Acceder

Ver la Versión Completa : Sonido del Cargador

vhoodoo
17/11/11, 16:48:31
Os suena a vosotros el movil cargando, es decir....emite un pitido el cargador cuando teneis el movil cargando??

A mi es que cuando esta el cargador en el enchufe y conectado al movil...me emite como un pitiditoo , a alguien mas??Es malo eso??

capdcanoa
17/11/11, 16:54:18
Eso es el transformador del cargador AC/DC

Ni es bueno ni es malo, solo molesto. ¿Es el original?

Edito: en algún sitio he leído que puede ser que esté perforándose los bobinados, por lo que podría darte un cortocircuito y dejar de funcionar.

Mejor no usar este transformador, por si las moscas, ya que podría incluso quemarse.

vhoodoo
17/11/11, 16:59:01
Si tio el original??A ti no te pita??

capdcanoa
17/11/11, 17:06:04
No, nunca lo ha hecho.

Lo curioso es que esta semana me ha dejado de funcionar un tdt y justo el transformador pitaba de la leche... por lo que suponía que era lo que había caído.

No sé, he buscado un poco por foros y dicen de todo desde que no pasa nada, a que se está rompiendo y puede arder.

No llames a la garantía, porque te van a pedir que mandes todo, incluído el móvil, y por 4 o 5 euros fijo que tienes un cargador nuevo no oficial.

Yo, aunque no tuviera realmente riesgo, solo por la molestia del pitido de alta frecuencia, me compraba otro.

vhoodoo
17/11/11, 17:22:17
Pues si es lo que voy a hacer, voy a mirar uno por ahi a ver donde lo pillo, muchas gracias

alvarri
17/11/11, 17:49:50
a mi se me pasa pero solo cuando el movil esta cargado del todo, mientras esta en ello no suena nada

Creo que es por la oscilacion de la electricidad en el devanado al no poder dar salida a la tension

vhoodoo
17/11/11, 18:15:08
Eso creo que me pasa a mi, juraria que es cuando esta cargado al 100%, sera malo??Gracias

puronervio
17/11/11, 22:01:31
Hola buenas, a mi también me sucede lo del pitido, mas que pitido es como un chirrido suave, cuando está finalizando la carga (de un 70-80% hacia arriba).

Un saludo.

fozzy
17/11/11, 23:26:53
Mientras carge, no pasa nada... lo que suena son los condesadores, es normal, si estubiera mas, no cargaba.
Si el ruido es muy exagerado, puede que sea lo que dice capdcanoa (http://www.htcmania.com/member.php?u=289971), o bien un condesador que esta 'fugado' o sea, pierde líquido, con lo que a la larga fallara.
Cuando ocurra, cualquier cargador con entrada USB de 5v, 1 A sirve para cargarlo, sin problemas.

jmnewyear
18/11/11, 21:56:50
Mi cargador recién sacado del plástico hacia lo mismo, un ruido molesto y algo más, cuando cargaba la HTC después se me quedaba colgada la pantalla, en este foro vi a otra gente que le pasaba y que era una derivación de la cover por lo que tendría que pasar por el SAT, pero lo que hice fue usar el ordenador para cargarla hasta esta semana que no tengo problema, porque (aquí viene mi consejo) me compré gracias a los ayuda de la gente del foro el pack de baterias chichitec con el cargador de pared y todo solucionado, tengo un cargador rápido y una batería más eficiente que la original.