Ver la Versión Completa : Apps para el NOTE
Yang2004
17/11/11, 21:34:13
Bueno.....la idea de este hilo es contar las aplicaciones que tengais o querais tener en el NOTE, para que entre todos podamos conocer cuales son las mejores y más útiles aplicaciones para nuestro "chiquitín".
EXTRAOFICIALMENTE (que no se entere nadie) lo abro porque es mi primer móvil android y no tengo ni idea del jugo que le puedo sacar al NOTE con las apps existentes.
Lo ideal seria indicar:
1 - Nombre de la aplicación.
2 - Precio o indicar si es gratuita.
3 - Breve descripción de "pa" que vale.
4 - Si os funciona bien en el NOTE o da algun tipo de incompatibilidad o fallo.
5 - Cualquier otra cosa que querais comentar.
Como es lógico, EMPIEZO YO....
1 - Cool Reader
2 - Gratuita
3 - La mejor aplicación para usar nuestro NOTE como un e-Reader.
4 - 100% funcional, en un vistazo rápido, tengo que profundizar más en su uso.
5 - Gracias a Alplenator por recomendármela.
-----------------------------------------
1 - Mantano Reader
2 - Pago 7,85 €
3 - Igual que el Cool Reader, pero permite subrayar texto y algunas cosillas más.
4 - 100% funcional, en un vistazo rápido, tengo que profundizar más en su uso.
5 - Gracias a wuTaotse por recomendármela.
-------------------------------------------
1 - Gauge Battery Widget
2 - Gratuita (también tiene versión pro 1'39€)
3 - Indica el nivel de batería como si fuera un cuentakilómetros.
4 - 100% funcional
-------------------------------------------
1 - Missed Call Reminder
2 - Gratuita
3 - Recordatorio de llamadas perdidas, SMS y MMS.
4 - 100% funcional.
OS TOCA !!!!!!!!!
i.c.gubia
17/11/11, 22:16:36
Bueno pues yo todavia no tengo el note ( me llega mañana) pero si que se una app que voy a tener seguro.
Tapatalk pro
Se utiliza para entrar en foror desde la app y te los almacena directamente sin entrar en ningun navegador. Para navegar por htc mania por ejemplo. Imprescindible.
Creo que es de pago, no se cuanto vale pero os la recomiendo. Tengo el .apk por si alguien le interesa se lo mando por mail
Enviado desde mi nexus s
agustin07
18/11/11, 22:03:07
Taskbar pro
1,99
En un widguet pones organizados los accesos liberando espacio para otras cosas
100% funcional
asterix_172
18/11/11, 22:41:33
WeatherPro
Bajo mi punto de vista el programa más completo de información meteorologica además de preciso.
Ak notepad
Blok Notas que registrandote en su cuenta te sincroniza todas tus notas con la nube,de manera que siempre están seguras y te las recupera automaticamente.
Yang2004
20/11/11, 10:51:06
Una para los estudiantes: HomeWork (Tarea)
Perfecta para tener el Horario de clases y anotar las tareas y exámenes pendientes.
Además tiene la posibilidad de poner una alarma para avisarte días antes del examen para que empieces a estudiar.
Otra cosa que me gustó mucho es la posibilidad de sacar 2 o 3 tipos de widgets juntos:
- Uno con el horario de las próximas clases
- Otro con los próximos examenes
- Otro con las siguientes tareas.
Una app perfecta para el que quiera llevar el control total de sus clases, que además es 100% gratuita y funciona de perlas en nuestros NOTE.
magiber4
20/11/11, 14:29:56
personalmente tengo varias pero las que uso varias veces al dia
son
PULSE para meter webs, foros, prensa, etc. y lo ves todo de un vistazo
TAPATALK para foros
MEMENTO para meter bases de datos, ahi es donde tengo todos los seriales, contraseñas, cuentas de banco, etc
Zhanhedralite
20/11/11, 15:29:40
Los que habéis probado el Memento y el Handysafe, cual preferis ?
Son igual de seguros los 2 ? Cual es más manejable ?
Yo uso el handysafe en Windows Mobile y estoy muy contento.
magiber4
20/11/11, 17:20:38
El handy no lo he probado con el memento genial es muy personalozable e importa y exporta en google docs directamente
whopper
21/11/11, 14:30:58
Los que habéis probado el Memento y el Handysafe, cual preferis ?
Son igual de seguros los 2 ? Cual es más manejable ?
Yo uso el handysafe en Windows Mobile y estoy muy contento.
Ninguno.
Keepass, gratuíto, open source, multiplataforma, seguridad que quieras con extras de file y sincronizando por dropbox el archivo entre tus pc y móviles.
http://keepass.info/
Zhanhedralite
21/11/11, 20:19:16
Ninguno.
Keepass, gratuíto, open source, multiplataforma, seguridad que quieras con extras de file y sincronizando por dropbox el archivo entre tus pc y móviles.
http://keepass.info/
Oye pues lo probaré a ver si me convence. Busco algo fácil de usar, muy visual, seguro (si me roban el movil, que no puedan acceder a los datos de ninguna manera), y si además te sincroniza con tu pc mejor que mejor. Le daré una oportunidad.
Una pregunta tonta, el hecho que sea software libre no vulnera su seguridad?
twinses
21/11/11, 21:33:01
Hola,
Yo creo que todo lo contrario, ya que el código fuente no tiene secretos ocultos y si alguien ve algo raro avisa :ok:
doner03
21/11/11, 21:46:26
He instalado el Titanium Backup Pro en el Note, he he obserado que al congelar una aplicación ( TW Launcher) se queda cargando la apllicación y no puedo salir de ahí, tengo que pulsar el botón central y forzar el cierre desde aplicaciónes pues si entro de nuevo está cargando con el circulito. He desinstalado y instalado una version anterior e igual. Alguien que tenga instalada el Titanium en su Note puede hacer la prueba de congelar una aplicación para ver si se cuelga? o ¿ alguien sabe como solucionar este problema?
deIphoneaAndroid
21/11/11, 22:03:06
Hola,
Yo creo que todo lo contrario, ya que el código fuente no tiene secretos ocultos y si alguien ve algo raro avisa :ok:
+ 1000 Eso es la base del codigo abierto !!!
Yo como uso mac , tiro del 1password, en MAC es increiblemente bueno y en Android va mejorando. Tiene sync por dropbox , wifi etc ..
Yang2004
21/11/11, 22:18:41
¿Alguna aplicación para proteger archivos y carpetas?
No me refiero a encriptarlas para que sólo se puedan ver en el teléfono, si no a una aplicación en la que puedas elegir una serie de carpetas o archivos (como por ejemplo la galería de fotos o parte de ella) y protegerlas con una contraseña, de modo que cuando quieras ver los archivos necesites introducir el pass.
Mas o menos, ¿existe algo así para el NOTE?
fancalo
21/11/11, 23:17:11
Aunque yo no la tengo instalada, a lo mejor te sirve esto
http://espacioandroid.com/aplicacion-android-ultimate-app-guard-bloquea-carpetas-con-contrasena/
ambassador
22/11/11, 09:59:06
Otro voto por Keepass. Hace como 6-7 años que lo uso, y hasta ahora todo funcionando a la perfeccion. En Windows, Windows Mobile y ahora Android.
Zhanhedralite
22/11/11, 11:03:57
Otro voto por Keepass. Hace como 6-7 años que lo uso, y hasta ahora todo funcionando a la perfeccion. En Windows, Windows Mobile y ahora Android.
Gracias. En cuanto me llegue el movil hoy o mañana lo probare.
lampaul
22/11/11, 13:08:17
Yo lo he instalado (el Keepass) y reconozco que he sido absolutamente incapaz de entender mínimamente cómo funciona.
Te creas tu usuario, asocias una contraseña maestra, que puedes modificar de todas las maneras que tú quieras. Hasta ahí todo perfecto. Una vez hecho esto, ya resulta imposible hacer nada más salvo que seas ingeniero aeronáutico. No deja escribir nada en ningún campo y los usuarios de ejemplo los abres y... están vacíos.
Yo personalmente seguiré como hasta ahora. Las contraseñas, en la cabeza.
Saludos.
Zhanhedralite
22/11/11, 13:48:38
Yo lo he instalado (el Keepass) y reconozco que he sido absolutamente incapaz de entender mínimamente cómo funciona.
Te creas tu usuario, asocias una contraseña maestra, que puedes modificar de todas las maneras que tú quieras. Hasta ahí todo perfecto. Una vez hecho esto, ya resulta imposible hacer nada más salvo que seas ingeniero aeronáutico. No deja escribir nada en ningún campo y los usuarios de ejemplo los abres y... están vacíos.
Saludos.
Ah si? pues vaya.
Yo le dare una oportunidad en cuanto me llegue el movil (los de seur estan tardando !!).
Lo que si es imprescindible para mi es su ergonomia. Que sea visual, rapido de acceso, con iconos faciles. Para eso el handysafe es perfecto. Estas en el aeropuerto y te has dejado la tarjeta iberia plus, en un segundo accedes al numero. Haces una compra en internet y tienes la cartera en la habitacion, en un segundo tienes la info. Te creas una cuenta en una pagina web, en un segundo creas un registro en tu movil.
Lo importante es que no genere pereza usarlo, sino al final pasas de meterle info. Tiene que ser nada engorroso.
Y para mi nada de tener los passwords en la cabeza, que soy muy malo de memoria. Ademas a veces una web te pide que cambies contraseña, otras no. Mi cabeza no da para tanto.
Luego que no son solo contraseñas. Pones tu cuenta bancaria, tus tarjetas de credito, las coordenadas de tu tarjeta... Demasiado para mi memoria
fancalo
22/11/11, 14:48:54
1password, aunque en android solo es de lectura, todo se hace en el mac y se sincroniza por dropbox, para mi es el mejor
He instalado el Titanium Backup Pro en el Note, he he obserado que al congelar una aplicación ( TW Launcher) se queda cargando la apllicación y no puedo salir de ahí, tengo que pulsar el botón central y forzar el cierre desde aplicaciónes pues si entro de nuevo está cargando con el circulito. He desinstalado y instalado una version anterior e igual. Alguien que tenga instalada el Titanium en su Note puede hacer la prueba de congelar una aplicación para ver si se cuelga? o ¿ alguien sabe como solucionar este problema?
Intentas congelar el Launcher, o sea el escritorio, es normal que se te cuelgue
Yang2004
22/11/11, 23:10:55
Aunque yo no la tengo instalada, a lo mejor te sirve esto
http://espacioandroid.com/aplicacion-android-ultimate-app-guard-bloquea-carpetas-con-contrasena/
Gracias.
Aunque gracias a tu enlace he investigado un poco más y me he decidido por "Perfect App Protector" ¿Alguien la ha probado?.
Opiniones ....
Yang2004
22/11/11, 23:19:39
Saludos.
Pues yo me acabo de bajar e instalar la versión Android (KeePassDroid) y he de decir que es super sencillo.
- Asignas una contraseña inicial para entrar a la aplicación
- Creas los grupos que quieras: eMail, Internet, etc. (Estos 2 vienen ya creados) pero puedes crear todos los que quieras.
- Dentro de cada grupo puedes crear un subgrupo (p.e.: Internet-->Foros)(Opcional)
- A continuación creas la entrada de la contraseña (p.e.: HTCMania), y en ella especificas el Usuario, Contraseña, URL, etc. y LISTO.
Además si especificas una URL puedes clickarle directamente para ir a la página y automáticamente te copia el usser y el pass al clipboard de forma que puedes usarlos para pegarlos directamente en la página (cuando entras a través del programa claro).
Por ahora me parece un programilla bastante majo, ya veremos cuando lo empiece a cacharrear como Dios manda.
Yo he instalado el Visidon AppLock (1.99€).
Te desbloquea las aplicaciones mediante reconocimiento facial. Enciende la cámara frontal y en cuanto te reconoce el careto (menos de medio segundo), que previamente hemos registrado, te abre la aplicación.
Puedes seleccionar las que quieras, yo tengo telefonía, SMS, correos, agenda, esas cosas susceptibles de privacidad.
Por si no reconoce la cara tienes abajo un botón para meter contraseña. Y también puedes desactivar el reconocimiento facial y usar sólo contraseña.
A mi me parece bastante chulo para vacilar, pero útil a la vez.
tengo instalada evernote, la versión gratuita y por ahora encantada de como gestiona mis notas y apuntes por medio de carpetas, llamadas libros
astalos
28/12/11, 19:11:53
pues si provais como funciona y se ve tveo flipais es como llevar tu television y canal favorito a donde quieras, provad la version gratuita antes y si os gusta la comprais como he hecho yo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.