Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desajuste de correo gmail ayuda.
Hola a todos el tema es que antes cuando abria un correo en gmail con el movil y le daba a suprimir,cuando entraba a ver los correos con el pc los correos tambien se borraban pero ahora cuando borro cualquier correo con el movil luego entro en el pc en gmail y los que he borrado con el movil siguen ahí,me imagino que sera cuestion de alguna configuracion que se me pasa por alto, como casi todos sois usuarios de gmail me imagino que alguien sabra la solucion de todos modos gracias por adelantado
chinitiw
17/11/11, 19:49:10
Hola a todos el tema es que antes cuando abria un correo en gmail con el movil y le daba a suprimir,cuando entraba a ver los correos con el pc los correos tambien se borraban pero ahora cuando borro cualquier correo con el movil luego entro en el pc en gmail y los que he borrado con el movil siguen ahí,me imagino que sera cuestion de alguna configuracion que se me pasa por alto, como casi todos sois usuarios de gmail me imagino que alguien sabra la solucion de todos modos gracias por adelantado
Buenas:
Te comento algo (quizás una chorrada) pero que me ha pasado , cuando eliminas desde el movil , te aparece justo encima de la lista de mensajes una linea de color verde que te pregunta si quieres deshacer la acción , quizás pulsas y lo que crees estar haciendo no pasa.
A no ser este tema la verdad no me ha pasado nada raro.
Saludos
No cuando le doy a suprimir a cualquier correo no pulso sobre deshacer solo le doy a suprimir per cuando voy al pc estan los correos que he borrado en el movil antes no me pasaba a sido estos ultimos dias
A mí eso no me ha pasado nunca desde la app de GMail. Sin embargo, desde la app EMail (en una cuenta que no es gmail, porque la de gmail la tengo en la app de GMail) sí que me pasan cosas como esa... no estoy seguro si con lo de borrar me pasa, pero se me quedan marcados como no leidos los mails que he visto desde el PC y no desde el móvil. Y tampoco se la solución para eso.
gracias de todas formas veremos si alguien sabe la configuracion para poder eliminar los correos del movil y del servidor al mismo tiempo :ok:
Dos cosas, una prueba que en ajustes, cuentas y sincronizacion, selecciona tu cuenta google y conprueba que este seleccionada la opcion gmail
Dos, por defecto gmail sincroniza solo los cuatro ultimos dias, es decir si abres o borras un mensage que recibistes hace 5 dias o mas no lo sincroniza y en el ordenador te saldra como no leido o borrado.
Este mensaje ha sido generado respetando el medio ambiente.
A mí eso no me ha pasado nunca desde la app de GMail. Sin embargo, desde la app EMail (en una cuenta que no es gmail, porque la de gmail la tengo en la app de GMail) sí que me pasan cosas como esa... no estoy seguro si con lo de borrar me pasa, pero se me quedan marcados como no leidos los mails que he visto desde el PC y no desde el móvil. Y tampoco se la solución para eso.
Kibbu si hablas de una cuenta hotmail. Te aconsejo el hotmail oficial de microsoft, desde que lo uso ningun problema. Con el de serie o el k9 no había manera de que sincronizase correctamente.
en ajustes/cuentas/sincronizacion si que lo tengo marcado gmail
pero el problema no son los correos recibidos hace mas de 4 dias son todos recibo uno lo miro en el movil y le doy a suprimir pero no lo borra del servidor
en ajustes/cuentas/sincronizacion si que lo tengo marcado gmail
pero el problema no son los correos recibidos hace mas de 4 dias son todos recibo uno lo miro en el movil y le doy a suprimir pero no lo borra del servidor
Pues entonces no se que decirte... desinstala las actualizaciones del Gmail y reinstala, que no sea el problema :pensando:
chinitiw
18/11/11, 12:53:02
Buenas:
A ver si puedo aportar algo más que creo que si, bien ayer como me comentaste , pues me puse a comprobar , y me pasaba lo que a ti pero de otra manera , el tema es que tambien permanecian en el PC los mails que borraba desde el telefono , pero al ratín (no he mirado el tiempo exactamente) desaparecian solos , con loo que entiendo que es un problema de sincronia , imagino que debido a la cantidad de servidores que tienen , tardan algo en replicarse los cambios (ojo no digo 30 minutos ni nada por el estilo) pero quizás 1 o 2 minutos si.
Saludos
Kibbu si hablas de una cuenta hotmail. Te aconsejo el hotmail oficial de microsoft, desde que lo uso ningun problema. Con el de serie o el k9 no había manera de que sincronizase correctamente.
No, no es una cuenta de hotmail. Es de empresa, o sea, ninguna estandar. Pero gracias igualmente ^^
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.