PDA

Ver la Versión Completa : Desencantado con HTC y su SAT oficial Arvato en Madrid

atlinc
17/11/11, 17:11:23
Hola:

Escribo este port para relatar mi experiencia de estos dos últimos meses:

Me regalan un htc wildfire libre comprado en worten por 289€ las navidades pasadas. Me hago un seguro por 69€ que worten no tramita con grupama. Me entero cuando se estropea la camara de mi wildfire cuando activo la camara se queda la pantalla en negro.

Lo mando al SAT oficial Arvato en Madrid, me devuelven el teléfono diciendome que no lo reparan porque hay agua en su interior.

Nunca y digo nunca se me ha caído el teléfono al agua ni se le ha caido ningún líquido. En la garantía ponen que el modelo es un buzz con el imei correcto.

Estoy muy decepcionado con un teléfono que en menos de un año sin darle golpes y tratándolo bien se fastidia y que el SAT no se responsabilize cuando he leido que le ha pasado a mucha mas gente.

En fin que me estoy desahogando pero lo que es seguro que nunca nunca mas me compro un htc y estoy pensando seriamente irme a apple de quien siempre he estado en contra por sus políticas pero veo que al final son los únicos con calidad de producto y post venta visto como trataron una averia en el iphone de mi novia...provocado el daño por mi novia: le dejaron un iphone mientras se lo reparaban y se lo repararon en garantía sin problemas.

En fin que la calidad se paga pero yo pagué casi 300€ por un teléfono.

Con la extra de navidad me paso con dolor de corazón a apple.

WhaS
17/11/11, 20:07:01
Putadus tremendus......
Pero te voy a decir algo que tal vez no sepas: puede haber agua dentro del teléfono sin haberla metido tu. Eso se llama condensación...
Un ejemplo: si llevas el tlf en el pantalón, haces ejercicio y en la calle hace frío, tu teléfono puede ahogarse en agua igual que si lo metieses en un baso de agua.....
Y hay que contar también con la propia temperatura del tlf.......
Es lo mismo que pasa en las casas: si tus cristales no son buenos, en invierno se mojan como si les dieses con una manguera... Y también jurarías que tu no lo hiciste, pero están llenos de agua........
Digo todo esto porque igual es lo que te paso......
Saludos.

htinformatic
17/11/11, 20:16:54
Yo me compré un HTC HD2 libre, ya sabeis lo que cuestan, creo que sobra el que lo diga y sinceramente es una birria, no pienso comprar ningún HTC más. A la hora de reiniciarlo, poner en marcha algún programa, ejemplo el de operar en bolsa,........ iba todo muy leeeeeennnnnttttttooooooo, y mejor no hablemos el moverte por la pantalla con el dedo, uuuffffffff que aburrimiento. Incluso llegue a comprarle un puntero y otra birria.
Ahora tengo un BlackBerry 9800 Torch desde abril y estoy encantado de la vida.
No sé si puede servir para algo, pero mi recomendación: NI LOCOS compreis un HTC HD2.

WhaS
17/11/11, 20:22:02
Pues yo tuve un HD2 y lo vendí por aburrimiento.....
Iba de pm.
Has pensado que igual estaba jodido? Sabes que puedes comprar un Mercedes y puede salir malo?
;)

atlinc
18/11/11, 12:29:41
Muchas gracias, eso me han comentado...que estando en ambientes muy húmedos tipo lavaderos de coches, baños, etc se puede condensar el vapor.

En fin que con la extra de navidad me cambiaré de teléfono...si me quedo en android un xperia arc y si me paso a apple un iphone 4 pero me fastidia un montón.

atlinc
18/11/11, 12:30:34
Muchas gracias por vuestras respuestas. Un saludo