PDA

Ver la Versión Completa : DUDA aplicacion facebook

alex superbike
17/11/11, 21:11:37
Hola,hace poco que poseo el OB y he visto q en la aplicacion de facebook no me aparecen las notificaciones y tampoco me deja copiar las fotos,es normal o hay algo que deba hacer? gracias

shuco
17/11/11, 22:00:09
Hola,hace poco que poseo el OB y he visto q en la aplicacion de facebook no me aparecen las notificaciones y tampoco me deja copiar las fotos,es normal o hay algo que deba hacer? gracias

Descarga la aplicación oficial de facebook, la que trae está bastante limitada

mikesg90
17/11/11, 23:28:25
Si, esta bastante limitada.

Las notificaciones las recibes con bastante retraso.
Conformarte es lo que puedes hacer... qué remedio.

gollao
18/11/11, 12:42:27
la que trae de casa es una CASTAÑA..... bajate la oficial del market (que tampoco es nada del otro mundo), pero algo mejora

ya estas haciendo root y borrando la otra....:risitas:

vigotski
18/11/11, 18:21:40
Yo os recomiendo entrar en Facebook directamente desde el navegador. Para mí es mucho mejor que la propia aplicación...

chakoni
20/11/11, 11:27:37
Yo os recomiendo entrar en Facebook directamente desde el navegador. Para mí es mucho mejor que la propia aplicación...
+1 jeje comprobado por mi mismo la aplicacion oficial y el friend caster son una castaña....mejor desde el navegador.

mik46
20/11/11, 21:46:51
yo tengo una duda con la aplicación, cuando salgo de ella, casi siempre (aun que la cierre con algún task killer) se abre de nuevo en segundo plano, y se ve que consume datos...
hay alguna forma de salir bien de la aplicación? cerrar sesión seria la solución? no hay otra forma?