Ver la Versión Completa : Launcher, ezo que eh lo que eh??
sobrinus
17/11/11, 14:27:32
Que launchers valen para el atrix, como se instalan, algunos que estén guapoos y tal. No hay que ser root, verdad?? Espero que me aclareis un poco.
Petronilo13
17/11/11, 15:03:32
Bueno los launcher es para cambiarle el menu de tu cell, ahi diferentes launcher en el market no hay que ser root para bajarlo, solo las rooms es para instarla que trae su propio custom. Yo uso Go launcher, te digo es muy bueno, corre suavee ademas de tener muchas opciones
sobrinus
17/11/11, 15:06:22
Bueno los launcher es para cambiarle el menu de tu cell, ahi diferentes launcher en el market no hay que ser root para bajarlo, solo las rooms es para instarla que trae su propio custom. Yo uso Go launcher, te digo es muy bueno, corre suavee ademas de tener muchas opciones
Está en la market gratis??
Petronilo13
17/11/11, 17:15:31
Si es gratis,
sobrinus
17/11/11, 17:49:42
Ok, cuando tenga el M.atrix(espero que pronto) la probaré.
periquin07
18/11/11, 08:28:12
Tienes el Launcher EX en el Market que es gratis y va perfecto y muy personalizable.
sobrinus
18/11/11, 13:43:44
Tienes el Launcher EX en el Market que es gratis y va perfecto y muy personalizable.
Ok, me suena, lo probaré también a ver que tal, gracias,aun tengo que luchar con Movistar para que me den mi M.atrix a base de amago hacia vodafone.
periquin07
18/11/11, 18:05:14
Ok, me suena, lo probaré también a ver que tal, gracias,aun tengo que luchar con Movistar para que me den mi M.atrix a base de amago hacia vodafone.
a mi me costo, pero al final por 129€ lo consegui, aunque tuve que recorrer 6 tiendas Movistar para encontrarlo
sobrinus
19/11/11, 21:46:25
a mi me costo, pero al final por 129€ lo consegui, aunque tuve que recorrer 6 tiendas Movistar para encontrarlo
Yo a ver si se lo saco a Movistar esta semana que viene y claro, a ver en Cantabria o cerca si lo hay para ir a recogerlo o si no a esperar que me lo manden, que ganas, si no estoy mirando el Sensation que tambien esta muy bien, pero me tirapa tras lo de el fallo de cobertura y el 1Gb de memoria interna. Ya os contaré de todas formas cuando lo tenga.
Muchas gracias por la ayuda.
mauriciolb
20/11/11, 19:49:51
yo lo veo asi, he probado muchisimos launchers, pero lo que aun recuerdo, son:
spb shell: para este ocupas ser root, despues instalar droidwall, despues abrirlo y seleccionar el market, para que no deje conectarse al market para revisar licencia y listo el launcher se quedara, es el mejor hasta ahora, pero gasta mas pila que los demas,
go launcher: actualmente uso este, es sencillo y a la vez muy personalizable, lo combino con photile y al 100.
mx launcher: igual muy bueno, mas logrado que el go, pero me gusta mas la sencillez del go launcher
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.