Ver la Versión Completa : fotos en el cubo
danilokillo
29/05/08, 06:50:46
HOLA. Resulta que cuando quiero ver fotos en el cubo tactil solo me deja ver las que tengo en la memoria interna de la cruise, pero yo quiero ver las que tengo en la memoria sd en la cual me caben mas. Alguien me podra ayudar? GRACIAS
Prueba con esto: Coge la carpeta que tienes en la memoria del dispositivo llamada DCIM que es donde almacenan las fotos que realizas con la Cruise, y pasala a la tarjeta de almacenamiento (copiar y pegar) Una vez la carpeta DCIN en la tarjeta de almacenamiento, introduce las fotos que quieras ver dentro de esta carpeta, o también puedes poner subcarpetas Ej: Carpeta DCIM / subcarpeta fotos vacaciones / y las fotos.
ah! y otra cosa, bienvenido al foro y, ¿porque no te presentas en discusion General > presentate en la comunidad de HTC Mania? X-D
danilokillo
29/05/08, 21:18:21
Gracias no era asi porque la carpeta DCIM no estaba y al hacer una foto con la camara se me creo pero en la tarjeta de almacenamiento con una carpeta llamada 100MEDIA y si pongo las fotos dentro de ella ya puedo verlas. Gracias por tus consejos que me han guiado
Gracias no era asi porque la carpeta DCIM no estaba y al hacer una foto con la camara se me creo pero en la tarjeta de almacenamiento con una carpeta llamada 100MEDIA y si pongo las fotos dentro de ella ya puedo verlas. Gracias por tus consejos que me han guiado
.......y tu respuesta tambien ayudará a los demas.:ok:
sportcoupe
01/06/08, 23:15:25
Uno que se valio de este hilo para las fotos.
Muchas gracias por la informacion.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.