Acceder

Ver la Versión Completa : Sirve para algo la conexión Micro USB?

Giaco
17/11/11, 15:40:14
Después de leer y releer, no me queda claro para qué sirve la conexión micro usb de la Xoom. Yo teng la americana wifi con el 3.2 y no va nada de lo que le conecte por ahí.
Se que si eres root o con una Rom cocinada si es posible, pero no entiendo como no se habilita de manera oficial el uso de esa importante conexión.

Entonces real y oficialmente para qué sirve la conexión micro Usb? :oh::oh::oh:

Saludos

alvaro_f_r
17/11/11, 22:06:09
Yo conecto con un adaptador OTG un teclado y ratón por bluetooth y funciona perfectamente en la misma tablet que la tuya.
Lo que no me funciona es una memoria USB.

omael
17/11/11, 22:09:50
giaco, a mi particularmente me sirve, como he comentado en otros posts he conectado desde pendrive, discos rigidos externos, joistick de xbox 360, tengo una multilectora de tarjetas que la uso para ver fotos que he sacado con mi camara, he probado de conectar un hub de cuatro entradas usb en el que le puse un mouse y un teclado y anduvo perfecto, es raro que no te reconozca nada, por que cuando no la tenia rooteada, el mouse me lo reconocia
bueno te saludo y espero te haya ayudado en algo

Giaco
17/11/11, 22:54:07
Yo conecto con un adaptador OTG un teclado y ratón por bluetooth y funciona perfectamente en la misma tablet que la tuya.
Lo que no me funciona es una memoria USB.

Gracias, yo lo he intentado con memorias y nada., pero ya podrían habilitar el micro USB para algo mas que un teclado.

Saludos

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk

Giaco
17/11/11, 23:01:06
giaco, a mi particularmente me sirve, como he comentado en otros posts he conectado desde pendrive, discos rigidos externos, joistick de xbox 360, tengo una multilectora de tarjetas que la uso para ver fotos que he sacado con mi camara, he probado de conectar un hub de cuatro entradas usb en el que le puse un mouse y un teclado y anduvo perfecto, es raro que no te reconozca nada, por que cuando no la tenia rooteada, el mouse me lo reconocia
bueno te saludo y espero te haya ayudado en algo

A se que cuando eres root puedes hacerle muchas mas cosas, pero es una pena que no este habilitado el micro USB con la rom oficial y sin ser root. No le he conectado ningún teclado, siempre uso la pantalla táctil, pero si le conecte una cámara y tampoco hace nada.
Instale el Phone Explorer para hacer copias y demás y tampoco me reconoce esta conexión en el pc, si que puedo pasar archivos del pc a la xoom y viceversa, pero la conexión con algunos programas tampoco va.
En fin, creo que para la calidad de esta tablet y las posibilidades de conexion (comparandola con otras del mercado) es muy buena, a excepción de poder leer memorias y de externo.

Gracias y saludos

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk

rafigna
17/11/11, 23:17:16
A mi me reconoce ratón, teclado y cámara de fotos. Tengo 3.2 oficial sin root ni nada raro

Arrai
18/11/11, 11:25:52
Yo estoy como Giaco, no me reconoce nada. Únicamente cuando conecto la maquina de fotos, se ve en la cámara que detectar algo, pero de ahi no pasa. No soy root y tengo la version 3.2

rockuan
18/11/11, 13:54:00
hay adaptadores usb hembra a micro usb entonces puedes enchufar periféricos como teclados o ratones, o enchufar memorias USB etc..

Arrai
18/11/11, 15:17:57
Hace un par de meses compre en China un cable usb-hembra a micro-usb, pero o el cable esta defectuoso o mi tablet xoom no lo admite por alguna razon.

silverbot2
18/11/11, 15:23:34
Hace un par de meses compre en China un cable usb-hembra a micro-usb, pero o el cable esta defectuoso o mi tablet xoom no lo admite por alguna razon.

con un polimetro lo pone en continuidad y compruebas que cada hilo llegue a su conexión:ok: :D

Giaco
20/11/11, 02:48:03
Yo tengo dos cables y solo me funciona un raton (teclado no he probado), pero la cámara de fotos no la reconoce o al menos yo la busco con un explorador de archivos y no la encuentro. Es una pena que no le den servicio a este conector para leer memorias, sin tener que rootear.

Saludos