PDA

Ver la Versión Completa : Filtrada linea de diseño de HTC para 2009

jesuscoro
12/01/09, 20:39:37
Bueno, pues eso, que en ppcgeeks.com han encontrado la linea de diseño de los nuevos modelos de HTC para 2009. Un total de 25 nuevos dispositivos. Os dejo el enlace al hilo donde hablan de ellos.

http://forum.ppcgeeks.com/showthread.php?t=52811

paspasito
12/01/09, 20:58:02
Uummmmmm, ahora solo falta sabe sus caracteristicas y precios. Muy buen aporte.

Javiolo_x
13/01/09, 01:02:04
Me encantan los diseños de htc, y me encanta todo lo que se puede hacer con ellos, pero que un pepino como el htc no tenga flash me deja flipando, y por lo que veo estos van encaminados por el mismo sendero.

Lo siento pero me jode mucho que cuando quiero hacer una foto espontanea, que sule se por la noche con la risa, no pueda hacerla porque salga una foto de mierda, y eso que tengo una p3300, si tubiera una HD me daria algo.

Saludoss

JamworkS
13/01/09, 01:08:34
Muy buen aporte :ok:.

Eso sí, me ha sorprendido ver entre los nombres la "Tungsten", una copiada total de Palm. En caso de ser verdad todos estos modelos, no sé qué repercusión legal tendría.

Me intriga ver tb que hay varios terminales con teclado deslizante tipo HTC Touch Pro, y lo que me pareció ver como una Touch G1 pero sin teclado.

Y el Whitestone está muy bien, tipo Tablet PC.

Los nombres sí que me siguen tirando para atrás. ¿Firestone? ¿El siguiente cuál será la HTC Michelin?

En fin, espero que saquen menos productos y de más calidad.

Un saludo,

JamworkS.