Ver la Versión Completa : Mi PDA no reconoce el cable
Holas
Pues eso, que cuando conecto el cable USB a la PDA no hace nada, y tengo problemas para conectar con el cargador, sin embargo los auriculares funcionan sin problemas.
Tendré que enviarla al SAT para que me la arreglen?
Muchas gracias
Buenas noches xgoan,
en primer lugar decirte que has empezado no con muy bien pie en el foro... puesto que lo correcto siempre es presentarse en primer lugar y despues comentar o preguntar... Es lo que se hace cuando se ve a alguien por primera vez, ¿no? ;-)
En segundo lugar supongo que antes de conectar la HTC al PC habrás instalado el software del activesync que viene con la HTC en el PC, ¿no? Si no es así, hazlo y veras como te va sin problemas.
Te lo explican en el manual de uso de la HTC, primero instalar el software y despues conectar con el cable. Una vez eso te tiene que conectar solo y te pedirá ciertas cosas que también las tienes explicadas en el manual.
De todos modos vamos a hacer una cosa. Mira lo del software del ActiveSync y me dices si lo tienes instalado o no y vamos viendo.
Un saludo
Perdonad las prisas, y que no me haya presentado formalmente (ya lo he hecho en su correspondiente subforo).
A ver, no soy nuevo usuario, de hecho ya le metí hace tiempo una rom con Windows Mobile 6.1. Creo que desde ese momento me está fallando el conector de la PDA. No le dí importancia hasta ahora, que me gustaria volver a flashear la ROM para poder buscar una ROM que consuma menos memoria RAM, que constantemente me está dando el mensaje de memoria RAM agotada.
De todos modos tengo instalado el Windows Mobile Device Center 6.1 y no la detecta cuando enchofo el cable, de hecho el Active Sync de la PDA no se ejecuta en ningun momento.
Gracias
katanga
13/01/09, 15:30:31
y no sera que el cable esta mal??
No, creo que el problema está en la PDA que cuando le enchufo el cargador tengo que moverlo para encontrar una posición en la que se ponga a cargar.
Supongo que tendré el conector de la PDA estropeado.
katanga
13/01/09, 17:11:16
pues llevalo al SAT
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.