Ver la Versión Completa : Efecto crt en ginger 2.3.4 original
Bagheera217
17/11/11, 20:46:01
Buenas tardes
tengo un lg 2x root con la version oficial de gingerbread 2.3.4 antes venia de la v10f de vodafone, me gustaria mucho instalar este efecto y algun mod de bateria con porcentaje sin tener que cambiar la rom.
Por otra parte desde que tengo esta version es dificil ver mas de 90 megas libres de ram aunque va muy fluido y parece que cuando abro algo cierre muchos procesos en ese momento y libere ram, pero no se por que sera,
un saludo y gracias anticipadas
Pasate por la seccion de roms y desarrollo y sirvete.
Saludos
Trainux
18/11/11, 13:40:06
Lo de la ram es como funciona android, mientras no necesites mas no cierra nada pero cuando necesitas mas ram va cerrando por orden de prioridades.
Bagheera217
19/11/11, 01:35:33
Lo primero muchas gracias a los dos por contestarme, lo de la memoria poarece normal pero como en otros hilos he leido que dejaba libre 200 megas con no se que version ect ect, la verdad esque decia si tendria algun problema, por otra parte he estado en esa seccion de roms y demas pero no he conseguido ese efecto para la rom oficial rooteada que tengo, me podrias echar una mano?
Gracias anticipadas
Hola,ya esta disponible la actualizacion a gb para vodafone?
Bagheera217
21/11/11, 21:26:58
Hola,ya esta disponible la actualizacion a gb para vodafone?
No yo le meti la libre de ginger oficial sin necesidad de rotearlo, en el foro de roms y desarrollo tienes los pasos aunque luego ya lo rootee y le limpie toda la kka de vodafone modo coche y demas y le instale el spd shell que no tiene muchas opciones pero es muy espectacular y rapido, le puse un animationboot y esas cosas de novato, y ahora queria lo del efecto ctr pero de momento no lo conseguí
Muchas gracias por responder,ya metidos en materia puesto k yo tambien tengo de launcher el spb shell 3D,que es el animationbot ese y el efecto ctr?
Gracias.
Bagheera217
23/11/11, 00:05:02
el animation boot es el logo q sale al encender el terminal q en vez del logo de lg pues salga lo q tu le pongas, hay muchos pero tienes q ser root y el efecto crt es que al bloquearse la pantalla hace el efecto de las tv viejas de tubo, vamos chorradas, pero q molan
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.