Ver la Versión Completa : Wifi Se Queda Atontada?
Segarra
17/11/11, 13:17:27
Hola a todos acabo de recibir el SGS2 de regalo de Jazztel, el de la oferta de verano.
He notado que hace una cosa muy rara, al cabo de un rato de tener la wifi activada, si no se toca un rato el movil, luego al volverlo a usar, la wifi no va.
Está desactivado lo del ahorro de energia de la wifi, las rayitas siguen activas...
Entonces si lo desactivo y lo vuelvo a activar, funciona.
Los Puntos de acceso de casa no son, porque con la Desire funcionan bien.
Gracias por la ayuda
Nexmark
17/11/11, 13:28:28
Es bastante raro, ¿Le has instalado alguna ROM?
En principio eso no debería de pasar, revisa los ajustes del movil.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Segarra
17/11/11, 13:41:59
Es bastante raro, ¿Le has instalado alguna ROM?
En principio eso no debería de pasar, revisa los ajustes del movil.
Que va, la tengo desde ayer y antes de tocarla en serio y cambiarle rom y dejas, me quiero esperar un mes para estas cosas justamente
carlosmg2
17/11/11, 14:46:31
Mira a ver la politica de inactividad del wifi, en opciones avanzadas
raskacielos
17/11/11, 15:16:40
Así he estado yo desde que me compré el móvil, con ese mismo problema. Mirando y remirando todas las configuraciones del móvil, y no había manera de solucionarlo. Incluso flasheando distintos modem.
Al final se ha solucionado cuando ONO, me ha actualizado el router que tengo en casa para el wifi. Ahora ya no se queda atontado el wifi, y funciona perfectamente aunque deje el telefono en reposo toda una noche. Antes a los 15 o 20 minutos de estar en reposo, aparantemente parecia que seguía conectado, pero sobre todo los programas de comunicaciones, gtalk, whatsapp, etc no iban por wifi, hasta que no activaba de nuevo el telefono, o volvia a desconectar y conectar el wifi.
Segarra
17/11/11, 15:18:39
Así he estado yo desde que me compré el móvil, con ese mismo problema. Mirando y remirando todas las configuraciones del móvil, y no había manera de solucionarlo. Incluso flasheando distintos modem.
Al final se ha solucionado cuando ONO, me ha actualizado el router que tengo en casa para el wifi. Ahora ya no se queda atontado el wifi, y funciona perfectamente aunque deje el telefono en reposo toda una noche. Antes a los 15 o 20 minutos de estar en reposo, aparantemente parecia que seguía conectado, pero sobre todo los programas de comunicaciones, gtalk, whatsapp, etc no iban por wifi, hasta que no activaba de nuevo el telefono, o volvia a desconectar y conectar el wifi.
Exacto, pues estudiaré todos los AP que tengo en casa, que son 4!
Otro que tiene ese síntoma pero es esporádico. Hoy pasó toda la noche conectado
Segarra
17/11/11, 16:27:38
Otro que tiene ese síntoma pero es esporádico. Hoy pasó toda la noche conectado
Vale, mal de muchos consuelo de tontos.... :) igual son los drivers.... Ahora estoy en casa de mis padres y parece que no me ha pasado
Segarra
17/11/11, 17:50:38
Bueno, yo creo que debe de haber alguna incompatibilidad con routeers o tipos de encriptacion, ha sido llegar a casa y me ha vuelto a pasar...
Pues yo tengo Movistar y me pasaba lo mismo. En mi caso me fallaba con el router zyxel de imagenio. con ese mismo router pero cambiandole el firmware por uno mas antiguo no me pasaba , pero el problema es que imagenio te actualiza el firmware. Al final lo arregle poniendo un router de otro fabricante
Segarra
17/11/11, 21:31:47
Pues yo tengo Movistar y me pasaba lo mismo. En mi caso me fallaba con el router zyxel de imagenio. con ese mismo router pero cambiandole el firmware por uno mas antiguo no me pasaba , pero el problema es que imagenio te actualiza el firmware. Al final lo arregle poniendo un router de otro fabricante
Bueno, parece ser que la conclusión es que no es el móvil. No tardaré en rootearlo... ;)
Bob_Esponjoso
17/11/11, 21:43:48
A mi me pasa a veces, reinicio el router y ya va
Segarra
17/11/11, 21:49:01
A mi me pasa a veces, reinicio el router y ya va
Te funciona no porque hayas reiniciado el router, en si... si no porque la conexion wifi se desactiva y vuelve a activar.
Bob_Esponjoso
18/11/11, 11:11:41
No porque he probado a activar y desactivarlavy sigue igual, me va al reiniciar el router, y no me pasa casi nunca
Yo añado que muy posiblemente sea del router.
En mi caso durante la semana lo tengo conectado a Zyxel 660HW de Imagenio Telefónica y se que da bastantes problemas, como que no admite ip dinámica desde el móvil.
Durante el fin de semana estoy conectado a un router de Vodafone y sin ningún problema.
También en casa de un amigo el tiene un router de Telefonica, no recuerdo el modelo pero también perfecto tras 2 días allí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.