PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] error al encender el movil

ovejocarrillo
17/11/11, 15:39:48
Buenas, de vez en cuando al encdnder el movil tras meter el pin se queda colgado y tengo que quitar y poner la bateria, tengo la ROM oficial de vodafone con froyo 2.2 y tengo instalado el go launcher.
Gracias y salu2

Markus9229
17/11/11, 18:59:34
si tienes muchos widgets o muchas pantallas (como yo, en adw tengo 7 y todas llenas de iconos...) cuando lo acabas de encender se queda pillado 1 o 2 minutos, hasta que responde y entonces le pongo el pin.... Solo es cuestion de esperar, aunque lo tengas con OC a 1.2ghz tiene que cargar muchisimas cosas... No te vendra de 2 min, digo yo... xD
Saludos

ovejocarrillo
17/11/11, 22:09:08
[QUOTE=Markus9229;3178032]si tienes muchos widgets o muchas pantallas (como yo, en adw tengo 7 y todas llenas de iconos...) cuando lo acabas de encender se queda pillado 1 o 2 minutos, hasta que responde y entonces le pongo el pin.... Solo es cuestion de esperar, aunque lo tengas con OC a 1.2ghz tiene que cargar muchisimas cosas... No te vendra de 2 min, digo yo... xD
Saludos[/
no me suele pasar pero cuando me ocurre espero cinco minutos y nada, y al bloquearlo ya no se enciende