Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La ha liado parda samsung con el jack 3.5mm?
sirix105
17/11/11, 22:01:49
Señores, que perdi los auriculares de fabrica y ninguno se escucha bien, logicamente es mi movil, habeis comprobado que cascos genericos suenan bien? Osea sonar me suenan pero en esterio y oigo chasquidos... CON los originales NO me pasaba.
Agradeceria ayuda.
Chelyman
17/11/11, 22:04:42
yo he probado con cascos nokias, otros samsungs y lg, y ningun problema..
tangoleto
18/11/11, 00:17:28
Te recomiendo Sennheiser, son los mejores.
+1, tengo unos de esta marca, los acabo de probar en el R y van de miedo.
DarknessDragon
18/11/11, 12:13:08
+1 Son la p***,esta clarísimo
sirix105
18/11/11, 13:30:00
Señores a mi movil no le pasa nada, simplemente los sony que compre no son compatibles con este movil, es mas hoy en tph he probado 2 modelos uno de samsung , y otro generico , AMBOS se oian mal ( quiero decir que hay que prestar atencion a las voces y subir el volumen para notarlo) y clarisimamente el jack del R no es compatible con todos los auriculares, tengo unos SH HD 555 y se oyen perfectos, y hoy devolvi los sony en la fnac y compre unos de 3€ en un bazar chino, adividad, PERFECTOS. Y unos CX de correr SH que tengo perfectos tambien, pero estos ultimmos son abiertos y los queria intraaurales
Asi que, samsung no pone jacks 100% compatibles con todo lo que hay, en tph me dijeron que no solo samsung HTC ect dan problemas segun con que auriculares probeis.
Nada mas doy esto por cerrado , pero cuidao si comprais auriculares y no los podeis devolver porque no es que no se escuche, sino que se escucha con las voces como muy planas y chillonas...
D4rKiTo
18/11/11, 19:19:09
Mis senheiser (unos grandotes para viciar en el pc) me daban muchos problemas con los móviles y le he hecho esto (aprovechando que me había cargado la clavija original porque se me enganchó el cable a un pie... xD).
http://i.imgur.com/Tlag1.jpg
Conexiones bañadas en oro, ya que me habían costado 100 euros los cascos.. al menos que lleven cosas de calidad xD. Con esta clavija me funcionan en todos lados.
Chelyman
18/11/11, 19:21:16
Ahí, sin mariconadas...
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
ttorresp
20/11/11, 19:36:00
Nada, que hay que vigilar donde ponemos los auriculares, pa que no pasen estos problemas que luego fijaros los dolores de cabeza que da, más bien quebraderos.
Estoy de acuerdo con los compañeros de los Sennheiser, yo los tengo para la tv inalámbricos. DPM.
Cthulhu
23/11/11, 16:50:12
Lo de que una marca de auriculares sea incompatible con un modelo de teléfono o de reproductor de mp3 no me parece muy verosímil. Las conexiones son analógicas y todas responden a un mismo estándar, por lo que me parece muy complicado que un cacharro pueda discriminar entre unos auriculares de una marca u otros. Otra cosa es el tema de la impedancia de salida, y lo mismo puede ser que los tuyos tuviesen un valor muy pequeño en comparación con el móvil. ¿Has mirado cuánto vale en ambos?
Chelyman
23/11/11, 16:51:43
Lo de que una marca de auriculares sea incompatible con un modelo de teléfono o de reproductor de mp3 no me parece muy verosímil. Las conexiones son analógicas y todas responden a un mismo estándar, por lo que me parece muy complicado que un cacharro pueda discriminar entre unos auriculares de una marca u otros. Otra cosa es el tema de la impedancia de salida, y lo mismo puede ser que los tuyos tuviesen un valor muy pequeño en comparación con el móvil. ¿Has mirado cuánto vale en ambos?
Te aprecera inverosimil, pero son conectores de 4 tomas, y las marcas, por hacer la gracia suelen cambiar las conexiones de sitio...
sirix105
23/11/11, 17:41:44
Te aprecera inverosimil, pero son conectores de 4 tomas, y las marcas, por hacer la gracia suelen cambiar las conexiones de sitio...
+1 , con mi experiencia lo confirmo. Y me consta que no es el unico fabricante que lo hace.
Chelyman
23/11/11, 17:54:01
+1 , con mi experiencia lo confirmo. Y me consta que no es el unico fabricante que lo hace.
Nokia lo hacia con el cable de video del 5800
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.