PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Juegos para nuestro Neo V


H.Bogart
17/11/11, 21:45:24
Hola gente!!!! Como la mayoria o eso imagino jugamos con el Neo, en esos ratillos de espera que nos aburrimos en el bus tren etc, se me a ocurrido crear este hilo ( hay uno parecido con el Neo y por aqui no e visto ninguno o se me ha pasado )

A ver pues basicamente podriamos ir haciendo una lista de juegos que mercen la pena instalarlos y jugar:risitas:



LISTA



- A tilt 3D labyrinth
- Air atack HD
- Angry Bird
- Angry birds Río
- Apparatus
- Asphalt 6 HD
- Avatar (va un poco lento a veces)
- Backbreaker 2 Vengeance
- Backstab HD (otro juego de aventura con graficos excelentes)
- Battlefield bad company 2
- Carcassone V3
- Cut the Rope
- Danteinferno
- Earth and lege
- Early Bird
- Elite force
- Eternal Legacy HD (Final Fantasy para nuestro android)
- Fieldrunner
- Fruit Ninja
- Gangstar
- GT Racing Motor Academy HD
- HomeRunBattle
- Monopoly HD
- My Country
- NFS Hot Pursuit (Para mi el mejor juego de coches actualmente)
- Order & Chaos HD
- PAC-MAN
- PES 2011
- PES 2012
- Prison Tycoon
- Reckless getaway
- Reckless racing
- Riptide GP
- RomanEmpire
- Samurai vengance ll
- ShadowGun (Gears of War para nuestro android, una pasada con respecto a graficos)
- Shadow Guardian HD (muy muy buen juego de aventura)
- Sprinkle
- Shrek kart*
- SwordRequiem
- Tintin HD
- Trial X2
- UNO
- Wind-up KnigthBackstab HD
- Worms



Así pues, ¿A cuales soleis jugar? yo hasta ahora solo e probado el famoso Angry Bird

Marco90 comenta que de los que el puso para alguno hace falta tener instalado el programa Chainfire 3D (Necesario ser usuario Root) Asi que si alguno no funciona esa puede ser la solucion.

Lista de juegos en taringa con enlace y video http://www.taringa.net/comunidades/g...D+android.html

Gracias y hasta pronto!!

djd2o
20/11/11, 06:03:27
El UNO jeje

Marc0sgb
20/11/11, 06:50:08
:risitas::risitas: monopoly hd:risitas::risitas:

Marc0sgb
23/11/11, 04:06:30
Buenas te pongo la lista de los que he instalado para jugar de vez en cuando:platano:

Danteinferno
SwordRequiem
RomanEmpire
OrdearanChaosge
My Country
Elite force
Earth and lege
Prison Tycoon
PAC-MAN
Wind-up Knigth

vicio vicio :palomitas:

PD: Podiamos crear un clan Ne0V para darnos caña en algun juego online, hacemos torneillos bobadillas :P

fula22
23/11/11, 10:47:47
Mi lista actual (todos funcionan ok):

- Backstab HD
- Air atack HD
- Gangstar
- Fruit Ninja
- Carcassone V3
- Angry birds Río
- PES 2011
- Asphalt 6 HD
- Apparatus
- A tilt 3D labyrinth

H.Bogart
23/11/11, 13:29:33
Ayer instale el worms con el que tambien paso el tiempo, habra q ir probando algunos de los que habeis puesto xD.
PD. No seria mala idea lo de crear un clan Marc X-D

michaelrob
24/11/11, 20:13:06
yo ya tengo el pes 2012

michaelrob
24/11/11, 20:14:21
ahh perdon, y mi favorito samurai vengance ll

Marc0sgb
24/11/11, 21:29:28
se mehace muy dificil jugar al pes desde el movil :loco: El worms mola se puede jugar en linea podiamos organizar alguna quedada pra darnos unos bazokazos :rolleyes:

JUANMA9999
25/11/11, 01:25:58
hola, oye alguien me dice como instalo los juegos??, me los e bajado y los pasado a la tarjeta de memoria del movil, ahora que hago?? donde los encuentro?? jejeje
saludos!

H.Bogart
25/11/11, 01:44:59
Si lo tienes en la SD necesitas alguna aplicacion para poderlo ver como puede ser la apli Astro, con ello lo ves y lo instalas y a jugar !!! jejeje

Pd, marc dejame pegarme una viciadilla antes q nunca habia jugado al sworm y ademas aora estoi de examenes y juego muxo menos xD

marco90
25/11/11, 13:09:04
Aqui me habeis tocado mi debilidad :loco::

ShadowGun (Gears of War para nuestro android, una pasada con respecto a graficos)
Shadow Guardian HD (muy muy buen juego de aventura)
Backstab HD (otro juego de aventura con graficos excelentes)
NFS Hot Pursuit (Para mi el mejor juego de coches actualmente)
Samurai II: Vengeance
Fieldrunner (Mi favoritoooo)
Tintin HD
Apparatus (Otro juego muy muy bueno)
Sprinkle (Mas de lo mismo juegazo)
Riptide GP (graficos increibles)
Backbreaker 2 Vengeance
GT Racing Motor Academy HD
Order & Chaos HD (Juego Online de rol)
Eternal Legacy HD (Final Fantasy para nuestro android)
Fruit Ninja (Todo un clasico)
PES 2012
HomeRunBattle
Early Bird
Cut the Rope
Trial X2

PD: Para que la mayoria de ellos nos vayan en nuestro SE Xperia Neo V hace falta tener instalado el programa Chainfire 3D (Necesario ser usuario Root). Ademas tambien te hace falta una tarjeta de alta capacidad si quieres tener todos estos :lengua::lengua::lengua::lengua:

Marc0sgb
25/11/11, 16:41:06
:lengua::lengua::lengua:

H.Bogart pues nada mete reuniendo gente del foro, en lo que terminos de hacerle unas cochinadas al neo X-D
Se ve que estais hechos unos jugones

fula22
26/11/11, 12:01:40
Hay un post de taringa con infinidad de juegos HD (No probados, en principio para galaxy s), pero con vídeos en lugar de imágenes para ver de que va el juego:

http://www.taringa.net/comunidades/galaxys/3503176/%2528Aporte%2529+Recopilacion+juegos+HD+android.ht ml

erberna
26/11/11, 13:39:34
shrek kart
battlefield bad company 2
reckless racing
reckless getaway
avatar (va un poco lento a veces)

H.Bogart
27/11/11, 00:16:55
Hay un post de taringa con infinidad de juegos HD (No probados, en principio para galaxy s), pero con vídeos en lugar de imágenes para ver de que va el juego:

http://www.taringa.net/comunidades/galaxys/3503176/%2528Aporte%2529+Recopilacion+juegos+HD+android.ht ml

Mas que interesante ejeje :aplausos:

arco69
29/11/11, 20:44:00
:risitas::risitas: monopoly hd:risitas::risitas:
hola me podrias explicar como funciona este programa el chainfire 3d pues yo ya lo e roteado el neo v y a este programa le doy permisos de superusuario y e instalado los drivers o eso creo que e visto a dentro pero nose que mas hay que hacer.e instalado algunos juegos y el HERO OF SPARTA me corre pero al iniciar se pone todo negro menos el marcador i el pad osea supongo que tiene que ver con los graficos verdad?me podrias explicar como funciona.gracias

iron
29/11/11, 21:13:37
a vosotros como os va el Asphalt 6 HD, a veces le cuesta arrancar,

saludos

arco69
29/11/11, 21:26:44
a vosotros como os va el Asphalt 6 HD, a veces le cuesta arrancar,

saludos
ami me va perfecto el asphalt 6 hd .tu tienes idea de como va el chainfire 3d?

iron
29/11/11, 22:34:23
ami me va perfecto el asphalt 6 hd .tu tienes idea de como va el chainfire 3d?


No sólo tengo el asphalt.

Salu2

Syney6
13/12/11, 03:28:27
hola, estoy apunto de tener el movil (aun no lo tengo) y he estado mirando juegos, entre ellos me llamo mucho la atencion el Eternal Legacy, pero al ir a la pagina de descarga donde cobran 3€, sale que para el xperia neo no se puede poner. Pero lo he visto ahi en esa lista, asi que, hay alguna forma de ponerlo? que tengo que hacer? y aparte, esta en español? gracias y saludos

belows8
13/12/11, 22:27:54
ami me va perfecto el asphalt 6 hd .tu tienes idea de como va el chainfire 3d?

si quieres reducir la calidad al juego te puedo ayudar
pero le baja la calidad a todo en general
(juegos y fotos)

por cierto alguien ah probado instalar el
shadowgun e probado varias versiones
con y sin chainfire TERA Y NO TERA
saben que puedo hacer??

la unica vez que pude jugar fue con
SHADOWGUN NO-TERA CON CHAINFIRE
pero cuando iba a matar al segundo
mounstro se reiniciaba en movil

arco69
15/12/11, 21:01:37
hola me instalado el juego tintin hd desde el mercamarket y los datos unos 756mb o asi y al ejecutarlo me pide la licencia,alguien que lo tenga me puede pasar un parche para ego o algun enlace desde megaupload o multiload o algo.gracias esque estoy tiempo detras de el

lumise
13/08/14, 10:29:38
Yo juego a uno de tipo RPG Dungeon antiguo, el Gurk, apenas pesa ni consume recursos y está bastante bien para el que le gusten este tipo. Disfrutadlo!