Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Gingerbread o rooteo para pasar aplicaciones a ls SD?
ayelcolorin
17/11/11, 16:27:43
Buenas. Queria ver si alguien me pudiera solucionar mi duda.
Tengo un HTC Desire, con Froyo 2.2, sin rootear. Desde hace tiempo me sale que tengo poco espcio de almacenamiento en la memoria del telefono. He pasado las aplicaciones que me ha dejado a la SD, pero otras no hay forma de pasarlas.
Segun he leido, para pode hacerlo hay 2 posibilidades, actualizar a Gingerbread o rootear.
Me gustaria que me aconsejarais por cual optar. Me gustaria seguir conservando mi room, el HTC Sense y no perder rendimiento. Segun lei si paso a Gingerbread perderia el Sense, algunas aplicaciones y memoria (no se si esto lo notaria en el rendimiento). Si rooteo, conservo todo como lo tengo actualmente?
deathend
17/11/11, 16:52:24
Hola,
Todos nos hemos visto obligados, por el espacio tan limitado de nuestras desis a rootear, para cambiar la rom a ginger además lo has de hacer..., sólo tienes que leer, leer, y volver a leer y tirarte de cabeza... si yo lo conseguí te puedo asegurar que cualquiera puede...
ánimo!!
ilustretbk
17/11/11, 17:23:29
Buenas. Queria ver si alguien me pudiera solucionar mi duda.
Tengo un HTC Desire, con Froyo 2.2, sin rootear. Desde hace tiempo me sale que tengo poco espcio de almacenamiento en la memoria del telefono. He pasado las aplicaciones que me ha dejado a la SD, pero otras no hay forma de pasarlas.
Segun he leido, para pode hacerlo hay 2 posibilidades, actualizar a Gingerbread o rootear.
Me gustaria que me aconsejarais por cual optar. Me gustaria seguir conservando mi room, el HTC Sense y no perder rendimiento. Segun lei si paso a Gingerbread perderia el Sense, algunas aplicaciones y memoria (no se si esto lo notaria en el rendimiento). Si rooteo, conservo todo como lo tengo actualmente?
ahi alguna informacion que no tienes del todo correcta......
con gingerbread no perderas el sense.......y tampoco tendras el almacenamiento externo....
si rooteas no pierdes nada.....
pero para tener almacenamiento externo debes poner una rom cocinada,,,,
mirate las chinchetas del foro arriba......ahi tienes buena informacion para todo....
saludos....
Tienes un pequeño lío, si actualizas de froyo a gingerbread seguirás teniendo el sense, una cosa es la versión de android, y otra es la versión del sense, que es la capa o la interfaz creado por HTC. Con la versión oficial de gingerbread que saco Htc tendrás algunas mejoras, pero en el tema de memoria tendrás igual de poca, incluso un poco menos que con froyo; por lo que no hay dos caminos para mejorar la memoria interna para meter más aplicaciones, sólo una que es roteando y metiendo una rom cocinada, no vale sólo rotear, por lo tanto te tendrías que despedir de tu rom original, y sobre roms cocinadas las hay con sense o sin sense, a elegir, eso sí, un problema generalizado con las roms con sense en versión gingerbread esta en la cámara, que saca fotos un poco oscuras. el tema de rotear se invento para meter una rom cocinada, rotear sólo, sirve para muy poco
ayelcolorin
17/11/11, 19:27:12
La verdad es que si que es un poco lioso esto, de repente te pones a leer y ves un monton de terminos.
Entonces mas o menos lo que me voy aclarando, o eso creo, es que lo que deberia de hacer es dejar froyo, rootear mi desire y luego meter una room cocinada son sense, con eso ya podria pasar aplicaciones de la memoria del telefono a la SD y no perderia ni el Sense ni las prestaciones que tengo ahora con froyo (por ejemplo el tener menos memoria o fotografias mas oscuras que ocurre con ginger)
Sobre la room cocinada que sea similar a la room que viene de serie con el desire seria la de insertcoin, no?
Para hacer todo esto deberia de hacer una copia de seguridad, no? imagino que se perderan los datos
rootea, te lo dice uno que no queria hacerlo desde hace un año y hace 2 semanas lo hizo y es lo más sencillo del mundo, ni 5 minutos te llevará.
ayelcolorin
17/11/11, 21:27:17
Sobre las rooms cocinadas que le meto despues de rootear, he estado mirando, no se lo que se refiere lo de radio, he estado mirando estas que llevan froyo. Cual me aconsejais? http://roms.htcmania.com/filtro.php?q=HTC+Desire&s=Android+2.2.1+%28Froyo%29&l=es&o=fecha_rom
yo te recomiendo cyanogen http://www.htcmania.com/showthread.php?t=201488 , un saludo!
y este es el tutorial que seguí yo.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 , ya te digo que en 10 minutos como mucho tienes todo todo todo, preparate en una carpeta todo lo que tengas que meterle, leetelo, ten el móvil al 100% de bateria, te lo vuelves a leer y paso por paso lo vas haciendo ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.