Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Juegos para nuestro Galaxy S Plus
Hola a tod@s, inicio este hilo para ir poniendo los juegos que funcionan y los que no funcionan en nuestro Galaxy S Plus.Empiezo yo con algunos titulos que si funcionan:
Need for Speed (juego de conduccion,conocido por todos)
Tintin (juego de aventuras graficas)
Gangstar (tipo GTA)
X-Plane (Simulador de vuelo)
Samurai II vengeance.
PES2012
GT Free+ HD.
Asphalt 6 Adrenaline
FPse (emulador PSone)
Pocket Soccer (Juego de chapas multijugador)
Angry Birds
Need For Speed: Hot Pursuit
Brother in Arms 2 HD
Glow Hockey 2
Dead Space
MyFC 2011
DESTINIA
Order and Chaos
Worms
PES2011/2012
Modern Combat 2
y los que no funcionan:
9 mm
GANGSTAR HD MIAMI VINDICATION
Real football 2011- Se cuelga al cabo de X tiempo.
Ethernal legacy - Se cuelga al empezar la primera batalla.
Modern Combat 2- Se cuelga al pasar la 2nda mision. El juego va de perlas asi que alguien sabe solucionarlo?
ShadowGun - Se cuelga al matar al primero o al segundo enemigo.
Bueno, espero vuestra colaboracion para ir añadiendo mas juegos y la version del juego que nos vale.
Un saludo y gracias.
Post actualizado:21-11-2011
Irvinne
17/11/11, 14:45:17
Funcionan correctamente:
Samurai II vengeance.
PES2012
GT Free+ HD.
Asphalt 6 Adrenaline
FPse (emulador PSone)
No funcionan:
En no funcionan podrias poner directamente Gameloft, cualquier cosa que exija un poco al movil tiene X o Y fallo.
Modern Combat 2- Se cuelga al pasar la 2nda mision. El juego va de perlas asi que alguien sabe solucionarlo?
Gracias Irvinne, por cierto modifico un juego:
Tintin (se cuelga en la segunda mision,una pena la verdad por que esta muy
bien, si alguien tiene la solucion......)
Un saludo.
faracity
17/11/11, 15:45:38
a mi el modern combat 2 bajado de merkamarket, conla rom 2.3.4 rooteada me va perfecto
wencesab
17/11/11, 15:45:51
Juegos que funcionan:
Angry Birds
Brother in Arms 2 HD
Glow Hockey 2
Dead Space
MyFC 2011
DESTINIA
Order and Chaos
Worms
PES2011/2012
Que no me funcionen, por ahora, el Modern Combat (no lo he llegado a probar con la nueva configuración del Chainfire 3D) y el Ganstar HD (tampoco lo he probado con la nueva configuración).
Un saludo.
davidlie
17/11/11, 16:26:05
los que no funcionan habeis probado con chainfire3D y diferentes plugins?
La verdad es que nunca he instalado ningun plugin,que tal funcionan?
Irvinne
17/11/11, 17:34:11
Modern combat 2 lo prove con todas las opciones. Con y sin mapbufer (que hace que algunos juegos funcionen). Con la primera y la tercera opciones marcadas y sin marcar, con el plugin de nvidia, con el de Powervr y con el de Cualqcoom (no se si se escriben así exactamente) y nada, siempre salta en la 2nda mision, en el mismo sitio, al acabar creo, cuando tienes que entrar a un ascensor (hay un soldado que te espera junto al ascensor) entras y se llena la pantalla de símbolos del juego.
Quiza sea por al versión que tengo, a los que os funciona que versión teneis? en el merkamarket que comenta faracity esta la 1.2.6 y la 3.3.8 creo, cual teneis?
Yo sinceramente con los plugin no noto ninguna diferencia. Si con las otras opciones. Pero no noto diferencia cambiando de plugins.
No se por que pero a muchos juegos le pasa, que se cuelgan en la segunda mision :pensando: que curioso verdad?
faracity
18/11/11, 14:47:43
Perdon por tardar en responder la versio que tengo es la 1.2.6
Modern combat 2 HD
me va perfecto alguna vez pega algun tironcillo pero nada destacable.
Me la baje de mercamarket.
tengo la room 2.3.4 la que biene rooteada y no he puesto nada para mejorar los juegs. tal y como venia la room. el juego lo tengo en la memoria inerna no en la externa. y creo que nada mas destacable. espero que te sirva.
Irvinne
18/11/11, 16:36:00
Confirmo lo que dice faracity, ( gracias crack ;) ). El juegazo Modern Combat 2, en su versión 1.2.6 que se descarga facil de mercamarket funciona perfectamente, asi que:
Modern Combat 2
Y por el momento Brothers in arms 2
Estaria bien que el autor del post fuese actualizando la primera lista, para not ener que andar por todos los posts mirando si un juego funciona o no.
Estaria bien que el autor del post fuese actualizando la primera lista, para not ener que andar por todos los posts mirando si un juego funciona o no
Me parece buena idea, gracias.
fugaenvena
21/11/11, 13:52:08
El need se me queda bloqueado al elegir el OS y el país
El Gangstar HD al cargar el 20% deja de funcionar.
2.3.5 rooteado.
Irvinne
21/11/11, 17:32:14
Mi version del Need for Speed Hot Pursuit es la 1.0.18, y va perfecta.
El Eternal Legacy al final, provando y provando, he conseguido que funcione. Pero los personajes principales (asta el momento he visto 4) son invisibles todos menos 1. No se porque sera. Pero almenos ya no da el pantallazo blanco :risitas:
fugaenvena
21/11/11, 23:53:13
Mi version del Need for Speed Hot Pursuit es la 1.0.18, y va perfecta.
El Eternal Legacy al final, provando y provando, he conseguido que funcione. Pero los personajes principales (asta el momento he visto 4) son invisibles todos menos 1. No se porque sera. Pero almenos ya no da el pantallazo blanco :risitas:
Yo las bajo del merkamarket ¿vosotros?
Irvinne
22/11/11, 12:23:02
Mmmm... no se, de diversos sitios, del merkamarket, de aqui del foro de htc, o de alguna pagina externa. Simplemente busco asta que encuentro la version que funciona.
podéis poner un enlace de donde bajarlos porfis?
Irvinne
22/11/11, 15:05:30
La mayoria estan en la seccion JUEGOS del foro.
EDITO: no funciona correctamente el spectral souls, estoy provando opciones a ver si lo soluciono.
Vuelvo a editar: no entiendo nada :risitas: ahora si que funciona el spectral souls tan solo reinstalando. provare a ver si definitivamente va bien.
DEXTERYO
23/11/11, 17:12:10
Hola, buenos días, yo tengo un galaxy s plus y estoy teniendo muchos problemas para poder encontrar juegos compatibles incluso desde el market, podriais ayudarme facilitándome algun link de descargar de estos juegos que mencionais? un saludo! y gracias!
Irvinne
23/11/11, 18:25:50
Y que juego tienes problemas por encontrar? Puedo ayudarte a buscar alguno en concreto, peor la mayoria estan en "juegos".
DEXTERYO
24/11/11, 15:36:17
por ejemplo el 9mm y order y chaos, asphal 6, y raimbow six, no e podido encontrarlos compatibles con mi galaxy s plus con 2.3.4, agradecería tu ayuda, un saludo!
DEXTERYO
24/11/11, 18:44:48
9mm, asphal 6, order y chaos y raimbow six, saludos!
Irvinne
24/11/11, 21:31:05
Están todos en la sección de juegos...
alexis.
01/12/11, 11:51:04
Yo el PES2012 no me deja descargarlo, tanto el merkamarket como el blackmarket como el cualquier otro, se me cuelga la descarga. PES2011 si me va bien.
ShadowGun me funciona bien a la perfección sin cuelgues y fluido.
NFS Shift me dice que no es válido para mi terminal...
Alguien con algo parecido?
BigMatt
01/12/11, 22:23:25
donde habeis encontrado el X-PLANE? no hay manera de encontrarlo..
bueno, aqui mi pequeña aportacion, todos los juegos probados con el 3d chain y todos funcionan perfectamente. algunos son juegos muy tontos pero enganchan que flipas, ojala hubiera apuntado todos los que ya he desinstalado xk no me gustan.
funcionan:
racing thunder,
fruit ninja
football kick
gt free+ hd
piggy adventure
yooninja free
paper toss
atilt 3d
puffle al viento lite
air control lite
Bueno, se que algunos tipo paper toss los corre hasta un symbian si le dejes, epro lo pongo por si a alguien le apetece probarlos xD
dragonforce78
11/12/11, 23:35:04
Alguien sabe si gameloft ya dedica juegos para este movil??O todavia no? :oh:
bahillo_13
15/12/11, 16:42:54
GTA III funciona perfecto sin chainfire, en versión oficial 2.3.4!
Descarga apk: http://www.megaupload.com/?d=E0KAKM8P
alexis.
28/12/11, 16:05:33
Yo he instalado el NFS Shift dos veces, y me dice que No esta autorizado para este dispositivo.
Alguien le ha dado el mismo error? Porque hay gente que lo ha instalado y funcionando guay.
Gracias de antemano.
el plants vs zombies me va raro, (la 2.1) he probado a reinstalar nada.. aveces se me reinicia el molvil.. otras me dice q n se puede abrir, al quito intento o asi se abre al fin.. no se.. muy raro.. alguien ha probado?
netherc
28/12/11, 19:27:16
Perdonar mi ignorancia, pero no encuentro la seccion de juegos, podeis poner el enlace por favor?
Enviado desde mi I9001@BloodROM RC2 usando Taptalk y escribiendo con los pies.
majete90
29/12/11, 15:29:21
yo el plants vs zombies sin instalar nada mas y con la version 1.0 me va perfecto, ya me le pase y todo xD
dragonforce78
08/01/12, 13:38:19
Alguien le funciona el eternal legacy, es que lo quiero y no me funciona.....
Muchas gracias de antemano
netherc
08/01/12, 13:49:48
Me baje una version del eternal legacy, pero no pasaba de la primera batalla. El telefono se apagaba solo, yo tambien me uno al eternal legacy
Enviado desde mi I9001-BroodROM RC2 usando Tapatalk.
Galaxymeren
10/01/12, 13:03:47
Yo tambien soy de juegos normalitos, de darle al coco dejando a un lado los graficos y jugabilidad.
Lair Defense (consiste en ir colocando dragones en sitios estrategicos para defender unos huevos de los caballeros, cada dragon ataca de una manera y puedes ir aumentando el daño que hacen)
Crazy Garaje (disparador central de bolas para ir juntando del mismo tipo y evitar que la primera bola llegue al final)
Shoot the apple (me lo he pasado, tiene 275 niveles, consiste en disparar aliens y hacerlos llegar hasta una manzana, utilizando rebotes, bolas, caidas, etc.... No es excesivamente dificil, pero engancha)
Burn the rope (ir moviendo el movil para orientar una llama y conseguir quemar toda la cuerda)
Angry Piggy Seasons (similar al Angry Piggy, pero con nuevos escenarios y nuevas dificultades (placas de hielo, bombas, fuegos, etc. Estoy enganchadisimo, dificultad media)
Bunny Shooter (similar al Angry Birds, pero consiste en lanzar flechas a unos conejos)
Blood and Glory (lucha romana en primera persona, consiste en atacar y defender en uno contra uno, utilizando hachas, martillos, escudos, etc. Los graficos muy buenos, pero a veces se cuelga un poco).
Move it! Free (consiste en colocar piezas parecidas al tetris, para hacer llegar un bloque rojo hasta el punto indicado. AVISO: MUY DIFICIL, hay que pensar muuucho)
ROC (juego de coches sobre pistas de asfalto, solo lo he probado, los graficos impresionantes, pero no me gustan los juegos en los que hay que mover el movil para conducir)
Caveman (hacer saltar a un cavernicola para llegar lo mas lejos posible evitando obstaculos. Muy simple.)
Cut the rope (ir cortando cuerdas para hacer llegar el alimento a un dragoncito verde. MUY MUY BUENO, engancha mucho y se va complicando a cada fase. Os lo recomiendo)
Toki Tori (conseguir llevar a un pollo hasta la meta, salvando obstaculos, subiendo escaleras, etc... Es un juego de darle al coco, pero estoy atascado en una fase que no puedo pasar. Recomendable si te gustan los retos.)
Irvinne
10/01/12, 17:10:49
Yo despues de provar 1651234623 versiones consegui hacer que funcionara el eternal legacy, creo que fue con la versión de htc, el problema es que los personajes controlables no se veían, eran "sombras". Así que lo borre y lo di por imposible. Una pena.
Si es por tener un juego de batallas por turnos en el móvil miraros el Spectral Souls, a mi me funciona y el juego esta de lujo. (el juego me funciona en la 2.7 que hay colgada en el subforo de juegos y con los datos sd previamente bajados por dd, descargarlos desde el móvil es "imposible")
popetole
24/01/12, 17:38:25
Hola a tod@s, inicio este hilo para ir poniendo los juegos que funcionan y los que no funcionan en nuestro Galaxy S Plus.Empiezo yo con algunos titulos que si funcionan:
Need for Speed (juego de conduccion,conocido por todos)
Tintin (juego de aventuras graficas)
Gangstar (tipo GTA)
X-Plane (Simulador de vuelo)
Samurai II vengeance.
PES2012
GT Free+ HD.
Asphalt 6 Adrenaline
FPse (emulador PSone)
Angry Birds
Brother in Arms 2 HD
Glow Hockey 2
Dead Space
MyFC 2011
DESTINIA
Order and Chaos
Worms
PES2011/2012
Modern Combat 2
y los que no funcionan:
9 mm
GANGSTAR HD MIAMI VINDICATION
Bueno, espero vuestra colaboracion para ir añadiendo mas juegos y la version del juego que nos vale.
Un saludo y gracias.
Post actualizado:21-11-2011
hola me gustaria que me dijeras donde econtrar este juego
Need For Speed: Hot Pursuit he vajado dos i no me funcionan :cry:
hola me gustaria que me dijeras donde econtrar este juego
Need For Speed: Hot Pursuit he vajado dos i no me funcionan :cry:
Te funciona éste (http://www.mirrorcreator.com/files/BGTEGFFZ/MarketMilitiaHotPursuit_1047.apk_links)(click (http://www.mirrorcreator.com/files/BGTEGFFZ/MarketMilitiaHotPursuit_1047.apk_links)).
Pd: No he podido probarlo
popetole
24/01/12, 19:20:14
Te funciona éste (http://www.mirrorcreator.com/files/BGTEGFFZ/MarketMilitiaHotPursuit_1047.apk_links)(click (http://www.mirrorcreator.com/files/BGTEGFFZ/MarketMilitiaHotPursuit_1047.apk_links)).
Pd: No he podido probarlo
No funciona, pone:
- El uso de esta aplicación no está autorizado en tu dispositivo android.
Ni siquiera se descarga. :cry:
En xda he leído que si se modifica el build.prop se pueden cargar la versión para Desire HD de los juegos gameloft.
Según pone eso sirve para estos juegos:
Assassin 's Creed™ Altaïr's Chronicles HD v1 .0 .3
Dungeon Hunter HD v3. 1 .6
Hawx HD v3. 2 .7
Hero of Sparta HD v3. 4 .3
James Cameron Avatar HD v3 .3 .8
Lets Golf 2 HD v3. 0 .6
NOVA HD v3 .0 .5
Splinter Cell Conviction HD v3 .0 .3
Uno HD v3 .5 .1
Asphalt 6 Adrenaline HD v3 .0 .9
Backstab HD v1. 2 .2
Dungeon Hunter 2 HD v1 .0 .6
Eternal Legacy HD v1 .0 .8
Fast 5 HD v1 .0 .3
Modern Combat 2 Black_ Pegasus HD v3 .3 .8
Nova 2 HD v1 .0 .3
Oregon Trail HD v3. 2 .1
Sacred Odyssey The_ Rise of Ayden HD v1 .0 .1
SpiderMan Total Mayhem HD v3 .2 .8
Star Front Collision HD v1 .0 .2
The Settlers HD v1 .0 .3
Alguien lo ha probado o sabe si puede funcionar.
juanma_ct91
26/01/12, 14:04:39
fast 5 lo tengo i funciona sin ser root ni nadaa
Fast_5_HD_Samsung_GTi9000_Galaxy_S_Cracked_tag3r.a pk
ese me funciona i va bien
i el 9 mm es el k estoy buscando porke el k tengo se ve en rosaa
El Gran Theft Auto 3 funciona perfecto.
Una pregunta que tengo en referencia a la instalación de éste juego.
Cada vez que he flasheado o he cambiado algo del movil y lo vuelvo a instalar, aunque copie la carpeta que se encuentra dentro de: Android/data/com.rockstar.gta3 ... al ejecutar el juego, me pide descargarlo nuevamente. Son 605 megas que me descargo gustosamente con wifi pero.. para evitarlo en futuros flasheos.. hard reset... alguien sabe como modificar "algo" para que cuando lo instales de inicial(despues de un flasheo) y copie esta carpeta en su respectiva ubicación.. no te pida volver a descargarlo??
Espero haberme explicado bien.
Un saludo.
alexis.
28/02/12, 23:06:07
Prueba a buscar dentro de la carpeta del juego, algun paquete de datos o algo. Valora el peso de cada archivo y mira haber el mas grande.
Yo es que jugar... Juego a la vida :banghead:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.