Acceder

Ver la Versión Completa : mas que pregunta algo que me aturde con Playstation Store

Cuif
17/11/11, 19:13:04
bueno estuve buscando algo sobre la Playstation Store y los juegos y estoy viendo que ahí juegos también para Europa y América el inconveniente es el que si podremos comprar los juegos tanto de Europa por que créanme que son pocos los que varían miren aquí una lista pequeña pero ya se imaginaran si es así tendremos una gran decepción

Playstation Store: América
Cool Boarders
Destruction Derby
Hot Shots Golf 2
Jet Moto
Jet Moto 2
Jumping Flash!
MediEvil
Motor Toon Grand Prix
Rally Cross
Wild Arms

Playstation Store: Europa
Cool Boarders
Destruction Derby
Everybody’s Golf 2
Jet Rider
Jet Rider 2
Jumping Flash!
Kula World
Kurushi Final
MediEvil
Twisted Metal

Anarkocrust
17/11/11, 19:25:21
De momento no me interesa ninguno de esta primera hornada,me fliparia ver por la store el road rash...tengo sueños humedos con ese juego desde la epoca de la play 1 jeje...joder ke recuerdos.
Salu2

Enviado desde mi Sony Tablet S

Cuif
17/11/11, 19:34:15
el unico inconveniente es ver si la s1 soporta lo dos formatos que es pal y ntsc si es asi pues no ahi problema lo unico que veo es que tendrias que crear dos cuentas tanto en la Playstation Store por que en algun momento llege a ver que los juegos de la play 3 no son compatibles si es pal pero espero que esto no suseda por que si no algunos buenos solo los veremos en formato pal asi que a cruzar los dedos

y ocn respecto al os juegso espero que tengan logros y mejor aun el que espero con ancias es eljuego para mi adictivo clock tower y castlevania y los finalfantasy el 7 y el IX ojala y si los logren saquen