Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] La versión LTE del Galaxy Nexus es ligeramente más gruesa


erlantz1992
17/11/11, 19:13:29
http://eandroid.es/2011/11/17/novedad-la-version-lte-del-galaxy-nexus-es-ligeramente-mas-gruesa/

kon_12
17/11/11, 19:37:34
Yo casi prefiero ahorro energetico

albertoooooooooo
17/11/11, 19:57:00
valla, pensaba que solo habia un modelo de telefono y que ese ya llevaba LTE... me esta haciendo replantearme la compra

kagutsuchi
17/11/11, 21:18:58
valla, pensaba que solo habia un modelo de telefono y que ese ya llevaba LTE... me esta haciendo replantearme la compra

Y porque motivo te está haciendo replantearte la compra?
Vives en un país con cobertura LTE? porque lo que es en España vamos para largo... Un saludo.

zepazo
17/11/11, 21:26:30
Que es LTE?

Gracias

Jomiper
17/11/11, 21:39:06
valla, pensaba que solo habia un modelo de telefono y que ese ya llevaba LTE... me esta haciendo replantearme la compra

:loco:

Goliardo87
17/11/11, 21:55:17
Y porque motivo te está haciendo replantearte la compra?
Vives en un país con cobertura LTE? porque lo que es en España vamos para largo... Un saludo.

No tan para largo, ya está en pruebas en algunos barrios de Madrid y se espera que para 2012 aparezcan las primeras tarifas

kagutsuchi
17/11/11, 22:49:47
No tan para largo, ya está en pruebas en algunos barrios de Madrid y se espera que para 2012 aparezcan las primeras tarifas

Sinceramente, de aquí a que pueda catar el LTE en España habré cambiado de móvil varias veces, y me da que no voy a ser el único... esperemos que me equivoque

desmoyo
19/11/11, 20:02:36
Pues eso si que no lo sabia , según las características generales esa era una característica raíz ,en todos los nexus lo único que cambia era la capacidad de la memoria , me parece que voy a por el , por que entre que todos los terminales no lo van a llevar y no hay para micro sd , pues no se ....

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk 

zepazo
05/12/11, 09:48:40
que yo sepa movistar ya lo tiene con las tarifas 35-45 con velocidad hasta 42mbt. Alguien la tiene o la ha probado, teniendo en cuenta que el galaxy s2 entre otros llega a 21mbt... Si éstos fueran reales estaría bastante bien...

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

ismacom
05/12/11, 10:00:16
21Mbps sigue siendo a través de HSPA+, y los 42 creo que tb.

LTE son las siglas de Long Term Evolution, que traducido al español mundano viene a decir que van a tardar un huevo y parte del otro en instaurarla. Si los que crean el standard avisan de que va a ser lento, y teniendo en cuenta la escasísima velocidad de propagación que tuvo por ejemplo el 3G, pues imaginad cómo va a funcionar esto.

De momento, efectivamente, está en pruebas en Madrid y Barcelona. Pero Madrid y Barcelona centro, es decir, en Madrid por la zona de Nuevos Ministerios y poco más, y por Barcelona ni idea porque no la conozco (a ver si voy, que tengo ganas), pero supongo que algo por el estilo.

En fin, que no os preocupéis por eso, porque va a tardar lo suficiente para que la mayoría de nosotros estrenemos la conectividad LTE con el próximo terminal que salga (y eso que en mi caso vivo a 15Km de Madrid, ejejeje). Y en zonas más de provincia, rurales, montañosas..., ya veréis lo que se va a tardar, TELA!!

Un saludo.

l3ush
05/12/11, 12:21:40
No tan para largo, ya está en pruebas en algunos barrios de Madrid y se espera que para 2012 aparezcan las primeras tarifas

Hasta que tengamos cobertura LTE en España se pasan 4 años. A parte que verás que precios nos van a meter.

Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa

nachopr
05/12/11, 12:29:37
Mas que tener o no tener tarifa LTE. lo que importa es que las tarifas de datos son carisimas. Para que me entendais. Con una LTE, descargando a todo lo que da la tecnología, te puedes quedar sin bono de datos en unos 5 minutos. Y luego???

ismacom
05/12/11, 12:33:57
Luego a 64 o 128Kbps..., sobrado jajajaja.

Sólo os digo una cosa: en muchísimas zonas del país aún no hay ni 3G en condiciones (digo 3G, no 3.5, ojo), y ya llevamos unos cuantos años de expansión de la tercera generación, así que echad cuentas, crisis incluída.

Un saludo.