Ver la Versión Completa : Mi galaxy s2 no lo reconoze el pc ni odin
LCBSeGiO
17/11/11, 17:23:48
Desde que lo rotee y le puse la rom de miui, no me lo reconoze ni el pc ni el propio odin
Alguna sugerencia???
aikidoka90
17/11/11, 17:29:37
has probado con otro cable??? si no es el cable es el puerto microUSB del galaxy S2... reza para que sea lo primero porque llevar al SAT un móvil con miui instalada y sin posibilidad de poner una oficial (sin poder conectar por odin, no se me ocurre otra manera) puede ser una putadilla... tendrias que pagarlo de tu bolsillo y no se lo que costaría...
Así que prueba en otro PC o con otro cable para que determines donde está el problema.
Suerte
melyou1978
17/11/11, 17:34:13
has probado con otro cable??? si no es el cable es el puerto microUSB del galaxy S2... reza para que sea lo primero porque llevar al SAT un móvil con miui instalada y sin posibilidad de poner una oficial (sin poder conectar por odin, no se me ocurre otra manera) puede ser una putadilla... tendrias que pagarlo de tu bolsillo y no se lo que costaría...
Así que prueba en otro PC o con otro cable para que determines donde está el problema.
Suerte
A mi me paso en un Htc Desire,lo vendi en movil bank.
opitoveloz
17/11/11, 17:36:31
o borra y reinstala drivers.
De todas maneras, mientras puedas entrar al recovery, no problem
egopatagonico
17/11/11, 17:48:02
tenes el odin mobile ahora, lo copias a la sd ext y luego lo ejecutas
LCBSeGiO
17/11/11, 23:21:15
Bueno, ya tengo la solucion a mi problema, es la rom de MIUI
Desde un principio no segui el tuto de pinxo, asi que ni me salia la aplicacion CWM, ni se me quitaba el triangulito amarillo
Directamente instale la rom de MIUI y como dije antes el problema es la misma rom, asi que cambie de rom desde el recovery
Esta nadamas intslarla, enchufe el usb y me instalo los drivers, me conectaba a kies y a odin, asi que hice el tuto de pinxo desde 0
Ahora con la aplicacion CWM y sin triangulo, pero le he vuelto a poner la MIUI y vuelve a no detectarme el kies ni el odin, asi que sera cosa de la rom, pero como ya tengo solucionado lo que queria no me importa el kies ni el odin
vvaleta
17/11/11, 23:38:27
No tiene que ver con la rom, a mi todas todas, me lo han reconocido, seguramente tendrás algo mal en tu microusb... Que con las demás roms no te pasa... Pues no se porque, pero la rom miui no es seguro, a mi me paso hace tiempo y se solucionó sólo..
Enviado desde mi GT-I9100
Hay roms que no llevan el kies.apk y kiesair.apk y por eso no lo reconoce el ordenador, activando modo depuracion, siempre tendria que salir el movil, aunque no conectaria obviamente con kies.
No recuerdo que rom usaba que ni pniendo las apk de kies conseguí que funcionase, pero vamos, seguramente sea por eso.
fernanhood
18/11/11, 00:50:03
Hay roms que no llevan el kies.apk y kiesair.apk y por eso no lo reconoce el ordenador, activando modo depuracion, siempre tendria que salir el movil, aunque no conectaria obviamente con kies.
No recuerdo que rom usaba que ni pniendo las apk de kies conseguí que funcionase, pero vamos, seguramente sea por eso.
Tienes toda la razon a mi me paso igual.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Tengo el mismo problema,.tengo la version 2.3.5 y desde que rootee ,cada vez que conecto el s2 al PC me dice que el usb tiene problemas y que no lo reconoce..es posible que se haya jodido? lo digo para futuras actualizaciones como la de 4.0...
Ahora mismo el movil no es root y no puedo cambiar la rom si no es con Odin..me equivoco?
Bob_Esponjoso
16/12/11, 21:09:34
Tengo el mismo problema,.tengo la version 2.3.5 y desde que rootee ,cada vez que conecto el s2 al PC me dice que el usb tiene problemas y que no lo reconoce..es posible que se haya jodido? lo digo para futuras actualizaciones como la de 4.0...
Ahora mismo el movil no es root y no puedo cambiar la rom si no es con Odin..me equivoco?
Desactiva depuracion de USB y listo ;)
Nada,me sale el icono del usb arriba pero Windows dice que no lo reconoce..
joshi87lol
26/12/11, 22:24:32
Pero en kies o como almacenamiento masivo en el pc?
-Si es por kies puede que sea porque tienes ticado lo de depuracion de usb.
-Si es por almacenamiento masivo, ves a Ajustes > Conexiones Inalámbricas > Utilidades de USB y pulsa el botón > Posteriormente (y sólo entonces) enchufa el cable USB
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.