Ver la Versión Completa : DUDA aplicacion facebook
alex superbike
17/11/11, 21:11:37
Hola,hace poco que poseo el OB y he visto q en la aplicacion de facebook no me aparecen las notificaciones y tampoco me deja copiar las fotos,es normal o hay algo que deba hacer? gracias
Hola,hace poco que poseo el OB y he visto q en la aplicacion de facebook no me aparecen las notificaciones y tampoco me deja copiar las fotos,es normal o hay algo que deba hacer? gracias
Descarga la aplicación oficial de facebook, la que trae está bastante limitada
mikesg90
17/11/11, 23:28:25
Si, esta bastante limitada.
Las notificaciones las recibes con bastante retraso.
Conformarte es lo que puedes hacer... qué remedio.
la que trae de casa es una CASTAÑA..... bajate la oficial del market (que tampoco es nada del otro mundo), pero algo mejora
ya estas haciendo root y borrando la otra....:risitas:
vigotski
18/11/11, 18:21:40
Yo os recomiendo entrar en Facebook directamente desde el navegador. Para mí es mucho mejor que la propia aplicación...
chakoni
20/11/11, 11:27:37
Yo os recomiendo entrar en Facebook directamente desde el navegador. Para mí es mucho mejor que la propia aplicación...
+1 jeje comprobado por mi mismo la aplicacion oficial y el friend caster son una castaña....mejor desde el navegador.
yo tengo una duda con la aplicación, cuando salgo de ella, casi siempre (aun que la cierre con algún task killer) se abre de nuevo en segundo plano, y se ve que consume datos...
hay alguna forma de salir bien de la aplicación? cerrar sesión seria la solución? no hay otra forma?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.