Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] version optimus black de yoigo
Buenas, tengo el OB de yoigo con la version V10a, aun no e querido cambiar la rom, esperando a la tan ansiada actualizacion. Con esta version me llegara la actua oficial a final de este mes (en el caso de que llegue, cosa que dudo , xD) , o tendre que actualizar a la v10e o a la que sea la ultima oficial de froyo ??
Y otra pregunta, el OB de yoigo es libre ??
Un saludo ...:ok:
sinver2234
17/11/11, 16:21:48
Puedes comprobar si es libre tú mismo, ponle una sim de otro operador y comprueba si funciona o no.
varoyzf
17/11/11, 16:22:38
Hola, yo me compre mi OB en yoigo y si es libre. Cuando me llegó tenia la V10a y la actualizé a la V10c.
Tengo entendido que los yoigo son libres, pero eso, haz la prueba con la sim de otro operador.
Saludos.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
vigotski
17/11/11, 20:39:54
Hola, yo me compre mi OB en yoigo y si es libre. Cuando me llegó tenia la V10a y la actualizé a la V10c.
Ese es también mi caso.
Habeis actualizado a la v10c desde el PC con el programa de LG ??
Y si k es libre, ya lo e probado con otra sim xD
vigotski
18/11/11, 18:24:45
Yo lo hice, y lo conseguí después de varios intentos. El software de LG es LO PEOR que he visto en mi vida. De hecho, se pusieron todos los caracteres en chino (o coreano, no sé), y fui pulsando botones totalmente a ciegas. Pero parece que acerté, porque tengo en mi móvil la versión 10c...
Suerte!
varoyzf
19/11/11, 17:06:54
Q va, yo lo hice desde el propio movil con conexion wifi. Te vas a actualización de software y desde ahí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.