PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicio ciclico


Halcon1987
17/11/11, 19:28:42
Hola amigos. Tengo un galasy s2 sin rotear. Bueno pues desde que lo actualice a la versión 2.3.5. cuando lo apago se reinicia solo y si saco la batería , solo por ponerla se vuelve a reiniciar. Al principio antes de suceder todo esto el móvil cargaba solo sin estar conectado al cargador. Pues bien hice lo que cualquiera formatearlo desde fabrica y mi sorpresa es que fue bien durante 1 solo día luego volvió a fallar. Alguilen tiene idea de que puede ser y su solución . Gracias. De momento no quiero rotearlo por si lo tengo que mandar al SAT.

hannael
17/11/11, 19:43:24
A mi me pasó exactamente lo mismo. Por casualidad no habrás puesto el bluetooth? Si es así prueba a encender el móvil, e inmediatamente ponerlo en modo avion.

De esta manera se te parará el reinicio constante.

Una vez puedas manejar el móvil, restaura valores de fábrica o haz un hard reset.

Eso es lo que hice yo y ya está funcionando de nuevo.

Lo que también he notado es que el escritorio se mueve mucho más lento (a tirones). Eso lo he solucionado con un lanzador alternativo go launcher ex.

En mi experiencia no merece la pena la actualización a 2.3.5... al menos la de vodafone

fragnatic
17/11/11, 20:30:34
A mi me pasa exactamente lo mismo...mi pregunta es....al restaurar los valores de fabrica perderia todos los datos,no?? Que programa habeis utilizado para no perderlos?? Un saludo y gracias


Enviado desde mi Galaxy SII