PDA

Ver la Versión Completa : Sobre Vodafone?????

pablo27vv
17/11/11, 14:52:54
hola buenas pues m pregunta es que ha mi hermana se le ha estropeado el sensation y ha ido a arreglar y me han dicho que no tiene solucion y que le enviarian otro el caso esque dicen que no tienen stock y me ofrecen el galaxy ace... hay alguna forma de hacer que me den otro mejor como el galaxy s2 ??? infrigen alguna ley por no darme el mismo movil que compré ??

Gracias

capdcanoa
17/11/11, 15:20:04
Que no acepte, es un móvil muy inferior. Que insista.

HugoCB
17/11/11, 15:26:54
Ese móvil es una castaña, que ni se le ocurra cambiarlo..

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Alarde
17/11/11, 15:32:45
Tiene la obligación de darle el mismo móvil que ha llevado, el problema que se haya roto no es de tu hermana, es de ellos, y el problema de que no tienen stock es de vodafone...

Están obligados a daros el mismo móvil o a cancelaros la permanencia, ya que la permanencia viene dada por el móvil.

Un saludo!

pablo27vv
17/11/11, 15:48:11
En un plano legal tienen que darme el mismo movil????
Al decirme que no tienen stock podria hacer la jugada de cancelar el contrato de permanencia y hacer un amago para conseguir otro de caracteristicas diferentes como iphone 4s???

Como se reclama en consumo ?? o a que departamento deberia dirigirme ?

Graciaas

pawa86
17/11/11, 16:07:36
Cualquier cosa que te tengan que sustituir, y ya no solo vodafone, cualquier empresa, la obligacion es dar un producto identico o de iguales o superiores caracteristicas.
Es como si tienes un portatil HP core i7 y el servicio tecnico te ofrece un core i3 alegando que no tienen stock del otro, pues como que no...

pablo27vv
17/11/11, 16:19:36
Supongamos un caso?? Si tengo por ejemplo un samsung wave roto y me ofrecen el ace que debo hacer????? podria ponerme cabron y pedir el mismo sabiendo k no tiene y pillarme otro muy superiorr como el galaxy s2 o sensation???

o ya no tendria opcion porque el ace es superior???

con esto quiero preguntar que si esto me da derecho a pedir cualquiero otro movil o una vez que sea superior debo aceptar por narices?

capdcanoa
17/11/11, 16:51:05
No puedes pedir lo que tú quieras, te tienen que dar uno igual o superior, pero no lo mejor del mundo.

Tampoco te pases.