PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algunas cosnultas..

parcaa
17/11/11, 19:43:18
Hola, saludos a todos... tengo unas dudas sobre algunas cosillas aqui se las dejo, Am actualize mi ace ase tiempo a la version S5830LUBKP7, pero ahora conecto mi equipo al pc y el Kies me dice que hay una actualizacion pero que no la permite pq mi telefono no tiene el firmware oficial, jaja como puedo solucionar esto?, ayer estube buscando el firmware para segun oficial para telcel i lo descarge i todo pero creo que no lo puedo meter encima de este o si? ...

y una preguntita aparte nada que ver, alguna app que me pueda vincular los contactos que sincronizo con el fb a los que tengo en el telefono.. porque los que sincronizo no los puedo editar...
bueeno gracias , saludos

zagoya
17/11/11, 20:24:06
Hola, saludos a todos... tengo unas dudas sobre algunas cosillas aqui se las dejo, Am actualize mi ace ase tiempo a la version S5830LUBKP7, pero ahora conecto mi equipo al pc y el Kies me dice que hay una actualizacion pero que no la permite pq mi telefono no tiene el firmware oficial, jaja como puedo solucionar esto?, ayer estube buscando el firmware para segun oficial para telcel i lo descarge i todo pero creo que no lo puedo meter encima de este o si? ...

y una preguntita aparte nada que ver, alguna app que me pueda vincular los contactos que sincronizo con el fb a los que tengo en el telefono.. porque los que sincronizo no los puedo editar...
bueeno gracias , saludos

Busca el firmware 2.3.4 para Telcel anda perdido en la seccion de ROM y Desarrollo y lo metes por Odin no importa que tengas la S5830LUBKP7

parcaa
22/11/11, 06:37:10
Le meti el ROM supuestamente de telcel, y me aparece esto en el KIES

parcaa
22/11/11, 06:37:45
http://desmond.imageshack.us/Himg266/scaled.php?server=266&filename=kiesimagen.jpg&res=medium
me sale esto que onda? ya la cajetiee? o que shou...

habusho
22/11/11, 18:34:55
Eso es relativamente normal, pero actualizar por la rom de telcel y "disfrutar" sus nuevas aplicaciones... paso gracias, mejor le pongo una unbranded por odin

parcaa
23/11/11, 06:03:19
alguna sugerencia de alguna? todavia no me familiarizo con esto unbranded? que beneficios tiene, para que sirve... ? hahahah no le eh buscado por otro lado pq eh visto comentarios de que segun no les sirve el wifi o que el modem o que el 3g no se que... alguna que me recomiendes habusho... :platano: otra pregunta estaba leyendo un tema de particionar el SD? para que me serviria esto ??

rigoberto66
23/11/11, 16:45:18
Solo como un comentario mas... Yo tenia en mi tel el ginger 2.3.4 oficial de telcel. Despues le puse el CWM por medio del recovery y ys con eso le meti el Cyanogenmod 7.

Ahora me va muy bien el telefono, le sirve todo. El wifi, el 3G... Todo funciona muy bien.

Sobre la particion de la micro sd es para tener mas espacio donde instalar aplicaciones cuando tu memoria interna se ha terminado. Pero, te comento que yo no lo he hecho porque aun no lo considero necesario. Tengo como 45 apps en mi tel y aun me queda un buen espacio en la mem interna. Ojo, puedes cambiar la mayoria de apps a la micro sd sin particonarla, eso se hace en el administrador de aplicaciones, seleccionas de una en una y le das la opcion de mover a sd.

Aunque, no se mueve al 100%, queda parte de la aplicacion en la memoria interna, pero te ayuda a reducir el espacio.

Saludos!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

parcaa
23/11/11, 17:06:21
me podrias pasar el tema para ver eso del cmw y el cyanogenmod7?

jay2079
23/11/11, 22:05:02
me podrias pasar el tema para ver eso del cmw y el cyanogenmod7?

cyanogenmod:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=264802
cwm:
http://www.rooms.htcmania.com/showthread.php?t=238622