PDA

Ver la Versión Completa : A día de hoy, ¿Cuál creéis que es la mejor rom?

Tibo
17/11/11, 20:37:20
Se que diréis que para gustos colores. Pero supongo que alguna funcionará mejor que otras.

Me gustaría una que mejorase mucho la duración de la batería,buena interfaz,fluido y otras cosas, principalmente lo primero.

¿Que opináis de la Cyanogen?¿Y de la MIUI?¿La CheckRom Revolution?

No se, dejad vuestras opiniones, pros y contras de cada rom. :D

Espero que me podáis ayudar en esta decisión.

PD: Seguro que ya hay muchos temas de estos, pero los que yo encontre eran antiguos, espero que no os tireis al cuello jajaja X-D

Juankarlos
17/11/11, 20:56:59
Ayer volví a instalar la de Vauss después de probar varias versiones de MIUI. Estéticamente está muy bien pero me daba problemas con la cámara y el gps

Seguiré probando roms pero siempre con un backup de la de Vauss en la sd

SrDavidRuiz
17/11/11, 21:27:43
Yo no he instalado ninguna rom, pero también tengo derecho a opinar y dar mi punto de vista. Y lo mejor para mi con creces, es rootear y con el titanium backup pro, congelar/eliminar aplicaciones molestas o inútiles.

Con esto y las pertinentes actualizaciones oficiales, el terminal te irá de lujo. Sin fallos en GPS, Cámara o demás milongas que tienen las roms.

kandem
17/11/11, 21:31:43
Yo he flasheado varias y de quedó con mikimod seguido de cerca por criskelo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Tibo
17/11/11, 21:37:40
Es que llevo 2 días con el teléfono y noto que me dura muy poco la batería.

Bob_Esponjoso
17/11/11, 21:41:51
Es que llevo 2 días con el teléfono y noto que me dura muy poco la batería.

Es la emocion de los primeros dias, estas todo el tiempo con el movil, y pues la verdad es que la bateria de un telefono de esta categoria es la pena.

Pero no solo en este telefono, preguntale a cualquiera que tenga un smartphone de estos.
Toquetearlo es lo que mas gasta, si te vas a ajustes, podras ver que la pantalla consume un 50% aproximado de la bateria.

Tibo
17/11/11, 21:58:56
Vengo de un samsung wave y la verdad es que esta todo el día mirando twitter, mirando alguna pagina, facebook y la batería me daba de sobra para ir a clase y volver. Hoy hice lo mismo con el s2 y no llego vivo a casa xD

logio77
17/11/11, 23:01:39
Yo he flasheado varias y de quedó con mikimod seguido de cerca por criskelo.

idem!!

AndMilestone
17/11/11, 23:12:36
Podrías poner una encuesta para que la gente vote.

Por cierto hay cianogen mod oficial para el sgs2?

AndMilestone
17/11/11, 23:13:15
Yo no he instalado ninguna rom, pero también tengo derecho a opinar y dar mi punto de vista. Y lo mejor para mi con creces, es rootear y con el titanium backup pro, congelar/eliminar aplicaciones molestas o inútiles.

Con esto y las pertinentes actualizaciones oficiales, el terminal te irá de lujo. Sin fallos en GPS, Cámara o demás milongas que tienen las roms.

Que programas eliminarías de los que vienen de serie ?

63or63
17/11/11, 23:22:43

a ver.. se que ha de ser unapregunta n00b pero la tengo que hacer..

significa que instalando cualquier otra ROM te pierdes de las actualizaciones oficiales?
es que asi como esta la cosa, la proxima semana me llega mi SGS2 y entre tanta lectura sobre estas cosas, me tienta instalar algunas Roms recomendadas.. sea por que aliviana, porque esto o lo otro..

Nebulous
17/11/11, 23:36:58
a ver.. se que ha de ser unapregunta n00b pero la tengo que hacer..

significa que instalando cualquier otra ROM te pierdes de las actualizaciones oficiales?
es que asi como esta la cosa, la proxima semana me llega mi SGS2 y entre tanta lectura sobre estas cosas, me tienta instalar algunas Roms recomendadas.. sea por que aliviana, porque esto o lo otro..

Pierdes las actualizaciones automaticas por Kies, pero puedes seguir actualizando por Odin o por CWM antes de que las oficiales salgan.
Recomendacion: Rootea, instala CWM haz un backup de tu actual firm y a partir de ahi a flashear lo que quieras.

danlukk
17/11/11, 23:37:41
La miui es impresionantemente wapa... pero si buscas duracion en la bateria...busca las roms basadas en la stock (o la stocl XD)

irsasesores
17/11/11, 23:42:09
Yo la verdad que despues de una htc desire, a la cual le saque el maximo partido, ...soy de rootear y probar distintas aunque el MIUI nunca me ha llegado a gustar....actualmente llevo la MIKIMOD V6 ....y sin problemas,muy estable.

Becken
17/11/11, 23:46:13
Para mi no las he probado todas ni mucho menos. Pero la miui oficial con el pack de traducción de erdano m esta encantando.

juanravillaca
17/11/11, 23:51:17
Como mikimod no he visto ninguna.

Javieer
17/11/11, 23:58:11
Yo actualmente llevo LexMod CrystalRom_V3 con el paquete extralite y kernel Ragemod, consume un poco mas que con el siyah 2.1 final, pero la fluided es increible me encanta, ningun reinicio ni fc, el sistema vuela, esta basado en la stock y con el paquete extralite le quitas muchisimas aplicaciones que yo no uso. El gps me pilla sin utilizar redes enseguida 12 satelites incluso con dias nublados como ayer y me da precision de 5 m.

Saludos.

DiGWeeD
17/11/11, 23:58:15
yo he probado cyano, miui... al final siempre vuelvo a la de serie, es la que menos me gusta pero la que funciona todo bien

Tibo
17/11/11, 23:59:47
He puesto una encuesta con las que más me llamaban la atención, vosotros direis si debo añadir alguna más.

Javieer
18/11/11, 00:16:28
LexMod CrystalRom_V3 alomejor no es tan conocida pero os animo aunque sea a probarla.

saludos.

fernanhood
18/11/11, 00:18:59
Mira para gustos colores pero para mi gusto en este orden mikimod (v6 pendiente de que salga mañana la v7) para mi la mejor de batería con el speedmod k2-13 ,criskelo,chekrom,crystalrom,turkbey,batista,miui black by dano, todas muyyyyy buenas combinando el kernel que mejor te vaya. Pero pruebalas tu porque cada s2 es un mundo dependiendo de las aplis que tengas instaladas,a mi ninguna me ha dado problemas ni de red ni de gps ni de nada y llevo 5 meses con el bicho y sigo disfrutando del bicho como el primer dia jajaja.
Saludos.

rovertovilla
18/11/11, 00:28:51
A mi la batista me va de vicio,pero esto es muy relativo,hay que probarlas y testearlas uno mismo y la que mejor te vaya te la quedas. Cada galaxy es un mundo!!!

Tibo
18/11/11, 00:29:56
¿Hay posibilidades de que se estropee el móvil? Es que la verdad no me haría mucha gracia que se me jodiese, es nuevo de hace dos días.

martin19
18/11/11, 00:32:51
Sin dudarlo, al menos yo, la Mikimod V6, a espera de la V7 que creo que la tendremos mañana.

Enviado desde mi S II

Arkangex
18/11/11, 00:35:12
A mi me encanta cyanogen, pero falla mucho ;(

Tibo
18/11/11, 00:35:25
Sin dudarlo, al menos yo, la Mikimod V6, a espera de la V7 que creo que la tendremos mañana.

Enviado desde mi S II

La verdad es que la Mikimod me esta llamando mucho la atención, ¿me puedes decir si tiene algun fallo o las cosas malas que ves?

fernanhood
18/11/11, 00:43:00
¿Hay posibilidades de que se estropee el móvil? Es que la verdad no me haría mucha gracia que se me jodiese, es nuevo de hace dos días.

Si solo llevas 2 dias con el yo no metería nada ,de momento, para ver si todo funciona y no falla nada. Yo lo tuve 15 dias probando todo y al ver que funcionaba perfectamente le meti la primera rom oficial con odin y lo hice root y al mes y medio ya empeze probando custom roms. Tiempo al tiempo.
Saludos.

juanravillaca
18/11/11, 00:44:27
La verdad es que la Mikimod me esta llamando mucho la atención, ¿me puedes decir si tiene algun fallo o las cosas malas que ves?

Pues la verdad, a dia de hoy no le he encontrado ningun defecto, a no ser que sea la interfaz verde, pero se arregla con el carbonblue.

lexullde
18/11/11, 00:47:18
Si solo llevas 2 dias con el yo no metería nada ,de momento, para ver si todo funciona y no falla nada. Yo lo tuve 15 dias probando todo y al ver que funcionaba perfectamente le meti la primera rom oficial con odin y lo hice root y al mes y medio ya empeze probando custom roms. Tiempo al tiempo.
Saludos.

Yo la primera vez que lo encendí fue en modo Download,lo se estoy como una cabra :risitas:

Primera y ultima vez que utilice odin X-D

tbautistat
18/11/11, 10:46:09
Falta en la lista la del maesto Lexullde: CrystalRom...la ROM.

ivancantos
18/11/11, 11:13:37
solo e provado vauss y tanto la 2.3 como la 3.0 q tngo ahora estupendas kernel ragemod t27 muy estable y arranque rapidisiomo, sigue consumiendo demasiada bateria

Javi5
18/11/11, 11:42:15
Yo la primera vez que lo encendí fue en modo Download,lo se estoy como una cabra :risitas:

Y yo! Luego en modo recovery!!! jajaja, no tenemos solución amigo, jajaja.

Saludos!

radekzy
18/11/11, 11:47:47
turbkis sin duda alguna

angelmb
18/11/11, 12:07:42
Falta en la lista la del maesto Lexullde: CrystalRom...la ROM.

He probado Criskelo, CheckROM y CrystalROM de Lexullde ... y aunque todas son MUY buenas, de momento me quedo con la de Lexullde.

S2

rovertovilla
18/11/11, 12:30:57
Yo la primera vez que lo encendí fue en modo Download,lo se estoy como una cabra

pues no fuiste el unico :risitas:

Pinx0
18/11/11, 12:38:29

Eso es una chorrada como un piano. Si no quieres que toquen mucho la CheckRom sin ningun mod es la más similar a la stock, pero siempre hay mejoras que se agradecen.

Yo me he acostumbrado al BLN y ahora cuando flasheo un kernel que no lo tiene para probarlo se me hace muy incómodo.

Luego está el mod de la cámara y el del porcentaje de batería, que también veo esenciales.

Pedunie
18/11/11, 12:39:43
Añadiría e la encuesta la TurkbeyRom Deluxe, ha sido anunciada hace unos días y los pocos que la hemos probado nos parece muy muy bonita, y va como un puto tiro.

Vengo de la de Cris desde los principios del GS2 y me ha dado por cambiar y ha sido buena decisión.

lexullde
18/11/11, 13:33:15
Y yo! Luego en modo recovery!!! jajaja, no tenemos solución amigo, jajaja.

Saludos!

pues no fuiste el unico :risitas:

Menos mal,pensaba que era el único zumbao del foro :risitas:

Sensei Zaldi00
18/11/11, 13:59:20

yo hice casi lo mismo.......y es mi primer android!!!!!!!,estoy muy loco

didi2120
18/11/11, 16:16:05
Deberías poner como opción de respuesta la ROM oficial también; yo probe cyanogen, muy bonita pero se hacen extrañar algunas personalizaciones del touchwiz a las que me habia acostumbrado, además fallaba en cosas básicas como la conexión bluetooth o la reproducción de videos, de MIUI leí que también falla el bluetooth así que paso de probarlo ...

CN_Iceman
18/11/11, 18:36:48
He probado muchas, y al final me he quedado con la de Criskelo. Actualmente tengo la v30 y el "bicho" me va como la seda.

Saludos.

marcb
22/11/11, 00:30:08
Revivo el post si os parece jeje
Cual me recomendais? Por lo que veo la cyano no triumfa tanto como por donde yo vengo... Habia pensado en probar miui...

josefc39
22/11/11, 13:00:01
De las que hay en la lista no me termina de convencer ninguna pero he votado por la miui por que de todas es la que mas me agrada, pero la que me jor me ha ido sin ninguna duda es la littening rom 6.1 que no estaba en la lista.

Tibo
22/11/11, 13:08:35
La verdad es que por ahora la MikiMod es la que más me convence. No se si dar el paso a meterle la rom, hay posibilidad de que se joda el telefono? Si es asi,¿ se puede arreglar?

PajaroviL
22/11/11, 14:10:47
La de serie...siempre. Y lo dice un ex-flasher compulsivo

marbutina
22/11/11, 14:31:42
Cualquiera de Criskelo

JeIvI_LPGC
22/11/11, 16:33:38
Menos mal,pensaba que era el único zumbao del foro :risitas:

No es k seas el único zumbao del foro, es k creo k hay más del 60% de toreros k lo son, y me incluyo, estoy día si y día tb falseando toma k van saliendo, no me dura ninguna 3 días, pero las k mas me han durado son la nueva turkbey k esta wapisima y la omega 6.1 k es la k tengo ahora mismo, sin menospreciar al resto de cocineros k son todos unos marinas, k sería de nosotros sin esos.

bossko
22/11/11, 16:39:03
LexMod CrystalRom v4, vaya que rapidez!, de momento para mi, la mejor...

AndMilestone
22/11/11, 22:23:22
De las originales cual es la mejor versión? la última?. Como puedo actualizar? en el telf. no me sale que haya alguna actualización disponible.

KittyCat
22/11/11, 22:26:13
Para mi terminal, la mejor combinación que he encontrado actualmente es CheckRom RevolutionHD 3.1.1 + Siyah Kernel 2.1, llegando a casi 3 días de batería.

No he probado la Criskelo pero viendo los comentarios de muchos de sus usuarios, quizás me anime un día de estos ^^

ivanxoh
22/11/11, 22:29:59
para mi la rarity esta un escalon por encima

falkonety
22/11/11, 22:35:13
me gusta muchisimo la de mikimod la v7 va de fabula la verdad. Por ahora no la cambio por nada

sate09
22/11/11, 23:28:16
Para mi, que ya probé criskelo y no me convencio, mikimod con siyah 2.1 va espectacular, la duración de la batería de lujo para mi opinión. Voy a probar turkbey mas que nada por estética si no me vuelvo a mikimod sin dudarlo.

soniakyran
22/11/11, 23:56:40
Para mi la Lexmod CrystalRom v4, espectacular, la MikiModRoms también muy buena, la verdad que hay muy buenas, lo mejor es probar, pero un consejo.... Como empieces no podrás parar jjjjj un saludo

Ganondorf
23/11/11, 00:08:26
YO ahora voy con la TurkbeyRom Deluxe Edition V27. ME funciona todo bien y tiene buenos resultados en los Benckmark

JeepNokia
23/11/11, 01:56:11
Hoy en día hay una gran cantidad de cocineros que se merecen muchos honores, he disfrutado de muchas Rom pero me he llevado muy bien con las de Miui Android con las traducciones y mejoras que nos comparte Erdano.. funciona todo, solo detalles muy insignificantes como el bluetooh lento y ya no puedes usar el puerto para conectarle unidades USB con el adaptador.. no las lee bien.. de resto todo muy original..

newsaint
23/11/11, 02:03:02
Para mi la mejor la TurkbeyRom Deluxe Edition V27 estetica de 10 y eso que vengo de miui pero buscaba algo al 100% :grin:. Ahora me aguanto a la ics X-D

JeIvI_LPGC
23/11/11, 02:12:56
Para mi la mejor la TurkbeyRom Deluxe Edition V27 estetica de 10 y eso que vengo de miui pero buscaba algo al 100% :grin:. Ahora me aguanto a la ics X-Dla turkbey rom v26 la descubri el otro dia y a probe,la verdad es k es lo mejorcito ke he probado en cuanto a estetica,fluidez,funcionalidad y autonomia,ahora esta la v27 ke mejora en algunas cosillas,le pongo un 10,al iwal ke las d omega me encantan tb,las he tenido todas y ahora tengo en mi SGS2 la omega 6.1 con tema ICS,se sale por todos lados,la verdad es ke creo k ahora mismo no hay ni una mejor,le sigue de cerca la turkbey.

oktubre89
23/11/11, 03:07:53
Voto por Checkrom.

Kiaser Z
23/11/11, 06:26:11
A mi me gusta bastante las Returnrom, que es la que ahora tengo.

Kaiser Z

zZarZiLLoSs
23/11/11, 08:02:46
Para mi terminal, la mejor combinación que he encontrado actualmente es CheckRom RevolutionHD 3.1.1 + Siyah Kernel 2.1, llegando a casi 3 días de batería.

No he probado la Criskelo pero viendo los comentarios de muchos de sus usuarios, quizás me anime un día de estos ^^

Pues dime cómo lo haces para que te dure la batería 3 días porque a mi la mitad, muy buena rom por cierto.

josechufa
23/11/11, 08:18:49
he provado un monton de fullrom desde el SGS1 y sin duda por el equipo humano,que soluciona cualquier fc y al final queda una fullrom,estetica y funcional de 10,la criskelo,no hay fc que se resista sale la fullrom y se soluciona todo entre criskelo y el equipo tanto de funcionalidad como covertura y consumo,se testa todo kernel, modem y app se deja lo mejor de lo mejor en todo,saludos.:ok:

marcb
23/11/11, 09:42:28
Bueno, la verdad que gana por goleada la Criskelo y seguramente que sea la que pruebe primero.

Igualmente, enserio, alguien ha probado la Cyanogen? Es tan mala comparada con Criskelo, Cristal, checkrom, etc???? En mi Ace era la mejor de calle. En mi wildfire igual. Estamos hablando de terminales de gama media que no podemos comparar con nuestros sII, vale, pero...

Pedunie
23/11/11, 11:06:35
El problema de Cyano en el GS2 es que son versiones en desarrollo, no totalmente estables aun, como MIUI, y con algún problemilla de BT y GPS por ejemplo.
Cuando saquen algo bien estable, ya veremos a ver.............

xbizkuit
23/11/11, 18:44:49
checkrom +10000

alejon1974
23/11/11, 18:47:30
falta ta esta que esta pegando fuerte http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290571

soniakyran
23/11/11, 19:12:39
falta ta esta que esta pegando fuerte http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290571

alejon1974, muy buena esa rom, la probé y es muy chula, y sigo el hilo, y tiene muy buenos comentarios, pero estoy contento con la Lexmod CrystalRom v4, pero es una gran alternativa para mi... Lástima que sólo tenga un móvil.... Jjjjjjjj, un saludo

lobezno
23/11/11, 22:25:13
Hola , para mi es esta [ROM][2.3.5]♥♥♥SensatioN ROM by CRYSIS♥♥♥-[V1.9]-Is there any reason not to love it?! que está en : "http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245221", tiene la misma fluidez que todas las que he probados (casi todas las que pones en tu cuestionario), pero me convence su interfaz. Saludos.

jcasm
24/11/11, 00:05:56
HYPERDROID de pongster