PDA

Ver la Versión Completa : Restablecer valores de fabrica (Movistar) para enviarlo al SAT

deathlife
17/11/11, 22:38:15
Me gustaria saber qué debería hacer para "downgradear" un movil que estaba liberado (de Movistar) actualizado a una rom gingerbread, a valores de casa, de manera que al enviarlo al SAT no levante sospechas.

Hasta el momento he conseguido meterle una rom antigua, hacer un "spoof" para ponerle mediante Kies la ultima oficial de Movistar (y que me quito el root, como debe ser).

Sin embargo, hay "signos" de que ha sido rooteado y manipulado. Por ejemplo, el CWM 3e esta presente (me da miedo quitarlo, si es que deberia hacerlo), o por ejemplo, no se yo como comprobar que los valores actuales del telefono se corresponden con la carpeta EFS cuando venia de casa.

Gracias.

0XxClaymanxX0
17/11/11, 23:15:10
Creo que con meterle una rom de movistar te debería valer para llevarlo al SAT

deathlife
17/11/11, 23:43:48
Lo que no se es si esa rom "movistar" actualizada por Kies era aplicable a mi terminal, ya que lo hice mediante el engaño (spoof) al Kies para que me dejara actualizar a ella. xD Se me entiende?

0XxClaymanxX0
18/11/11, 14:13:12
Tengas lo que tengas, flashea una rom de movistar (que sea comptible con tu terminal) y podrás llevarlo al SAT sin problemas...

Cual es la razon para llevarlo al SAT??

deathlife
03/12/11, 00:00:22
Se que es un poco tarde.

Tenia un problema mecanico en el boton central. He de decir que el SAT se porto de manera impecable (Tecnitel de Valencia), me cambiaron la pantalla (incluyendo el boton, claro) en 48 horas. Y yo que ya me habia hecho la idea de perderlo de vista 1 mes.

Estoy muy contento! :)

nefasto555
03/12/11, 00:10:12
Tengas lo que tengas, flashea una rom de movistar (que sea comptible con tu terminal) y podrás llevarlo al SAT sin problemas...

Cual es la razon para llevarlo al SAT??

estoy contigo, yo tuve que mandarlo al sat, porque se me calló al suelo y se cascó el altavoz, y le puse una rom movistar por Odín, y no tuve problemas. Me lo repararon sin problemas. Es más, la rom que yo le puse era la eclair, y me lo devolvieron con froyo.
Suerte