PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo Firmware N7000XXKK9 (DBT) (Android 2.3.6) 17.11.2011


tonime
17/11/11, 19:46:43
Pues eso nuevo firmware 2.3.6 (DBT) flashear con odin. Contraseña: samfirmware.com Recomiendo hacerlo con Odin mobile pro ya que no aumenta el contador de flasheos y te lo deja rooteado y como estaba, sin perder ninguna aplicación ni datos ni nada.
Ojo en odin mobile, además del tar en la sd hay que poner el kernel ( Zimage) de chainfire para que funcione el CWM.
Cuando vayais a flashear con odin mobile seleccionar tambien kernel (Zimage).
Si al abrir CWM no os lo reconoce pulsais sobre Flash kernel y seleccionais Zimage y os lo instalará.
CF-root http://www.megaupload.com/?d=3L88RFWY extraer y el Zimagen copiarlo a la sd.
Enlace de XXKK9
http://www.multiupload.com/LVMZWAPVP1

jossspain
17/11/11, 19:51:49
lo he visto en xda tb.
Lo habeis probado??????
GRacias

mapache73
17/11/11, 20:19:18
pero este lo podemos instalar todos? hasta los que tenemos kj4 y lo del kor?

mapache73
17/11/11, 20:20:34
al instalar borra todo o solo actualiza la que ya tenemos? y ademas al instalar esta con odin,tambien cambiaria ya el kor a dbt o seguira igual?

comorrr
17/11/11, 21:22:35
al instalar borra todo o solo actualiza la que ya tenemos? y ademas al instalar esta con odin,tambien cambiaria ya el kor a dbt o seguira igual?

Borrara todo, sera con repartition y el pit, digo yo. Lo del dbt y kor es interesante la pregunta :), se sabe que novedades trae?

jurenad
17/11/11, 21:40:29
En xda hay varios que tras flashear con odin han entrado en bucle. Lo han solucionado entrando en recovery y delete user data.

enriquet78
17/11/11, 21:48:32
Yo lo he flasheado con el mobileodin....no se me ha borrado nada y actualizado....lo que todavia no se....son las mejoras que llevara esto

Alplenator
17/11/11, 22:24:59
cuando intento extraer el fichero Tar me pide una contraseña, cual es?

comorrr
17/11/11, 22:31:51
La contraseña es samfirmware.com. Decir que ya la instale, con odin mobile pro, desde el propio teléfono, no borra nada, ademas con el odin mobile te rootea de nuevo. No puedo dar impresiones de momento, mañana hablaremos, de momento todo perfecto. Un saludo.

tonime
17/11/11, 22:33:36
La contraseña es samfirmware.com. Decir que ya la instale, con odin mobile pro, desde el propio teléfono, no borra nada, ademas con el odin mobile te rootea de nuevo. No puedo dar impresiones de momento, mañana hablaremos, de momento todo perfecto. Un saludo.
Has notado más rapidez, que tal de cobertura??

tonime
17/11/11, 22:37:40
La contraseña es samfirmware.com. Decir que ya la instale, con odin mobile pro, desde el propio teléfono, no borra nada, ademas con el odin mobile te rootea de nuevo. No puedo dar impresiones de momento, mañana hablaremos, de momento todo perfecto. Un saludo.
Puedes decirnos como se flashea con odin mobile pro, los pasos a seguir, gracias.:palomitas:

comorrr
17/11/11, 22:52:09
Pues cobertura quizas algo mas, sobretodo 3g. El odin mobile pro es muy sencillo, lo instalas, lo abres, y seleccionas el archivo dela rom, el programa detecta el kernel rom etc, le das a flash rom, y se reinicia en cwm y flashea automatico, se reinicia solo, y tachan, telefono actualizado y rooteado.

tonime
17/11/11, 22:54:49
Pues cobertura quizas algo mas, sobretodo 3g. El odin mobile pro es muy sencillo, lo instalas, lo abres, y seleccionas el archivo dela rom, el programa detecta el kernel rom etc, le das a flash rom, y se reinicia en cwm y flashea automatico, se reinicia solo, y tachan, telefono actualizado y rooteado.
Voy a probar a ver.:ok:

tonime
17/11/11, 23:15:42
Pues cobertura quizas algo mas, sobretodo 3g. El odin mobile pro es muy sencillo, lo instalas, lo abres, y seleccionas el archivo dela rom, el programa detecta el kernel rom etc, le das a flash rom, y se reinicia en cwm y flashea automatico, se reinicia solo, y tachan, telefono actualizado y rooteado.
Perfecto, gracias.;-)

wuTaotse
17/11/11, 23:18:28
AL descomprimir me aparecen dos archivos:
N7000XXKK9_N7000OXAKK9_N7000XXKK5_HOME.tar.md5
SS_DL.dll

La dll sirve para algo? Pongo sólo en primero en el móovil o lo dos?

tonime
17/11/11, 23:20:41
AL descomprimir me aparecen dos archivos:
N7000XXKK9_N7000OXAKK9_N7000XXKK5_HOME.tar.md5
SS_DL.dll

La dll sirve para algo? Pongo sólo en primero en el móovil o lo dos?
El del .tar solo.

ogam
17/11/11, 23:33:32
Pues cobertura quizas algo mas, sobretodo 3g. El odin mobile pro es muy sencillo, lo instalas, lo abres, y seleccionas el archivo dela rom, el programa detecta el kernel rom etc, le das a flash rom, y se reinicia en cwm y flashea automatico, se reinicia solo, y tachan, telefono actualizado y rooteado.

Ya tengo comprado el Odin Mobile Pro, si he entendido bien!, cuando haces lo que describes:
Necesitas estar Root y asi poder usar el OdinMP?.
No necesitas Root, instalas el OdinMP, ejecutas y actualizas y Rooteas a GaÑote?.
Gracias por tu tiempo y un saludo.

tonime
17/11/11, 23:36:24
Necesitas ser root
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290844

nosferator
17/11/11, 23:42:49
El del .tar solo.

.....soy muy burrete....
1-Necesitas ser root para usarlo?
2-El fichero donde se pone en la sd interna o extern o indiferente.?
3-Depende de las respuestas.
Saludos al foro.

tonime
17/11/11, 23:47:16
Ojo en odin mobile, además del tar en la sd hay que poner el kernel ( Zimage) de chainfire para que funcione el CWM, lo voy a poner en el primer post.
Cuando vayais a flashear con odin mobile seleccionar tambien kernel (Zimage).

comorrr
17/11/11, 23:56:01
Yo no puse kernel, perdi cwm, pero lo flasheo y listo. Gracias por la info

doner03
18/11/11, 00:06:31
Para los novatos como yo, vamos a ver primero tenemos que:

si tenemos KOR lo debemos pasar a DBT.
Despues nos hacemos root.
Despues compramos en el Market Odin Mobile y seguimos los pasos expuestos aquí.

Es todo esto así?

Sería posible hacer un video con el Odin mobile?

y por último cuando salga Android 4.0 ICS para el NOTE, podremos cambiarnos por medio del Odin mobile?. Perdón por tanta pregunta de inexperto

tonime
18/11/11, 00:13:42
Para los novatos como yo, vamos a ver primero tenemos que:

si tenemos KOR lo debemos pasar a DBT.
Despues nos hacemos root.
Despues compramos en el Market Odin Mobile y seguimos los pasos expuestos aquí.

Es todo esto así?

Sería posible hacer un video con el Odin mobile?

y por último cuando salga Android 4.0 ICS para el NOTE, podremos cambiarnos por medio del Odin mobile?. Perdón por tanta pregunta de inexperto

Lo de kor a dbt no lo se puesto que nunca lo he hecho, los demás pasos son como tú dices, además del kernel que he comentado en el primer post.
Lo de ics se podrá hacer, no es problema.

doner03
18/11/11, 00:37:44
Si alguien puede confirmar para los que tenemos de origen KOR, si es necesario pasarlo previamente a DBT antes de rootear, pues siguiendo este tuto no se borran los datos ni las aplicaciones ya instaladas y así nos ahorramos tener que instalar de nuevo todo

nosferator
18/11/11, 00:45:23
Donde se miraba lo de KOR o DBT?. No lo recuerdo.
Saludos.

doner03
18/11/11, 00:51:28
Donde se miraba lo de KOR o DBT?. No lo recuerdo.
Saludos.

Aquí es donde se comenta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288883&page=9

aquí lo esencial:

Si se pueden actualizar por Kies , solo que el móvil se debe configurar como corresponde , aquí el ejemplo de como se hace que un mismo usuario del foro lo dejo escrito : Pulsamos en el teléfono *#272*TU IMEI# todos aquellos que no podéis actualizar por kíes os aparecerá seleccionado kor en lugar de xeu que es Europa.
Pues no, no tenéis que seleccionar xeu, seleccionar DBT, todo perfecto, cuando conecta a kíes le dice
PDA.KJ4 PHONE KJ4 CSC KJ4 (DBT) y el kíes me dice que es la más reciente.

wuTaotse
18/11/11, 00:57:36
Si alguien puede confirmar para los que tenemos de origen KOR, si es necesario pasarlo previamente a DBT antes de rootear, pues siguiendo este tuto no se borran los datos ni las aplicaciones ya instaladas y así nos ahorramos tener que instalar de nuevo todo

Te confirmo que se puede hacer teniéndo KOR. Acabo de hacerlo y perfecto. Cuando termina de flashear todo funciona perfectamente, y en ajustes>acerca del teléfono aparece confirmado 2.3.6 y todos lso demás datos que aparecen en la captura del primer post.
Lo únicoque pasa es que....que sigue siendo KOR (comprobado con el método comentado en el segundo quote).

Supongo que si hubier cambiado a DBT se me hubiese borrado todo y no ha sido así. El único cambio que he visto por ahora es que ha cambiado el icono de carga de la batería, y los datos que he mencionado del teléfono.
Donde se miraba lo de KOR o DBT?. No lo recuerdo.
Saludos.

En el teléfono escribe como nº: *#272*AQUI METES TU IMEI PROPIO#
haciendo esto entrarás en la pantalla de los code de la región y deberá aparecer KOR si lo tenías así antes de flashear.

mapache73
18/11/11, 01:01:16
con esta rom se puede instalar el mod de la bateria en numeros y lo de efecto television al apagar pantalla?

comorrr
18/11/11, 13:01:45
con esta rom se puede instalar el mod de la bateria en numeros y lo de efecto television al apagar pantalla?

Es una rom oficial, para lo que pides habra que esperar a los cocineros :)

Por cierto alguien me puede decir como ver el famoso contador de flasheos? despues de poner esta ultima rom, el kies me dice que tengo la ultima version :elmejor:, esto va por buen camino, a ver si reseteo el contador ese, y listo :)

ibs
18/11/11, 13:47:18
:cry: Una duda yo lo tengo roteado con este sistema.
ESTE TUTORIAL SÓLO SIRVE PARA LOS QUE NO HAYAN ROOTEADO PREVIAMENTE EL GALAXY NOTE (agarcia18)
Aquí va lo que habría que hacer (instrucciones y créditos para Chainfire en Xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1331784 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1331784)).

CÓMO se rootea:
1. Descarga el archivo "InitialCFRootFlasher" (http://www.fileserve.com/file/pFTpbk...ootFlasher.rar (http://www.fileserve.com/file/pFTpbke/InitialCFRootFlasher.rar)).
2. Descomprime.
3. Ejecuta "not-rooted-yet.bat"
4. Asegurate de cumplir los requisitos, y dale a cualquier tecla para continuar hasta que termine el proceso (dura unos minutos).
5. Ya está!!!

REQUISITOS para el Rooteo: los que te pide el ejecutable "not-rooted-yet.bat", que son los siguientes:
1. Tener instalados los drivers adb. Si instalas KIES (una especie de activesync de Samsung) ya los tienes. KIES está disponible aquí: KIES (http://org.downloadcenter.samsung.com/downloadfile/ContentsFile.aspx?CDSite=UNI_NL&CttFileID=4564828& %20%20CDCttType=SW&ModelType=N&ModelName=GT-N7000&VPath=SW/201110/20111010173222709/Kies_2.0.3.11082_152_2.exe).
2. Habilitar "Depuración de USB" (marcar la casilla correspondiente en Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo)
3. Habilitar "Fuentes desconocidas" (marcar la casilla en Ajustes/Aplicaciones).
4. Por si acaso, poner en 10 minutos la opción de "Pantalla tiempo de espera" (en Ajustes/Pantalla).
5. Conectar el cable USB al teléfono y al PC.
7. Ubicar imagen en la carpeta "zImage" (OLVIDAOS DE ESTO; ya lo he incluido en el archivo de arriba).
6. Saltar cualqueir pestaña que pueda abrirse en tu aparato.

OBSERVACIONES FINALES:
1. He puesto ya la imagen necesaria para los que rootean por primera vez. NO es necesario añadir nada al "InitialCFRootFlasher" si lo habéis descargado de mi enlace de más arriba. Si lo hacéis a través de la página original de xda, seguid las instrucciones de allí.
2. Sólo tengo cuenta en Fileserve. Podéis poner los mirrors que queráis.
3. ESTE TUTORIAL SÓLO SIRVE PARA LOS QUE NO HAYAN ROOTEADO PREVIAMENTE EL GALAXY NOTE. Los demás tenéis opciones para desrootear, explicadas en xda.
4. Además de rootear el GNOTE, este método te instala el CWM Manager, que sirve para flashear kernel y firmwares, hacer backups, etc. Más información en xda.

Mi pregunta es si me podrias aclara un poco estos pasos ya que debo ser un poco torpe y no me aclaro demasiado con eso del además del tar en la sd hay que poner el kernel ( Zimage) de chainfire para que funcione el CWM.


Ojo en odin mobile, además del tar en la sd hay que poner el kernel ( Zimage) de chainfire para que funcione el CWM.
Cuando vayais a flashear con odin mobile seleccionar tambien kernel (Zimage).
Si al abrir CWM no os lo reconoce pulsais sobre Flash kernel y seleccionais Zimage y os lo instalará.
CF-root http://www.megaupload.com/?d=3L88RFWY (http://www.megaupload.com/?d=3L88RFWY) extraer y el Zimagen copiarlo a la sd.

mapache73
18/11/11, 14:59:33
pues que alguien ponga un tutorial clarito,porque yo he puesto en kernel el que decis y en datos la rom,le doy a flashear y todo bien hasta que ha reiniciado y se ha quedado pillado en samsung y de ahi no sale...........una manita al tema porfavorrrrrrrrrr

mapache73
18/11/11, 15:18:52
solucionado

doner03
18/11/11, 16:07:58
¿Sería poner un tutorial en forma clara en la primera pagina de este post para poder seguir los pasos de forma segura y precisa?

tonime
18/11/11, 16:24:35
¿Sería poner un tutorial en forma clara en la primera pagina de este post para poder seguir los pasos de forma segura y precisa?
Hay ya tutoriales y enlaces a post que lo explican todo, ve a los post más antiguos que allí los encontrarás:ok:

fragatino
18/11/11, 16:44:10
Se puede instalar la room y hacer root con CFRoot en el Odin normal?.
Lo pregunto por hacer una instalación limpia.

carvicer
18/11/11, 16:55:47
Esta Rom nueva se recibirá por OTA?
De que depende? Debería hacerlo Samsung o quien?

Gracias y saludos

PD No es que no quiera trastear (rotear y demás), pero es que lo tutoriales están hechos para loa que ya saben hacerlo...

fragatino
18/11/11, 17:09:50
Alguien puede poner los archivos PDA, PHONE, CSC y el PIT para hacer una instalación limpia con Odin?
Gracias.

mapache73
18/11/11, 23:26:13
pero al poner el cf-root de cwm 5 el kernel te vuelve al kj4,no hay ninguno para kk9?

tonime
18/11/11, 23:27:49
pero al poner el cf-root de cwm 5 el kernel te vuelve al kj4,no hay ninguno para kk9?
No pasa nada, ese es un kernel modificado hasta que Chainfire saque el de la kk9:ok:

Mister_Chip
18/11/11, 23:39:12
Hola compañeros:
como nuestro amigo tonime hos ha esplicado es correcto,
pero:
yo le he encontrado un problema y es que no me deja hacer un backup con el cwm,
me da error de version kernel (CF-Root 5.0)
solucion:
he instalado el kernel de RiverSource http://translate.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D1352945&sl=en&tl=es&hl=&ie=UTF-8

enlace descarga: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=779777&d=1321055371

y me ha ido todo correcto.

copia con cwm ok.

saludos:

iiiraideniii
20/11/11, 14:09:31
hola yo hace tiempo me inscribi en esta web ya que disponia de un htc
despues me cambie a un iphone 4
y el miercoles recibire el samsung note de thephonehause con el descuento de la edad
el movil sera libre
pero mi problema esque no se nada de android
no es que no valla a saber manejarlo
es que soleis hablar con palabras cortas que vosotros entendeis muy bien
he visto una explicacion corta aqui arriba en un post y quisiera saber si con esa explicacion tendre bastante o podriais en un mensaje redirigirme otros post donde se explique las cosas que deberia aprender para rootear etc...
ya que no se si lo que se hace en otros moviles android es valido para el note
no quiero molestaros y que me lo expliqueis todo no me importa leer pero estoi un poco perdido
asi si me decis de donde puedo sacar la informacion para aprender esos terminos que usais
os estaria muy agradecido
ya que el miercoles recien recogido el telefono no me gustaria dejarlo como un pisapapeles
por error mio de hacer algo mal

a todo el que conteste muchas gracias lo digo ahora por no estar llenando el post de gracias
un saludo

tonime
20/11/11, 14:20:50
hola yo hace tiempo me inscribi en esta web ya que disponia de un htc
despues me cambie a un iphone 4
y el miercoles recibire el samsung note de thephonehause con el descuento de la edad
el movil sera libre
pero mi problema esque no se nada de android
no es que no valla a saber manejarlo
es que soleis hablar con palabras cortas que vosotros entendeis muy bien
he visto una explicacion corta aqui arriba en un post y quisiera saber si con esa explicacion tendre bastante o podriais en un mensaje redirigirme otros post donde se explique las cosas que deberia aprender para rootear etc...
ya que no se si lo que se hace en otros moviles android es valido para el note
no quiero molestaros y que me lo expliqueis todo no me importa leer pero estoi un poco perdido
asi si me decis de donde puedo sacar la informacion para aprender esos terminos que usais
os estaria muy agradecido
ya que el miercoles recien recogido el telefono no me gustaria dejarlo como un pisapapeles
por error mio de hacer algo mal

a todo el que conteste muchas gracias lo digo ahora por no estar llenando el post de gracias
un saludo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282989

chiquet007
20/11/11, 14:22:04
hola yo hace tiempo me inscribi en esta web ya que disponia de un htc
despues me cambie a un iphone 4
y el miercoles recibire el samsung note de thephonehause con el descuento de la edad
el movil sera libre
pero mi problema esque no se nada de android
no es que no valla a saber manejarlo
es que soleis hablar con palabras cortas que vosotros entendeis muy bien
he visto una explicacion corta aqui arriba en un post y quisiera saber si con esa explicacion tendre bastante o podriais en un mensaje redirigirme otros post donde se explique las cosas que deberia aprender para rootear etc...
ya que no se si lo que se hace en otros moviles android es valido para el note
no quiero molestaros y que me lo expliqueis todo no me importa leer pero estoi un poco perdido
asi si me decis de donde puedo sacar la informacion para aprender esos terminos que usais
os estaria muy agradecido
ya que el miercoles recien recogido el telefono no me gustaria dejarlo como un pisapapeles
por error mio de hacer algo mal

a todo el que conteste muchas gracias lo digo ahora por no estar llenando el post de gracias
un saludo


Me uno a ti, vengo de un iphone 4 y el martes o miercoles recibo el samsung note. No tengo ni idea de android, a ver si nos podeir hechar una mano a los novatos. Gracias a todos. :mogollon:

Tiamath
20/11/11, 21:03:44
Nada nada, os ponemos al dia de las aplicaciones equivalentes a las que tenias en el micromanzanofono en un pis pas.

JmTDi
21/11/11, 11:31:47
Bueno otro mas que viene de iPhone 4 y cansado de la politicucha de Apple, aprovecho para saludaros también, el martes o miércoles me llega el Note, he guardado el anlace que ha dado el compañero para ir empapándome del androide.
Saludos y espero disfrutar el Note tanto como el manzanófono.

tonime
21/11/11, 11:36:51
Bueno otro mas que viene de iPhone 4 y cansado de la politicucha de Apple, aprovecho para saludaros también, el martes o miércoles me llega el Note, he guardado el anlace que ha dado el compañero para ir empapándome del androide.
Saludos y espero disfrutar el Note tanto como el manzanófono.
Hola, vas a disfrutar un montón, ya verás que diferencia.:sisi1:

iiiraideniii
21/11/11, 14:09:26
gracias a todos

yo de momento no se lo que es android pero
tan solo con poder tener una memoria externa y poder ponerla en la tv
para ver mis fotos
y ir a mediamarkt y revelar las que me apetezca
poder mandar fotos por bluetooh a cualquier telefono
y poder poner musica en mis contactos
ya estoi contento

ya que esas cosas no soy capaz de hacerlas con un iphone 4
gracias por el link ahora ya voi sabiendo lo que es kies
jajajaja

se que muchos han echo compra conjunta y por lo que he podido leer hay
muchos modelos que si alemanes -polacos etc..
mi compra es en thephonehause dicen que es libre con la portabilidad
ya os dire que me dice el telefono y de donde es
un saludo

jumiolme
21/11/11, 16:53:55
Ayuda por favor. He instalado tal y como se pone en el post el firmware con Odin mobile y cuando se ha reiniciado se ha quedado en samsung y de ahí no sale. Es lo mismo que ponía el comañero Mapache y luego que se soluciono pero yo llevo ya casi media hora y no sale de ahí. Alguna idea???? _Ayuda por favorrrrrr.

jumiolme
21/11/11, 17:10:59
SOLUCIONADO. Por fin lo he conseguido actualizar. Se me ha quedado pillado despues de hacerlo con odin mobile al reiniciarse en SAMSUNG y a la media hora lo he conseguido solucionar pulsado la tecla de volemen + y power a la vez se ha reiniciado y listo, actualizado.
Imposible actualizarlo por Kies ni a traves de la actualización del software que me decía que había una actualización, la descargaba pero a la hora de instalar me daba un error.
Al final he rooteado, he instalado el kernel y por odín mobile pro he puesto el firmware y todo perfecto, aunque con susto includo pero todo bien.
Un saludo.

mapache73
22/11/11, 14:32:59
se sabe algo del cf-root 5 para el kk9?

cucomen
22/11/11, 15:41:31
Buenas tardes Tonime, si entiendo bien, para instalar con Odin pro, en system seleccionar el .tar ( que esta dendro del archivo zip) y en kernel selecionar el zimage, data, cache para,modem , no seleccionar nada.y marcar las cuantro casillas de Enable Ever Root, Inject Superuser, Inject Mobile Odin e Inject CWM Manager??

Gracias

cucomen
22/11/11, 15:43:34
Otra perguna, Odin Pro me sirve tanto para instalar la ultimas actualizaciones como para instalar Roms cocinadas?

cucomen
22/11/11, 15:46:00
Buenas tardes Tonime, si entiendo bien, para instalar con Odin pro, en system seleccionar el .tar ( que esta dendro del archivo zip) y en kernel selecionar el zimage. En data, cache para,modem , no seleccionar nada.y marcar las cuantro casillas de Enable Ever Root, Inject Superuser, Inject Mobile Odin e Inject CWM Manager??

victorinozgz
22/11/11, 17:04:57
que mejoras trae la version????

iiiraideniii
24/11/11, 10:35:05
aver perdonar la pregunta se que es tonta
descargue odin del market
pero no lo encuentro en aplicaciones
donde deberia de estar?

nosferator
27/11/11, 13:05:19
La contraseña es samfirmware.com. Decir que ya la instale, con odin mobile pro, desde el propio teléfono, no borra nada, ademas con el odin mobile te rootea de nuevo. No puedo dar impresiones de momento, mañana hablaremos, de momento todo perfecto. Un saludo.

Hola , me he bajado el fichero "N7000XXKK9_N7000OXAKK9_DBT.zip" desde Maga y File , y por mas que pongo en el zip la contraseña "samfirmware.com" NO ME LO EXTRAE , contestandome el ZIP con esto :

-----------------------------------
Dll: C:\Archivos de programa\WinZip\WZ32.DLL - 17/10/1998 7:00
Extracting to "C:\DOCUME~1\X58P\CONFIG~1\Temp\"
Use Path: yes Overlay Files: yes
skipping: N7000XXKK9_N7000OXAKK9_N7000XXKK5_HOME.tar.md5 unsupported compression method 99
error: no files were found - nothing to do
-----------------------------

Ayuda porfa.............................. :silbando::silbando::silbando::silbando: :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo:

nosferator
27/11/11, 20:05:46
Hola , me he bajado el fichero "N7000XXKK9_N7000OXAKK9_DBT.zip" desde Maga y File , y por mas que pongo en el zip la contraseña "samfirmware.com" NO ME LO EXTRAE , contestandome el ZIP con esto :

-----------------------------------
Dll: C:\Archivos de programa\WinZip\WZ32.DLL - 17/10/1998 7:00
Extracting to "C:\DOCUME~1\X58P\CONFIG~1\Temp\"
Use Path: yes Overlay Files: yes
skipping: N7000XXKK9_N7000OXAKK9_N7000XXKK5_HOME.tar.md5 unsupported compression method 99
error: no files were found - nothing to do
-----------------------------

Ayuda porfa.............................. :silbando::silbando::silbando::silbando: :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo:

No hay nada como ayudarse uno a si mismo :sisi1: :sisi1: :sisi1:
El zip y rar que tengo no lo descomprimian , he bajado el winace y OK. :grin::grin::grin:

Saludos al foro.

Morle
12/12/11, 18:36:59
Pues eso nuevo firmware 2.3.6 (DBT) flashear con odin. Contraseña: samfirmware.com Recomiendo hacerlo con Odin mobile pro ya que no aumenta el contador de flasheos y te lo deja rooteado y como estaba, sin perder ninguna aplicación ni datos ni nada.
Ojo en odin mobile, además del tar en la sd hay que poner el kernel ( Zimage) de chainfire para que funcione el CWM.
Cuando vayais a flashear con odin mobile seleccionar tambien kernel (Zimage).
Si al abrir CWM no os lo reconoce pulsais sobre Flash kernel y seleccionais Zimage y os lo instalará.
CF-root http://www.megaupload.com/?d=3L88RFWY extraer y el Zimagen copiarlo a la sd.
Enlace de XXKK9
http://www.multiupload.com/LVMZWAPVP1


Con el Odin Mobile Pro es más sencillo, una vez instalada la Stock Rom, se instala de nuevo el Kernel CF Root desde el mismo programa. Exclusivamente hay que descargar el CF Root de Chainfire sin ser Zimage.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=19030747&postcount=4

Por cierto, una pregunta, yo solo llevo 48h. con el Note. Pero me ha actualizado por FOTA a la KKA. Me ha extrañado, pues tengo el SGII tambien FOP y eso no me habia ocurrido nunca. Alguién más?

De todas formas probaré esta nueva compilación. Por si acaso he hecho una Backup de la original.

Morle
12/12/11, 19:30:00
Me autorespondo, al rootear e instalar la nueva KK9 mi movil ya no se actualizará por FOTA. Ya he dejado de ser FOP oficial para pertenecer a las ROM de los güiris....
Hice un backup de la KKA española por si alguien se quiere volver para atrás,...el problema es que no encuentro la Stock Kernel.

pabloperdomo23
24/04/13, 13:01:02
Sisi es cierto

rihval
24/04/13, 19:27:01
Sisi es cierto

Toma reflote :oh:
Tio, que este hilo tiene un año y medio por favor.

Un saludo