Ver la Versión Completa : Bluetooth en JVT
lilaceo
17/11/11, 18:29:01
Hola a todos,
Desde hace un tiempo tengo la 2.3.5 JVT ODEX y desde el primer dia he tenido problemas con el bluetooth del coche (scenic III). Quisiera saber vuestras experiencias al respecto. YO lo lo he conseguido que me funcione bien con el Kernel Original JVT. En cuanto le pongo el CF-Root 4.3 o Semaphore 1.8.2. Ya me deja de funcionar correctamente. Os ha pasado a vosotros?
Gracias
nticlav
17/11/11, 21:33:53
Hola en en la 2.3.4 JVP me pasa lo mismo con los kernel CF-root o demas, el unico que me funciona bien es el de supercurio creo k anda en la V1.1 con cwm 4.0 aki el link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1225879 ,, espero lo instales y comentes tus resultados, yo sigo en 2.3.4 y me interesa actualizar a 2.3.5.
saludos.
lilaceo
18/11/11, 13:16:38
Hola en en la 2.3.4 JVP me pasa lo mismo con los kernel CF-root o demas, el unico que me funciona bien es el de supercurio creo k anda en la V1.1 con cwm 4.0 aki el link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1225879 ,, espero lo instales y comentes tus resultados, yo sigo en 2.3.4 y me interesa actualizar a 2.3.5.
saludos.
Pues vaya plan.
Gracias
verion_666
18/11/11, 13:52:13
¿Pero cual es el problema?
¿No te conecta? o te da algún tipo de problema una vez ya conectado.
Por que a mi no me de ningún problema de conexión. Siempre que subo al coche me aparece el icono del bluetooth en el display como que llevo el manos movil conectado, pero desde que he instalado semaphore 1.8.2 no he realizado ni recibido llamadas.
Antes llevaba cf-root y todo bien.
¿Que rom llevas?
jpercar
18/11/11, 13:52:59
Pues a mi con el kernel Darkcore 4.1 me va de fábula con el bluetooth del coche, sin ningún problema desde el primer dia
0XxClaymanxX0
18/11/11, 14:16:14
Yo no he tenido problemas con el bluetooth... a lo mejor la primera vez que lo pones tienes que vincular el terminal con el bluetooth del coche... pero luego, por lo menos yo no he tenido ningun problema (yo utilizo el parrot)
lilaceo
18/11/11, 15:09:58
¿Pero cual es el problema?
¿No te conecta? o te da algún tipo de problema una vez ya conectado.
Por que a mi no me de ningún problema de conexión. Siempre que subo al coche me aparece el icono del bluetooth en el display como que llevo el manos movil conectado, pero desde que he instalado semaphore 1.8.2 no he realizado ni recibido llamadas.
Antes llevaba cf-root y todo bien.
¿Que rom llevas?
El problema es que una vez conectado (que lo hace sin problemas) ni puedo llamar ni puedo recibir llamadas. Algunas veces cuando me llaman el telefono se enciende recibiendo la llamada pero ni me deja descolgar desde el coche y si lo hago desde el telefono no escucho nada ni por el manos libres ni por el telefono.
Lo he probado con kernel semaphore 1.8.2 y con Cf-Root 4.3. Y con el unico que me funciona bien es con el kernel original JVT.
Saludos
verion_666
18/11/11, 16:11:02
Vaya, pues entonces ya me dejas con la duda, porque desde que llevo el semaphore no he recibido llamadas. Si lo pruebo ya comentare.
lilaceo
18/11/11, 16:46:35
He vuelto a cargar el Kernel semaphore 1.8.2 y he bajado a hacer pruebas al coche. Y hay veces que apago la Radio la vuelvo a encender y apago el bluetooth del telefono y lo vuelvo a encender y a veces funciona.... otras no. No le pillo el truco !!
verion_666
18/11/11, 18:54:05
¿Has probado con otro manos libres?
Porque igual te estas rompiendo la cabeza con el telefono y, o no es problema del telefono o es un problema de incompatibilidad con ese manos libres en concreto.
Por si acaso...
lilaceo
18/11/11, 19:33:28
¿Has probado con otro manos libres?
Porque igual te estas rompiendo la cabeza con el telefono y, o no es problema del telefono o es un problema de incompatibilidad con ese manos libres en concreto.
Por si acaso...
No he probado con otros manos libres, pero a mi con las versiones oficiales 2.2, 2.2.1, y 2.3.3 me ha funcionado a la perfección. Con las cocinadas ya ha sido otra historia, pero entiendo que llevando la 2.3.5 odex deberia ser oficial.
Os agradezco la ayuda...
Yo llevo JVT y ningun problema...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
silveradoes
19/11/11, 16:15:04
Prueba a instalar los archivos de una ROM anterior a la JVT, a mi me pasaba lo mismo y lo solucioné instalando los de la JVS....
Suerte!!
verion_666
20/11/11, 11:13:31
Prueba a instalar los archivos de una ROM anterior a la JVT, a mi me pasaba lo mismo y lo solucioné instalando los de la JVS....
Suerte!!
¿Te refieres a que cambie el modem? ¿no?
Yo llevo el jpy.
Por cierto lo probe ayer y perfecto.
XXFURIUSXX
20/11/11, 20:19:13
Crei que era el unico que le pasaba con la radio bluetooth de renault... efectivamente apartir de la 2.2 ha sido problemas tanto como para la agenda, como las llamadas que suena el movil pero la radio ni se inmuta, y del sonido de timbre en los altavoces desaparecio sin venir a cuento.... vamos cada actualizacion me ha ido a peor, ahora llevo miui y parece que va algo mejor pero por desgracia tengo que quitar miui.
Mi proxima version en mente es 2.3.5 JVT+ supercurio + deodex + fix phone.apk cruzaremos los dedos
Merucu Xusticieru
20/11/11, 21:02:16
Hola a todos,
Desde hace un tiempo tengo la 2.3.5 JVT ODEX y desde el primer dia he tenido problemas con el bluetooth del coche (scenic III). Quisiera saber vuestras experiencias al respecto. YO lo lo he conseguido que me funcione bien con el Kernel Original JVT. En cuanto le pongo el CF-Root 4.3 o Semaphore 1.8.2. Ya me deja de funcionar correctamente. Os ha pasado a vosotros?
Gracias
¿Y por qué no sigues usando el kernel original...?
El CF root da problemas de bluetooth en todas las ginger.
mcarioca
21/11/11, 09:06:47
Crei que era el unico que le pasaba con la radio bluetooth de renault... efectivamente apartir de la 2.2 ha sido problemas tanto como para la agenda, como las llamadas que suena el movil pero la radio ni se inmuta, y del sonido de timbre en los altavoces desaparecio sin venir a cuento.... vamos cada actualizacion me ha ido a peor, ahora llevo miui y parece que va algo mejor pero por desgracia tengo que quitar miui.
Mi proxima version en mente es 2.3.5 JVT+ supercurio + deodex + fix phone.apk cruzaremos los dedos
amigo, igual que tú desde la 2.2 :pensando:
y yo no le he puesto ninguna custom ROM, siempre las oficiales.
incluso me puse cabezón en el concesionario y me actualizaron el software del bluetooth que primero me dijeron que no se podía, pero sigo igual: me sale conectado, pero ni puedo entrar en la agenda (me salen muchas opciones en gris y me pone "no disponible"), no puedo descolgar llamadas,..., en fin, un desastre.
yo ya casi lo he dado por imposible, sólo me funcionó bien al principio con su ROM 2.1 Eclair de Movistar, ya luego nada :cry:
un saludo ;-)
lilaceo
21/11/11, 10:07:48
¿Y por qué no sigues usando el kernel original...?
El CF root da problemas de bluetooth en todas las ginger.
Porque no sigo con el kernel original? es una buena pregunta, bien como kernel original he probado este: "KernelJVT.tar.md5" pero tampoco es original al 100% dado que está rooteado pero eso ya me va bien. Pero no sé porqué pero este kernel me provoca mucho lag, por eso he probado otros como el CF-Root o Semaphore, pero a la que cambio de kernel=problemas con bluetooth, por lo demás me van bien.
Saludos
lilaceo
21/11/11, 10:09:59
amigo, igual que tú desde la 2.2 :pensando:
y yo no le he puesto ninguna custom ROM, siempre las oficiales.
incluso me puse cabezón en el concesionario y me actualizaron el software del bluetooth que primero me dijeron que no se podía, pero sigo igual: me sale conectado, pero ni puedo entrar en la agenda (me salen muchas opciones en gris y me pone "no disponible"), no puedo descolgar llamadas,..., en fin, un desastre.
yo ya casi lo he dado por imposible, sólo me funcionó bien al principio con su ROM 2.1 Eclair de Movistar, ya luego nada :cry:
un saludo ;-)
Yo como os he comentado tengo la Scenic III con el radiosat que viene de serie. Y con todas las versiones originales de software me ha funcionado perfecto. Contactos,llamadas, etc.
En el momento en que pongo cocinadas o les cambio el kernel a las originales... me vienen los problemas.
He tenido originales por kies 2.2.1 y 2.3.3 (vodafone) y perfectas. !
mcarioca
21/11/11, 11:34:26
Yo como os he comentado tengo la Scenic III con el radiosat que viene de serie. Y con todas las versiones originales de software me ha funcionado perfecto. Contactos,llamadas, etc.
En el momento en que pongo cocinadas o les cambio el kernel a las originales... me vienen los problemas.
He tenido originales por kies 2.2.1 y 2.3.3 (vodafone) y perfectas. !
exacto, a mí solo me funcionó correctamente cuando tenía la original 2.1 de movistar.
después ya le puse por odin la 2.2.1 FOP y ahora la 2.3.4 FOP por kies (sin root, ni kernels ni leches) y todo son problemas de conexión.
yo ya no sé qué pensar, si volver a alguna rom movistar o si al principio me funcionaba bien porque no le había metido muchas aplicaciones ni basurilla y ahora ya con whatsapp, launchers, aplicaciones,..., hubiera algo que provocase conflictos con el bt del coche.
un saludo ;-)
PD: yo tengo un megane coupe III que va cumplir 3 añitos en febrero (y bien contento estoy, menos en lo del bluetooth)
lilaceo
21/11/11, 11:47:20
exacto, a mí solo me funcionó correctamente cuando tenía la original 2.1 de movistar.
después ya le puse por odin la 2.2.1 FOP y ahora la 2.3.4 FOP por kies (sin root, ni kernels ni leches) y todo son problemas de conexión.
yo ya no sé qué pensar, si volver a alguna rom movistar o si al principio me funcionaba bien porque no le había metido muchas aplicaciones ni basurilla y ahora ya con whatsapp, launchers, aplicaciones,..., hubiera algo que provocase conflictos con el bt del coche.
un saludo ;-)
PD: yo tengo un megane coupe III que va cumplir 3 añitos en febrero (y bien contento estoy, menos en lo del bluetooth)
Mi opinion es que cuando tocan el kernel..... mal asunto...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.