PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] He puesto el modem de la kb3 en la kpn

manuelmagix
17/11/11, 21:45:52
Pues lo indicado en el asunto, me ha dado por poner el archivo modem a través de odin "phone" encima de mi actual kpn, en principio llevo unos minutos y aparentemente, funciona datos y wifi.

Dentro de 30 minutos me enviaré en mail a ver si la notificación funciona.

Ya se que es una tontería, pero como no tengo ni idea que por probar que no quede.

Unkalo
17/11/11, 21:59:21
Ya diras! A ver si soluciona!

gabyadri
17/11/11, 22:10:41
:shock:cuajao me quedao, no entiendo de esto, pero como lo soluciones lo de las notificacioness..... pa ponerte un monumento jeje.

saludos

manuelmagix
17/11/11, 22:17:13
jajaja, no quiero tirar las campanas al vuelo.... pero
a las 21:35 dejo el movil solo con la conexion 3g, nada de wi fi jajajjaa
a las 22:14 me envio en mail desde el pc... y en menos de un minuto bingooooooooooo
jajajaja lo he recibido, no me lo puedo creer.

(la idea me vino por este comentario de Trinytron, en el hilo de la kpq:
Confirmado, a mi tampoco me funcionan!

Pienso... que lo de las actualizacione se solventaran cuando Samsung saque otro archivo MODEM para nuestros terminales... y que aunque sigan saliendo actualizaciones PDA esto no se solventará

Shaglok
17/11/11, 22:22:09
Muy bien pensado. Si sigue funcionando coméntalo y te estaremos eternamente agradecidos (y en xda ni te cuento, vishal igual te la chu**) :P

manuelmagix
17/11/11, 22:30:50
a las 23:30 volveré a hacer una nueva prueba, (he desconectado el cable usb del pc) no vaya a ser que por estar conectado, no éntrese realmente en stanby, aunque según el programa cpuspy, el móvil ha permanecido 38 minutos en stanby.

gabyadri
17/11/11, 22:31:57
hasta que no pasen unos dias yo no me fiaria al 100% aunque ya tienes un 40% de vitoria!!!!!!

ojula sea la solucion.

jeromolanos
17/11/11, 22:41:19
Amigo si esta conectado al cargador o al pc siempre vas a recibir la notificaciones, parece ser que al estar conectado a la corriente no falla al entrar en sueño profundo. (Lo tengo comprobado)

_Fieldy_
17/11/11, 23:01:42
mmm, a ver si tienes suerte, pero tampoco creo que sea problema del modem puesto que con la misma instalación hay gente a la que les va bien y otra a la que le va mal, la cosa es que se supone que todos instalan el mismo modem, a no ser que por ahí vayan rulando versiones diferentes...

luiseteyo
17/11/11, 23:11:54
Amigo si esta conectado al cargador o al pc siempre vas a recibir la notificaciones, parece ser que al estar conectado a la corriente no falla al entrar en sueño profundo. (Lo tengo comprobado)

Oh joder estaba a punto de esculpir sobre granito a manuelmagix! Yo creo que también van por ahi los tiros, podriamos plantearlo en XDA aver que dicen nuestros amigos los indios!

EDITO: De todas maneras no ha dicho que lo tuviera conectado a nada... ha dicho que lo tenia sobre la mesa...

luiseteyo
17/11/11, 23:16:03
oye oye una cosa, en vez de poner ese modem, ponemos el de la KP9? todas las versiones de gingerbread tienen ese problema? Tambien las del resto del mundo? porque si esto no es asi metemos en la KPM 2.3.5 un MODEM de KP9 2.3.5 y ya no? (fijo que no, que es todo imaginación jaajja pero por soñar que no quede....)

jeromolanos
17/11/11, 23:25:40
a las 23:30 volveré a hacer una nueva prueba, (he desconectado el cable usb del pc) no vaya a ser que por estar conectado, no éntrese realmente en stanby, aunque según el programa cpuspy, el móvil ha permanecido 38 minutos en stanby.

Oh joder estaba a punto de esculpir sobre granito a manuelmagix! Yo creo que también van por ahi los tiros, podriamos plantearlo en XDA aver que dicen nuestros amigos los indios!

EDITO: De todas maneras no ha dicho que lo tuviera conectado a nada... ha dicho que lo tenia sobre la mesa...

A lo mejor yo lo entendí mal, pero creo que la primera prueba la realizo con el móvil conectado al pc. :pensando:

adr1.
17/11/11, 23:36:35
son las 23:36 :silbando::silbando:

manuelmagix
17/11/11, 23:43:34
Ya estoy de vuelta tras una hora en stanby desconectado del pc y ............hurraaaaaaaaaaa mail enviado desde otro móvil y en menos de un minuto recibido. jajajaj admito jamonesssssss

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

luiseteyo
17/11/11, 23:43:59
Joder te quiero tio

jeromolanos
17/11/11, 23:47:18
Tienes para probar con whatshapp o Viber? Creo que seria con lo que mejor podrías hacer las pruebas.

manuelmagix
17/11/11, 23:48:30
Quizás esto explique por que gente con gb, recibían las notificaciones, porque en flaseos anteriores lo mismo habían dejado el módem de la froyo.
también con gtalk. Mañana probare con whatsup.

Shaglok
17/11/11, 23:49:28
Magnífico. ¿Alguien más lo está probando? Yo en breve me voy a la cama, pero si hace falta hago mañana la prueba. En xda van a flipar con los españolitos, jeje.

adr1.
17/11/11, 23:51:53
una duda manu, tu lo que has hecho ha sido ponerlo encima? Es decir, has abierto el odin y has metido en phone el modem de KB3 a pelo? Lo digo porque me toca flashear a KPQ ... y si eso tambien me ánimo!!:platano:

luiseteyo
17/11/11, 23:52:17
Magnífico. ¿Alguien más lo está probando? Yo en breve me voy a la cama, pero si hace falta hago mañana la prueba. En xda van a flipar con los españolitos, jeje.

Yo tambien me voy a la cama, pero antes meto el archivo MODEM de la KB3 en mi KPQ, si si tal cual a ver que pasa. pregunto: Solo hay que abrir odin y meterla ahi a pincho no? en PHONE, con modo downloading y start?

EDITO: ya lo he metido en la KPQ, de momento cobertura y 3g bien... a ver que tal me funciona, lo voy a dejar media horita.

manuelmagix
17/11/11, 23:52:54
Si a pelo directamente, como dices luiseteyo.

_Fieldy_
18/11/11, 00:04:45
Quizás esto explique por que gente con gb, recibían las notificaciones, porque en flaseos anteriores lo mismo habían dejado el módem de la froyo.
también con gtalk. Mañana probare con whatsup.

yo pasé desde la 2.2.1 que me vino cuando me lo compré en yoigo directamente a la KPE siguiendo el tuto de B_turbo y instalando el modem de la KPE, y no tengo problemas con las notificaciones (por lo menos vía wifi, a nivel 3G ya no digo nada porque no estoy dado de alta todavía xD)

a ver si prueba mas gente tu método y si funciona vete pidiendo jamones uno por uno xDDDD

luiseteyo
18/11/11, 00:08:26
Joder, no ha pasado yo creo ni 10 min....pero me acaban de hablar por wpp y me han jodido la faena, pero pinta genial chavales. Puede probarlo alguien en KPM? yo lo estoy mirando en KPQ

Trinytron
18/11/11, 00:11:27
yo pasé desde la 2.2.1 que me vino cuando me lo compré en yoigo directamente a la KPE siguiendo el tuto de B_turbo y instalando el modem de la KPE, y no tengo problemas con las notificaciones (por lo menos vía wifi, a nivel 3G ya no digo nada porque no estoy dado de alta todavía xD)

a ver si prueba mas gente tu método y si funciona vete pidiendo jamones uno por uno xDDDD

Esque el terminal está hecho con el culo. Lo que a unos les funciona a otros no...

El MODEM de la KPE sospecho que es beta y se ha ido arrastrando hasta la XXKPQ. Samsung no ha sacado otro MODEM para gingerbread y gracias al aventurero manuelmagix sabemos que la causa de todos los problemas de las notificaciones es del fucking fucking archivo MODEM y que la solución es poner el modem de la KB3 o KC1.

Una pregunta, alguien ha probado de flashear con el modem de la KB3 y meter de golpe el PDA de la KPQ? Es viable esta solución?

Trinytron
18/11/11, 00:19:37
Joder, no ha pasado yo creo ni 10 min....pero me acaban de hablar por wpp y me han jodido la faena, pero pinta genial chavales. Puede probarlo alguien en KPM? yo lo estoy mirando en KPQ

Gracias por poner el post en XDA :P asi saldremos de dudas seguro!

P.D: Ve informando si te funcionan las actualizaciones en la KPQ! Me muero de ganas por ponerla y no tener que volver a froyo :cry:

luiseteyo
18/11/11, 00:22:49
Gracias por poner el post en XDA :P asi saldremos de dudas seguro!

P.D: Ve informando si te funcionan las actualizaciones en la KPQ! Me muero de ganas por ponerla y no tener que volver a froyo :cry:

De nada tio, es para ver si habeis dado con el tema definitivo. Yo tambien creo que el problema está ahi... Tienes cuenta en xda developers? Si quieres cierro el post y lo abres tu, no quiero que piensen que el merito es mio ni mucho menos...

Editado: no se contar...Me quedan ahora 12 min. de espera para mandar un whatsapp con el iphone de mi ermano. joder como funcione..

tony250280
18/11/11, 00:34:34
A ver si se pudiera comprobar que el funcionamiento de la nenita es correcto con todas sus funciones, yo lo tendré que probar porque en mi caso lo que me trae de cabeza del GB es el bluetooth con mi coche que se desconecta y en froyo no. si me lo solucionara y funcionara todo serías mi ídolo!!!!!!! Eres un crack MANUELMAGIX como ews posible ue tantos desarrolladores no hayan caído (si es que es esta la solucion) De todas formas COMPI mil gracias por innovar.

luiseteyo
18/11/11, 00:41:05
Nada, en KPQ no va. He mandado un whatsapp 30 min despues y nada. He esperado 2 min y tampoco. Enciendo la pantalla y¿? notificaciones para mi... :(:(:( a lo mejor solo funciona con KPN, o a lo mejor si te iban en KPN manuelmagix

sidiotman
18/11/11, 00:42:45
Soy unos tipos cojonudos muy buen trabajo

sismo85
18/11/11, 00:47:28
voy a probarlo en nada cuanta felicidad nos has dado amigo xDD

luiseteyo
18/11/11, 00:54:37
Con 15 min si que funciona... pfff ahora si que no se que pensar

djynns
18/11/11, 08:43:39
La KC1 funcionaba mejor que la KB3 para la mayoría de nosotros.
No sé si el modem de la KC1 es el mismo que el de la KB3, pero quizás si se prueba con el de la KC1...no sé, hablo des de la ignoracia :oh:

Trinytron
18/11/11, 08:51:13
luiseteyo No tranquilo jajaj. Puedes dejarlo no me molesta. A mi me da pereza abrir temas jajaja

Enviado desde mi GT-I9003

Trinytron
18/11/11, 08:58:35
Ahora los de xda nos quitan merito... Bah.... Jajaja

luiseteyo y manuelmagix habemus notificaciones?

luiseteyo
18/11/11, 09:40:45
Ahora los de xda nos quitan merito... Bah.... Jajaja

luiseteyo y manuelmagix habemus notificaciones?

Ya posteé, no, no funcionan, hoy probaré con el modem de KC1 y con el de KB1 (La de Movistar, que la tengo). Si a manuelmagix le va, tiene que ir.

Manuelmagix, te funcionaban las notificaciones ANTES??

Shaglok
18/11/11, 10:18:56
A mi tampoco me van con el de KB3. Ahora ya no me da tiempo a probar con el de KC1, pero si esta noche sigue habiendo dudas de si funciona o no, lo haré.

Un saludo.

Trinytron
18/11/11, 10:45:12
Por cierto, alguien ha probado a meter el modem de la KB3 o KC1 y después hacer un hard reset (*2767*3855#)?

lolodecker
18/11/11, 10:55:42
Luiseteyo, me podrías mandar la copia de kb1 de movistar por mp, por favor

luiseteyo
18/11/11, 11:48:36
te acabo de mandar toda la Rom. Un saludo!

luiseteyo
18/11/11, 11:50:37
Por cierto, alguien ha probado a meter el modem de la KB3 o KC1 y después hacer un hard reset (*2767*3855#)?

Nop! yo le he metido el modem de KB1 (rom de froyo de movistar) y lleva 20 min en reposo. en 10 mas me mando un whatsapp. El hard reset para que?

luiseteyo
18/11/11, 12:01:57
CHAVALES, TENGO KPQ con notificaciones funcionando!!!!!!!!
jajajaj el MODEM KB1, que subiré ahora mismo, lo meteis en la rom KPQ y funcionan despues de 30 min en modo reposo!!!
Un saludo!

EDITO: MODEM KB1: http://www.mediafire.com/?w7804q45j2p0qr4

EDITO1: KB1 es el firmare que trae movistar de serie, yo soy movistar, no se si tendrá algo que ver, imagino que no, porque en KB3 tambien me iban las notificaciones y no era de movistar..

Conclusión.
Para arreglar el problema de las notificaciones DE MOMENTO sabemos que:
KPN+MODEM KB3: funciona
KPQ+MODEM KB3: no funciona
KPQ+MODEM KB1: funciona.

Va haced combinaciones con modems de froyo a ver si conseguimos concretar el problema!

Trinytron
18/11/11, 12:23:36
Nop! yo le he metido el modem de KB1 (rom de froyo de movistar) y lleva 20 min en reposo. en 10 mas me mando un whatsapp. El hard reset para que?

A veces se queda el móvil un poco tonto si actualizas el PDA u otro archivo y no haces un hard reset... No se si es el caso.

De todas formas he visto que has puesto la KB1 y te funciona! :elmejor:.

P.D: Lo podrías probar con más tiempo?

luiseteyo
18/11/11, 12:33:04
A veces se queda el móvil un poco tonto si actualizas el PDA u otro archivo y no haces un hard reset... No se si es el caso.

De todas formas he visto que has puesto la KB1 y te funciona! :elmejor:.

P.D: Lo podrías probar con más tiempo?

Si, si estoy esperando, llevo con la pantalla apagada media hora justa.. ahora en un rato me mando otro y os digo, pero vamos que creo que bien

racsox
18/11/11, 13:24:26
No jodais que habeis encondtrado una solucion, que es no es "marranera" XD????...

Hay que haceros un monumento.!!!!:platano::platano:

Como llegue estatarde a casa y vea que se sigue confirmando que funciona, hago backup de las APP y actualizo a la voz de ya....

Saludos.

xbelier
18/11/11, 13:40:33
A ver si se pudiera comprobar que el funcionamiento de la nenita es correcto con todas sus funciones, yo lo tendré que probar porque en mi caso lo que me trae de cabeza del GB es el bluetooth con mi coche que se desconecta y en froyo no. si me lo solucionara y funcionara todo serías mi ídolo!!!!!!! Eres un crack MANUELMAGIX como ews posible ue tantos desarrolladores no hayan caído (si es que es esta la solucion) De todas formas COMPI mil gracias por innovar.

Estoy contigo. No quiero flashear de nuevo el móvil hasta saber si el BT del Seat funciona con la última versión.
Con tanto flasheo, al final el móvil no va a recordar nada...

http://phandroid.com/wp-content/uploads/2009/08/mib.jpg

Trinytron
18/11/11, 13:41:11
Estoy contigo. No quiero flashear de nuevo el móvil hasta saber si el BT del Seat funciona con la última versión.
Con tanto flasheo, al final el móvil no va a recordar nada...

http://phandroid.com/wp-content/uploads/2009/08/mib.jpg

XDDDDDDD Me parto con tu foto jajajajja

gabyadri
18/11/11, 15:01:40
este finde pruebo en kpm y os cuento.

gracias por todo y si no sirve, por lo menos lo has compartido con nosotros :aplausos:

djynns
18/11/11, 15:42:38
Me acabo de dar cuenta de que he tenido este problema durante no sé cuánto tiempo y sin saberlo, supongo que será por no dejar el teléfono sin usar.
He instalado el Módem de la KB1 de nuestro compañero y parece que tras 35min he recibido notificación pero me he dado cuenta de que tenía el cable usb conectado al ordenador.

Lo he desconectado y volveré a probar, no sé dónde leí que la prueba de antes no servía por tener el cable usb conectado.

cherocom
18/11/11, 15:54:17
Bueno, a ver que pasa...
Kpn+root+tweaks+cw+deodex+modemkb3

lleva 15 minutos de reposo y en otros15 o asi le mandare un whatsapp.

Crossed fingers mode on jejejeje

kroner
18/11/11, 16:00:32
bueno yo tengo KPQ con cf-root y le he metido el modem de kc1 ya os contare... waiting....
PD para pasar el tiempo mas rapido voy a jugar al battlefield 3 desde mi copia de seguridad....... ironic mode ON

cherocom
18/11/11, 16:04:15
bueno yo tengo KPQ con cf-root y le he metido el modem de kc1 ya os contare... waiting....
PD para pasar el tiempo mas rapido voy a jugar al battlefield 3 desde mi copia de seguridad....... ironic mode ON

Que envidia, yo me acabo de cargar la ps3 :enfadadisimo: no me reconoce el disco duro:X3:
espero que las notificaciones funcionen al menos..

koldomikel
18/11/11, 16:09:23
Madre mia!!!!! Pero q makinas sois!!!! Como hayas dado con la solucion es como para ponerlo en el periodico!!! Despues de todos los " programadores" q han pasado por aqui a nadie se le ocurrio q el problema podria ser el modem?
En fin tengo KPN y probare a meterle el modem via odin. La cosa es q la pagina web no me rula y no se q hacer....
Un saludo.

sismo_85
18/11/11, 16:14:47
esto tambien soluciona los problemas del wifi¿?

he probado,kpq con kb1 las notificaciones nose,pero el wifi no me rula....se cae cada nada...

reedito¡¡-- el wifi no rula algo indispensable para mi por lo menos...asique me vuelvo a kph :(
mucha suerte,y gracias por las aportaciones.

djynns
18/11/11, 16:16:16
Con el módem de la KB1 funciona perfectamente.
Sin estar enchufado al cable usb ni a la corriente, tras más de 30min un compañero de trabajo me ha enviado un whatsapp y lo he recibido al cabo de no sé, 5 segundos como mucho.

cherocom
18/11/11, 16:27:20
Bajo wifi perfecto despues de unos 40 minutos, bajo 3g en una hora comento
salu2

kroner
18/11/11, 17:02:12
wowowowowowoooooooo..... no rula
vle la kb1 de vomistar para yoigo?

luiseteyo
18/11/11, 17:21:18
Chicos, yo probé KPQ con kb1 y me funcionó despues de 30 min (sin cable). Me he ido a la siesta, he dejado el movil en la mesilla y ahora a las 5 lo cojo y ?¿ notificaciones todas de golpe... no se que pasa o que no, que lio.

kroner
18/11/11, 17:23:31
acabo de flashear la kb1 con kpq cf-root vamos a ver
PD. sigo con el battlefield 3 jejejeje

kroner
18/11/11, 18:23:13
tampoco va.....
alguien sabe si desde kpn funciona.... por cierto para volver a kpn solo es flashear con odin o hay que empezar desde kpe? tengo cf root kpq

tuxoniano
18/11/11, 18:31:42
a mi por el momento creo que no...

aunque no sé si influirá el MODEM (le he sacado de una rom de por ahi, no sé si será el de movistar o no, no entiendo mucho) pero de momento no me va en KPN con el de KB3

EDITO: voy a probar con el JuiceDefender desinstalado, es posible que así haya algo bonito que contar...

slynightdark
18/11/11, 18:35:28
manuelmagix Genial tio, muchisimas gracias por encontrar una solucion tan simple como esta :grin: muy bien
Seguro que ahora todos los de XDA estaran pensando COMO ES QUE NO SE ME OCURRIÓ A MI!!!!!! Jajajaja

jeromolanos
18/11/11, 19:05:54
Voy a hacer yo mis pruebas ahora, en un rato comento.

cherocom
18/11/11, 19:15:09
Bueno, como ya comente por wifi perfecto, y por 3g...... pues tambien, porque estaba intentando salvar la ps3 y me habia olvidado del tlf y hace un momento me ha llegado un whatsapp. para el wifi probe unos 40 minutos y para 3g ha estado algo mas de 2 horas.

Muchas gracias manuelmagix por su inspiracion.

golfblade
18/11/11, 20:04:21
Tengo instalada la KPQ. Voy a probar a flashear directamente la KPQ de nuevo pero con el modem de la KB1 como se indicó anteriormente y a cruzar los dedos para que funcione correctamente X-D

Desde luego como esta sea la solución a Manuelmagix habrá que regalarle un jamoncito para estas Navidades :grin:

luiseteyo
18/11/11, 20:09:01
1. cherocom, hiciste hard reset despues de meter el MODEM KB3?
2. haced combinaciones con distintos modems, tenemos que dar con la clave. De momento sabemos que KPN-MODEM KB3 FUNCIONA.

cherocom
18/11/11, 20:14:31
Pues no, asi a pelo sin mas, que no me apetecia estar configurando todo otra vez.
Y asi se va a quedar hasta que venga ICS o Cyanogen, que no tengo ganas de trastearlas mas.
Salu2 y buen finde a tod@s

_Fieldy_
18/11/11, 20:15:18
con kb1 ya no funciona nada o que luiseteyo??

luiseteyo
18/11/11, 20:16:17
Manuelmagix, en el post de xda-developers quieren que postees como lo hiciste! acabo de editar el post original, asique si ves algo raro dilo porfa. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=19475745#post19475745

golfblade
18/11/11, 20:19:15
Tengo instalada la KPQ y lo que he hecho es flashear con Odin únicamente el Modem de la KB1. Estoy probando las notificaciones y no me llegan..... :enfadadisimo:

_Fieldy_
18/11/11, 20:19:28
NOTIFICATION FIX

1) Install KPN
2) Open odin, click on the PDA key. Select the attached KB3 MODEM file. Press Start and wait it reboots.
3) Lock the screen, wait for 30 minutes and then send a whatsapp message, email or something like this to your phone and see if it recieves it in the moment.

PDA o PHONE????

jeromolanos
18/11/11, 20:23:52
Kpm + Kb3 nada de nada, no funciona tras 25 minutos de espera.

_Fieldy_
18/11/11, 20:26:54
Pues lo indicado en el asunto, me ha dado por poner el archivo modem a través de odin "phone" encima de mi actual kpn, en principio llevo unos minutos y aparentemente, funciona datos y wifi.

Dentro de 30 minutos me enviaré en mail a ver si la notificación funciona.

Ya se que es una tontería, pero como no tengo ni idea que por probar que no quede.

cuidado luiseteyo no vaya ser que algunos estén metiendo el modem en PDA en lugar de en PHONE y que por eso no les funcione la solución xD

golfblade
18/11/11, 20:42:31
Tras el fracaso que he tenido con la KPQ y el Modem de la KB1, estoy flsehando de nuevo. Ahora probaré la KPN + el módem de la KB3 a ver si hay más suerte. Luego comento que tal me va....

Saludos.

luiseteyo
18/11/11, 20:45:55
Totalmente....joder joder que ida de pinza, es PHONE eh? Perdonadme es que tengo que alternar MODEMS, FIRMWARES, ROMS, etc con "Derecho de Obligaciones y Contratos" de tercero de derecho... Mil disculpas y gracias, ya he modificado.

luiseteyo
18/11/11, 20:46:21
Kpm + Kb3 nada de nada, no funciona tras 25 minutos de espera.

Gracias jeromolanos!!

jeromolanos
18/11/11, 20:50:11
Ahora voy a instalar Kpq +kb1. Os mantendre informados.

tuxoniano
18/11/11, 21:02:58
1. cherocom, hiciste hard reset despues de meter el MODEM KB3?
2. haced combinaciones con distintos modems, tenemos que dar con la clave. De momento sabemos que KPN-MODEM KB3 FUNCIONA.

KPN+KB3 regulín... Soy muy novato pero lo he metido bien, en phone. Por el momento, tras estar media hora reposando, al pulsar el home sin desbloquear, en la barra aparece la conexión (cosa que antes nunca sucedía). Pero el whatsapp por ejemplo me ha llegado 20 minutos tarde (es posible que sea culpa del propio whatsapp, y los emails de momento no).

No he hecho hardreset.

manuelmagix
18/11/11, 23:24:46
Manuelmagix, en el post de xda-developers quieren que postees como lo hiciste! acabo de editar el post original, asique si ves algo raro dilo porfa. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=19475745#post19475745

ufff No podia entrar al foro desde el movil, bueno en el hilo de xda, ya he puesto lo que hice, remitiendo al inicio del hilo.
Ahora estoy instalando la kpq.....

gabyadri
18/11/11, 23:32:09
probando kpm con kc1 y tras 50 minutos con la pantalla apagada llegan los whatapp.

segire informando.

gracias.

golfblade
18/11/11, 23:42:17
Ya he flasheado a KPN con el Moden de la KP3. Tras 30 minutos en stand by me han llegado las notificaciones del whatsapp!! 4 minutos más tarde pero han llegado!!! :platano::platano:

No quiero emocionarme aún, así que seguiré probando a ver....

Saludos.

manuelmagix
18/11/11, 23:42:19
esto tambien soluciona los problemas del wifi¿?

he probado,kpq con kb1 las notificaciones nose,pero el wifi no me rula....se cae cada nada...

reedito¡¡-- el wifi no rula algo indispensable para mi por lo menos...asique me vuelvo a kph :(
mucha suerte,y gracias por las aportaciones.
Pues acabo de instala la kpq y kb1, y tanto el wifi como el 3g, va bien.

lolodecker
18/11/11, 23:43:08
Esto es lo de siempre a unos si y otros no, yo he probado:
- kpn con modem kb3= no me funciona
- kpn con modem kb1= no me funciona
- kpn con modem kpe= no me funciona
- kpq con modem kb1= no me funciona
- kpq con modem kc1= no me funciona

- bueno yo abandono el tema del modem , pero tengo una pregunta eso de gsm/wdma (modo automático) , solo gsm, solo wcdma , que recomendáis

jeromolanos
19/11/11, 00:18:41
Yo lo dejo, no me funciona nada de nada, ahora estoy con Darkgenmod y van perfecto.

luiseteyo
19/11/11, 00:46:02
tenemos que hacer un recopilatorio de lo que funciona y lo que no para postear en xda... estoy rebentado, mañana mas. (pu*o derecho... jajaja)

manuelmagix
19/11/11, 07:04:28
Instalada KPQ con KB1:
Hotmail push> no funciona
Google Talk> Genial
Whatsapp>>No lo he probado

manuelmagix
19/11/11, 07:07:15
- bueno yo abandono el tema del modem , pero tengo una pregunta eso de gsm/wdma (modo automático) , solo gsm, solo wcdma , que recomendáis

Quieres rapidez en el modo datos>> "modo automatico
Quieres consumo mínimo batería, pero mas lento> solo gsm

tony250280
19/11/11, 10:02:15
A mi la idea que saco el amigo manuelmagix (amigomanuelmagix) me parece genial, pero lo que tenian que hacer esto son los irrespetuosos de samsung, porque me parece que un smartphone que te cuesta libre o te costaba entre 400 o 500 euros, no entiendo que no lo dejen funcionando como es debido, sino que te lo actualizan a lo ultimo y como funcione. es una absoluta vergüenza, me parece que es un buen metodo éste de conocer gente y entretenerte, porque la verdad esque todos cada vez que hay dudas o algo contestais rapido y resolveis, pero jo*** que en vez de donar a xda, nos deberian de donar anosotros y fabricar el siguiente samsung. En fin, me alegro de que nunca vaya bien este cacharro porque asi hablas con todos vosotros, pero yo ya me resigno con osmanfans +ginger theme, a mi ya me da igual pero lo que sé que el siguiente movil no va a ser samsung, no les financio ni un duro mas para que no hagan NADA.
(que a gusto me he quedao)

jeromolanos
19/11/11, 11:55:31
Bueno una cosilla, puede ser que el problema esta en los tweeks que le instalamos? Quizás algo de lo que instalamos para mejorar el sistema sea lo que cause el problema... Porque esto no es muy normal.

silmido
19/11/11, 12:37:27
Aquí otro haciendo pruebas... Ayer instalé la KC1 y por Kies actualicé a KPQ. Después metí el modem de KB3 y las notificaciones seguían sin funcionar.

Esta mañana y antes de volver a instalar la DarkGenMod, me dio por flashear de nuevo la KPQ junto al modem de la KB1, esta vez por Odin y los dos ficheros al mismo tiempo. Hice un factory reset y un wipe cache... y ahora mismo las notificaciones funcionan. Ya veremos si más tarde dejan de funcionar. Seguiré con las pruebas.

lolodecker
19/11/11, 13:46:59
Los tweeks no pueden ser los culpables, porque yo nunca los he activado

jeromolanos
19/11/11, 14:07:33
Aquí otro haciendo pruebas... Ayer instalé la KC1 y por Kies actualicé a KPQ. Después metí el modem de KB3 y las notificaciones seguían sin funcionar.

Esta mañana y antes de volver a instalar la DarkGenMod, me dio por flashear de nuevo la KPQ junto al modem de la KB1, esta vez por Odin y los dos ficheros al mismo tiempo. Hice un factory reset y un wipe cache... y ahora mismo las notificaciones funcionan. Ya veremos si más tarde dejan de funcionar. Seguiré con las pruebas.

Con Darkgenmod te funcionan? A mi no, de la unica manera que me funciona perfectamente es con la KB3 original. :palomitas:

jeromolanos
19/11/11, 14:15:32
Una pregunta para todos. Que LAUNCHER usáis?

Quizás sea casualidad. Llevo desde ayer con todo perfecto en Kb3, pues le cambio el launcher original por el Go launcher y sabéis que? Bye bye notificaciones.

lolodecker
19/11/11, 14:20:44
yo adwlauncher ex

jeromolanos
19/11/11, 14:28:21
Desinstalo Go launcher y pongo otra vez Twlauncher (El original). En unos minutos comento.

silmido
19/11/11, 14:28:28
Con Darkgenmod te funcionan? A mi no, de la unica manera que me funciona perfectamente es con la KB3 original. :palomitas:

En mi caso, con DarkGenMod me funcionan perfectamente.

jeromolanos
19/11/11, 14:33:58
En mi caso, con DarkGenMod me funcionan perfectamente.

Un detalle, lo primero que hice cuando probe con Darkgenmod fue instalar el Go launcher. Tu cual usas?

manuelmagix
19/11/11, 14:39:52
O.T. madre mía, habies visto la peli "despertares" de Rober de Niro y Robin Wiliams,
http://es.wikipedia.org/wiki/Despertares , pues mas o menos es lo que le pasa a nuestro tf.

racsox
19/11/11, 14:45:59
Una pregunta para todos. Que LAUNCHER usáis?

Quizás sea casualidad. Llevo desde ayer con todo perfecto en Kb3, pues le cambio el launcher original por el Go launcher y sabéis que? Bye bye notificaciones.

Modem KB3 sobre KPQ, KPN??? o sobre KB3 enterita??

Yo llebava Go launcher sobre KC1 enterita y nunca me ha dado problemas....

Saludos.

jeromolanos
19/11/11, 15:04:03
Modem KB3 sobre KPQ, KPN??? o sobre KB3 enterita??

Yo llebava Go launcher sobre KC1 enterita y nunca me ha dado problemas....

Saludos.

KB3 completa y original, sin cocinar.

jeromolanos
19/11/11, 15:06:51
Bueno pues con Twlauncher por ahora me va perfecto (Como siempre)
Vuelvo a instalar Go launcher y volveré a probar. En un rato os comento.

Pd: Para mis pruebas utilizo el whatssap y lo que hago es enviarme mensajes desde mi otro móvil con la hola que es en ese momento, así lo llevo mas controlado.

silmido
19/11/11, 15:22:41
Un detalle, lo primero que hice cuando probe con Darkgenmod fue instalar el Go launcher. Tu cual usas?

Con DarkGenMod también suelo utilizar el Go Launcher EX y sin ningún problema.

manuelmagix
19/11/11, 15:36:46
otro expediente "X" yo ahora estoy con la KPQ y el phone de la kb3, pues bien, mail cero patatero, whatsapp idem, no va, desde el tf de mi hija me envío un whatsapo y nada no recibo nada, abre el google talk desde su móvil, y me envía un mensaje, bingoooooooo lo recibo.
Y eso ya me parte, porque leches sí, recibimos los mensajes del google talk, y no los whatsapp,

kroner
19/11/11, 15:43:25
una cosa... acabo de poner kc1 en todo mediante odin, y he conectado kies y me dice que tengo todo kc1 y que hay actualizacion kpq en todo (phone, pda csc) puede ser que se corrompa algo al actualizar por odin? es decir cuando hice ginger fue con kpe y luego kph pero luego las actualizaciones solo he metido el archivo pda del resto kpm kpn ....y se ha quedado el resto... voy a probar por kies a ver que pasa que tengo kc1 peladita. os comento luego

jeromolanos
19/11/11, 16:00:14
Con Go launcher no me llegan. Pues yo creo que ese va a ser ¨mi problema¨y digo mío porque cada móvil tiene su vida propia....

Instalo Twlauncher, reinicio y espero mas de 30 minutos (Probado varias veces) y funciona de maravilla.
Instalo Go launcher, reinicio y espero mas de 30 minutos (Probado varias veces) y no recibo nada.
Todo desde KB3 original.

kroner
19/11/11, 16:50:16
una cosa... acabo de poner kc1 en todo mediante odin, y he conectado kies y me dice que tengo todo kc1 y que hay actualizacion kpq en todo (phone, pda csc) puede ser que se corrompa algo al actualizar por odin? es decir cuando hice ginger fue con kpe y luego kph pero luego las actualizaciones solo he metido el archivo pda del resto kpm kpn ....y se ha quedado el resto... voy a probar por kies a ver que pasa que tengo kc1 peladita. os comento luego
tras media hora el whatsapp rula. esperemos una hora
pd: tas actualizar a kpq mediante kies le hice un hard reset

lolodecker
19/11/11, 16:52:47
Kroner, yo siempre que actualizo instalo kc1 con Odín y luego lo pongo a kíes, para que me istale la última versión y no funcionan las notificaciones, he probado de todo y como nada funciona no he hecho ningún post pero he probado lo inimaginable

kroner
19/11/11, 16:59:12
Kroner, yo siempre que actualizo instalo kc1 con Odín y luego lo pongo a kíes, para que me istale la última versión y no funcionan las notificaciones, he probado de todo y como nada funciona no he hecho ningún post pero he probado lo inimaginable
bueno entonces una rom que funcione, cual?

manuelmagix
19/11/11, 17:03:59
¿podéis probar lo que comente anteriormente, respecto a las notificaciones con el google talk?

kroner
19/11/11, 17:05:23
en una hora lo miro

kroner
19/11/11, 17:59:52
no funciona...... boooooooo..... lo siento me vuelvo a la kc1

B_Turbo
19/11/11, 18:10:37
La madre que os parió... NO PUEDO DESAPARECER!!! Tres veces que me cojo una semanita de desconexión, y aparecen arreglos para las notificaciones, KPQs, y pollas en vinegar... Bueno, pues me pongo manos a la obra... PESAOS!
Jajajajaja

luiseteyo
19/11/11, 18:36:44
Al fin llegó b_Turbo!!!:platano: jajajaja

1. A ver chicos, he recopilado todo lo que hemos hecho hasta ahora, a ver si podemos sacar alguna conclusión entre todos...

2. Seeegundo, existen otras roms europeas que por aqui se dice que no se deben poner, pero vamos que yo hace nada puse la KP9 y me iba de maravilla, en ingles, pero de maravilla, a lo mejor podemos probar con otras roms de froyo, ya que gb no funciona en ninguna parte del mundo. Bueno al ajo:

_____________________________RESULTADOS___________ _______________

MANUELMAGIX: kb3-kpn SI kb1-kpq ¿?(solo google talk), kb3-kpq ¿?(solo google talk)

LUISETEYO: kb3-kpq NO, kb1-kpq NO, kc1-kpq NO

CHEROCOM: kb3-kpn (root, tweaks, cwm, deodex) SI

KRONER: kc1-kpq NO, Kb1-kpq NO

DJYNNS: kb1-kpn SI

TUXONIANO: kb3-kpn ¿? (retraso 20 min)

GOLFBLADE: kb1-kpq NO, kb3-kpn SI (retraso)

JEROMOLANOS: kb3-kpm NO, kb1-kpq NO

GABYADRI: kc1-kpm SI

SIMILDO: kc1-kpq (flasheando a la vez+factory reset+wipe cache) SI

LOLODECKER: kb3-kpn, NO kb1-kpn NO, kpe-kpn NO, kb1-kpq NO, kc1-kp1 NO

Todo correcto? alguien quiere editar algo o añadir algo?

EDITO:

Conclusión1: Manuelmagix, Cherocom, Tuxoniano y Golfblade (los 2 ultimos con retraso) lo habeis conseguido mediante KPN+KB3. Nadie, salvo ha conseguido hacer funcionar la kpq, pero aun no está 100% confirmado. Gabyadri ha conseguido que funcione la kpm con kc1. Creo que tenemos que confirmar que KPN+KB3 FUNCIONA y hacer mas pruebas con kpm. Mantendré este post actualizado para ordenarnos.

jeromolanos
19/11/11, 18:40:27
Yo sigo haciendo pruebas, en un rato pongo resultados.

lolodecker
19/11/11, 18:48:29
[quote=lolodecker;3182713]Esto es lo de siempre a unos si y otros no, yo he probado:

bueno y todo mi trabajo que

luiseteyo
19/11/11, 18:52:58
[quote=lolodecker;3182713]Esto es lo de siempre a unos si y otros no, yo he probado:

bueno y todo mi trabajo que

Me da la impresión de que no te funciona nada, no es por excluirte ni mucho menos, pero tienes razon ahora mismo te incluyo.
EDITO: Ya estas, lo siento
Voy a hacer kpm-kc1

manuelmagix
19/11/11, 19:27:12
bueno por mi parte, he probado ademas, la kpq con kb1 y kb3 y en ambas, las notificaciones del "Google talk", si funcionan.

Pd. en plan Mc Giber, estoy haciendo otra prueba, jajajjja, bueno ya me la cayo x si meto la pata...

silmido
19/11/11, 19:37:43
Pues al final, como siempre dejan de funcionar las notificaciones. Si estoy conectado por wifi no hay ningún problema, pero en cuanto pongo 3G, al cabo de un rato dejan de llegar.

Pues nada, vuelta a DarkGenMod.

luiseteyo
19/11/11, 19:38:02
bueno por mi parte, he probado ademas, la kpq con kb1 y kb3 y en ambas, las notificaciones del "Google talk", si funcionan.

Pd. en plan Mc Giber, estoy haciendo otra prueba, jajajjja, bueno ya me la cayo x si meto la pata...

jajaja yo también estoy saliendome un poco del guión a ver si hay suerte! Lo del Google talk ahora lo pongo!! Yo esque solo estoy haciendo con whatsapp
EDITO: Bueno chicos, tengo que irme, luego os cuento si me funciona o no. Lo que he hecho ha sido flashear kpm, luego kpn, y luego a la vez kpn con el modem kb3. Ya se que estaba hecho pero no lo habia probado, era por asegurarme. Luego os cuento chao!!!

manuelmagix
19/11/11, 20:13:55
Que pena ser tan torpe, no llego a entender, porque la aplicación nativa de android "google talk" va bien, y le importa un pito que hayan pasado mas de 30 minutos, y en cambio el whatsapp se atranca.

hace un ratito, dejo el móvil 30 en reposo, envió un wasapo, y pasan 2-3 minutos y nada no lo recibo, envió en mensaje de gtalk, e instantáneamente salta la notificación.
Ambos tanto wasapo como gtalk lo estoy enviando de un sony xperia neo, por wifi, y a un palmo de distancia. :-)

jeromolanos
19/11/11, 20:30:27
Que pena ser tan torpe, no llego a entender, porque la aplicación nativa de android "google talk" va bien, y le importa un pito que hayan pasado mas de 30 minutos, y en cambio el whatsapp se atranca.

hace un ratito, dejo el móvil 30 en reposo, envió un wasapo, y pasan 2-3 minutos y nada no lo recibo, envió en mensaje de gtalk, e instantáneamente salta la notificación.
Ambos tanto wasapo como gtalk lo estoy enviando de un sony xperia neo, por wifi, y a un palmo de distancia. :-)

A mi me pasa eso también, pero en vez de Gtalk lo que uso es Viber y ChatOn. Me llamo y envío mensajes desde Viber y ChatOn y las recibo al instante pero de Whatsapp nada.

Pd: Lleva el móvil casi una hora en reposo, hace 3 minutos me envíe un whatsapp y un Chaton a la vez. El chaton me a llegado pero el whatsapp no.

lolodecker
19/11/11, 20:41:11
vale recopilemos información , el archivo latona ,¿ para qué es ? yo pienso si en todas de froyo había que hacerlo y froyo funciona ok , es también un archivo que con ginger no se hace como el modem ,y si me pongo a recordar en kpe que ya es ginger había un archivo APBOOT_I9003XXKPE_CL409735_REV08_user_low_ship.tar ,que se ponía en bootloader por que solo en esa versión ( kpe ) yo creo recordar que kpe no tenía ese problema de notificaciones y es ginger

racsox
19/11/11, 20:43:23
Nada xicos, yo tambien he estado haciendo pruebas y ninguna combinacion me ha funcionado. Ahora estoy con KPN+KB3 todo metido a la vez desde ODIN.

Lo que no se pq no funcionan algunas notificaciones y otras si. Pej, gtalk si que me recibe los mensajes, pero mando un correo y no me llega la notificacion.

Tambien tengo las notificaciones de Twicca para que lo chequee cada 15 min y pa tu tia....

Ademas tengo un widget del tiempo de Beautiful Widgets que tengo la frecuencia de actualizacion cada 15 min para probar y nanai....

Asi que me parece que voy a volver KC1 (o a Darkgenmod) y a tomar viento, pq lo que le pasa a este teléfono de "pa mear y no echar gota".

Saludos.

manuelmagix
19/11/11, 20:55:11
A mi me pasa eso también, pero en vez de Gtalk lo que uso es Viber y ChatOn. Me llamo y envío mensajes desde Viber y ChatOn y las recibo al instante pero de Whatsapp nada.

Pd: Lleva el móvil casi una hora en reposo, hace 3 minutos me envíe un whatsapp y un Chaton a la vez. El chaton me a llegado pero el whatsapp no.

Bueno ya sabemos que Chaton es de Samsung, yo tb lo tengo instalado, y agregado unos cuantos amigos de Bada.

Pd, ya te he perdido la cuenta, que PDA/MODEM has realizado estas pruebas?

Ahhh, mira que si al final, va a ser la culpa de la gente del Whatsapp, jajajaj jajaaj

jeromolanos
19/11/11, 21:00:35
Bueno ya sabemos que Chaton es de Samsung, yo tb lo tengo instalado, y agregado unos cuantos amigos de Bada.

Pd, ya te he perdido la cuenta, que PDA/MODEM has realizado estas pruebas?

Ahhh, mira que si al final, va a ser la culpa de la gente del Whatsapp, jajajaj jajaaj

Pues ahora mismo estoy con KPQ completa, sin nada de froyo. Acabo de probar Otra vez Viber y no me a llegado... Joder :sherlock:

_Fieldy_
19/11/11, 22:15:31
vale recopilemos información , el archivo latona ,¿ para qué es ? yo pienso si en todas de froyo había que hacerlo y froyo funciona ok , es también un archivo que con ginger no se hace como el modem ,y si me pongo a recordar en kpe que ya es ginger había un archivo APBOOT_I9003XXKPE_CL409735_REV08_user_low_ship.tar ,que se ponía en bootloader por que solo en esa versión ( kpe ) yo creo recordar que kpe no tenía ese problema de notificaciones y es ginger

el latona no se si es para hacer una partición de la memoria interna

yo cuando me falla el móvil y tengo que reflashear siempre empiezo desde KPE, con su APBOOT, su CSC, su MODEM, y su CODE, y desde ahí ya le pongo por encima KPH, KPM, KPN, KPQ o lo que haga falta, y de momento (y solo probé via wifi, que 3G no tengo) siempre me funcionaron las notificaciones en todas las diferentes versiones

luiseteyo
20/11/11, 01:52:44
el latona no se si es para hacer una partición de la memoria interna

yo cuando me falla el móvil y tengo que reflashear siempre empiezo desde KPE, con su APBOOT, su CSC, su MODEM, y su CODE, y desde ahí ya le pongo por encima KPH, KPM, KPN, KPQ o lo que haga falta, y de momento (y solo probé via wifi, que 3G no tengo) siempre me funcionaron las notificaciones en todas las diferentes versiones
APBOOT? Ni lo tengo ni lo he usado jamas... que cosas jajaja
Oye manuelmagix y KPN-kb3 SIEMPRE te funciona? porque a mi no...

golfblade
20/11/11, 08:03:53

A mi con KPN + KB3 no me funcionan las notificaciones tampoco. He vuelto a Froyo :cry::cry: con lo que me gustaba Ginger.....

manuelmagix
20/11/11, 08:27:09
La combinación kpn + kb3, me funcionaba bien, el correo push a través de la aplicación hotmail, el gtalk, tb, y el whatsapp lo recibía con retraso. Después con la Kpq, solo me funciona el gtalk (en las distintas combinaciones que he probado.

Hoy, estoy haciendo borron y cuenta nueva. He empezado instalando la KB3 Limpia, y whatsapp, mail, gtalk, todo genial, sin ningún retraso.

Pd. (para que no se olvide estamos hablando de notificaciones, tras mas de 30 minutos en 3G, no wifi)

_Fieldy_
20/11/11, 08:54:19

prueba con esto @luiseteyo (http://www.htcmania.com/member.php?u=357480) http://www.megaupload.com/?d=WRXKJJW5

primero el latona con el repartition y luego sin repartition los otros cuatro:

BOOTLOADER: APBOOT_I9003XXKPE_CL409735_REV08_user_low_ship.tar .md5
PDA: CODE_I9003XXKPE_CL409735_REV08_user_low_ship.tar.m d5
PHONE: MODEM_I9003XXKPE_REV_00_CL1041909.tar.md5 OJO!!! Para usuarios sudamericanos, substituir ese archivo por ESTE (http://dl.dropbox.com/u/27528297/modem.bin). Muchísimas gracias a FAZ77 por este magnífico aporte
CSC: GT-I9003-CSC-MULTI-OXAKPE.tar.md5

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524

yo siempre empecé directamente desde KPE con ese archivo y nunca tuve problema con las notificaciones (via Wifi, 3G no tengo ni idea)

manuelmagix
20/11/11, 09:00:38
yo siempre empecé directamente desde KPE con ese archivo y nunca tuve problema con las notificaciones (via Wifi, 3G no tengo ni idea)
Ya, como todo el mundo :-), que yo sepa nadie tiene problemas en WI FI, de lo ya llevamos hablando unos cuando hilos y post, es en 3G y en periodos de inactivdiad de mas de 30 minutos.

luiseteyo
20/11/11, 10:31:42
Ya pero quieras que no, es raro, que jamás haya necesitado ese archivo y no supiera de su existencia tras tanto tiempo... :pensando: Yo kb3-kpm no me funciona... Claro a lo mejor la clave está en donde dices tu manuelmagix... primero KB3 limpia y que funcione, hard reset y encima meterle una 2.3.4 (no mas, ya que por ejemplo cuando queremos pasar de froyo a gb siempre seguimos todos los pasos no? pues voy a probar a ver....

EDITO: para que sirve ese archivo?

manuelmagix
20/11/11, 11:26:23
Tras 34 minutos en espera,
partiendo de Froyo kb3 limpia (haciendo todo el proceso con Odin, ademas del los 3 archivos, también el latona), >> he comprobado que recibía correctamente las notificaciones.
Después con odin, y "solo" el archivo PDA de la KPQ (partiendo de la anterior KB3, sin resetear )
me he enviado un wasapo y lo he recibido. al instante.
Intentare no toca el móvil (y espero que nadie me llame) durante una hora, a ver si solo, ha sido una p.... causalidad, o un camino a seguir.

luiseteyo
20/11/11, 11:54:38
Tras 34 minutos en espera,
partiendo de Froyo kb3 limpia (haciendo todo el proceso con Odin, ademas del los 3 archivos, también el latona), >> he comprobado que recibía correctamente las notificaciones.
Después con odin, y "solo" el archivo PDA de la KPQ (partiendo de la anterior KB3, sin resetear )
me he enviado un wasapo y lo he recibido. al instante.
Intentare no toca el móvil (y espero que nadie me llame) durante una hora, a ver si solo, ha sido una p.... causalidad, o un camino a seguir.

Que buena idea!! voy a probar jejeje
Pero una cosa, a la hora de instalar themes, mod, roms etc es una KPQ no?

gabyadri
20/11/11, 12:36:20
bueno lo que yo hice fue: flachear a kc1 limia y luego volivi a flachear a kc1 pero en moden le meti kpm, csc y phone el de kc1 y de momento todo ok llevo dos dias asi, el whastapp bien, en ocasiones llega 1 minuto tarde pero llega y tengo instalado el go launcher ex.

solo pruebo esto por probar ya que ami ginger me consume mucha bateria (y no me pregunteis porque) nadamas termine las pruebas para informaros me paso a kb3 con la darkgenmod.

sera problema de wasap??? por su forma de mandarnos loas notificaciones??:pensando:

luiseteyo
20/11/11, 12:48:01
Vaaaaale creo que ya se que pasa!! Mirad, he hecho lo siguiente:

1) KB3 limpia
2) Hard reset
3) Abrir odin y solo PDA KPQ directamente.
4) Funciona el wpp despues de 40 min sin ningun retardo!!

Manuelmagix, gracias de nuevo tio, has estado rapido.

CONCLUSIÓN

a)El problema, por tanto, está en la combinación del CSC con el MODEM, ya me lo dijeron en xda developers, que podia ser eso.

b)Al poner KPE, y introducir un csc nuevo (de gingerbread) este provoca problemas de compatibilidad con los MODEMS tanto de gingerbread como de froyo...

c) Por esta regla de tres, si ponemos CUALQUIER firmware con csc y modem de 2.2.1 funcionará. Voy de cabeza pero lo probaré luego.

:elmejor:

Necesitamos que lo pruebe el mayor numero de gente, muchas gracias chicos.

EDITO: gracias tambien a gabyadri, que no vi que habia hecho exactamente lo mismo que acabo de decir, pero antes que yo!! jejeje.

manuelmagix
20/11/11, 12:53:23
noooooo esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajjaa a los 70 minutos: Wasapo: KO Gmail: KO Gtalk : OK Hotmail Push: se me olvido probarlo, ¿ sera lo máximo una hora???

B_Turbo
20/11/11, 12:54:33
luiseteyo, eres una maquina!!! Voy ahora mismo a probarlo (ya que por otros problemas tengo el firm KPQ desde KPE vacía sin modificar nada).
Os digo algoooo!!!

luiseteyo
20/11/11, 13:17:47
Funcionando perfectamente con cwm universal (que porcierto va fenomenal) y deodex. Ahora le voy a instalar la ROM concept Agrawalka y en un rato os digo si funciona todavia todo... Estoy pletórico

EDITO: ROM instalada perfectamente. En un rato comento como va todo.

B_Turbo
20/11/11, 13:20:11
Ojo que en Ajustes la Banda Base es KPQ también... Bueno, yo me quedo así, que también tengo otro problemón con la jodía compatibilidad de los programas que piden rendimiento gráfico... (creo que es al restaurarlos con TB...)

Trinytron
20/11/11, 13:35:20
Funcionando perfectamente con cwm universal (que porcierto va fenomenal) y deodex. Ahora le voy a instalar la ROM concept Agrawalka y en un rato os digo si funciona todavia todo... Estoy pletórico

EDITO: ROM instalada perfectamente. En un rato comento como va todo.

WoW! Enhorabuena por tu esfuerzo! Al final has dado con el problema!

Cuál es el CWM Universal? Este? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1351056&highlight=cwm, Sólo funciona para Ginger no?

P.D: He leído en XDA que después de 70minutos te funcionan? :D

luiseteyo
20/11/11, 13:41:08
WoW! Enhorabuena por tu esfuerzo! Al final has dado con el problema! Cuál es el CWM Universal?

Gracias tio, pero el mérito es de todos los que se han pasado a aportar algo por este post. Además sabemos por donde van los tiros, pero no es definitivo. Me creeria que en una hora no me funcionen o que a alguien no le funcionara. Además quedan por probar KPN KPM KPH etc. :)

CWM UNIVERSAL: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291573

EDITO: puse que me van despues de 70 min, porque lo dijo manuelmagix y confiamos en el... no? jajajaja REEDITO: joooder jajaja no se leer. Manuelmagix puso KO, no OK. Edito ahora mismo, gracias trinytron

Un saludo!

lolodecker
20/11/11, 13:45:19
pero si yo siempre que pongo una ROM de ginger , siempre parto de kb1 , y a mí no me funcionan las notificaciones , he probado de todo , menos poner por ejemplo el archivo BOOTLOADER y PDA , kpq , pero ya estoy cansado de hacer nada , llevo dos días y abre echo como 15 fraseos sin exagerar

jeromolanos
20/11/11, 14:42:42
KPQ + KC1 por ahora va bien, voy a seguir probando.

gabyadri
20/11/11, 15:41:35
quien me manda un whastapp?? mandu mi numero por mp, esque a mi novia no le va el whasapp y lleva en reposo casi que tres horas y quiero probar.

plissss

koldomikel
20/11/11, 15:41:53
KPQ + KC1 por ahora va bien, voy a seguir probando.
Debo entender q tienes la KPQ y despues con odin le has metido SOLO modem de KC1 no?
Esperemos q te funcione.
Otra cosa, despues habria q meterle de nuevo el CMW?= me imagino q no pero por si acaso pregunto.
Salu2.

jeromolanos
20/11/11, 15:46:23
Debo entender q tienes la KPQ y despues con odin le has metido SOLO modem de KC1 no?
Esperemos q te funcione.
Otra cosa, despues habria q meterle de nuevo el CMW?= me imagino q no pero por si acaso pregunto.
Salu2.

KPQ por cmw universal y luego KC1 por odin. "Si metes el Cmw universal no hace falta que lo instales mas veces. (Siempre y cuando no vuelvas a Froyo)"

luiseteyo
20/11/11, 15:58:06
Me he perdido...
lolodecker, flashea KB3, haz un hard reset, todo normal como si quisieras kb3, abreo odin selecciona en pda la pda de kpq y da a start. NADA MAS, los csc y modem no lo toques, ya veras como funciona... acabo de volver a probar y me funciona con cwm, deodex y custom rom... voy a probar ahora con kpn, a ver que pasa...

gabyadri, mandame tu num. y te hablo por whatsapp

koldomikel
20/11/11, 15:59:34
El modem KC1 donde lo metes? en PDA ?

adr1.
20/11/11, 16:04:40
Instalamos la KB3, podeis hacerlo a través de este tutorial... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229794

Una vez instalada, haceis un hard reset!!!

Abris el odin y en el apartado PDA meteis el archivo KPQ!!

Resumen:

1) KB3 limpia
2) Hard reset
3) Abrir odin y meter en PDA el archivo KPQ directamente.
4) En principio deberia funcionar!

lolodecker
20/11/11, 16:10:46
Me he perdido...
lolodecker, flashea KB3, haz un hard reset, todo normal como si quisieras kb3, abreo odin selecciona en pda la pda de kpq y da a start. NADA MAS, los csc y modem no lo toques, ya veras como funciona... acabo de volver a probar y me funciona con cwm, deodex y custom rom... voy a probar ahora con kpn, a ver que pasa...

@gabyadri (http://www.htcmania.com/member.php?u=499058), mandame tu num. y te hablo por whatsapp

Me explicado mal seguro, yo lo que quiero decir es que siempre ago. Fraseo a kc1 limpia con su reset, y luego en PDA pongo la actualización kpm, kpn, kpq, y nunca me han funcionado las notificaciones bien en 3g, yo creo que es lo mismo que tu modo, pero tú con kb3

luiseteyo
20/11/11, 16:12:27
Me explicado mal seguro, yo lo que quiero decir es que siempre ago. Fraseo a kc1 limpia con su reset, y luego en PDA pongo la actualización kpm, kpn, kpq, y nunca me han funcionado las notificaciones bien en 3g, yo creo que es lo mismo que tu modo, pero tú con kb3

Si, justo esto! prueba a ver con KB3.

Estoy probando con KPN, si algun alma caritativa pudiera hacer lo mismo con KPM lo agradeceria bastante

Un saludo!

gabyadri
20/11/11, 16:13:14
Me he perdido...

@gabyadri (http://www.htcmania.com/member.php?u=499058), mandame tu num. y te hablo por whatsapp

tienes un mp.
graciaas.

manuelmagix
20/11/11, 16:24:02
a los que no tienen el wasapo a mano, yo estoy utilizando un emulador de android en el pc, en concreto el youwave

jeromolanos
20/11/11, 17:00:45
Parece que funciona, Viber recibe las llamadas perfectamente y Chaton los mensajes, es al Whassapp al que parece que le cuesta recibir los mensajes. Ahora mismo estoy con KPQ + KC1.

gabyadri
20/11/11, 17:34:52
a los que no tienen el wasapo a mano, yo estoy utilizando un emulador de android en el pc, en concreto el youwave

graciaas!!!! ya lo tengo, pero como funciona esta app, me podrias explicar un poco?
gracias de nuevo.

manuelmagix
20/11/11, 17:39:57
Parece que funciona, Viber recibe las llamadas perfectamente y Chaton los mensajes, es al Whassapp al que parece que le cuesta recibir los mensajes. Ahora mismo estoy con KPQ + KC1.
¿cuanto tiempo de reposo?
y mail push, ¿has probado alguno?

manuelmagix
20/11/11, 17:47:55
graciaas!!!! ya lo tengo, pero como funciona esta app, me podrias explicar un poco?
gracias de nuevo.
Básicamente es como si tuvieses android en el pc, con su escritorio, aplicaciones, etc, y super rapido, y va genial.

Aqui tienes un tuto:
http://www.redeszone.net/windows/whatsapp-en-un-pc-manual-para-instalar-whatsapp-en-el-ordenador/

Y para la descarga del whatsapp en el emulador, pon este (que el de la web oficial da fallo):

http://www.mediafire.com/?cc339kqeb5bvvqv

gabyadri
20/11/11, 18:05:06
Básicamente es como si tuvieses android en el pc, con su escritorio, aplicaciones, etc, y super rapido, y va genial.

Aqui tienes un tuto:
http://www.redeszone.net/windows/whatsapp-en-un-pc-manual-para-instalar-whatsapp-en-el-ordenador/

Y para la descarga del whatsapp en el emulador, pon este (que el de la web oficial da fallo):

http://www.mediafire.com/?cc339kqeb5bvvqv

gracias, pero mi pc me dice que no puede abrir el archivo del whatsapp dice que no puede leer ese archivo y me habre el explorer para que busque uno y me pierdo un poco en los pc, pero gracias, cuando lo consiga lo comento o abro un post nuevo para no molestar en este.

zyro_
20/11/11, 18:19:27
entonces la solucion es poner kb3 y despues pda de kpq? o no lo e entendido bien?

manuelmagix
20/11/11, 18:32:42
gracias, pero mi pc me dice que no puede abrir el archivo del whatsapp dice que no puede leer ese archivo y me habre el explorer para que busque uno y me pierdo un poco en los pc, pero gracias, cuando lo consiga lo comento o abro un post nuevo para no molestar en este.
el archivo es el whatsapp, y debes abrirlo desde el emulador "YouWave".

luiseteyo
20/11/11, 18:48:01
Alguien ha hecho mas pruebas? yo ahora mismo estoy probandolo en KPN pero no paran de hablarme... cada vez que lo hacen me cago en to! :cry: alguien ha probado kpm y kph?

teklita
20/11/11, 19:04:18
puse el modem de la kb3 sobre el de kpn todo perfecto pero cuando mando la rom cranium sobre esta el wifi no enciende o.O a alguien le paso algo similar??? saludos!

luiseteyo
20/11/11, 19:20:04
puse el modem de la kb3 sobre el de kpn todo perfecto pero cuando mando la rom cranium sobre esta el wifi no enciende o.O a alguien le paso algo similar??? saludos!

No.. esque estamos probando a montar una pda de gingerbread encima de una kb3 limpia

racsox
20/11/11, 19:29:30
Instalamos la KB3, podeis hacerlo a través de este tutorial... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229794

Una vez instalada, haceis un hard reset!!!

Abris el odin y en el apartado PDA meteis el archivo KPQ!!

Resumen:

1) KB3 limpia
2) Hard reset
3) Abrir odin y meter en PDA el archivo KPQ directamente.
4) En principio deberia funcionar!

Como no me doy por vencido, voy a volver a probar...:ok:

Pruebo esta combinación y aviso del resultado....

P.D: Despues de meter la KPQ, Hard Reset??

P.D2: nada kb3+kpq, 0 patatero. Mi gozo en un pozo. Siguiendo el proceso de arriba, a mi no me va....una pena...

Saludos.

gabyadri
20/11/11, 20:34:34
bueno gente con kpm y kc1 no me funciona ahora probare kb3 con kpm.
ya os contare

tuxoniano
20/11/11, 22:40:37
TUXONIANO: kb3-kpn ¿? (retraso 20 min)

Tuxoniano y Golfblade (los 2 ultimos con retraso)

Yo finalmente no lo conseguí. Siempre he flasheado desde KPE que es la rom que tengo. Lo hice de varias maneras (flasheando directamente la KPE con el modem KB3 y luego metiendo KPN, metiendo el modem después, por kies y por odin...) Pero nada. Creo que se debió a que alguna aplicación se conectó para comprobar algo (correo electrónico por ejemplo) y se activó, porque luego hice maás pruebas y nada de nada. Siento estar desaparecido y no poder ayudaros más, pero con mi nivel me resulta muy costoso conseguir los archivos (que aun no tengo) y montar todo el tinglado de tutoriales y tal para hacer las susodichas pruebas. LLevo con android un mes y no tengo ni idea aun jeje (raro que no ahya tenido algún brick jejej)

Ante todo muchas gracias y ya sabéis que ayudo en lo necesario. Con que me lo déis un poquito más mascadito de lo normal yo me apunto y a la aventura, que ya le he perdido el miedo al ODIN jajaj

Alguien me puede pasar algún enlace para flashear hasta kpq o kpm DESDE kc1 o kb3 y luego probar los MODEMS? puesto que veo que desde KC1 y KB3 a algunos os funciona... me gustaría probarlo! Ahora sigo con KPN "de serie", meteré el modem KB3 sin utilizar GO LAUNCHER, a ver qué tal.

Un saludo, y disculpad las molestias ;)

PD: a lo mejor estoy diciendo sandecez, disculpad mi ignorancia

koldomikel
20/11/11, 23:15:58
Repito la pregunta de antes, el modem lo meteis via odin colocandolo en PDA?
Si es asi probare metiendo en la KPQ el modem de la KC1.

luiseteyo
20/11/11, 23:19:48
Repito la pregunta de antes, el modem lo meteis via odin colocandolo en PDA?
Si es asi probare metiendo en la KPQ el modem de la KC1.

Pero vamos a ver en el tuto que hizo adr1 hace unas paginas donde pone nada de un modem? esque no entiendo que dices de un modem!

Es sencillisimo:
1) flasheas kb3
2) pones en pda el archivo pda de kpq

FIN

koldomikel
20/11/11, 23:27:41
La madre q me p...!
Bueno a ver tranquilidad. Yo estoy hablando del fin de este tema q estamos tratando!! QUE ES COLOCAR EL MODEM DE FROYO EN GINGERBREAD!!!!!
O eso es lo q se estaba tratando desde el principio no el como instalar las diferentes versiones.

jeromolanos
20/11/11, 23:47:41
¿cuanto tiempo de reposo?
y mail push, ¿has probado alguno?

El tiempo siempre mas de media hora, a veces a las 2 horas, otras veces a la 2 y media o 3 depende de lo que este haciendo. Solo estoy probando con Whatsapp, Viber, ChatOn y Gtalk.
Ahora dejare toda la noche el móvil sin conectar al cargador (Como de costumbre) y mañana cuando me levante me envío algún mensaje para ver como va al estar varias horas en reposo.

luiseteyo
21/11/11, 00:10:25
Bueeeno pues despues de todo el dia probando KPN con kb3....puedo decir que no tengo ni idea de si funcionan o no... por que? porque o me hablaban despues de 20-30 min y se jodia el tiempo de reposo o me lo dejaba en silencio de tal manera que no sabia cuanto tiempo habia pasado! a ver si mañana hay mas suerte! Un saludo!!

luiseteyo
21/11/11, 10:27:02
A ver hice exactamente el mismo procedimiento pero con KPN. No funciona. Alguien ha probado KPM?

racsox
21/11/11, 11:04:31
Xicos una cosilla que me he dado cuenta de que esto:

1) flasheas kb3
2) pones en pda el archivo pda de kpq

No sirve para nada ya que cuando pasa de la KB3 a la KPQ, flasheas todo, csc, pda y modem, lo que pasa es que va todo en un solo fichero.

Si no mirad cuando termineis el flasheo de KPQ cual es la banda base que teneis XD (es todo KPQ).

Yo creo que la solucion, iba por el otro lado, pero seguimos igual no a todo el mundo le funciona.... una pena.:cry::cry:

Saludos.

jeromolanos
21/11/11, 11:09:55
Despues de estar toda la noche en reposo y probar esta mañana el resultado es negativo. No a funcionado. Kpq + kc1.

Enviado desde mi maquina de escribir invisible.

luiseteyo
21/11/11, 11:36:43
coño racsox tienes razon! pues que raro a mi con ese metodo me funcionaba... a lo mejor depende los pasos que sigas para que vaya o no... no?

racsox
21/11/11, 11:42:38
Puede ser.

Yo segui los pasos:

KB3 enterita sin nada mas.
Hard Reset
KPQ enterita.

Y con estos, no me ha funcionado.

La verdad es que a mi ninguna combinación me ha funcionado del todo. :cry::cry:

Saludos.

joseluisf800
21/11/11, 12:07:49
A mí tampoco me funciona.

KPM rom superteez o como se diga + modem KC1 con odin, y ni el correo con yahoo movil ni whatsapp

luiseteyo
21/11/11, 12:23:22
Lo unico que pienso ahora que podemos hacer es:

-Sabemos que al poner KB3 se flashean csc modem y pda de kb3 no?
-Sabemos tambien que al pasar a KPQ, al ser un firmware metido todo en un solo archivo se flashea todo, el csc, modem y pda de kpq no?
-Queremos meter gingerbread, lo mas actual posible.

-Lo unico que se me ocurre es coger KPE, que es el único Gingerbread que trae los archivos pda csc y modem por separado. Habria que flashear KB3, hard reset, y desde odin meter la pda de KPE. Alguien se anima?

B_Turbo
21/11/11, 13:40:09
http://i44.tinypic.com/116q7hu.png
Esto me da que pensar, que si colocamos el MODEM.BIN de la KB3 dentro de la KPQ, substituyendolo, a lo mejor se la podemos colar al Odin...
OJO, lo más seguro es que tubieramos que borrar la extensión MD5 del archivo, dejando solo la ext *.TAR

luiseteyo
21/11/11, 13:48:30
Esto me da que pensar, que si colocamos el MODEM.BIN de la KB3 dentro de la KPQ, substituyendolo, a lo mejor se la podemos colar al Odin...
OJO, lo más seguro es que tubieramos que borrar la extensión MD5 del archivo, dejando solo la ext *.TAR

Buena idea b-turbo, pero eso suponiendo que el problema sea del csc y modem, que yo haablo y haablo pero no acierto!! yo pense lo mismo pero al reves... es decir, yo lo que he pensado que tambien se puede hacer es instalar kpq por ejemplo y a eso flashearle encima modem y csc de kb3... pero no se si se podrá.

theasters
21/11/11, 14:15:59
Lo unico que pienso ahora que podemos hacer es:

-Sabemos que al poner KB3 se flashean csc modem y pda de kb3 no?
-Sabemos tambien que al pasar a KPQ, al ser un firmware metido todo en un solo archivo se flashea todo, el csc, modem y pda de kpq no?
-Queremos meter gingerbread, lo mas actual posible.

-Lo unico que se me ocurre es coger KPE, que es el único Gingerbread que trae los archivos pda csc y modem por separado. Habria que flashear KB3, hard reset, y desde odin meter la pda de KPE. Alguien se anima?

Sería lo mismo que flasear por Odín CSC y modem que quieras sobre la rom que tengas puesta (lo que se ha probado hasta ahora)
Para mí no es problema de modem sino de las ordenes que recibe el modem en Froyo aunque el terminal este "dormido" el modem sigue despierto,en Ginger seguramente se dispara el consumo de batería si se deja así y Samsung o quien sea decidió dormir al modem junto con el terminal para que no protestemos de que la batería dura 3 ó 4 horas,mientras no encuentren solución a ese problema creo que lo único que funciona bien es el wake my android.

jeromolanos
21/11/11, 14:19:04
Vamos a ver, creo que me estoy haciendo un lío o ustedes me estáis liando :loco:

Que queréis conseguir esto de la imagen?

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=80717&stc=1&d=1321881526

luiseteyo
21/11/11, 14:37:38
Justo yo creo que la clave esta en lo que ha dicho theasers. Ya lo dije una vez pienso que este problema esta hecho así a posta para no gastar bateria... Flasheare kpq y luego encima los csc y modem de froyo y si ova haré lo que dice b_Turbo...

lolodecker
21/11/11, 15:09:02
Yo precisamente lo he hecho pero con kpn, e instalado kpn limpia y luego el modem de kb3 pero no el scs y nada.
Lo mismo tienen que ir juntos el modem y el csc, no se. Después de hacerlo lo puse al kíes y no veas que lio tenia me marcaba, PDA kpn, modem kb3, csc kpn, y ponía algo así como !!!!!!!!!Actualización imposible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como diciendo comooooooooooorr, que coño

B_Turbo
21/11/11, 15:13:18
Hombre, no es por nada, pero creo que con mi sistema eliminamos cualquier posibilidad de que se quede pegado el MODEM del KPQ...

Edito: Para los que creen que también puede ser el CSC, tememos que substituir el caché:
http://i40.tinypic.com/qst89x.png

gabyadri
21/11/11, 15:16:56
ami con kpm y kb3 no me rula, viendo la foto de ariba ami en:
version vanda base y numero de compilacion me pone kpm, es normal al haber metido la kb3? yo flachee a kb3 limpia y en pda puse kpm, esta bien no??

saludos.

lolodecker
21/11/11, 15:34:55
Gabyadri, en tu caso tienes kpm y nada de kb3 puesto que kpm viene todo en un archivo PDA, modem y csc. Pero si ahora con Odín metes el modem y csc de kp3 eso sería lo que estamos tratando.

lolodecker
21/11/11, 16:25:52
me he tomado la libertad de crear el archivo kpq -md5 modificado con csc y modem kb3 en breve lo cuelgo , se trata de frasearlo en el apartado PDA , bueno y lo de siempre no me responsabilizo de posibles fallos , pero vamos es lo que estamos haciendo todos con diferencia de que es un solo archivo md5.
También he notado que el archivo modem es el mismo que el de froyo y que solo es diferente el de csc

luiseteyo
21/11/11, 16:44:52
Muchas gracias lolodecker!! Me he lanzado ahora que tenia un ratillo pero la verdad es que no se hacerlo... abro el modem KB3 con winrar, saco modem.bin, abro csc kb3 con winrar, saco cache.rfs, y cuando intento meterlos en el PDA KPQ me dice que los archivos md5 no puede modificarlos.. :( como vas a hacerlo? si me echais un cable lo hago yo ahora

B_Turbo
21/11/11, 16:49:52
Pues como he dicho, tenemos que borrar la extension MD5, que es la que controla la integridad del comprimido. Como el *.odex, para que nos hagamos una idea. Borra la extensión MD5 dejando solo la *.TAR

lolodecker
21/11/11, 16:52:31
Tienes que cambiar la extensión del md5, para poder modificarlo pero no te preocupes que ya casi esta subido le queda un 75% me voy al cole a recoger al crio y cuando vuelva lo pongo

theasters
21/11/11, 16:52:41
Hombre, no es por nada, pero creo que con mi sistema eliminamos cualquier posibilidad de que se quede pegado el MODEM del KPQ...

Edito: Para los que creen que también puede ser el CSC, tememos que substituir el caché:
http://i40.tinypic.com/qst89x.png

Vamos a probar pero me da la impresión que las "ordenes de rango superior" que hacen despertar no están ahí.

luiseteyo
21/11/11, 17:02:01
Vamos a probar pero me da la impresión que las "ordenes de rango superior" que hacen despertar no están ahí.

Y donde estan? Porque eso seria la clave. Esos archivos que lo hacen despertar si los reemplazaramos por los de froyo ya está deberia funcionar..

lolodecker ya se hacerlo, que lentito soy...como has dicho que lo ibas a subir tu ya nada, pero lo voy a flashear... sobre que lo flasheo? KB3 limpia? será seguro no?

manuelmagix
21/11/11, 17:09:40
@@ a todos, pero por el t ema de despartar,,, porque la aplicacion gtalk, si funciona siempre (en todas las combinacioens que he probado), que le hace distinta a las demas (whatsapp), no se tendrian que recibir notificaciones.

lolodecker
21/11/11, 17:33:36
Aquí está ya,

no valido,cua,cua,cuaaaaa
(http://www.megaupload.com/?d=KW7BJ7LR)

luiseteyo
21/11/11, 17:40:03
Aquí está ya,

http://www.megaupload.com/?d=KW7BJ7LR

Gracias lolodecker! Debe de haber alguien descargando, en cuanto termine voy yo... porque me sale esto: "El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde."

Riesgo hay?

lolodecker
21/11/11, 17:50:14
Pues el mismo que hasta ahora, instalando kpq con el modem de kb3

luiseteyo
21/11/11, 18:04:10
Mientras se descarga la de lolodecker (que va super lento, no se que le pasa a megaupload) lo he intentado con la que hice yo. No tiene mucho, es abrir eliminar cache y modem y meter cache y modem de la kb3. he instalado kb3 y a continuacion he abierto odin. he seleccionado la que he hecho en PDA y ha salido a la izq, abajo este mensaje:

<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> MD5 hash value is invalid
<OSM> I9003XXKPQ_I9003XXKPQ_I9003SERKPQ_HOME.tar.md5 is invalid.
<OSM> End...

De modo que no es taaan sencillo como pensabamos... no hay que perder las ganas, pero está bien pensado. a ver si theasers nos dice donde esta "lo que despierta " al telefono jaja seria la leche.

Un saludo!!

jeromolanos
21/11/11, 18:09:30
Veo difícil el invento, la codificación md5 del archivo original no coincide con la del archivo que se le a metido. Son diferentes y por eso da error.

B_Turbo
21/11/11, 18:31:19
Y por que no dejáis el archivo así?:
I9003XXKPQ_I9003XXKPQ_I9003SERKPQ_HOME.tar
Eliminad el MD5, que el Odin también acepta TARs!!!

luiseteyo
21/11/11, 18:43:47
Y por que no dejáis el archivo así?:
I9003XXKPQ_I9003XXKPQ_I9003SERKPQ_HOME.tar
Eliminad el MD5, que el Odin también acepta TARs!!!

Lo he intentado de las dos maneras, con el de lolodecker y con el mio... y me sale lo de antes. veo mas sencillo lo siguiente

1) flashear kpq
2) flashear encima el csc y modem de kb3..

voy a probar y os digo.

luiseteyo
21/11/11, 18:57:30
Lo he intentado de las dos maneras, con el de lolodecker y con el mio... y me sale lo de antes. veo mas sencillo lo siguiente

1) flashear kpq
2) flashear encima el csc y modem de kb3..

voy a probar y os digo.

EDITO: Acabo de hacer eso. Por ahora todo bien salvo una cosa. Acabo de teclear en el telefono *#1234# para ver que tenia instalado y me sale...

PDA: I9003XXKPQ
PHONE: I9003XXKB3
CSC: I9003XXKPQ

Pero como que CSC KPQ si le he metido KB3???? Imagino que el propio firmware cuando ve que le metes uncsc distinto al pda te lo rectifica... esperemos que no haya sido en vano

Voy a instalar whatsapp y en un rato os digo.

fateoff
21/11/11, 19:09:58
Buff! Yo no me entero de nada de lo que estais haciendo!! :pensando:

Me siguen fallando las notificaciones, he probado de todo, pero ahora estais mirando cosas que me sobrepasan! Eso de eliminar MD5, flashear encima de KP3... me pierdo. Creo que no recuparé nunca las notificaciones! :platano:

:cry:

luiseteyo
21/11/11, 19:22:31
Al tiempo... encontraremos la clave ya lo veras, y entonces lo pondremos facilito jejeje.

lolodecker
21/11/11, 19:43:55
Valla, valla, eliminemos la extensión md5 pues

gabyadri
21/11/11, 21:53:23
Gabyadri, en tu caso tienes kpm y nada de kb3 puesto que kpm viene todo en un archivo PDA, modem y csc. Pero si ahora con Odín metes el modem y csc de kp3 eso sería lo que estamos tratando.
gracias, lo hice justo alreves, pero ahora que tengo kpm levo 21h 20m y me queda aun un 73% enfin que me quede alucinando.
bueno probare haber que tal.
gracias tio.

pd: las prubas que hice no valen "pa na"

gabyadri
21/11/11, 22:03:12
ahora si que si jeje ya os contare.

manuelmagix
21/11/11, 22:08:40
ahora si que si jeje ya os contare.
eso no valeeeeeeeeeee, dejarnos asi con la intriga, jajajjajja

Trinytron
21/11/11, 22:22:02
Ufff que post más lioso! jajajajaja. Ahora funciona... ahora no funciona... XDDDD

Alguien podría hacer un nuevo resumen? Por lo que he leído:

- Flashear a KB3 y luego poner la KPM/KPN/KPQ = CaCa!
- Flashear KPQ/KPN/KPM y meter el modem de la KB3?? A alguien le sigue funcionando?

Trinytron
21/11/11, 22:22:17
Ufff que post más lioso! jajajajaja. Ahora funciona... ahora no funciona... XDDDD

Alguien podría hacer un nuevo resumen? Por lo que he leído:

- Flashear a KB3 y luego poner la KPM/KPN/KPQ = CaCa!
- Flashear KPQ/KPN/KPM y meter el modem de la KB3?? A alguien le sigue funcionando?

luiseteyo
21/11/11, 23:10:12
Eh gabyadri no jorobes jajaja que has hecho? :sisi1:

El post se nos ha ido de las manos, hemos intentado meterle a la PDA de KPQ el modem de kb3 y el csc de kb3 pero Odin no te deja.

He flasheado kpq y le he metido por odin csc y modem de kb3, pero me rectificaba el csc y me ponia el de kpq... inexplicable

gabyadri
21/11/11, 23:21:48
Eh gabyadri no jorobes jajaja que has hecho? :sisi1:

El post se nos ha ido de las manos, hemos intentado meterle a la PDA de KPQ el modem de kb3 y el csc de kb3 pero Odin no te deja.

He flasheado kpq y le he metido por odin csc y modem de kb3, pero me rectificaba el csc y me ponia el de kpq... inexplicable

pos eso que lo estaba haciendo justo alreves jejeje, ahora le meti kpm y luego el csc y modem de kb3 y ahora si que si, pero al flachear me salio un error y al reiniciar se metio solo en el recoveri y me dijo que fail de yonoseque, pero todo funciona bien ( de momento)

ya os contare......

slynightdark
21/11/11, 23:59:29
Yo os dejo investigar que no estoy para rollos, estoy de examenes y no quiero llegar pensando en la solucion de esto xD
Suerte con ello chicos! :ok:

luiseteyo
22/11/11, 00:41:59
tuuuu gabyadri, si lo compartes te podemos echar un cablecillo entre todos.. :( jajaja que intriga

Trinytron
22/11/11, 07:37:24
En mi opinión, el CSC es un archivo que se le mete al móvil para comprobar con una suma de verificación, mediante el md5, que los archivos que le estás metiendo son correctos. Es decir, si tu flasheas el modem de la KB3, el CSC de la KB3 y le metes un archivo de otra ROM no te va a dejar instalar nada ni actualizar puesto que la suma de verificación no es válida.

Intenta flashear sólo el MODEM.

theasters
22/11/11, 07:41:21
Y donde estan? Porque eso seria la clave. Esos archivos que lo hacen despertar si los reemplazaramos por los de froyo ya está deberia funcionar..

lolodecker ya se hacerlo, que lentito soy...como has dicho que lo ibas a subir tu ya nada, pero lo voy a flashear... sobre que lo flasheo? KB3 limpia? será seguro no?

Eso nos gustaría saber,cambiar los por los de Froyo tampoco serviría de nada no se parecen en nada los firmwares.

gabyadri
22/11/11, 09:34:38
tranquiloos que yo lo compaarto todo con ustedes, cuando dije ya ahora si que si me.referia a que ahora si me ponia que tenia kb3 y kpm antes como dije lo hice mal y solo tenia kpm.
bueno tras 55minutos con la pantalla apagada me llego el wahstapp al instante, pero aun asi tengo que segir probando.
gracias chicos por las aclaraciones :ok:

gabyadri
22/11/11, 10:07:17
nada chicos tras solo 25minutos no recivo notificaciones. osea como siempre me llegan cuando al telefono le sale de la RAM por no decir otra cosa. probare kc1 y kpm . os mantendre informados

gabyadri
22/11/11, 15:02:15
haber que pensais, he pensado que como esto de poner ginger y meter el phone y el csc de kb3 "por ejemplo" y si lo hacemos alreves? y si lo que ponemos de ginger es el apartado de phone y csc y el de pda kb3,kc1....
los pasos a seguir en mi caso que voy a probar en kpm y kc1 seria, poner kpm limpia y luego en el apartado de pda poner solo el pda de kb3, no??

que pensais?:silbando:

luiseteyo
22/11/11, 15:48:02
En el de pda? pero el problema no estaba en modem y csc?

gabyadri
22/11/11, 17:12:13
ya pero como lo estamos cambiando y no va, pues alomejor en el apartado de oda si, o no pero ya puestos a probar. nose se me ocurio. pero si lo ago. se hace como e puesto ariba no?

luiseteyo
22/11/11, 17:36:44
ya pero como lo estamos cambiando y no va, pues alomejor en el apartado de oda si, o no pero ya puestos a probar. nose se me ocurio. pero si lo ago. se hace como e puesto ariba no?

Si, asi se hacer...postea resultados cuando termines por favor.

drako84z
23/11/11, 13:03:23
¿Habéis probado a ponerlo en modo 2G (GSM) en vez de 3G?. Lo digo porque en otro foro, comentando esto de las notificaciones, decía que de esta manera sí que le funcionaban bien... aunque me extraña.

luiseteyo
23/11/11, 15:12:08
¿Habéis probado a ponerlo en modo 2G (GSM) en vez de 3G?. Lo digo porque en otro foro, comentando esto de las notificaciones, decía que de esta manera sí que le funcionaban bien... aunque me extraña.

No, no lo he probado pero vamos lo voy a intentar y os digo...

slynightdark
23/11/11, 15:14:12
Doomlord ha encontrado un problema en el kernel y ha arreglado lo del wifi en la V2 del kernel :grin:

luiseteyo
23/11/11, 15:17:33

No, no lo he probado pero vamos lo voy a intentar y os digo...

manuelmagix
23/11/11, 15:43:56
Yo siempre lo tengo en 2G, así que esa no es la solución.

racsox
23/11/11, 16:29:31
Doomlord ha encontrado un problema en el kernel y ha arreglado lo del wifi en la V2 del kernel :grin:

A ver si tenemos suerte y encuentra cual es el problema de las notificaciones en 3g y entoces ya seria la repera.

Como comenta luiseteyo, no es problema de tenerlo en 2g(gprs) o 3g (WCDMA), como él yo llevo normalmente 2g y las notificaciones no funcionan..

Saludos.

drako84z
23/11/11, 17:02:19
Bueno saberlo... Sigamos a la búsqueda de la solución (si es que la hay...).

gabyadri
23/11/11, 20:03:23
weeno pues tras probar kpm y en pda poner kb3 las notificaciones me llegan perfectamente y la bateria me dura algo mas q con la kb3 pelada peeero la.camara no mefunciona " tampoco le hice ningun wipe ni nda.

saluudos

pd: si algien mas lo quisiera probar seria bueno.

Trinytron
23/11/11, 20:09:55
weeno pues tras probar kpm y en pda poner kb3 las notificaciones me llegan perfectamente y la bateria me dura algo mas q con la kb3 pelada peeero la.camara no mefunciona " tampoco le hice ningun wipe ni nda.

saluudos

pd: si algien mas lo quisiera probar seria bueno.

Mmmmm gabyadri sugiere algo interesante... y que no hemos probado....

Ha flasehado a KPM y ha puesto el PDA de la KB3 y tiene notificaciones... esto significa que la teoría que plantee está equivocada y que todo es culpa del PDA. Si DoomLord ha conseguido arreglar el problema del WiFi quizá podríamos enviarle un PM para decirle si puede mirar lo de las notificaciones....

lolodecker
23/11/11, 20:13:24
Que, como, donde, osea tenías kpm y as puesto el archivo PDA de kb3 a kpm, y te ha encendido, no sé si es lo que has querido decir?

lolodecker
23/11/11, 20:17:06
Pero haciendo eso no tiene kpm si no kb3 con el csc y el modem de kpm, claro que le funcionan las notificaciones es kb3

Trinytron
23/11/11, 20:32:56
Pero haciendo eso no tiene kpm si no kb3 con el csc y el modem de kpm, claro que le funcionan las notificaciones es kb3

Efectivamente pero almenos se ha descartado que el problema sea el MODEM. Si le ha ido bien es pq todos los problemas que tenemos de las notificaciones recaen sobre el PDA.

El ha hecho la prueba inversa, flashear a KPM y poner el PDA de la KB3.

lolodecker
23/11/11, 20:50:18
Claro, claro, pero ahora que archivo del sistema es el que impide las notificaciones?

Trinytron
23/11/11, 21:27:15
Claro, claro, pero ahora que archivo del sistema es el que impide las notificaciones?

Quizá el problema no se localice en un archivo sino que sea problema del kernel como apuntaban en XDA...

Si alguien quiere probar lo siguiente saldremos de dudas:

- Flashear a KPM/KPN/KPQ
- Flashear con ODIN el PDA de KB3 o KC1
- Comprobar que funcionan las notificaciones

P.D: No se si el terminal se quedará haciendo booting loop y/o habrá otros problemas

Trinytron
23/11/11, 21:41:57
Por cierto, alguien me puede decir si en la ROM DXKP9 hay problemas con las notificaciones? Y... de que región es la DXKP9?

gabyadri
23/11/11, 21:45:36
Que, como, donde, osea tenías kpm y as puesto el archivo PDA de kb3 a kpm, y te ha encendido, no sé si es lo que has querido decir?
si eso es esactamente la cosa me queda tal que asi:
-version de banda base i9003 xxkpm
-numero compilacion froyo.xxkb3

ahora bien nose que parte de ginger es lo que funciona o la que no xq el funcionamiento del tlf es 100% froyo, me refiero a que la pantalla, forma de la bateria, rapidez o fluidez.... no es como en ginger.

lo hice asi porque si poniendo kc1 o kb3 en phone y csc no se arreglabla pues imajine que la cosa estaba en el pda, lo que si pido es que lo probeis porque como estos tlf tienen vida propia, para asegurar que no me va bien solo ami, HA MI ME HA IDO BIEN PERO NO ME RESPONSABILIZO DE LO QUE OS PUEDA PASAR.

estaremos mas cerca del problema???

saludos.

Trinytron
23/11/11, 21:49:20
si eso es esactamente la cosa me queda tal que asi:
-version de banda base i9003 xxkpm
-numero compilacion froyo.xxkb3

ahora bien nose que parte de ginger es lo que funciona o la que no xq el funcionamiento del tlf es 100% froyo, me refiero a que la pantalla, forma de la bateria, rapidez o fluidez.... no es como en ginger.

lo hice asi porque si poniendo kc1 o kb3 en phone y csc no se arreglabla pues imajine que la cosa estaba en el pda, lo que si pido es que lo probeis porque como estos tlf tienen vida propia, para asegurar que no me va bien solo ami, HA MI ME HA IDO BIEN PERO NO ME RESPONSABILIZO DE LO QUE OS PUEDA PASAR.

estaremos mas cerca del problema???

saludos.

Entonces tienes notificaciones OK??? :O

gabyadri
23/11/11, 21:50:28
Quizá el problema no se localice en un archivo sino que sea problema del kernel como apuntaban en XDA...

Si alguien quiere probar lo siguiente saldremos de dudas:

- Flashear a KPM/KPN/KPQ
- Flashear con ODIN el PDA de KB3 o KC1
- Comprobar que funcionan las notificaciones

P.D: No se si el terminal se quedará haciendo booting loop y/o habrá otros problemas
al mio no le paso nada encendio perfectamente, fallo el que ya he comentado mas ariba, la camara no me funciona y me da FC.
de todos modos tengo que probarla un dia mas xque ami en ginger los primeros dias medio me funcionan las notificaciones y a los 2 dias ni de coña.
saludos.:ok:

Trinytron
23/11/11, 21:51:14
al mio no le paso nada encendio perfectamente, fallo el que ya he comentado mas ariba, la camara no me funciona y me da FC.
de todos modos tengo que probarla un dia mas xque ami en ginger los primeros dias medio me funcionan las notificaciones y a los 2 dias ni de coña.
saludos.:ok:

Mantennos informados!!!!! :aplausos::platano:

gabyadri
23/11/11, 21:52:53
Entonces tienes notificaciones OK??? :O
de momento si, pero os segire informando, esta noche le quito la alarma para que no se me encienda la pantalla por la mañana y despues de toda la noche sin cargarlo ni nada, mandarme un whastapp a primera hora, espero que furule.

luiseteyo
23/11/11, 22:21:05
de momento si, pero os segire informando, esta noche le quito la alarma para que no se me encienda la pantalla por la mañana y despues de toda la noche sin cargarlo ni nada, mandarme un whastapp a primera hora, espero que furule.

Claro que tiene notificaciones, como que tiene froyo!

gabyadri
23/11/11, 22:24:17
entonces que parte es la que tengo de ginger?
porque en en phone y csc tengo ginger , asi que algo abra por ai de ginger no??

que follon jajaja

Trinytron
23/11/11, 22:36:10

Efectivamente, pero almenos sabemos que el problema no es del MODEM de la Ginger sino del PDA de la Ginger.

Lo que tiene es el MODEM de la Ginger y el PDA de la froyo... por lo tanto por mucho que pongamos Ginger y metamos el modem de la Froyo no funcionaran las notificaciones.

luiseteyo
24/11/11, 00:04:11
Peeeeeeero yo creo que todo lo que diferencia un fw de otro en cuanto a fluidez, interfaz etc (que es lo que nos suele llevar a cambiar de fw) es el PDA, de modo que?¿?¿?¿?

ESTAMOS JODIDOS!:platano::platano::platano:

No ahora fuera de bromas, creo que será un problema del kernel y que darán con ello. Fijo.

racsox
24/11/11, 08:41:17
Sasto, tiene toda la pinta de ser un problema de Kernel, pero lo que a mi no me cuadra es que siendo un problema de kernel a unos les vaya todo ok y a otros no....

Esperaremos a ver si la gente de XDA que se a metido a trastear con el Kernel (y que ya han solucionado el problema de Wifi de la KPQ), encuentran algo relativo a esto.

Saludos.

luiseteyo
24/11/11, 08:52:13
Mirad, dentro de poco, si nos animamos todos (vuelvo para rogaros 2€ no mas jejeje) fuss tendrá SCL también, y con DoomLord, Fuss, Napstar, Ganeshbiyer Sakindia y otros chalaos de XDA, el desarrollo de nuestra maquinita va a ser expectacular. Ya lo vereis ya...

Trinytron
24/11/11, 13:21:08
Haber si ponen el enlace para donar :P

slynightdark
24/11/11, 13:40:36
Haber si ponen el enlace para donar :P

Mañana o pasado iniciaremos el proceso de donación, necesitamos un poco más de gente interesada en donar :ok:

OTERBELLO
24/11/11, 16:31:16
Mañana o pasado iniciaremos el proceso de donación, necesitamos un poco más de gente interesada en donar :ok:

Una vez sepais algo, intentad comunicarlo por aquí. Alguna vez entro a XDA pero no de forma constante.

manuelmagix
24/11/11, 21:05:59
Yo tb, me apunto.

sismo_85
25/11/11, 13:01:22
Sasto, tiene toda la pinta de ser un problema de Kernel, pero lo que a mi no me cuadra es que siendo un problema de kernel a unos les vaya todo ok y a otros no....

Esperaremos a ver si la gente de XDA que se a metido a trastear con el Kernel (y que ya han solucionado el problema de Wifi de la KPQ), encuentran algo relativo a esto.

Saludos.

que han arreglado el problema de wifi¡¡¡¡ porfavor dime que han hacho o pasame un enlace gracias¡¡

luiseteyo
25/11/11, 15:16:51
Entrad en el tema de donacion de este foro abierto por mi. Ahi viene el link. Algunos ya hemos donado.

raistlin2912
25/11/11, 15:55:23
Es que yo estoy empezando a pensar que no le va a nadie. Vereis yo soy de los que decía: "a mi me funcionan las notificaciones" pero leyendo el hilo me he dado cuenta que si usas wifi le funciona a todo el mundo y hoy pensando me he dado cuenta que cuando uso 3G no veo la notificación hasta que enciendo la pantalla, por lo tanto no me va. Se debería especificar que lo del fallo en notificaciones es usando la conexión de datos y no con el Wifi.

Trinytron
25/11/11, 16:32:46
Hay un tío en XDA que dice que le van las notificaciones después de hacer todo esto: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=19664185&postcount=59

jeromolanos
25/11/11, 16:54:15
Es que yo estoy empezando a pensar que no le va a nadie. Vereis yo soy de los que decía: "a mi me funcionan las notificaciones" pero leyendo el hilo me he dado cuenta que si usas wifi le funciona a todo el mundo y hoy pensando me he dado cuenta que cuando uso 3G no veo la notificación hasta que enciendo la pantalla, por lo tanto no me va. Se debería especificar que lo del fallo en notificaciones es usando la conexión de datos y no con el Wifi.
Solo con leer un poco ya se sabe que el tema va por el 3G. Hay varios hilos hablando del tema.

manuelmagix
26/11/11, 12:53:42
Bueno, continuando con las pruebas, me he pasado toda la semana con la kb3, y bueno quitando la personalización, etc, es un encanto el paso atras.
Pero como mente inquieta, jajajaj, anoche instale la DarkGenMod, (la de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262693) y pufff, las notificaciones (reposo 3g mas de minutos) han dejado de funcionar, a pesar de estar basada en la KB3
Segun especifica el autor, tiene un mod para el ahorra de bateria (y yo por mi cuenta y riesgo imagino que ese mod, es el culpable que la baja en esa rom cocinada)

Trinytron
27/11/11, 10:55:41
Estoy leyendo en XDA (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=19736080&postcount=187) que no es un problema del modem sino de la gestión de la energía y que tiene mucho que ver con los proveedores de servicio y los valores que emplean (Movistar, Vodafone, etc...) ya que en UK y en India esto no pasa. También comenta que el Iphone 4S en India tiene el mismo problema....

manuelmagix
27/11/11, 11:20:32
ya, pero si fuese asi, porque con la kb3 va de pm y con gb nanai??
y en todas las pruebas que he realizado, falla correo y whatsapp, en cambio gtalk, si que funcionan.

Y por otro lado, de ese forero en concreto @space (http://www.htcmania.com/member.php?u=156609)bar2011, (estoy de acuerdo en parte, con el tema del ahorro de energia, pero no con el resto del post), aunque el dice que nunca ha tenido problemas, así como sabe sí realmente le funciona?, como ha pasado mucho por este foro, en GB a nadie le va, aunque la gente no lo sabe, o no se han dado cuenta.

Trinytron
27/11/11, 12:02:38
ya, pero si fuese asi, porque con la kb3 va de pm y con gb nanai??
y en todas las pruebas que he realizado, falla correo y whatsapp, en cambio gtalk, si que funcionan.

Y por otro lado, de ese forero en concreto @space (http://www.htcmania.com/member.php?u=156609)bar2011, (estoy de acuerdo en parte, con el tema del ahorro de energia, pero no con el resto del post), aunque el dice que nunca ha tenido problemas, así como sabe sí realmente le funciona?, como ha pasado mucho por este foro, en GB a nadie le va, aunque la gente no lo sabe, o no se han dado cuenta.

Supongo que será pq Ginger emplea una gestión de energía "más" eficiente.... pero de todas formas estoy contigo: Son demasiadas preguntas sin respuesta y Samsung no da la cara...

drako84z
27/11/11, 14:32:24
Supongo que será pq Ginger emplea una gestión de energía "más" eficiente.... pero de todas formas estoy contigo: Son demasiadas preguntas sin respuesta y Samsung no da la cara...

Pero yo no le veo el sentido teniendo en cuenta que móviles con características similares, como el Galaxy S, no tienen estos "problemas" o estas "gestiones de energía", ¿Por qué entonces con el SCL estamos condenados a padecer esto?

manuelmagix
27/11/11, 21:28:49
Podeis probar, lo que comento en este post : http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3231156&postcount=7

es decir, quitar el bloqueo de la pantalla, no creo que sea la solución ni mucho menos, pero ""yaque estamos liados"""";-)

13_barbas_13
27/11/11, 23:54:24
Podeis probar, lo que comento en este post : http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3231156&postcount=7

es decir, quitar el bloqueo de la pantalla, no creo que sea la solución ni mucho menos, pero ""yaque estamos liados"""";-)

Joder yo he he entrado para poner prácticamente lo mismo que tu,una solución que se me acababa de ocurrir y es que había pensado que os podiais instalar una app que recordaba haber visto por la market que se llama nolock o algo así la verdad no recuerdo su nombre pero si recuerdo haberla visto,haber si os lo solucionaba aunque perdierais el lockscreen.

lolodecker
28/11/11, 13:54:46
Alguien con kpq que istale nolock yo me la he bajado pero tengo kb3, la App hace su trabajo perfecto, pero no puedo comprobar si el lockscreen sea el culpable de las notificaciones en ginger, por favor que alguien lo compruebe si con nolock llegan las notificaciones en 3g y con un reposo de al menos 30 minutos

manuelmagix
28/11/11, 15:37:56
Nada al final falsa alarma, ya no se reciben.
No entiendo porque al principio parece funcionar, y después no.

tuxoniano
28/11/11, 16:42:26
oye una cosita, que con esto de flashear unas sobre otras y tal...

cuando se flashea hay que configurar algo de VPN? porque sinceramente desde que flasheé la primera vez (y todas las demás veces que lo hice para probar los Modem) no he configurado nada de los VPN y no tengo ninguno en configuración.

Es una pregunta tonta imagino, jeje pero por curiosidad y por si sirve...

Un saludo

manuelmagix
28/11/11, 16:57:01
antes en froyo si, en ginger no.

POLDER2010
11/08/12, 00:45:28
Voy a revivir esto ajajajajajaj.El dia 16 tendre mi SG3 pero ando cacharreando con el SCL a muerte y tengo puesta la Kp3 y el modem de la Kb1 ya que la KP3 pura y dura no me funcionan las notificaciones,con el modem de la Kb1 de movistar funciona de maravillas XD ahi anda el secreto en todo esto.Ahora la prueba ideal es meter la ultima la 2.3.6 y zumbarle en el flaseo el modem de la kB1 :grin: .A mi en la kb3 froyo ni con el cargador ni usb ni leches no llega nada le he puesto el modem y ya parece que tira.sigo haciendo pruebas para dejar claro que este MODEM contiene el gran misterio

Si me va bien al 100% el proximo intento va ser la 2.3.6 la ultima oficial europea.Voy a cojer en el flaseo y le voy a poner de golpe la PDA de 2.3.6 y el CSC de 2.3.6 y el modem le pongo el kb1 no se si rulara pero sino se intenta ya se sabe.

lolodecker
11/08/12, 00:57:13
En su día se hizo todas y cada una de las configuraciones posibles, y tubo que venir bam a demostrar que era cosa del kernel, cosa que yo temía mucho antes de la solución.
Y no del modem, que este si que mejora ciertas cualidades de la línea, pero no notificaciones.
Por cierto el mejor modem que hay es el de kb3.

Me hace ilusión ver el tema de nuevo, pero este es un post zombi

Saludos a todos .

tuxoniano
11/08/12, 12:08:17
Jajajaja joder, y tan zombi!! xD
Se probaron todos o casi todos los modems, no? Yo recuerdo un post de luiseteyo en el que los iba apuntando según las pruebas que hacíamos... xD Qué tiempos...

GRACIAS BAM!

POLDER2010
11/08/12, 20:32:51
Yo creo que el fallo las notificaciones tambien es por parte de los operadores.Yo con mi sim de orange no me llegan ni con froyo en estos momentos ni con KB1 ni con KB3 ni nada.Es dejarlo unos minutos en reposo y adios notificaciones

POLDER2010
11/08/12, 23:02:29
Bueno amigos prueba final instale la stock KB3 (lo flasee 2 veces seguidas etc para que la camara rule cojonudamente).No me funcionan las notificaciones me dije bueno ya que ando en KP3 y esta limpio le voy a poner el Darkenmod 3.1.1 que hablan muy bien sobre el.Caul es mi sorpresa que las notificaciones llegan perfectamente al instante despeus de 5 10 30 min y sigue perfecto.Esta claro que es algo de este movil que cuando se apaga la pantalla se queda muy muerto y dejan de llegar.QUe solo pasa en ginger es un gran mito tambien me pasa en FROYO testeado con KB1 y KB2 y KB3 ya se que cada movil es un mundo pero a mi me pasa y con darkenmod no y de seguro tendra algun ajuste o parche en algun lado que no le deja entrar en estado muerto

Asi que el problema me da a mi que es el modo ahorro del movil que se pasa de la raya o algo y dejan de entrar los push.

manuelmagix
12/08/12, 12:44:03
Que recuerdos, y que grupo, cuantas pruebas hicimos,:)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2