PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ¡¡¡S-OFF en Málaga!!!

soonmalaga
17/11/11, 15:48:47
ACTUALMENTE NO PUEDO REALIZAR S-OFF POR PROBLEMAS PERSONALES Y DE TIEMPO. LO SIENTO

Bueno, ayer me llegó el aparatejo para liberar y hacer s-off los móviles htc, nada mas me llegó lo probé en mi HTC ChaChaCha y me fue de perlas, ningún problema y S-Off en poco tiempo, después ya rootee siguiendo los pasos y todo genial.

Lo que os quiero decir con esto, es que me ofrezco para realizar S-OFF y liberar lo móviles HTC ChaChaCha (de momento es con el único que he probado, poco a poco iré ampliando el repertorio de móviles).

¿Precio?

La verdad... cobrar por hacer esto no es que me vaya a sacar de pober, pero he hecho una inversión y unos conocimientos , que aunque sean básicos-medios, son conocimientos y la informática/tecnología es un trabajo que aunque sean segundos, no todo el mundo tiene medios ni sabe como hacerlo, entonces... el precio que he pensado para los 5 primeros que quieran y se pongan en contacto por AQUÍ con un comentario será por 6€ (si es de otra ciudad correrá con los gastos de envio de ida y vuelta), pasados los 5 primeros será de 10€ seguramente,

¿Caro?
En una tienda muy conocida, de Málaga y otras ciudades, rosa que está por el edificio negro (no quiero nombrar ninguna empresa), cobran 25-30€ , que no es que lo hagan mal ni nada, pero son caros, al igual que las tiendas de liberación que hay a lo largo de las ciudades

¿Lugar?

Yo vivo por Ciudad Jardín (Entrada a Málaga desde Granada, Madrid, etc) , es un barrio de Málaga Ciudad, no tengo ningún problema en desplazarme a alguna zona, aunque yo personalmente prefiero quedar en la zona centro, alguna cafetería o zona pública, tengo un portátil con batería suficiente para liberarlo sin que se cuelgue

¿Que garantía ofreces?

Poder económico como para reponer un teléfono movil no tengo, estar en el paro es lo que tiene..., entonces no puedo ofrecer ninguna garantía, solamente que si algo saliese mal, buscaría las formas de 10000000 maneras diferentes de recuperar el terminal, no es probable que falle nada, pero nunca se sabe, trastear los cacharros estos... es lo que tiene

¿Para que me sirve S-OFF?
Para poder rootear el terminal, liberarlo, poder borrar app que trae de serie, instalarle roms una vez rooteado, overclokear el terminal... etc , y para poder recuperar el movil vía fastboot (Método muy seguro)

¿Es reversible?
En otros terminales si es reversible, en ChaChaCha cuenta que con el poco apoyo por parte de los desarrolladores, solo tenemos ports y no aplicaciones nativas para trastear los cacharros, entonces el S-OFF de momento NO es reversible

¿Puedes rootearme tu el terminal?
Es muy muy sencillo siguiendo unos pasos, ya todo es hablarlo, por que una cosa es no saber que paso seguir, y otra ser demasiado comodo y que lo den todo hecho.

----------------------

Lo dicho, los 5 primeros comentarios que digan aquí que quieren , será 6€ , no me envíen mensajes privados , yo me pongo en contacto con vosotros.

soonmalaga
17/11/11, 16:32:06
*Reservado*

Veloz46
17/11/11, 17:58:37
pues estoy tanteando uno jaja así que.. :-p

yo en unos días estaré en priego de córdoba, así que podría ir y me ahorro el porte.

soonmalaga
17/11/11, 18:07:02
Pero priego está lejos eh! jaja

masieroO
18/11/11, 16:49:39
ven pa zgz maquina!! jajaja que tenecesitoo jaaarl!

soonmalaga
18/11/11, 17:21:56
Jaja, ojala!!! Aunque de vez en cuando (muy de vez que en encuando) voy a Granada y Sevilla, y cuando vaya, si hay gente que le viene bien, lo haría,

He estado mirando por correos si saldría muy caro enviar los móviles y sale casi a 8€ trayecto ida y vuelta =16€ es decir, un dinero :(

Veloz46
19/11/11, 06:49:55
XD se donde esta Priego y Malaga jaja.

Digamos que soy nómada, voy donde hay trabajo. XD

Saludos!

P.D: si fuera es por que voy con la mujer a pasear a Malaga y ya de paso aprovecharía el trayecto.

pericopalotes36
19/11/11, 11:17:21
Que pena que no estés por Valencia, te invitaba a una paella SoonMalaga, y de paso trasteábamos las Chachacha.

jooven
20/11/11, 11:03:51
yo estaré este finde en Málaga, y la verdad me gustaría tener el móvil s-off...
si me dices como pudieramos quedar :)
gracias!

jooven
24/11/11, 12:23:40
bueno... veo que no me contestas :(
jajaja ya se que no he escrito nada en el foro nunca pero joe soy de confianza jajaja además yo también he cacharreado con el chachacha, además le instalé la rom oficial con tu post... :)

sylunlocker17
24/11/11, 13:47:11
Que garantía das, por ejemplo si el terminal fallece en el intento, se que no suele ocurrir pero si ocurriera??

rustibirin
24/11/11, 20:21:36
Buenas!! Yo vivo en Málaga y estoy interesado. Si quieres quedamos la semana que viene y lo hacemos. Contesta cuando puedas. Gracias!!

masieroO
25/11/11, 00:34:27
mp's ira mejor, q dejarle un mensaje en este hilo :)

soonmalaga
25/11/11, 10:21:32
bueno... veo que no me contestas :(
jajaja ya se que no he escrito nada en el foro nunca pero joe soy de confianza jajaja además yo también he cacharreado con el chachacha, además le instalé la rom oficial con tu post... :)

Ei perdona! Es que he estado desconectado del mundo un par de días por la mierda del PTV (Procono Televisión) que le ha dado por dejarme sin conexión por un cable roto.

Pues este fin de semana me viene bastante mal poder quedar, estoy en mi casa tumbado sin poder moverme por una torticolis y salir a la calle es para mi un problema en estas condiciones, cuando te vas? Por si mejoro poder hacer la escapada.

Que garantía das, por ejemplo si el terminal fallece en el intento, se que no suele ocurrir pero si ocurriera??

Lo pone todo en el post completo precisamente en un apartado que pone ¿Que garantias ofreces? :ok:

Buenas!! Yo vivo en Málaga y estoy interesado. Si quieres quedamos la semana que viene y lo hacemos. Contesta cuando puedas. Gracias!!

Por mi de lujo si estoy mejor del cuello! Que días puedes y en que horarios (Tarde o mañana)?

sylunlocker17
25/11/11, 12:23:50
Ahh ok!!!

Un poco barato no?? llegarás a amortizar la máquina???

soonmalaga
25/11/11, 12:36:24
Ahh ok!!!

Un poco barato no?? llegarás a amortizar la máquina???

No me va a sacar de pobre esto, pienso que con las pocas garantías que puedo ofrecer al no ser un establecimiento ni nada mas "oficial" para hacer esto, si te cobro 18€ , yo personalmente iría a otro sitio que si me ofrezcan garantías . Entonces si me costeo la mitad de la máquina, pues eso que me llevo. De todas maneras 6€ los 5 primeros, después ya será 10€

sylunlocker17
25/11/11, 13:34:07
Tienes razon, no había pensado en eso :)

regu52
29/11/11, 13:36:11
Buenas, soy de Málaga, mi terminal es libre. Básicamente mi problema es que no tengo memoria. He hecho un hard reset en una ocasión y a los dos meses, otra vez el móvil se ha comido la memoria. No tengo descargada casi ninguna App pero creo que las actualizaciones del face, gmail, etc, se la comen enterita....
Tienes alguna solución para no tener que estar formateando eternamente el móvil? Si no, me estoy planteando seriamente el deshacerme de él...
Gracias.

masieroO
04/12/11, 17:02:34
20 ñapos me quieren cobrar aqui en zaragoza, y estuve a punto de decirle....

HOY NO ... MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :piripi:

zaragaya2
04/12/11, 22:58:42
en salamanca piden 38 en movilquick.
se pinchan pa la vena

soonmalaga
05/12/11, 00:00:43
Por motivos personales/familiares estoy desconectado del foro unos cuantos días.

Cuando los animos vuelvan a mi andaré por aquí para seguir echando una mano!!

(Siento si alguien le pilla en Málaga, pero no podré quedar este puente)

regu52
11/12/11, 23:52:14
Hola Soonmalaga, leistes mi post??

Saludos.

jessiLATT
18/12/11, 13:19:25
Hola soonmalaga¡ te he enviado un mp pidiendote ayuda con asuntillo pero no se si los has recibido.
Te comento, me he comprado el xtc clip para pasar mi chachacha a s-off pero tengo un problemilla, no consigo borrar los datos en el ultimo paso, me podrias ayudar ya que tu tienes el aparato y tendras mas experiencia que yo,muchas gracias.

Enviado desde mi HTC ChaCha A810e usando Tapatalk

pitufinu
23/12/11, 00:08:24
Hola Soonmalaga! jeje que tal paisano! a ver si pudieramos quedar un dia y haces S-off el chacha de mi novia que le trae por la calle de la amargura con tan poca memoria jejeje ya me respondes y concretamos un dia! un saludo X-D

msantosm
25/12/11, 18:39:08
Si te passas por gibraltar o cercanias dime algo por privado y estoy interesado, de contrario cuando tenga tiempo para visitar unos compañeros quedamos por ahi. Si quieres despues me dices si quieres algo de aqui y ajustamos precio.

muffdiver
26/12/11, 15:10:22
Lo mismo te digo si pasas por el campo de gibraltar para ir a sevilla o simplemente vienes por qui dejamelo saber y quedamos para liberarlo y hacerle el s-off. Un saludo y felices fiestas a todos...

msantosm
26/12/11, 16:12:56
Muffdiver, de onde eres? Sabes q vale el clip? A lo mejor nos merece la pena comprar entre los 2.

WARIO CR
02/01/12, 20:42:34
soy de malaga cuando podriamos kedar artista?

thrax
06/01/12, 17:08:32
yo tambien soy de ciudad jardin me lo haces gratis ??? :grin:

burny2
07/01/12, 22:26:06
Hola, soy de Málaga y quiero liberar mi chachacha, dime si puedes mañana y el precio. Saludos.