... la VERDAD YO LE VOY AL XPERIA PLAY:platano:
PlayPro JB99
18/11/11, 00:34:16
Gracias Snakepid, vamos haber que dicen los demas tambien.
DerinQyu
18/11/11, 05:59:03
Veamos si puedo ayudar. Lo primero que hay que saber es cual sera el uso que se le va a dar al smarthphone considerando que ambos por dentro son lo mismo (no contar la cámara y el puerto HDMI), puesto que ambos apuntan a públicos muy diferentes:
Si eres gamer y vas a sacarle todo el potencial a juegos y emuladores el xperia Play no tiene rival; pero si no es así y no te interesa tanto jugar y quieres algo mas completo hacia la multimedia el xperia Arc o el xperia Arc S son el camino a seguir.
Si lo ponemos de ese modo entonces la cosa seria así:
Ventajas del Play sobre el Arc
Botones fisicos para jugar (cruceta y botones son los mismos que los de la psp go)
Inigualable experiencia de juego que no te la da ningún otro smarthphone.
Administración única de recursos entre ram-procesador-gpu (cualidad que solo comparte con el SII)
No sera sustituido tan rápidamente a diferencia de otros smarthphones
Tiene buen apoyo por parte de los desarrolladores.
De los mejores en cuanto a precio/calidad/satisfacción
Extraordinario Gps.
Ventajas del Arc sobre el Play
Puerto HDMI
Camara superior
La pantalla
No le capan cosas en las actualizaciones y no tardan en ser liberadas
Materiales de fabricación infinitamente superiores a los del play
Es unibody con sus respectivas ventajas frente a lo slider, ademas de ser mas delgado y ligero
El diseño (esto es mas bien a juicio de cada uno)
Por supuesto que pude haber olvidado alguno que otro detalle, pero espero y se pueda entender la idea.
el arc por ahora en japon ya tiene certificdo playstation, imagino que no tardara en llegar por aqui algun firm con ese certificado, pero claro esta que sera mucho mas incomodo jugar con botones virtuales en la pantalla que con los fisicos del play...
yo tengo el play desde hace 4 dias y antes venia de un galaxy s, y no hay color la verdad, mucho mejor telefono el play y no lo digo por los controles fisicos para jugar, sino en tema bateria y manejo de ram, el gps del play no lo he podido probar todavia la verdad, pero dicen que tambien es mucho mejor que el del galaxy s.
saludos!!!
Xperia.Es
18/11/11, 10:51:16
La pantallita del Arc es una pasada, no tiene comparación con la del Play, pero en el Play tienes los botones y eso es impagable si te gusta jugar... Si no te decides puedes hacer como yo y pillarte los dos xDDD
PlayPro JB99
18/11/11, 19:37:12
Muchas Grasias a todos, creo que me voy por el Arc S , porque el play solo tiene el emulador, y esto lo puedo jugar con fpse en el arc y tambien por otros motivos .
jedcell
18/11/11, 20:12:26
Muchas Grasias a todos, creo que me voy por el Arc S , porque el play solo tiene el emulador, y esto lo puedo jugar con fpse en el arc y tambien por otros motivos .
alla tu amigo es tu decision pero bueno veo que muchos se fueron por el play y no les hiciste caso a ninguno, nadie dijo irse por el arc, ademas es mejor el s2 que el arc, si te llegas a comprar el arc.
bueno amigo es tu decision, yo tengo MI PLAY Y ESTOY ENAMORADO AL 100% AUNQUE ULTIMAMENTE ANDO DESILUCIONADO POR LA MALA OPTIMIZACION DE LOS JUEGOS AL PLAY, PUES LOS PADS SE MANEJAN MUY MAL, AHI QUE ADAPTARLOS MEJOR.
Xperia.Es
18/11/11, 20:41:55
Lo de los joysticks táctiles es una gran cagada por parte de sony, habrían venido muchísimo mejor unos sticks tipo N3DS que apenas ocupan espacio y se maneja un millón de veces mejor que esta porquería... En fin...
P.D.: DerinQyu cambiaste tu avatar? xD
adal.osorio
19/11/11, 01:20:04
Xperia PLAY!!! Yo toy jugando el Pro Evolution, Megaman X4 y NFL Madden 2011
HELL YEAH!!! :ok:
snakepid
22/11/11, 07:41:04
yo apollo al maximo a xperia play aparte de ser posedor estoy completamente satisfecho la verdad si te vas por el arc aya tu hasta aora no conosco a nadie que tenga un xplay y no le guste
arash666
22/11/11, 14:46:05
Play d calle. Es un sueño hecho realidad. :)
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
Lo de los joysticks táctiles es una gran cagada por parte de sony, habrían venido muchísimo mejor unos sticks tipo N3DS que apenas ocupan espacio y se maneja un millón de veces mejor que esta porquería... En fin...
Totaaaaaaaaaaaaalmente de acuerdo! Supongo que no querían meter sticks hardware para no hacerlo un poquitín más gordito y con riesgo a que se rompiese...pero en mi opinión es la única pega del movil!
Al posteador original, depende de lo que quieras! Si vas a jugar mucho el Play, y sino de cabeza al Arc S!
cybernoid
22/11/11, 14:52:42
La cosa es sencilla, si lo quieres para jugar te pillas el Xplay, si no vas jugar pilla el otro.
PlayPro JB99
22/11/11, 22:15:08
Gracias a todos , me pillo los doss¡¡
Xperia.Es
22/11/11, 23:03:56
xDDD la mejor decisión, es lo que yo hice y ahora mismo tampoco supone un gran desembolso
snakepid
22/11/11, 23:24:45
valla hermano que ya tener los dos xperias es muy bueno :platano:
Arkillo89
04/12/11, 11:24:32
Una pregunta.. en el Xperia Arc S tambien funciona el emulador de la psx? como es el manejo?
Logsemán
04/12/11, 11:36:40
En Japón el Xperia acro (el modelo particular para Japón del Arc) sí tiene el emulador porque tiene la certificación PlayStation, pero en Europa eso no ha llegado. De todas formas, puedes bajar FPSE y probarlo. Yo no le veo el menor interés a jugar en una pantalla táctil...
Arkillo89
04/12/11, 11:56:17
En Japón el Xperia acro (el modelo particular para Japón del Arc) sí tiene el emulador porque tiene la certificación PlayStation, pero en Europa eso no ha llegado. De todas formas, puedes bajar FPSE y probarlo. Yo no le veo el menor interés a jugar en una pantalla táctil...
Gracias por la respuesta, la verdad es que a mi tampoco me hace mucha gracia jugar con la tactil... y es que estoy dudando entre el Arc S y el Play, pero es que para el Arc S hay una oferta en la que me descuentan 100€ del precio de lo que me sale el telefono... y vamos... se me queda regalado.... con una tarifa mas baja y mas barato de lo que me saldria el xperia play :( si no tubiera la oferta esta... me iria de cabeza a por el play... pero como esta... de ahi las dudas que tengo.
Logsemán
04/12/11, 12:22:43
Piensa esto: si tienes un mando de PS3, puedes rootear el Arc, instalar Sixaxis Controller, (http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/sixaxis-controller-juega-en-tu-movil-android-con-el-mando-de-la-ps3) enchufar el Arc a la tele con HDMI y jugar con él como emulador de sobremesa. El Play, por contra, es más bien una consola portátil, con los controles ya incluidos.
El Play está increíblemente caro en España, es ridículo ver precios en tienda de 400 euros libre cuando yo lo compré hace siete meses a ese precio en Alemania, donde está ahora a unos 250 euros, incluso menos.
Arkillo89
04/12/11, 12:54:52
Piensa esto: si tienes un mando de PS3, puedes rootear el Arc, instalar Sixaxis Controller, (http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/sixaxis-controller-juega-en-tu-movil-android-con-el-mando-de-la-ps3) enchufar el Arc a la tele con HDMI y jugar con él como emulador de sobremesa. El Play, por contra, es más bien una consola portátil, con los controles ya incluidos.
El Play está increíblemente caro en España, es ridículo ver precios en tienda de 400 euros libre cuando yo lo compré hace siete meses a ese precio en Alemania, donde está ahora a unos 250 euros, incluso menos.
Esta muy bien saber eso de que se puede rootear y ponerle el mando de la ps3 :P
Y respecto a los precios....pues mira... el arc S me sale por 129€ con una tarifa de 20€, per en la tienda me descuentan 100€ por una oferta en un dia en concreto, con lo que se me kedaria en 29€, sin embargo el Xperia play tampoco me sale muy caro... sale a 59€ con una tarifa de 30€ pero que a este me hacen un 30% de descuento que se me keda en 41,3€ y restula que tambien me cogen el movil viejo.. y me hacen una tasacion minima de 15€ y se me keda en 26,3€.
Por eso mismo las dudas que tengo, los dos me salen mas o menos al mismo precio, lo unico que en el play son 10€ mas de tarifa, y es que los dos me gustan mucho,jajaja
Logsemán
04/12/11, 13:54:27
Los diez euros de tarifa adicionales son ciento ochenta o doscientos cuarenta más intereses... Yo creo que en tu situación específica te sale bastante mejor el Arc S.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.