Ver la Versión Completa : Puerto USB
Anarkocrust
17/11/11, 19:55:16
Buenas,para todos los ke quieran conectar a la tablet una camara digital,disco duro,pincho etc se necesita un cable Micro-B USB HOST OTG (corriente+datos).Recordar ke tiene ke estar formateado en FAT32.
Este va de p.madre (es el ke tengo pedido) y cuesta menos que el de Sony:
http://www.amazon.com/Micro-B-USB-Cable-Samsung-Galaxy/dp/B005N55WHI/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1321308655&sr=1-1
Un saludo.
Yo me compré ese cable y no funciona nada, prové con un disco duro y con un pen drive y nada, no hace ni detecta nada :(
sorbus99
17/11/11, 21:29:09
¿Habeís probado el original de SonY?, cuesta 14 € puesto en casa, algo caro, pero lo mismo no encontramos otro.
Anarkocrust
17/11/11, 21:38:14
¿Habeís probado el original de SonY?, cuesta 14 € puesto en casa, algo caro, pero lo mismo no encontramos otro.
Es de suponer ke el original de sony no de problemas,o por lo menos ke vaya mejor,probar a ver...
Enviado desde mi Sony Tablet S
el cable como lo menciona el amigo Anarkocrust es usb host es el mismo usb que usa los nokia y android en pocas palabras es el universal así lo pides y para el amigo que dice que no detecta el pendrive y el disco duro cabe mencionar que ahí que formatear en fat 32 o fat por que la tablet no detecta el formato ntfs que por lo general los discos duros de mas de 4 gigas o usb de mas de 4 gigas están en ese formato y discos duros por lo general todos usan el formato ya mencionado ntfs saludos
Ya mirare en que formato estan y os comento
mazolila
18/11/11, 13:52:40
Hola a todos lei en oro foro qué había qué instalar un par de programas aparte de la cable.
Seis genial poder conectar Hardware a nuestra pequeña ya sea para almacenamiento o cómo fuente de energía de otro dispositivo.
Haber si alguien se ánimo pronto y lo hace.
Un saludo
mazolila
18/11/11, 13:53:25
Este es el post del foro en cuestión
http://www.forotablets.com/showthread.php/298-Como-utilizar-la-salida-micro-usb-o-mini-para-leer-flash-memory-hard-disk-teclados.
nnooooo a poco tiene que tener ruteada la tablet buuu no pues asi no vale. pero bueno por lo menos estare a la esra de el rooot de esta tablet ya asi podremos usar un disco duro
jodiomorgan
19/11/11, 11:38:07
El cable original de Sony me da que es el mismo que el de Samsung y cuesta un lerele menos. 13,99.
Me lo van a traer para probar todo lo que se supone que puede hacerse, a saber:
Conectar una cámara de fotos y transferir, visionar...
Pinchar un Pendrive o Disco duro para usarlo como tal. Obviamente, si la tablet no lee nada más que formato Fat32 los dispositivos que conectemos no tienen que estar en otro formato.
La Tablet va ha leer el Pendrive que coloque pues está preparado para ello. Esto lo deduzco de que al intentar incorporar los certificados de firma digital la tablet me dice que no hay certificados en el dispositivo USB, sin darme opción a elegir el sitio donde los tengo, SD o Tablet, lo que indica que el busca forzosamente un dispositivo de almacenamiento conectado al USB.
jodiomorgan
19/11/11, 12:30:48
Más datos del cable en:
http://www.sony.es/product/sony-tablet-chargers/sgp-uc1
Viene a decir:
SGP-UC1
Cable adaptador USB para Sony Tablet S
Transfiere todos tus datos desde la cámara digital o dispositivo de almacenamiento a tu Sony Tablet S utilizando el cable adaptador USB
Mueve todas las imágenes directamente desde la cámara a tu Sony Tablet S
Transfiere todos los distintos tipos de datos desde otros dispositivos a tu Sony Tablet S
Diseño compacto y portátil
Diseñado y probado para una transferencia de datos óptima
Y la página del manual de la table donde hace referencia al cable:
ues viendolo asi tendrias que checar con los cables a mi me dijo el de liverpool cuando fui a recojerla que daba con uno que comprars en steren y el chavo es distrivuidor sony asi que creo que con todos los cbales va a dar no solo el de sony saludos
He provado con un pen drive en fat32 y tampoco funciona :(
Anarkocrust
20/11/11, 01:39:18
Por que coño ponen una camara en las instrucciones conectada a la tablet cuando no se puede? de momento la unica opcion pasa por instalar la sd o pasar el contenido desde el ordenador.
Edito: Probado con el cable usb de sony y funciona sin problemas..
sorbus99
21/11/11, 11:04:34
yo he comprado el original de Sony y perfecto, eso si, tanto pendrive como discos duros externos en FAT32, lo de la cámara haber si tengo un rato y lo pruebo.
Anarkocrust
21/11/11, 11:36:43
yo he comprado el original de Sony y perfecto, eso si, tanto pendrive como discos duros externos en FAT32, lo de la cámara haber si tengo un rato y lo pruebo.
Ok ya nos contaras..
Un saludo.
Bueno, me acabo de comprar el cable ese de Sony (Tengo uno igual pero no funciona, así que probaré este) junto con la base para poner la tablet inclinada. Dice que tardará 4 días, cuando me llegue ya os contaré.
Saludos!!
Anarkocrust
21/11/11, 16:29:05
Bueno, me acabo de comprar el cable ese de Sony (Tengo uno igual pero no funciona, así que probaré este) junto con la base para poner la tablet inclinada. Dice que tardará 4 días, cuando me llegue ya os contaré.
Saludos!!
Esa base tambien es cargador? Estoy pensando en pillarla..
Un saludo
Creo que si, en la web de sony pone esto:
Datos generales
Compatibilidad - Sony Tablet S
Color - Negro
Interfaz - Conector del cable de alimentación, conector de carga
micrófono - CA 100 V-240 V, 50/60 Hz, 1 A
Salida - 10,5 V CC 2,9 A
Pagina de Sony: http://www.sony.es/product/other-sony-tablet-accessories/sgp-ds1
Yo la he comprado ahi (en la pagina de Sony), pero la he visto mas barata aqui:
http://www.pixmania.com/es/es/11046172/art/sony/base-para-sony-tablet-s.html#pix-review
azazel_ventrue
23/11/11, 15:21:33
Si la base es cargador pero necesitas conectarla al cargador que trae la tablet (es decir no tienes 2 cargadores)
Es muy comoda para cargar pues solo la posas encima y ya ( el conector de cargador sin la base es un poco engorroso). Ademas queda bastante guapa alli posada :)
Tambien sirve como marco de fotos o reloj digital.
Hola a todos!! Me acaba de llegar mi pedido a Sony, la base de carga y el cable USB.
He probado el cable con un pendrive y funciona, al conectarlo me dice si quiero abrir el software de transferencia de archivos y desde ahí puede ver los archivos. También se puede ver desde cualquier explorador de archivos.
En cuanto a la base como bien dice azazel_ventrue no viene con el cable de electricidad, hay que usar el que venia con la tablet. Tiene 2 posiciones para poder ponerla mas inclinada o mas recta. Adjunto fotos para que les echéis un vistazo. Saludos!!!
https://lh3.googleusercontent.com/-cd3-WxbKPas/Ts0TjLFNY_I/AAAAAAAABjI/p_MsujQRoUU/s800/IMG_20111123_161837.jpg
https://lh5.googleusercontent.com/-vHNGjD18qEk/Ts0TkrVhNWI/AAAAAAAABjQ/_-EdkY0Ipnw/s800/IMG_20111123_161954.jpg
https://lh3.googleusercontent.com/-livl9wodIVc/Ts0Tlw6KEjI/AAAAAAAABjY/inik0PVqtRg/s800/IMG_20111123_162008.jpg
Anarkocrust
23/11/11, 16:58:22
Me habeis convencido malandrines jeje,creo ke me la voy a autoregalar para papa noel...
Gracias y Saludos!!
jejeje bien hecho, por el precio que tiene creo que vale la pena :)
Bueno, acabo de probar de conectar un disco duro de 80GB (El que tenia en la Play3). Estáq en formato FAT32, pero no lo lee :(
Supongo que debe tener un máximo de GB capaz de leer..
Anarkocrust
23/11/11, 21:14:07
Le faltara energia extra para poder arrancarlo,y con el cable original no te va? Que raro...Has probado con otro disco duro?
Energía si que le llega pq se encienden las luces del disco, pero la luz roja del disco se queda parpadeando, como cuando sueles conectar el disco a algún otro sitio y los primeros segundo parpadea la luz roja (supongo que mientras lo analiza) pero en la tablet se queda continuamente. He pensado en formatearlo pero me da palo borrar todo lo que tengo en el disco.
He probado con otro que tengo, pero está en NTFS y tb me da palo borrar todo lo que tiene para probarlo.
Si a alguien le funciona que especifique que tipo de disco duro es...
Anarkocrust
24/11/11, 00:21:39
Energía si que le llega pq se encienden las luces del disco, pero la luz roja del disco se queda parpadeando, como cuando sueles conectar el disco a algún otro sitio y los primeros segundo parpadea la luz roja (supongo que mientras lo analiza) pero en la tablet se queda continuamente. He pensado en formatearlo pero me da palo borrar todo lo que tengo en el disco.
He probado con otro que tengo, pero está en NTFS y tb me da palo borrar todo lo que tiene para probarlo.
Si a alguien le funciona que especifique que tipo de disco duro es...
Tengo pedido el cable,cuando me llegue hago la prueba con un disco duro de 300Gb y otro de 500Gb ke tengo por casa y te comento...
amigo txentx si has sacado el disco duro y solo lo has conectado a la tablet no te lo va a leer por que cuando formateas con la configuración de la play 3 te lo formatea diferente eso lo vi con un amigo que quiso ver los archivos en su computadora y no le dejaba no se que le haga la play 3 asi que por lo que veo toca formatearlo pero desde las propiedades de windows osea desde administración algo asi no recuerdo de eso o ahí programas para regresar al estado original espero te ayude
se me olvidaba el tipo que me vendio la tablet me dijo que podia conectarle un cable host de los que venden en steren pero no he podido comprarlo espero que si sea cierto si no tocara comprar el original de sony y asi pueda conectarle el mando de la play
No, el disco duro de la play ya lo formatee cuando lo saqué de la play, hace mucho tiempo que lo uso de disco duro normal, conectado a la tele o a la play pa ver peliculas, etc.. y lo formatee en Fat32.
Anarkocrust ya me dirás si te funcionan.
Saludos!!
Anarkocrust
02/12/11, 15:52:09
No, el disco duro de la play ya lo formatee cuando lo saqué de la play, hace mucho tiempo que lo uso de disco duro normal, conectado a la tele o a la play pa ver peliculas, etc.. y lo formatee en Fat32.
Anarkocrust ya me dirás si te funcionan.
Saludos!!
Como lo prometido es deuda,paso a comentarte: he recibido hoy el cable usb de sony y me he puesto a trastear con el...con una camara digital y llaves usb va perfecto,sin problema ninguno.He probado con un par de discos duros formateados en Fat32 y no hay manera de ke arranquen,les falta energia o no se ke pollas...
No se si la solucion pasa por conectar un disco duro con corriente propia y probar si asi funciona...Seguire investigando..
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.