PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Unboxing Galaxy Nexus

artec
17/11/11, 12:27:58
Creo que este puede ser el primer unboxing del nuevo Nexus:
aIUrUBMLMWA

artec
17/11/11, 12:44:02
Para ser el primero que hace un unboxing real, menudo chasco, ya se podía lucir algo más.

Otra cosa, me esperaba "algo más" por parte de Google. Quiero decir algo más elaborado.

Pablo168
17/11/11, 12:59:32
Para ser el primero que hace un unboxing real, menudo chasco, ya se podía lucir algo más.

Otra cosa, me esperaba "algo más" por parte de Google. Quiero decir algo más elaborado.

jajaja, pues si, no te falta razón. Por cierto, creéis que la bateria es de las mismas dimensiones que la del Galaxy S II, es decir, es exactamente la misma (obviando el NFC, claro)???? Lo digo porque yo según tenga el telefono necesito disponer tambien de unas baterias extras.

Amaya84
17/11/11, 13:18:02
Este unboxing se ve mejor:

aEVUQ9xggXw
NvqZrrkP7-8

Una review hecha por una chica:

jkvQQs-Jv-0

http://img263.imageshack.us/img263/104/galaxynexus8.jpg

http://img856.imageshack.us/img856/1668/galaxynexus9.jpg

artec
17/11/11, 13:44:25
Me reitero en lo dicho, me esperaba un empaquetado más curioso, algo diferente y con funda como el Nexus One.

albertoooooooooo
17/11/11, 14:56:31
gran aporte el video, muchas gracias!

cada vez veo demasiado inflado el precio, pues ni siquiera hay mimos de google hacia el usuario, como la funda de neopreno que llevaba el nexus one, etc etc...

a mi tampoco me ha llamado mucho este empaquetado...

skual3r
17/11/11, 14:59:38
a mi lo que me importa es el telefono y su precio para mimos ya tengo a mi novia xDD :elmejor:

albertoooooooooo
17/11/11, 15:11:09
a mi lo que me importa es el telefono y su precio para mimos ya tengo a mi novia xDD :elmejor:

pues a eso me refiero, que encima que inflan el precio, podrian regalar una misera funda o currarse la caja

Adrian_H
17/11/11, 20:00:25
pues yo minimo me esperaba una funda con el logotipo de android solo eso y me a decepcionado

RafaSdmj
17/11/11, 20:37:42
De la funda, me parece que el Nexus S ya no la incluia, y del empaquetado creo que va acorde con la linea de todos los Nexus.

Yo sigo esperando al Ninja Unboxing que tuvieron el nexus one y el nexus s.

skual3r
17/11/11, 21:45:43
a estos te refieres?
-ufok8a7U0A
qtEJCtW8RWo

tito kastros
17/11/11, 23:16:50
La caja es exactamente igual al 99% de los smartphones del momento.

Gbox
18/11/11, 11:57:50
Este por lo menos enciende el movil; http://youtube.com/watch?v=aEVUQ9xggXw

nachopr
18/11/11, 12:41:12
No me digas que regalan unas pegatinas!!!!

fuera coñas. la verdad es que a mi llega a molestar el 'alucinamiento' generalizado con los productos y las tonterias de apple. Pero la verdad es que igual google se queda un poco corto.

Visto lo visto, me reitero en la teoría de que este movil está pensado para venderse barato. Pero claro, los subnormales que no podemos esperar... nos van a cobrar lo mismo que si llevara funda de oro.

Vuelvo a hacer una pregunta que ya hice en su día. Seguramente el precio de salida del nexus en España, sea de 499+iva. Eso en el mejor de los casos. Pues bien. Yo por mi Asus transformer hace solo 3 meses, pague 499 iva incluido en un puñetero MM (descuentos 0). Como puede ser que valga lo mismo un cacharrito de 4 pulgadas que otro que de 10, y en donde todo lo caro es mas grande: pantalla, 2 baterías del doble de capacidad, teclado, etc...

Yo creo que esta mas claro que el agua, que el precio no es un porcetanje del coste. Es una estimación de lo que creen que va a pagar la gente.

RafaSdmj
18/11/11, 20:14:22
a estos te refieres?

Ese Ese :platano:

pichu
19/11/11, 10:57:37
Tengo una duda. Por lo que he leido, con android 4.0, la memoria de almacenamiento ya no está dividida en por ejemplo, 1gb para aplicaciones y lo restante para fotos, música, etc...sino que ahora es como en el iphone, todo es para todo. Es así?. Un saludo

nachopr
19/11/11, 11:25:52
Tengo una duda. Por lo que he leido, con android 4.0, la memoria de almacenamiento ya no está dividida en por ejemplo, 1gb para aplicaciones y lo restante para fotos, música, etc...sino que ahora es como en el iphone, todo es para todo. Es así?. Un saludo

No tengo datos exactos, pero leí el otro día una cosa que me hace pensar que hay 2 particiones. Basicamente porque el artículo decía que había una parte de la memoria que no se borraba tras un factory reset.

kagutsuchi
19/11/11, 11:41:16

Según se lee en xda va a funcionar exactamente igual que en el nexus s, galaxy s y demás, partición para sistema y para datos

pichu
19/11/11, 12:06:34
Muchas gracias compañeros