PDA

Ver la Versión Completa : ¿Significa algo la "S"?

Fbuba
17/11/11, 11:59:02
Os parecerá una pregunta un poco tonta, para la mayoria de marcas de smartpones sacan nuevos modelos añadiendo una "s" (Desire S, Galaxy S, iphone4 s, ....). ¿Significa la "s" alguna cosa?. Es pura curiosidad ...:pensando:

Frank_T
17/11/11, 12:00:39
Pues respuesta tonta... Ssssuuupeeerrr... Sssspeciaaal.... Suena a esto en nuestro subconsciente, no saben nada las marcas de marketing

Fbuba
17/11/11, 12:12:03
Mi subconsciente lo asimilaba a Slim (delgada), Sexy :risitas:, .... pero creia que habia algo mas.

Frank_T
17/11/11, 12:49:50
Ssssi sssi también puede ser eso estos romanos que listos fueron con la s... aparece lo de sssigma en todas partes, tb Ssssex Ssssymbol, Ssserrano... todo es buscar, en cambio s le pones una p suena a put...

Saterro
17/11/11, 12:53:47
En el iPhone me suena haber leído que era de "speed" por difereciarlo del 3G normal.

Y el resto puro marketing: en el iPhone 4S se llegó a decir que era 4 Steve (for Steve), en homenaje a Jobs...

Tranchette
17/11/11, 17:00:34
y no es de Sense?...

ernanillo
17/11/11, 17:08:45
Sera de "Second"

mario6r
17/11/11, 17:09:49
Simplemente, creo que es porque suena bien, "es".
Porque es utilizado por muchas compañías, a modo de mejora en diferentes terminales. En vez de ponerle un 2, le ponen una S.
Desire S, Galaxy S, Iphone 4S, Xperia Arc S...

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

jlaguiler
17/11/11, 18:09:19
Vamos a ver están diferenciando la Desire normal con la Desire s esa S es para dar a entender que es un modelo superior con algo más de prestaciones, puro marketing ,saludos

alfredin66
17/11/11, 18:15:29
¡¡Sport¡¡

Harlock 666
17/11/11, 18:30:51
Juasssssss, realmente hay que ver la de cosas que se nos ocurren cuando desatamos nuestra imaginación.

La respuesta para los que no recuerdan las promociones es SAGA, en las otras marcas no se que significa, pero era una denominación para las versiones que eran una evolucion de modelos existentes.

http://pocketnow.com/android/htc-saga-desire-2-running-sense-30-first-press-shot
http://www.amazon.es/Htc-Desire-Saga-Smartphone-v%C3%ADdeollamada/dp/B005BX75VI

Y muchas paginas mas que hay por la red

Frank_T
17/11/11, 20:24:02
Lo de saga suena a manga... Saint seya saga, chico terremoto saga, dragon ball saga, ㅎㅇ수효휴료ㅛㅅ saga, o rastan saga que juegazo de los 80 oiga...

kiketu
17/11/11, 21:21:56
La respuesta para los que no recuerdan las promociones es SAGA, en las otras marcas no se que significa, pero era una denominación para las versiones que eran una evolucion de modelos existentes
la letra s no kiere decir saga ,saga es como sele conoce en otros paises,como la desire normal es bravo y la wildfire s es marvel.la letra s hace significado a la evolucion de este movil con el antiguo .por lo ke creo ke esta sacado de la palabra speed(rapido)haciendo notar ke es mas rapido el nuevo movil ke el antiguo.

Stuart M.
17/11/11, 22:09:49
En algunos intrumentos musicales, la serie S es la "Special".

También en las motos Vespa. La clásica Vespa S es la Special.

gandolfi21
17/11/11, 22:16:27
En el iphone era por lo del Speed y el resto pe imitación igual que pasa con los coches GT,

Sent from my Desire HD using Tapatalk

fosco_
17/11/11, 23:29:28
la S es de HTC Desire Supercalifragilisticaespialidosa, pero ya nadie recuerda esas cosas ;)

gandolfi21
17/11/11, 23:33:06
Con ziritione

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Harlock 666
18/11/11, 16:20:58
la letra s no kiere decir saga ,saga es como sele conoce en otros paises,como la desire normal es bravo y la wildfire s es marvel.la letra s hace significado a la evolucion de este movil con el antiguo .por lo ke creo ke esta sacado de la palabra speed(rapido)haciendo notar ke es mas rapido el nuevo movil ke el antiguo.

Vaya, puedo estar equivocado, pero mira este hilo de principios de año:

http://www.xatakamovil.com/htc/htc-saga-nueva-foto-y-posible-nombre-para-el-sucesor-del-desire

Donde podemos leer: "Según la fuente de la noticia, el teléfono está denominado como “Saga“, ya veremos si se trata de un nombre interno, o no tiene nada que ver con la familia Desire."

Si es de evolución, menos mal que no la denominaron Desire Plus, porque tendría nombre de detergente, jajajajaja

la S es de HTC Desire Supercalifragilisticaespialidosa, pero ya nadie recuerda esas cosas ;)

Pudiera ser... pudiera ser... :risitas::risitas::risitas::risitas:

Pachinko
19/11/11, 14:01:38
Se dijo que la S era de Saga, como si fuera la segunda parte de una película.

En el iPhone creo recordar que era por speed, por eso antes creia que el HTC Desire S era "Htc Desire Speed", pero cuando hice el root me di cuenta de que era saga ^^

Saludooos