Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] mithic defens v1.1.5 full
charlesin
17/11/11, 17:40:27
bien esta version es full para nuestros moviles
http://uploaded.to/file/hmy85htw solo descomprimen el rar y los tres archivos resultantes lo llevan a la carpeta titanium backup,luego abren el titanium ,seleccionan el juego y eligen restaurar app+data y tendran el juego full,saludos:D
y uno mas tank-o-box:ok:
http://uploaded.to/file/e38wfifb
ah me olvidaba si les da problemas de licencia la segunda vez que abrais el juego ,simplemente vayan ha titanium y pulsen borrar datos:-)
PlatinoxX
20/11/11, 18:55:06
Bueno comento, nosé si soy yo o es problema del juego, estoy jugando y tal cuando pasa X tiempo 30 minutos o así jugando salta lo del market y no me deja hacer nada después cierro vuelvo a abrir y me sigue saliendo el market, la solución es desinstalarlo y volverlo a instalar pero después el problema sigue y persisto pero no hay manera de hacerlo funcionar correctamente.
También en modo avión lo eh puesto pero es que no se me inicia sale una imagen pero después me lleva otra vez al menú.
PD: Este juego es un juegazo, pero si está bien.
charlesin
21/11/11, 12:38:57
Bueno comento, nosé si soy yo o es problema del juego, estoy jugando y tal cuando pasa X tiempo 30 minutos o así jugando salta lo del market y no me deja hacer nada después cierro vuelvo a abrir y me sigue saliendo el market, la solución es desinstalarlo y volverlo a instalar pero después el problema sigue y persisto pero no hay manera de hacerlo funcionar correctamente.
También en modo avión lo eh puesto pero es que no se me inicia sale una imagen pero después me lleva otra vez al menú.
PD: Este juego es un juegazo, pero si está bien.
no lo desisinstales solo ve al titanium y borra datos y juegalo en modo avion:-),saludos
PlatinoxX
21/11/11, 12:48:11
no lo desisinstales solo ve al titanium y borra datos y juegalo en modo avion:-),saludos
Siempre se tiene que jugar en modo avion?
charlesin
21/11/11, 12:53:49
Siempre se tiene que jugar en modo avion?
uhm despues de borrar datos no te pide confirmar licencia pero no lo he jugado mas de media hora asi que no puedo decirte ,pero en modo avion no debe pedir ,eso si antes de jugar siempre hacer el borrado de datos por si las moscasX-D(por si acaso)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.